MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quien va a comprar dos Marlenas?

+9
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
Toymaster
Edu-glow
Axl Rotten
Pablo MZK
cifrax
Zan
Mike Bock
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vas a comprar dos Marlenas?

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty44%Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty 44% 
[ 8 ]
Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty56%Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty 56% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:44 pm

porque el traje real esta puesto encima del traje de astronauta, ese es el removible, el cuerpo de marlena es el del traje espacial y tiene dos cabezas una de astronauta y la otra de reina.

:learn: :nahh: :ayan:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 2:47 pm

Igual con los accesorios extra tambien podes hacer mucho. Con el rifle de la pelí, se lo podes poner a He-Man o a Man-at-arms.
El Cringer extra ( en mi caso se lo dare a mi Adam 200x)

La pistola se la podes poner a Catra a o a otra figura.

Nunca es malo tener accesorios extra por ahí.
Ve lo que hicimos con el hacha de Skeletor! Hahaha
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 2:48 pm

General Kenobi escribió:haber si te endiendo
la reina marlena que viene con el traje de astronauta, ¿¿¿no vendra como extra el traje real , solo vendra su cabeza extra????

entonces como podremos comprar la que viene con el traje real,
si no la venderan por matty

Lo voy a poner así lo unico que cambia es el empaque la figura es la misma. Ambas versiones tienen todo igual: traje de astronauta+ traje de reina + cringer+ rifle+ pistola+ cetro+ 2 cabezas

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Marlenal



Última edición por Mr. Bock el Mar Mayo 03, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por cifrax Mar Mayo 03, 2011 2:52 pm

General Kenobi escribió:haber si te endiendo
la reina marlena que viene con el traje de astronauta, ¿¿¿no vendra como extra el traje real , solo vendra su cabeza extra????

entonces como podremos comprar la que viene con el traje real,
si no la venderan por matty

Si lo trae, pero se pone encima del de Astronauta no es un cuerpo extra, es accesorio.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por General Kenobi Mar Mayo 03, 2011 2:53 pm

ajajajakjakjakjakajak no entienddoooooooooooooooooooooooooo :uuy:

soy un bruto de mierda no lo entido :medio: me rindo
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 2:53 pm

El traje es lo que se le quita. La muñeca viene desnuda por decirlo así, vos le pones la ropa.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por cifrax Mar Mayo 03, 2011 2:54 pm

Mr. Bock escribió:Igual con los accesorios extra tambien podes hacer mucho. Con el rifle de la pelí, se lo podes poner a He-Man o a Man-at-arms.
El Cringer extra ( en mi caso se lo dare a mi Adam 200x)

La pistola se la podes poner a Catra a o a otra figura.

Nunca es malo tener accesorios extra por ahí.
Ve lo que hicimos con el hacha de Skeletor! Hahaha

Correcto, yo no me enojo, yo a los accesorios algun uso les doy, yo decia porquien no quiere comprar 2 por ese tema nada mas, el hacha mae!!!! esta genial, le cambio el porte al BA Skeletor por completo verdad?? que jeta. ese fue un parentesis, jajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:56 pm

Mr. Bock escribió:El traje es lo que se le quita. La muñeca viene desnuda por decirlo así, vos le pones la ropa.


falso el cuerpo base es el del astronauta y tu le pones ya sea el casco para completarla y la cabeza correspondiente y como reina le pones el vestido y la cabeza con la corona. :ggg:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 3:02 pm

cifrax escribió:
Mr. Bock escribió:Igual con los accesorios extra tambien podes hacer mucho. Con el rifle de la pelí, se lo podes poner a He-Man o a Man-at-arms.
El Cringer extra ( en mi caso se lo dare a mi Adam 200x)

La pistola se la podes poner a Catra a o a otra figura.

Nunca es malo tener accesorios extra por ahí.
Ve lo que hicimos con el hacha de Skeletor! Hahaha

Correcto, yo no me enojo, yo a los accesorios algun uso les doy, yo decia porquien no quiere comprar 2 por ese tema nada mas, el hacha mae!!!! esta genial, le cambio el porte al BA Skeletor por completo verdad?? que jeta. ese fue un parentesis, jajajaja

Totalmente mae! Totalmente!!

