MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Grandes noticias para MOTUC en SDCC

+19
ReCoiL
ChuZ
megadeth30
jesusprime
moskitor
D. Boy
Jonh
Edu-glow
Lizardman
Mariano vann Grayskull
General Kenobi
VIKOR 'S SAGA
Captain Sea Hawk
cifrax
Toymaster
Mer-Man
Zan
Pablo MZK
Mike Bock
23 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:23 pm

Las bios!!!! Y el arte de la Wind Raider!!!!!!!!!!! Qué maravilla!!! (casi que nos da pistas sobre otro de los posibles vehículos!!). Con las Star Sisters estoy mitad con Jics y mitad con Heavy. Son personajes que no me interesan, pero son chicas!!! Más chicas a Motuc!!!! Las prefiero mil veces a Granamyr!! Es cuestión de quitarles esas armas absurdas, un poco de ropa y listo, están requetebuenas, jajaja!!! La verdad, un día después, sigo impactado por Sorceress y BG Evil-Lyn, creo que serán lo mejor de la colección. Fisto y Kobra Khan también. Y la cabeza de Skeletor de Alcalá, otro de mis sueños cumplidos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:28 pm

Y un poco de Google:

CAMPO DE BATALLA EVIL-LYN
Nombre verdadero: EVELYN MORGAN PODERES

A un lado de su esposo en secreto después de su transformación, Evil-Lyn envió su hijo pequeño en el futuro y conspiró para derrocar a Skeletor por la liberación de sus enemigos de sus prisiones dimensiones. En una serie de errores de cálculo, ayudó a los hombres libres de la Serpiente, Hordak y Gygor, el aumento de sus adversarios triple! Después de Randor y Miró regresó de Despondos, las Tres Torres se levantó y Evil-Lyn se encontró de nuevo aliado con Skeletor en el campo de batalla último segundo. Al final, derrotado y despojado de sus poderes a la hechicera nuevo de Grayskull, Evil-Lyn utiliza el Keyy Cósmico y el poder de la Torre Central para volver al futuro para encontrar una nueva vida con su hijo perdido hace mucho tiempo el hijo de Skeletor !

Snout Spot

Nombre verdadero: JAXTON

Un campesino de Etheria, Jaxton fue uno de los tres atletas secuestrada por Hordak y sembró en su matriz de experimentación. Hay, como los demás, Jaxton se injertó con partes cibernéticas darle tanto poder increíble y una forma extraña. Después de cruzar a través de un Lasergate de Eternia con la Horda mal, Hocico del tubo de salida se escapó y se unió a los Maestros del Universo renegado. Consciente de su apariencia, y llamó a "Hocico Pico" por su capacidad de chorro de agua de su tronco cibernético, Jaxton se siente a menudo que todo el mundo siempre está riendo de él. Pero cuando los hombres serpiente se deslizan hacia fuera y atacar a los enemigos, Hocico Boquilla explosiones de nuevo con un JetSpray super!

SHE-RA 2.0

Nombre verdadero: ADORA DE LA CASA DE Randor

Después de cruzar de Etheria de Eternia con la ayuda de la Esperanza de la Luz, She-Ra se unió a su hermano y los Masters del Universo, que se vieron atrapados en una guerra de cuatro vías con los Hombres Serpiente, Skeletor, Hordak y. Ella utilizó su espada clonados para armonizar y canalizar el poder de Grayskull para formar nuevas armas y armaduras en el medio de la batalla. Su Power Armor burbuja mejora en gran medida la resistencia de She-Ra, y le permite canalizar los humos gran cantidad de energía a sus enemigos. Ella permaneció en Eternia para luchar contra el mal hasta que tanto ella como He-Man fueron llamados a las estrellas para cumplir con su destino, viajando en el Sistema Tri-Solar para poner fin a la opresión del Imperio Horda.

SWIFTWIND
Nombre verdadero: ESPÍRITU

Un caballo mágico de Etheria, Espíritu servido Adora durante su tiempo como capitán de la Fuerza del Ejército de la Horda. Fiel a Adora, no la Horda, el Espíritu se quedó con ella después de Adora se enteró de su verdadera herencia y se unió a la Gran Rebelión. Reforzada por la espada recién adquirida Adora de Protección, el Espíritu se transformó en vuelo She-Ra de montaje, Swiftwind, heroicamente, llevando a la Princesa del Poder en la batalla. Swiftwind se quedó con She-Ra, que viajaban con ella a partir de Etheria de Eternia para unirse a los renegados Masters del Universo en la continua lucha contra Hordak y sus ejércitos.

