MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Grandes noticias para MOTUC en SDCC

+19
ReCoiL
ChuZ
megadeth30
jesusprime
moskitor
D. Boy
Jonh
Edu-glow
Lizardman
Mariano vann Grayskull
General Kenobi
VIKOR 'S SAGA
Captain Sea Hawk
cifrax
Toymaster
Mer-Man
Zan
Pablo MZK
Mike Bock
23 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por megadeth30 Miér Jul 20, 2011 10:18 pm

Lizardman escribió:MUCHACHOS ES UN HALAGO SER EL PRIMERO EN PRESENTARLES AL QUERIDO
WINDRAIDER

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Ahrvl


LIZARDMAN!!!!!
ESE ES UNA GRAN APORTE!!!
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 20, 2011 10:29 pm

Vieron, al final todas las especulaciones sobre la figura de US$ 60 que leimos eran cualquiera, la posta era que era la Wind Raider.
Estoy como loco hoy, solo me despegue de la compu para ir a jugar al futbol, volví me bañe y acá sigo, esperando noticias y viendo la segunda temporada de V doblada al español por Megavideo ya que le descubrí la trampa para ver más de los 72 m permitidos.
Ah, dejo una ilustración de South Park con la que me siento identificado, hoy ó en el futuro, a diferencia de que yo no seré calvo.
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Attachment
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 20, 2011 10:47 pm

Me quiero matar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:peste: :peste: :peste: :peste: : cuecha: : cuecha: : cuecha: : cuecha:
Me quiero cortar la %&$*/&$%

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Juzrg

Esta aberración es Photog !!!!!!!!!!!!!!
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Photogxm
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jul 20, 2011 11:12 pm

Pero eso parece arte y obra del Photoshop, se ve falsísimo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Jonh Miér Jul 20, 2011 11:15 pm

Jajajajajaja!!! Y vos decias que Sy-klone no encaja en la cole porque parecia un robot!! Me imagino que photog sera un "accesorio" que viene con marlena, como lo fue Adam con Orko. si no es asi, que los crotos de los fans que pedian esa figura me la paguen!! jojojo!!
Y viste Hiss, te dije que la figura de 60 iba a ser un vehiculo. La verdad pense en la battle Ram, pero el conde lo previo y dijo: "el vehiculo que falta es la wind raider" :malo:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 20, 2011 11:22 pm

Mr. Captain escribió:Pero eso parece arte y obra del Photoshop, se ve falsísimo.

Sí, la imágen que puse yo es un custom, pero representa al nefasto personaje ese de Photog, el cual había salido de un concurso de niños que por suerte nunca había llegado a ver la luz, y en su lugar salió Mosquitor.

Jonh escribió:Jajajajajaja!!! ...te dije que la figura de 60 iba a ser un vehiculo. La verdad pense en la battle Ram, pero el conde lo previo y dijo: "el vehiculo que falta es la wind raider" :malo:

Esto no sé, vamos a esperar, leí que la Wind Raider costará US$ 40, la figura de US$ 60 podría ser otra.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mer-Man Jue Jul 21, 2011 12:59 am

El Wind Raider está pero si poca madre!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 8:31 am

Rey Hiss escribió:Que bronca, semejante stand y no se ve ninguna figura nueva !!!!!!!!
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 SDCC-2011-Mattel-1_1311191238

Pongo esta imágen para que me ayuden, miren en en el estante de arriba de todo, se ve una media caja con He-man, pero no veo bien, parece que ese He-man no tiene pechera, quisiera alicinar que es Oo-lar, más allá de que el nombre se entiende bien clarito que dice He-man, pero bueno, Oo-lar es un He-man.
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Unled2za

Y esta tercera foto, de no ser trucha, estamos viendo lo que vemos.

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Attachment

Rey Hiss escribió:Olvidense lo que yo quería creer de Oo-lar, es que recién vengo de jugar a la pelota y corrí mucho, más de lo acostumbrado y se me acalmbró hasta el cerebro.
Acá puedo ver que es He-man He-man.
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 SDCC-2011-Mattel_1311191238

Y en Heman.org están peor, esos no fueron a jugar al futbol, esos están fumando algo raro, dicen que en esta foto pueden ver a Rattlor !!!!
:hmmn: que opinan? será verdad que ese es Rattlor? ojalá.

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Sdcc2011mattel113111912

es muy temprano para volverse locos con especulaciones y esas fotos están peor que las delos mexicanos que miran ovnis dejemos que todo transcurra y no muestren lo que van a sacar este año

Lizardman escribió:MUCHACHOS ES UN HALAGO SER EL PRIMERO EN PRESENTARLES AL QUERIDO
WINDRAIDER

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Ahrvl


muy lindo me encanto ese WindRider :Good:

ese Photog es una basura de figura jajaja que fea :peste:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 21, 2011 10:26 am

No se que le pasa a esta gente de Mattel, nos quieren tomar por giles, ahora parece que volvió a cambiar el mapa de figuras, y lo peor es que esta "nueva" propuesta esta llena de figuras lastimosas, como por ejemplo Disco Skeletor, Artilla, Zombie Randor, Slime Pit He-man, ¿que están buscando? quieren cancelar la colección? que le pasa a esta gente?
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Dscn3335h
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 21, 2011 10:44 am

jaja son todas cosas para confundirnos y estemos medios perdidos hasta el mattypalooza ,zombie randor jajaja.

en cuanto a photog , me pregunto que sera de la vida del chico que creo ese personaje , deben ser toda una sorpresa enterarse que su personaje al final lo editaran 25 años despues.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Jonh Jue Jul 21, 2011 11:01 am

Jajajajajaja!! Nos estan reboludeando!! Nosotros como pajas frente a la compu para anticiparnos a la gran gala, y ellos se mean de la risa de nuestros comentarios y calenturas. Igual, me imagino que la joda debe estar dirigida a los de .org, ya que todos sabemos de donde llueven las criticas, jajajaja. Los de mattel y el cara de paja de toyguru se deben estar matando de risa de las "histericas" del foro yanki!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 21, 2011 11:28 am

la wind raider no sera el articulo de 60 dolares ,ademas es para este año, costara 40 segun este cartel , en este caso no creo que esto sea falso , no creo que jodan con la plata.

