MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Falling Skies EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Falling Skies EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Falling Skies EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Falling Skies EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Falling Skies EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Falling Skies EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Falling Skies EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Falling Skies EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Falling Skies EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Falling Skies

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Falling Skies Empty Falling Skies

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 2:12 pm


Falling Skies es una nueva serie producida por DreamWorks Television para TNT que tiene a Steven Spielberg como productor ejecutivo. Noah Wyle (ER) es Tom Mason, un antiguo profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la fuerza alienígena que ha invadido y ocupado la Tierra. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) es Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes ayudándolos a superar la traumática situación. Falling Skies también cuenta con Drew Roy (Lincoln Heights) como Hal y Maxim Knight (Brothers & Sisters) como Matt, los dos hijos de Tom; Seychelle Gabriel (Weeds) en el papel de Lourdes, una adolescente huérfana; Will Patton (Armageddon) interpretará el papel recurrente de Weaver, un feroz luchador de la resistencia. Connor Jessup, Colin Cunningham y Sarah Carter también estarán entre los actores recurrentes de la primera temporada.

Por lo que eh visto se ve bastante buena la serie, esperemos que sea otra serie de exito y no algo que no termina en fin y lo dejan a uno sin sabor!







Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Roboto Miér Mayo 04, 2011 2:43 pm

¡OOOOOOOOOOOOtra serie de extraterrestres!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 3:21 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :gHOST: zombies y aliens no me cansare de ver! :kowabunga:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Mer-Man Miér Mayo 04, 2011 3:33 pm

Esperemos a ver que tal está para juzgar. As usual.

Pueden decirme algo? Me gusta el tema PERO siempre y cuando cómo se tome.

Las series 4400 y V (la del 2009) sí tienen final? o las dejaron incompletas?
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 4:21 pm

DE 44OO NO SE DE LA SERIE V TE PUEDO DECIR ESTO
Las noticias sobre la renovación de la temporada de la serie de ABC, V 2009, a una tercera temporada todavía no está confirmado, pero es sólo parte del pensamiento de sus productores. Uno de los productores de la serie V piensa que existe la posibilidad de renovar para la temporada 3 aunque la decisión final queda en manos de la cadena y de las negociaciones con el reparto.

Después de esta noticia, Steve Pearlman escribió en la página oficial de V en Facebook: “A pesar de lo que se lee en línea, las audiencias de V han sido adecuadas y el programa tiene una posibilidad de ser renovado por una tercera temporada.” La serie de televisión de ciencia ficción “V”

De renovarse por una tercera temporada podríamos beneficiarnos de un mínimo de 10 episodios adicionales pudiendo ser lanzados entre fines de 2011 y comienzos de 2012
La segunda temporada de la serie se abrió con el episodio Red Rain y sigue la acción desde el final de la temporada pasada, cuando Anna desataba un cielo rojo sobre el planeta Tierra. La temporada 2 tuvo pequeños bajones de audiencia lo que supone cierto recelo por parte de la cadena para la renovación
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Roboto Miér Mayo 04, 2011 4:32 pm

En cuanto a The 4400 no tuvo final, la cancelaron cuando terminó la cuarta temporada.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Mer-Man Miér Mayo 04, 2011 5:05 pm

Maldición... entonces ambas están inconclusas.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Roboto Miér Mayo 04, 2011 5:08 pm

Por lo menos con V hay algo de esperanza de que la retomen pero ya a los 4400 hay que echarles tierra. (olvidarse de ellos jeje).
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Zan Miér Mayo 04, 2011 5:32 pm

si man yo espero que sta serie nueva no sea assi y tenga su final, bueno es de steven asi que veremos que tal, la unica serie que conosco que no termino era una de animacion muy buena ''invacion america'' muy buena esa serie lastima que no tuvo final

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Reina Angella Vie Mayo 06, 2011 9:27 pm

Cada rato veo trailers de Falling Skies en el canal Warner y ya vi algunos de los extrterrestres y bueno yo quedé traumada con Alien las películas, así que por como se ven esos extraterrestres, ya no me llamó la atención la serie, además si hay una resistencia y tiene que estar luchando contra los invasores extraterrestres me recuerda a la serie Visitors de los 80's creo, no me acuerdo bien, de la cual quedé traumada también pero bien que la vi jejeje más que aparte también vi la peli de Tom Cruise con Dakota Fanning de la Guerra de los Mundos si mal no recuerdo, así que siento que otra serie de extraterrestres ya es demasiado para mi jejeje por eso no me llama la atención :cold: :ShoK:

Por otro lado nunca pude darle continuidad a los 4400 y me gustaba mucho esa serie, ahora enterarme que no tuvo final me deja muy "aguitada" :ayan:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Zan Vie Mayo 06, 2011 9:57 pm

ALIENS Y ZOMBIES es la receta perfecta :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Reina Angella Vie Mayo 06, 2011 10:00 pm

Zan escribió:ALIENS Y ZOMBIES es la receta perfecta :Good:

Jejeje no lo dudo por nada, pero para quienes les gustan :Good: yo ya tuve suficiente de aliens y si algo me da más miedo que los aliens son los zombies :megalol: :megalol: :megalol:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Zan Vie Mayo 06, 2011 11:39 pm

mira como pusismos his y yo en un post si ay una invacion de zombies, aliens, monos, ni me dicen cuando ya estoy volando bala con gusto funny gifs
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Reina Angella Vie Mayo 06, 2011 11:44 pm