Grand Admiral Thrawn escribió:
Mr. Bock escribió:El traje es lo que se le quita. La muñeca viene desnuda por decirlo así, vos le pones la ropa.


falso el cuerpo base es el del astronauta y tu le pones ya sea el casco para completarla y la cabeza correspondiente y como reina le pones el vestido y la cabeza con la corona. :ggg:

Mas o menos pero no. El traje de astronauta se le quita y deja la figura como una figura de madera para dibujo. Osea el traje de Adora repintado mas el casco mas la cabeza se le quitan. Dejandola " desnuda"
Es así:

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Marlena2


Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por General Kenobi Mar Mayo 03, 2011 3:04 pm

:medio:
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 3:05 pm

Vean las fotos del traje por detras para que vean por donde se le quita. Pronto van a ver el video aquellos que tienen duda.

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Queen_marlena_pose05_full

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Queen_marlena_pose09_full
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por General Kenobi Mar Mayo 03, 2011 3:09 pm

aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :nono:

gracias bock, como puedo ser tan idiota ahahahahahhahaaaa

2 trajes una sola figura :Good:
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 3:13 pm

General Kenobi escribió:

2 trajes una sola figura :Good:

Así es my friend así es! 🇾🇪
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 4:09 pm

se le quita mas de lo que pense, buen punto mike.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 03, 2011 4:30 pm

:Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por cifrax Mar Mayo 03, 2011 6:20 pm

Mr. Bock escribió:Vean las fotos del traje por detras para que vean por donde se le quita. Pronto van a ver el video aquellos que tienen duda.

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Queen_marlena_pose05_full

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Queen_marlena_pose09_full

Mira yo tenia el concepto pero creia que el vestido iba encima no sabia que tambien ese traje se quitaba, Gracias Mike, eso no lo sabia hasta ahora que vi esa imagen. :Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 1:03 am

como le costo, que muchacho :ccold: pero que bueno que ya entediste kenobi 🇾🇪
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 8:47 am

A ver , a ver 2 x 1 = 2 , 2 x 2= 4, jajaja es por la emoción y la info que al principio no es muy clara y corre muy rápido acá en el foro , deberia haber una forma de mantener el tema principal en linea , pq a veces se ramifica mucho y se pierde el hilo provocando estas confusiones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:53 am

pues era solo de apreciacion de la pieza y mike puso fotos de todos los puntas asi que con eso de resuelve.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 04, 2011 5:30 pm

Gracias! Y pronto habra un video de la pieza donde le cambien los trajes y así quedara mas clarito.

🇾🇪
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Lizardman Vie Mayo 13, 2011 5:23 pm

yo me compro 2, luego creo que en mercadolibre o ebay va a ver un aluvion de cringers publicados jajaj, igual lo que dices mike de ponerlo con el futuro adam 200x esta muy bien. (solo espero que no saquen un cringer 200x luego)jaja
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Mike Bock Vie Mayo 13, 2011 5:27 pm

Lizardman escribió:yo me compro 2, luego creo que en mercadolibre o ebay va a ver un aluvion de cringers publicados jajaj, igual lo que dices mike de ponerlo con el futuro adam 200x esta muy bien. (solo espero que no saquen un cringer 200x luego)jaja

Dudo mucho que saquen otro Cringer despues de leer lo que dijo Toyguru al respecto.
Así que mejor de una vez comprar este para así no quedarse sin el.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Jonh Sáb Mayo 14, 2011 8:03 am

Jajajaja!! Trankilo Kenobi que a cualquiera le pasa :Good:

Yo por mi parte (igual aca las cosas las decreta el buen Hiss y ya dijo no, jeje) no compro mas que una. La verdad que esta buena la posibilidad de la Capitana Glenn, pero apenas me interesa la Reina Marlena, asique con solo ella me basta.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mayo 14, 2011 8:21 am

Jonh, para nosotros habrá una sola Marlena, y en su versión de Reina, el bolsillo no da para más, y en este caso no me voy a quedar con las ganas como pasó con Trap-jaw, con ese si que teníamos que comprar dos para hacer a Kronis. No extrañaré a la capitán Marlena Glenn, con la reina alcanza.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por General Kenobi Lun Mayo 16, 2011 9:27 am

bueno como ya entendi el tema, insisto en que no es necesario comprar dos marlenas
porque si compramos a la she-ra 2.0, nos sobraria a she-ra 1.0 , para ponerle el traje de queen marlena :hehe:

y la capa de she-ra1.0 la pintare de color negro o azul oscuro, para ponerla, en el cuerpo de evil lyn :eh ehh:
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien va a comprar dos Marlenas? - Página 2 Empty Re: Quien va a comprar dos Marlenas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.