MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTUC narrativa-basada en las bios.

+13
Gygor
Prince adam
Lizardman
Reina Angella
Roboto
megadeth30
Toymaster
Mer-Man
Edu-glow
Zan
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 27, 2014 11:09 pm

Chicos, a pesar de las muchas voces en contra que levantó el canon en estas últimas semanas concernientes a la revelación de El Sin Nombre y el último minicomic, yo continuo con la confección de esta narración del canon, y además de ir agregando líneas, también voy haciendo una revisión constante, y es por eso que quiero hacer una consulta abierta sobre la siguiente cuestión a saber:

-Me gustaría llegar a la conclusión lo más ajustada posible de como tenemos que traducir al español la palabra "Masters" de el nombre de cabecera de nuestro querido universo; o sea, "Masters of the Universe" hace referencia a un adjetivo (maestros, expertos), a un verbo (dominar con maestría) o a un sustantivo (amo, dueño); me explico? nuestro universo trata de "Los amos/dueños del universo" o de "Los maestros/expertos del universo"?
Bien chicos, escucho (leo) posiciones.


Nota: sepan disculpar que si bien me manejo  más o menos con el inglés, en realidad yo toco de oído gracias a tantos años de ver películas, algo de la escuela y la ayuda de algún que otro traductor web; pero no tengo interacción con personas que hablen en inglés.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Raver Vie Mar 28, 2014 10:33 am

En la traducción en latinoamerica tal cual cuando empieza el intro de la serie dice He-man y los amos del Universo, jamás los llama maestros.... no se si esto te ayude:



Checa el minuto 0:11 ahí lo dicen....
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por smilelines Lun Mar 31, 2014 6:49 pm

Mariano vann Grayskull escribió:Chicos, a pesar de las muchas voces en contra que levantó el canon en estas últimas semanas concernientes a la revelación de El Sin Nombre y el último minicomic, yo continuo con la confección de esta narración del canon, y además de ir agregando líneas, también voy haciendo una revisión constante, y es por eso que quiero hacer una consulta abierta sobre la siguiente cuestión a saber:

-Me gustaría llegar a la conclusión lo más ajustada posible de como tenemos que traducir al español la palabra "Masters" de el nombre de cabecera de nuestro querido universo; o sea, "Masters of the Universe" hace referencia a un adjetivo (maestros, expertos), a un verbo (dominar con maestría) o a un sustantivo (amo, dueño); me explico? nuestro universo trata de "Los amos/dueños del universo" o de "Los maestros/expertos del universo"?
Bien chicos, escucho (leo) posiciones.


Nota: sepan disculpar que si bien me manejo  más o menos con el inglés, en realidad yo toco de oído gracias a tantos años de ver películas, algo de la escuela y la ayuda de algún que otro traductor web; pero no tengo interacción con personas que hablen en inglés.

es que yo creo que el ingles juega con todas esas posibilidades a la vez para usar la palabra "Masters" por eso me seria difícil elegir una sola, aunque "Masters del universo" suena un poco artificial..  MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 3800483843
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 31, 2014 10:37 pm

Para mi usar Masters es lo mismo que usar la palabra Maestros.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Gannicus Mar Abr 01, 2014 3:23 pm

estoy de acuerdo contigo mariano
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Mike Bock Jue Abr 03, 2014 7:30 pm

Esta imagen comparte mi asco. Sorry estoy amargado. No lo supero. Es demasiado el asco.

MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 Awful_10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC narrativa-basada en las bios. - Página 4 Empty Re: MOTUC narrativa-basada en las bios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.