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 IMG_51666

tambien se confirmo que venderan una BG teela tamaño real y viva jajaja ,ya estamos derrapando mal con las especulaciones .igual estaria linda para comprarla jeje

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Attachment


Última edición por heavy-eternium el Jue Jul 21, 2011 11:57 am, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 11:56 am

y se quejaban de hasbro con sus mismos personajes, mattel esta peor. zombie randor 💩
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 21, 2011 12:01 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:y se quejaban de hasbro con sus mismos personajes, mattel esta peor. zombie randor 💩

es una noticia falsa .

mas foto de esta maravilla.

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 100_1391
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 100_1393
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 100_1394
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 IMG_9575
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 IMG_9577
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 IMG_5177
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Jonh Jue Jul 21, 2011 12:08 pm

Tranquilo GAT, que no creo que existan tales personajes.

Y no se si joden o no con los precios, pero me parece que se equivocaron y escribieron mal "subscription"

:ggg:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 12:12 pm

tal vez pero se ve muy serio el anuncio y no es primero de abril.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 12:12 pm

jajajajaja, la lista que aparece ahí es cualquiera!!! Al menos ya sabemos que Mattel quería jugar con nosotros. Los aplaudo, jajaja!!! Por lo pronto, uno de mis sueños se concretó, que era la Wind Raider y espero que el otro sea real, Sorceress!!! Y no es Rattlor el que está ahí arriba, es Hordak Hurricane, desde la otra foto se ve claramente.

Y ahora sí:

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 28460210150231758847127


Última edición por CONDE DECAPITADO el Jue Jul 21, 2011 12:49 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 21, 2011 12:22 pm

Si todo es joda, eCara de muñeco de Toy Guru es un pajero, por el bien de MOTUC espero que las novedades de hoy solo sean una joda, una joda de mal gusto pero una joda al fin, en cambio si son reales, están arriesgando la continuidad de MOTUC.
:Uyyuyu:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Jonh Jue Jul 21, 2011 12:26 pm

Por Grayskull Hisss!! Si sabes que el disco skeletor fue la peor figura de la historia MOTU!! Ni en joda los locos van a hacer una figura asi y encima te van a obligar a comprarla. Ademas Gwildor, Zombie randor, Artilla!! Dios, que carajo pensas que los locos hacen?? Vos te crees que van a tirar todo a la miercole??
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 21, 2011 12:26 pm

y estos cosos ???

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Scaled.php?tn=0&server=737&filename=pvrgd
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 21, 2011 12:28 pm

Jonh escribió:Por Grayskull Hisss!! Si sabes que el disco skeletor fue la peor figura de la historia MOTU!! Ni en joda los locos van a hacer una figura asi y encima te van a obligar a comprarla. Ademas Gwildor, Zombie randor, Artilla!! Dios, que carajo pensas que los locos hacen?? Vos te crees que van a tirar todo a la miercole??

Espero que no, los creía medio inteligentes, pero no se que creer.
Mientras, un indicio de que Sorceress estará entre las novedades.
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 283258_10150717780435263_600780262_19816545_3746063_n

heavy-eternium escribió:y estos cosos ???

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Scaled.php?tn=0&server=737&filename=pvrgd



Esos cosos? con esos cosos Ya están bardeando.


-Si esta es la BG Teela que van a vender, paso, es bastante insulsa.
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Attachment
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Edu-glow Jue Jul 21, 2011 12:53 pm

heavy-eternium escribió:y estos cosos ???

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Scaled.php?tn=0&server=737&filename=pvrgd

prefiero estos monos que las pollypockets...
a estos si le entro
:Good:

jaja y esa Teela BG.. noooosé jajaja puede ser...
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 1:03 pm

Esos enanos no me interesan. Pero pago ya la pre-order por BG Teela 1/1, jajajaja!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Lizardman Jue Jul 21, 2011 3:09 pm

EL WINDRAIDER SERA 40 Y GRANAMIR 60. ESE ZOAR TIENE LAS ALAS CON EL TONO AZUL!!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:42 pm

A mi si me gustaron los mini monos de Motu. Ni modo, yo si le encuentro gracia a lo "superdeformed" , son mil veces mas interesantes que los horrorosos carritos de hot wheels que venderan , que parecieran hechos para los fans del " tuning" y del reggeton. En fin... cuestion de opiniones :P

Y hablando de cochecitos, "La navecita" de la linea de MOTUC esta genial ! Ademas se abre el panorama para que luego hagan mas vehiculos de estos , y porque no, chance un dia podamos soñar con displays ( el trono de Skeletor! ) y el super deseado castillo Grayskull version MOTUC Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 646978321
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 10 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.