DEMO-MAN: Espíritu del Mal de Despondos
Nombre real: Uqquz Zekul-Mshqx

Consciente de su Keldor alumno no tenía intención de liberarlo de Despondos, Hordak lo combinó con un extra-dimensional que se llama demo-Man. Si bien esto le salvó la vida Keldor, sino que también lo llevó temporalmente loco y lo convenció para abrir un portal a Despondos y llevar lo que él pensaba que eran "su gente" en Eternia. Hordak la intención de utilizar este truco como un medio para escapar una vez que el portal se abrió, pero la nueva fusión que "Skeletor" fue rápidamente derrotado por Oo-Larr, la Selva de He-Man, y Hordak quedaron atrapados. Poco después, con la ayuda de Evil-Lyn, Skeletor obtuvo el control del poderoso espíritu dentro de él, lo que aumenta su capacidad de diez veces. Ahora era el verdadero Señor Supremo del Mal, y uno de los hombres más peligrosos en Eternia!

Y en su idioma original para que alguien las traduzca como es debido:

BATTLEGROUND EVIL-LYN
REAL NAME: EVELYN MORGAN POWERS

Cast aside by her secret husband after his transformation, Evil-Lyn sent their infant son into the future and plotted to overthrow Skeletor by releasing his enemies from their dimensional prisons. In a series of miscalculations, she helped free the Snake Men, Hordak, and Gygor, increasing her adversaries threefold! After Randor and Miro returned from Despondos, the Three Towers rose and Evil-Lyn found herself again allied with Skeletor during the Second Ultimate Battleground. At the end, defeated and stripped of her powers by the new Sorceress of Grayskull, Evil-Lyn used the Cosmic Keyy and the power of the Central Tower to return to the future to find a new life with her long lost child the son of Skeletor!


SNOUT SPOUT
REAL NAME: JAXTON

A peasant from Etheria, Jaxton was one of three athletes abducted by Hordak and cast into his experimentation matrix. There, like the others, Jaxton was grafted with cybernetic parts giving him both amazing powers and a bizarre form. After crossing through a Lasergate to Eternia with the Evil Horde, Snout Spout escaped and joined with the renegade Masters of the Universe. Self-conscious about his appearance, and called "Snout Spout" for his abilities to blast water from his cybernetic trunk, Jaxton often feels that everyone is always laughing at him. But when the Snake Men slither out and enemies attack, Snout Spout blasts them back with a super jetspray!

BUBBLE POWER SHE-RA
REAL NAME: ADORA OF THE HOUSE OF RANDOR

After crossing over from Etheria to Eternia with the help of Light Hope, She-Ra joined forces with her brother and the Masters of the Universe, who were caught in a four-way war with the Snake Men, Skeletor, and Hordak. She used her cloned sword to harmonize with and channel the Power of Grayskull to form new arms and armor in the midst of battle. Her Bubble Power Armor greatly enhances She-Ra's stamina and allows her to funnel great fumes of energy at her foes. She remained on Eternia to fight off evil until both she and He-Man were called to the stars to fulfill their destiny, traveling to the Tri-Solar System to end the oppression of the Horde Empire.

SWIFTWIND
REAL NAME: SPIRIT

A magical steed from Etheria, Spirit served Adora during her time as Force Captain of the Horde Army. Loyal to Adora, not the Horde, Spirit stayed with her after Adora learned of her true heritage and joined the Great Rebellion. Enhanced by Adora's newly acquired Sword of Protection, Spirit was transformed into She-Ra's flying mount, Swiftwind, heroically carrying the Princess of Power into battle. Swiftwind remained with She-Ra, traveling with her from Etheria to Eternia to join with the renegade Masters of the Universe in the continued fight against Hordak and his armies.

DEMO-MAN: Evil Spirit of Despondos
Real name: Uqquz Zekul-Mshqx

Realising his pupil Keldor had no intention of releasing him from Despondos, Hordak merged him with an extra-dimensional being called Demo-Man. While this saved Keldor's life, it also drove him temporarily insane and convinced him to open a portal to Despondos and lead what he thought were "his people" into Eternia. Hordak intended to use this ruse as a means to escape once the portal was opened, but the new merged being "Skeletor" was quickly defeated by Oo-Larr, the Jungle He-Man, and Hordak remained trapped. Soon after, with the help of Evil-Lyn, Skeletor gained control of the powerful spirit inside him, increasing his abilities ten-fold. He was now the true Overlord of Evil and one of the most dangerous men on Eternia!




