MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Grandes noticias para MOTUC en SDCC

+19
ReCoiL
ChuZ
megadeth30
jesusprime
moskitor
D. Boy
Jonh
Edu-glow
Lizardman
Mariano vann Grayskull
General Kenobi
VIKOR 'S SAGA
Captain Sea Hawk
cifrax
Toymaster
Mer-Man
Zan
Pablo MZK
Mike Bock
23 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Toymaster Dom Jul 24, 2011 2:03 pm

"Photog" es una abreviación de "photographer".

"Fearless Photog" sería "Fotógrafo sin miedo".


QUE REVERENDA ESTUPIDEZ!!!!!!!!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 24, 2011 2:07 pm

:peste:

Usted lo ha dicho................
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 2:08 pm

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Pilotosdcc2011motucwind

:scoob:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 2:35 pm

CONDE DECAPITADO escribió:motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Pilotosdcc2011motucwind

:scoob:

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY

Tenia casi 30 figuras de MOTU de niño pero solos dos eran vehiculos, ese negro cuyas aspas rojas daban vueltas al moverlo y el otro era un ... este ... :ggg: ( vehiculo azul en forma de tanque? que eran dos en uno, al separarse la parte frontal era una especie de mininave con forma de aguila, y el otro una base lanza misiles ) :ggg:

Seguro comprare todos los vehiculos que vendan de la linea de classics :Good: aunque por lo que me imagino no vendran incluidos en la subscripcion...

(Por cierto, hablando de subscripciones y de vehiculos... la estaba checando ahorita y en verdad los que solo les interesa MOTU classics considerense afortunados...
MATTY se pasa ! ... la de Voltron es un verdadero robo descarado... 15 dlls por UNA FIGURA DE 3 3/4 ? y encima taxas y envio? 50 dlls el Leon negro? -mas caro que el wind raider cuando obviamente este ultimo corresponde a figuras del doble de tamaño- ... bah, :Bah: solo comprare los vehiculos y ni loco esos pilotillos tan caros )

Regresando al topico... esta confirmado si estos posibles vehiculos son incluidos o no en la subscripcion 2012?



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 24, 2011 2:55 pm

Shhh....no digas nada muy alto sobre los valores de los MOTUC, que a Mattel no se le den ideas de cambiar..
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 2:58 pm

El primero al que te referís es el Battle-Ram y los Four Horseman ya lo diseñaron:

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Tumblr_l6l19daSqR1qczpamo1_500

La cuestión es quién conduce el Roton. Será el misterioso conductor azul?:

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Monogram-heman-roton
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 24, 2011 3:52 pm

En heman.org, ese personaje fue bautizado Wiz-Dom.

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Wiz-dom_full
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Lizardman Dom Jul 24, 2011 4:24 pm