Zan escribió:mira como pusismos his y yo en un post si ay una invacion de zombies, aliens, monos, ni me dicen cuando ya estoy volando bala con gusto funny gifs


Jajajaja ese gatito aunque esté disparando se ve muy cute :Good: Entonces ¿me defenderias de los zombies Zan? yeahhhhh :kowabunga:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Zan Vie Mayo 06, 2011 11:51 pm

Moonracer escribió:Jajajaja ese gatito aunque esté disparando se ve muy cute :Good: Entonces ¿me defenderias de los zombies Zan? yeahhhhh :kowabunga:

Y porque yo Falling Skies 2929494008 tu no sabes que a los que les encanta disparar solo piensan en matar zombies o lo que se les venga primero lo ultimo que piensan es en salvar gente bueno salvaria :dexter: a mi hermanita asi que tendria que ir desde Costa Rica a U.S.A de paso esta mexico, pues si todavia esta viva ahi te trato de defender pero no prometo nada :dexx: ok :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Reina Angella Vie Mayo 06, 2011 11:55 pm

Zan escribió:Y porque yo Falling Skies 2929494008 tu no sabes que a los que les encanta disparar solo piensan en matar zombies o lo que se les venga primero lo ultimo que piensan es en salvar gente bueno salvaria :dexter: a mi hermanita asi que tendria que ir desde Costa Rica a U.S.A de paso esta mexico, pues si todavia esta viva ahi te trato de defender pero no prometo nada :dexx: ok :ris:


:megalol: :megalol: :megalol: Pues si verdad si los zombies son "rápidos" no pues entonces no me salve me olvidaba que soy muy rápida disparando así que no necesito su ayuda, me puedo cuidar solita :megalol: :megalol: :megalol: (vas a ver Zan, ¿dónde queda el poder de los gemelos fantásticos?) jejejeje bromita :uah:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Zan Sáb Mayo 07, 2011 12:07 am

por eso corro por mi hermana si no el poder se acaba ja ja ja ja, bueno una pelea entre zombies no seria tan real para que suceda, pero de aliens eso si es fijo y ahi si no creo que mucho sobrevivan, pero es la guerra que uno desea ver :bob: aver como seria la cosa!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Reina Angella Sáb Mayo 07, 2011 9:12 pm

Zan escribió:bueno una pelea entre zombies no seria tan real para que suceda, pero de aliens eso si es fijo y ahi si no creo que mucho sobrevivan, pero es la guerra que uno desea ver :bob: aver como seria la cosa!

Guerra de aliens suena interesante pero dudo mucho que alguna vez llegue a haber alguna como la que han plasmado en las series o pelis sobre invaciones extraterrestres, algo así no sería tan real que suceda tampoco :nahh:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Zan Sáb Mayo 07, 2011 10:59 pm

PUES TAN REAL NO YO NO CREO QUE LOS TERRICOLAS LE DEN BATALLA MAS DE UN DIA :ñaca:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Zan Jue Mayo 26, 2011 3:48 pm

que bueno ya en junio inicia esta serie, espero que sea bueno, solo que la fecha exacta no la se, pero estare pendiente! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Reina Angella Dom Mayo 29, 2011 5:08 pm

Zan escribió:que bueno ya en junio inicia esta serie, espero que sea bueno, solo que la fecha exacta no la se, pero estare pendiente! :Good:

Para luego es tarde :Good: ya mismo te digo la fecha :Good: FALLING SKIES DA INICIO ESTE PROXIMO 24 DE JUNIO POR EL CANAL TNT :uah: y muy lamentablemente no la podré ver porque no tengo canal TNT en mi servicio de cable :555: Me vine a enterar estos dias porque no paran de pasar el anuncio de Falling Skies por el canal Warner, jejeje ya que es el canal que he visto más últimamente, sobre todo el viernes, sabado, y hoy domingo ya que estuve enferma :Jijiñ.: me estaba captando la atención la serie sobre todo porque se que a Spielberg no le gusta que los alienígenas sean los malos, pero cual no fue mi decepcion al ver que no la pasarán en el canal Warner sino en TNT nooooooooooo :oooh: ni modo, porfis ahi me la cuentas Zan no me importa que solo me entere de la serie leyendo posts :Jijiñ.: :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Zan Dom Mayo 29, 2011 6:41 pm

que hasta el 24 de junio omg otro mes mas, que pereza ni modo y si claro si la encuentro pongo los videos para que lo veas y gracias!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Reina Angella Dom Mayo 29, 2011 6:45 pm

Zan escribió:que hasta el 24 de junio omg otro mes mas, que pereza ni modo y si claro si la encuentro pongo los videos para que lo veas y gracias!

Se pasa el tiempo volando y ya cuando veamos es Julio, verás el inicio de Falling Skies y podremos ver TFs DOTM en cines!!!!!!!!!!!!!! Y yo pues me conformo con que me digas un resumen de episodio en un post, porque en videos voy a tardar más en verla: 1) no creo que los suban pronto 2) mi conexion espantosa :peste:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Reina Angella Sáb Jun 18, 2011 4:35 pm

Ya la próxima semana da inicio Falling Skies, increíble como vuela el tiempo, que mala onda que no tengo el canal TNT :kill:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Zan Sáb Jun 18, 2011 6:49 pm

he he he yo si :ñaca: y la espero con ansias :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Falling Skies Empty Re: Falling Skies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.