Última edición por CONDE DECAPITADO el Sáb Jul 23, 2011 4:48 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 23, 2011 4:39 pm

se sacaron todas las bios restantes del 2011 .

pixel dan confirma en su twitter sobre granamyr:

gano el color rojo y costara 80 dolares . http://www.twitter.com/pixeldan
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:48 pm

Una locura!!! Nos hubieran dado medio castillo en lugar de ese maldito drogón (perdón, dragón), jajaja!!! Me gusta la bio de BG Evil-Lyn, a pesar de ser terriblemente arriesgada. Me imagino al hijo de ambos convertido o en el próximo villano o en el próximo defensor de Eternia!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Jul 23, 2011 6:02 pm

Amigos de CZ:

Ayer tuve la inolvidable oportunidad de compartir junto a Mike el momento de estas sensacionales revelaciones de MOTUC y el sentimiento es mutuo: Es la mejor colección de figuras en los últimos años.

Primero agradecerle a King Hiss y al resto de amigos por compartir el material en Collector's Zone y la verdad es que me he quedado anonadado con las revelaciones. De hecho yo también me suscribí a Club Eternia aunque sigo siendo consciente que voy por ciertas figuras, pero no puedo dejar pasar a Shadow Weaver. Sorceress es una figura hermosa con un rostro bello, y aunque no son de mis favoritas, las Star Sisters están muy bien hechas. Y ahora que oficialmente tenemos a Filmation pues como dijo Admiral al fin se hará mi sueño realidad de ver al Capitán Sea Hawk y más cuando lo vimos en el panel de SDCC junto a Lizard Man y Shokoti, también de Filmation. MOTUC para el 2012 está simplemente asombroso y eso que falta el resto del año y la celebración del 30 aniversario.

A celebrar, carajo!!!!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Reina Angella Sáb Jul 23, 2011 10:22 pm

Estuve siguiéndolos en toda la emoción que fue la revelación de las figuras MOTU para el 2012, algunas fotos las pude ver y leí todos sus comentarios, me alegra muchísimo que se la hayan pasado genial entre los nervios, porque casi hubo dos infartados jeje la expectación y el júbilo, de verdad chicos bien por todos, que bueno que se sintieron como niños con juguetes nuevos, literalmente y por adelantado porque son todas las novedades que les vendrán en los últimos meses de este año y todo el próximo, de verdad viví todas estas emociones con todos ustedes y aunque no me es posible coleccionar estas magníficas figuras, de todas maneras me alegro mucho por todos y les dejo mis mejores deseos, que sigan creciendo sus coles, que sigan mostrando sus figuras, que sigan sintiendo toda la emoción que vivieron, y que VIVA MOTU!!! :Good:

También quiero expresar mis felicitaciones a Rey Hiss por todo el trabajó que implicó poner toda esta información, excelente, las aportaciones y algunos comentarios atrevidos diria yo del Conde con respecto a las figuras femeninas de MOTU, es un travieso Conde, jeje, Carnivus y Heavy que hicieron también grandes contribuciones y Heavy que bueno que te sientas muy FELIZ :Good: yo lo estoy por todos ustedes y ahora traten de descansar un poco porque fue mucha emoción en un sólo día, jeje :Good: no se me vaya a infartar alguno porque quiero ver sus fotos ehhh :please:
Sus rankings de figuras a todos los que los postearon, geniales :Good:

Las chicas MOTU todas están lindas, si pudiera adquirir alguna la que me encantó es Sorceress, no se, ahora que vi el episodio sobre su origen me parece una persona tan buena, me conmovió mucho y sigo tratando de ver los otros eps que me recomendaste Heavy, estoy haciendo la tarea jeje, también me encantó Swift Wing!!!!!!!!!! Es que no tengo palabras para describirlo, amo los caballos y este está increíble!!!!!!!!!! y la otra figura que me encantó fue un Dragón, uno rojo, no se si es el que cuesta 80 dlls jejeje pero es que ese es un animal fantástico que me fascina jejeje bueno disculpen mi ignorancia en mis comentarios pero hice mi mejor esfuerzo entre lo que pude ver de fotos y lo que he ido aprendiendo :Good:

y nuevamente FELICIDADES A TODOS POR LAS NUEVAS FIGURAS QUE ENGROSARAN SUS COLES!!!!!!!!!!! :arro: motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 1848667513 :Yea: :kowabunga:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 23, 2011 10:29 pm