primero agradecer nuevamente a todos los muchachos que pusieron el hombro para hacer que este foro este al pie del cañon con el sdcc 2011.
les presento mi ranking:
1 cobra khan: simplemente sublime, nada que agregar, lo tiene todo incluso la salamandra 200x que estaba pidiendo hace mucho.
2 fisto: vintage 100% y encima agregados 200x infaltable en la cole
3 windraider: muy buena interpretacion del modelo vintage, pero me hubiese gustado que le agregaran mas butacas como en filmation. igual esta excelente con el agregado del stand suma muchisimos puntos.
4 flipshot: me dejo boquiabierto, tremenda figura para competir con Optikk que estaba muy bien realizado, ahora la linea NA para mi con solo 2 figuras va tomando la delantera por lo menos en cuanto a diseño e interpretacion de la serie vintage al modelo classics
5 swiftwind: tremendamente filmation, increible. no le falta nada.
6 demo-man: muy buena interpretacion del boceto original, el agregado de las cabezas lo hace pieza de coleccion. suma puntos por la cabeza alcalá. (gran giño a los fans, para que no digan que mattel no nos escucha)
7 sorceres: me gusta mucho muy muy filmation, que es como debe ser, igualmente creo que le hubiese venido bien algun accesorio mas aparte del staff y zoar...tampoco se bien cual seria ese accesorio que le falta, pero es un personaje demasiado grande como para tener solo 2 accesorios. ojala nos den alguna sorpresa mas.
8 shadowweaver: muy bien la escultura, con stand incorporado, bien pensado, pero....ese color????? porque no le ponen el color del vestido de catra???, igual con esto confirma los filmation rights.
9 photog: aviso que me gusta todo lo relacionado a motu, estas figuras son tambien giños a los fans que lo quieren todo (yo soy uno de ellos), igual a mattel no se le suelen escapar detalles y estan fuera de suscripcion. me gusto photog, aunque reconozco que no lo esperaba ahora, pero me gusto.
10 draego man: escultura genial gran muñeco. pero como que me cuesta mirarlo en el canon motu. igualmente confio ciegamente en toy guru y ellos lo pondran en un buen lugar en la historia, de que bando sera???
11: thunder punch he-man repaint he man con escudo y pechera nueva, no falla nunca. correcto.
12:Ba evil lyn: solo un repaint? podrian haberle hecho aunque sea las botas nuevas, con esa especie de rodillera que tenia en la serie 200x. igual esta bien.

EN DEFINITIVA, YO ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE MOTU CLASSICS EN SEPTIEMBRE DEL 2010, TODAVIA NO HACE 1 AÑO Y SOLO ME FALTA WEBSTOR,MAN AT ARMS, TEELA Y SCARGLOW...O SEA ...ESTA COLECCION ME VOLO LA CABEZA, ME HIZO DESPERTAR MI FANATISMO DE PEQUEÑO POR HE MAN. Y ESTE ES MI PRIMER COMIC CON QUE VIVO CON UNAS ANSIAS TREMENDAS, HACIA MUCHISIMO QUE NO ME SENTIA ASI. ES COMO VOLVER A LOS ´80. ESTE COMIC CON FUE DE LO MEJOR, LAS FIGURAS ANUNCIADAS NOS PRESAGIAN UN 2012 INMEJORABLE PARA LOS MOTU FANS, HAY QUE AGRADECER A MATTEL Y A LOS 4 HORSEMEN POR TODO EL TRABAJO Y EN ESPECIAL A TOY GURU QUE DE VERDAD HACE UN TRABAJO GENIAL, Y POR SUPUESTO A TODOS NOSOTROS QUE SOMOS LOS PRINCIPALES DE ESTA CADENA, SIN EL GRAN FANATISMO NUESTRO MATTEL NO DOBLEGARIA SUS ESFUERZOS EN CREARNOS ESTAS TREMENDAS FIGURAS, PUSIMOS LA BARA MUY ALTA MUCHACHOS Y MATTEL ESTA CUMPLIENDO. TENEMOS LA MEJOR COLECCION DE TODAS. SERA UN GRAN ESFUERZO COMPRARLAS PERO QUE PLACER MAS GRANDE ME LLEVO AL ABRIRLAS Y EXHIBIRLAS COMO VERDADERAS OBRAS DE ARTE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. (Y CUANDO SALGA LIZARDMAN...SI NO POSTEO NADA ES PORQUE ESTOY DESMAYADO)
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:32 pm

Comparto tus sentimietos, Lizardman. Aunque a veces nos burlemos de Toygurú (que seudónimo tan idiota se fue a poner) el flaco es el hacedor de esta colección, junto a los Four Horseman. Si no fuera por ellos nunca hubieramos vivido tan emocionante revival!!!! Y los fans de Motu somos únicos, somos tan cascarrabias y caprichosos como los viejos que fundaron la propia línea. Es como si todos juntos fueramos los hacedores de Motuc!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por cifrax Dom Jul 24, 2011 4:36 pm

Rey Hiss escribió:En heman.org, ese personaje fue bautizado Wiz-Dom.

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Wiz-dom_full

Y este es el Custom!!

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Rotonrider1
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Rotonrider2
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Rotonrider3
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Rotonrider4
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Rotonrider5
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Toymaster Dom Jul 24, 2011 4:41 pm

"Wiz - Dom"????

"Wiz", derivado de "Wizard" (Hechicero), pero a la vez, la palabra "Wisdom" significa "Sabiduría".

Jajaja! "Wiz-Dom".

Se me hace que la lanza del dibujo original vendría a ser más un repaint en verde de la lanza de Whiplash.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 4:52 pm

El custom me gusta más!!!

Por otro lado, mención aparte, ahora que estamos tan futboleros y coperos, al gran King Hssss, que se recibió de crack en este SDCC, volviendo a batallar como en los épicos tiempos del foro Eternia. Creo que hicimos un gran equipo, cada uno con su estilo. Y espero que no haya control antidoping porque desaparezco diez años de CZ, jajajaja!!!!
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 2196789352
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 24, 2011 5:52 pm

CONDE DECAPITADO escribió:El custom me gusta más!!!

Por otro lado, mención aparte, ahora que estamos tan futboleros y coperos, al gran King Hssss, que se recibió de crack en este SDCC, volviendo a batallar como en los épicos tiempos del foro Eternia. Creo que hicimos un gran equipo, cada uno con su estilo. Y espero que no haya control antidoping porque desaparezco diez años de CZ, jajajaja!!!!
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 2196789352

Ya era hora de que empiece a trabajar !!!!!!!!!!!
Efectivamente , somos un gran equipo y todo gracias a que tenemos el Poder de Grayskull dentro nuestro.

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Heman19gj
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:08 pm

Bien dicho Lizardman... la elocuencia en la grandeza de los 4H es bastante justificada, por eso yo siento que en vez de que Geoff Johns tenga que "crear" un personaje, los 4H deberian ser quienes tuvieran dos nuevos por año, simplemente porque se lo merecen... MOTUC le debe mucho mas a los 4H que al escritor de moda de DC y aunque nunca lo sabremos, se entiende que si los 4H no hubieran involucrado su PASION y su TALENTO, seguramente la linea no hubiera tenido el exito que en todo el termino de la palabra tiene. Aaah y la verdad a mi tambien me gusto el Photog... yo con esta linea no me meto en ondas duras , me dejo llevar como cuando de niño iba a la jugueteria y veia en un anaquel enorme todas las figuras de "Los amos del universo" y si... al principio compraba aquellos que eran basicos para las aventuras propias... para que el juego tuviera "sentido" pero ya despues de tener a los "importantes" , me iba por aquellos cuyos diseños me gustaran aunque no tuviera idea de quienes eran ( Fisto, Jitsu, Two Face etc ) y siempre envidie aquellos motu que en mi vida habia visto pero su diseño era reloco ( Mossman , Mantenna ) y otros niños lo tenian... asi pues ahora igual me dejo llevar por el propio "appeal" de cada figura, sin clavarme tanto en su lugar - en este caso inexistente- dentro de la mitologia... No digo que Photog sea lo mejor, realmente hubo facil una docena de figuras mejores en mi gusto, pero de el a los refritos que salieron ni duda me cabe... prefiero su diseño original, completamente loco y caricaturezco, que igual si yo fuera niño tambien me hubiera gustado tener.

Al final en mi caso, creo que de niño jugue mucho a mas con las figuras de Heman... de lo que en realidad vi las caricaturas...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Toymaster Dom Jul 24, 2011 6:50 pm