Gracias Mr. Captain y Moonracer, en primer lugar fue un gusto, y en segundo también ya era hora de que haga algo, pues desde que Mike me ofreció ser moderador nunca laburé, no podía seguir tan vago después de tanto tiempo de moderador.
Y ya que estamos, Mr. Captain, mandale saludos y un gran abrazo a Mike que se lo extraña demasiado ya, y que en cuanto este de vuelta queremos leer todas sus impresiones y comentarios sobre lo que está dejando esta SDCC 2012.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 23, 2011 10:30 pm

si el trabajo de hiss fue sensacional , a falta de mike lo de hiss fue excelente , y luego todas las contribuciones fueron grandiosas ,fue un dia para motu que no olvidaremos.

y moon me alegra que que te estas convirtiendo en una chica-motu. :Good: y sigue preguntando cosas sin dudas que los motusianos responderemos con gusto.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Jul 23, 2011 10:36 pm

Claro King Hiss, de mi parte todo eso irá para Mike y si lo hubieran visto pues casi se nos muere jajaja, jamás lo había visto tan contento y la figura que casi lo hace llorar es el Demo-Man con la cabeza Alcala de Skeletor, fue un momento apenas para capturarlo en video (nosotros vimos las revelaciones en una transmisión online via chat y luego las imágenes en diversos sitios).

Yo pues también emocionado en cuestión de momentos cambio mi avatar y firma invocando de nuevo al grande de Sea Hawk, que ya es una realidad que lo veremos en MOTUC. De nuevo las gracias a todos!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 23, 2011 10:49 pm

Me imagino a Mike y a vos, seguro que fue muy fuerte.
Les cuento, recién llegué a mi casa, y me dasayuno lo de las bios, así que en estos momentos voy a seguir con mi trabajo asignado por Mike, y estoy preparando en estos momentos un lindo trabajito con ellas, denme media horita, una hora y ya las publico.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 23, 2011 10:59 pm

me imagino mike , todavia debe estar en estado de shock jaja .

que grande capy ,tendremos a sea hawk en motuc ya es una realidad.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Jul 23, 2011 11:05 pm

Así es Heavy! Al fin Adora tendrá a su macho y esto era lo que MOTUC necesitaba, abrirle las puertas a la maravillosa y rica librería de Filmation, Golden Books, etc. Solo nos falta la película del 87 y estaremos 100%.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Reina Angella Sáb Jul 23, 2011 11:09 pm

Claro que si seguiré preguntando Heavy, muchas gracias por el ofrecimiento de reponder a mis preguntas, así como a todos los demás que lo han hecho, ya verán que seguiré dando lata jeje y si poco a poco me voy haciendo fan de MOTU, las historias son muy conmovedoras, como no las recordaba que eran así jeje, la edad jajaja Estoy viendo en estos momentos Teela's quest y ahora que la veo a ella, me acuerdo que yo trataba de peinarme como Teela jajaja tenía una diadema y me recogía el cabello como se le ve a ella, claro no me duraba el peinado ni medio minuto jajajaja que recuerdos!!! jaja

De modo que ya casi eran tres o cuatro los infartados, no muchachos, ya les dije que quiero ver las fotos de sus cole :Good: y como dice Hiss ya que estamos en esto, Capi saludame a Mike también por favor :Good:

Las Bios están geniales tengo mucha curiosidad por saber cual es ese trabajito Rey Hiss estaremos al pendiente :Good: que trabajadores están todos, Mike va estar muy contento con todo el moviemiento que ha tenido el foro ahora :Good:


Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 17 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 23, 2011 11:13 pm

jaja esa pareja junta en un estante lo deseo mucho capy

en cuanto a la peli es cuestion de tiempo , los movimientos en el cine son muy lentos ,no esperaba ninguna noticia sobre la peli en esta con porque el vicepresidente de sony ya habia dicho que para este verano (de alla) esparaba tener el guion listo para empezar a darle forma a la produccion ,.yo creo que el año sera 2014 .

aqui el video del mattypalooza , es grandioso escuchar las reacciones de la gente.