Lizardman escribió:primero agradecer nuevamente a todos los muchachos que pusieron el hombro para hacer que este foro este al pie del cañon con el sdcc 2011.
les presento mi ranking:
1 cobra khan: simplemente sublime, nada que agregar, lo tiene todo incluso la salamandra 200x que estaba pidiendo hace mucho.
2 fisto: vintage 100% y encima agregados 200x infaltable en la cole
3 windraider: muy buena interpretacion del modelo vintage, pero me hubiese gustado que le agregaran mas butacas como en filmation. igual esta excelente con el agregado del stand suma muchisimos puntos.
4 flipshot: me dejo boquiabierto, tremenda figura para competir con Optikk que estaba muy bien realizado, ahora la linea NA para mi con solo 2 figuras va tomando la delantera por lo menos en cuanto a diseño e interpretacion de la serie vintage al modelo classics
5 swiftwind: tremendamente filmation, increible. no le falta nada.
6 demo-man: muy buena interpretacion del boceto original, el agregado de las cabezas lo hace pieza de coleccion. suma puntos por la cabeza alcalá. (gran giño a los fans, para que no digan que mattel no nos escucha)
7 sorceres: me gusta mucho muy muy filmation, que es como debe ser, igualmente creo que le hubiese venido bien algun accesorio mas aparte del staff y zoar...tampoco se bien cual seria ese accesorio que le falta, pero es un personaje demasiado grande como para tener solo 2 accesorios. ojala nos den alguna sorpresa mas.
8 shadowweaver: muy bien la escultura, con stand incorporado, bien pensado, pero....ese color????? porque no le ponen el color del vestido de catra???, igual con esto confirma los filmation rights.
9 photog: aviso que me gusta todo lo relacionado a motu, estas figuras son tambien giños a los fans que lo quieren todo (yo soy uno de ellos), igual a mattel no se le suelen escapar detalles y estan fuera de suscripcion. me gusto photog, aunque reconozco que no lo esperaba ahora, pero me gusto.
10 draego man: escultura genial gran muñeco. pero como que me cuesta mirarlo en el canon motu. igualmente confio ciegamente en toy guru y ellos lo pondran en un buen lugar en la historia, de que bando sera???
11: thunder punch he-man repaint he man con escudo y pechera nueva, no falla nunca. correcto.
12:Ba evil lyn: solo un repaint? podrian haberle hecho aunque sea las botas nuevas, con esa especie de rodillera que tenia en la serie 200x. igual esta bien.

EN DEFINITIVA, YO ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE MOTU CLASSICS EN SEPTIEMBRE DEL 2010, TODAVIA NO HACE 1 AÑO Y SOLO ME FALTA WEBSTOR,MAN AT ARMS, TEELA Y SCARGLOW...O SEA ...ESTA COLECCION ME VOLO LA CABEZA, ME HIZO DESPERTAR MI FANATISMO DE PEQUEÑO POR HE MAN. Y ESTE ES MI PRIMER COMIC CON QUE VIVO CON UNAS ANSIAS TREMENDAS, HACIA MUCHISIMO QUE NO ME SENTIA ASI. ES COMO VOLVER A LOS ´80. ESTE COMIC CON FUE DE LO MEJOR, LAS FIGURAS ANUNCIADAS NOS PRESAGIAN UN 2012 INMEJORABLE PARA LOS MOTU FANS, HAY QUE AGRADECER A MATTEL Y A LOS 4 HORSEMEN POR TODO EL TRABAJO Y EN ESPECIAL A TOY GURU QUE DE VERDAD HACE UN TRABAJO GENIAL, Y POR SUPUESTO A TODOS NOSOTROS QUE SOMOS LOS PRINCIPALES DE ESTA CADENA, SIN EL GRAN FANATISMO NUESTRO MATTEL NO DOBLEGARIA SUS ESFUERZOS EN CREARNOS ESTAS TREMENDAS FIGURAS, PUSIMOS LA BARA MUY ALTA MUCHACHOS Y MATTEL ESTA CUMPLIENDO. TENEMOS LA MEJOR COLECCION DE TODAS. SERA UN GRAN ESFUERZO COMPRARLAS PERO QUE PLACER MAS GRANDE ME LLEVO AL ABRIRLAS Y EXHIBIRLAS COMO VERDADERAS OBRAS DE ARTE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. (Y CUANDO SALGA LIZARDMAN...SI NO POSTEO NADA ES PORQUE ESTOY DESMAYADO)

Hermoso post, y maravilloso análisis de cada figura anunciada.
La figura de Lizardman SEGURO que va a salir! No tengo la menor duda,y creo que ese personaje hasta estaba en el cartel de las siguientes figuras.
Y hablando de las figuras de ese cartel.... otra de ellas era Shokoti! SHOKOTI!!!!!!!!!! Grosísima!
De verdad, 2012 se viene fuertísimo en cuanto a lanzamientos de MOTUC.... se vienen figuras realmente espectaculares!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jul 24, 2011 7:52 pm

Es, como decía previamente, un sentimiento mutuo!

Acá unas fotos de la figura de Skeletor con la cabeza del Skeletor de Alcala y la otra cabeza extra:

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 SDCC-2011-MOTUC-More-Pics-002_1311553310

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 SDCC-2011-MOTUC-More-Pics-005_1311553310

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 SDCC-2011-MOTUC-More-Pics-004_1311553310

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 SDCC-2011-MOTUC-More-Pics-003_1311553310

Una acotación que quería hacer es que no compraré la She-Ra 2.0. Como mencionaba el Conde hay una incisión que la figura trae en su falda, lo cual se puede hacer en la She-Ra 1.0 para montarla en Swift Wind. Yo creo que le haré esa incisión a mi She-Ra 1.0 pero la nueva definitivamente no la compraré.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Geo Dom Jul 24, 2011 8:34 pm

Great!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mer-Man Dom Jul 24, 2011 10:45 pm

Pero... no hay entonces diferencia entre ellas en lo que se refiere a las entre-piernas? se pueden abrir igual para montar a Swift Wind? Es sólo lo de la apertura en la falda?
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 12:23 pm

Si, hay diferencias. La cintura es giratoria y creo que las piernas son distintas (las de BG Teela?). Además de las ornamentaciones de las botas y los brazaletes. Y Capi, no te recomiendo hacerle la incisión. Yo se la hice y el plástico, con el tiempo, se terminó abriendo todo. Tuve que comprarme otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por cifrax Lun Jul 25, 2011 12:27 pm

Yo la voy a comprar porque me gusta mucho el detalle de las botas y brazaletes.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mer-Man Lun Jul 25, 2011 3:34 pm

Te agradezco el update, CONDE.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Lizardman Lun Jul 25, 2011 3:35 pm

vieron esto que estaba en el estante exhibidor ?? ojala venga con sorceres es seguramente para el orbe del K. grayskull
motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 87c08a3c

Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 4:03 pm

Qué buen detalle!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Lizardman Lun Jul 25, 2011 4:06 pm

muchachos me desoriente un poco,cuando vamos a tener disponible en mattycollector para comprar a cap. glenn (aka queen marlena)? era el 1 de agosto o todo junto con las figuras del 15 de agosto (manny y megator)
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 4:33 pm

Mr. Captain escribió:Es, como decía previamente, un sentimiento mutuo!

Acá unas fotos de la figura de Skeletor con la cabeza del Skeletor de Alcala y la otra cabeza extra:

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 SDCC-2011-MOTUC-More-Pics-002_1311553310

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 SDCC-2011-MOTUC-More-Pics-005_1311553310

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 SDCC-2011-MOTUC-More-Pics-004_1311553310

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 SDCC-2011-MOTUC-More-Pics-003_1311553310

Una acotación que quería hacer es que no compraré la She-Ra 2.0. Como mencionaba el Conde hay una incisión que la figura trae en su falda, lo cual se puede hacer en la She-Ra 1.0 para montarla en Swift Wind. Yo creo que le haré esa incisión a mi She-Ra 1.0 pero la nueva definitivamente no la compraré.

genial me encanta ahora tengo qur comprar otro Skeletor para encaramarle esa cabeza :Good:

a eso que decie pues yo si y mas bien voy a desechar la 1.0 que el realidad no me gusta mucho al rato hare un hibrido de ambas para que quede mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 18 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.