MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

+6
Zan
Mer-Man
Reina Angella
Toymaster
Mike Bock
Pablo MZK
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 05, 2011 6:40 pm

algunos esto de la identidad secreta les resulta innecesario y otros estan a favor , por eso aqui hago esta pregunta para que generemos un debate.

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? He020

aqui voy yo:
yo con esto de la identidad secreta tengo sentimientos encontrados ,por ejemplo siempre se dice que la I.S es para mantener a salvo a los seres queridos de adam ,pero los seres queridos de adam estan siempre en problemas por mas que haya indentidad secreta , ahi me parece innecesario.
pero luego creo que he-man debe ser una persona misteriosa , que no se debe saber donde vive y a donde esta ,como si fuera un fugitivo incontrable,ahi la I.S me parece necesaria .
me parece que si hay una peli live-action la identidad secreta seria una de las cosas que se sacrificaria ,aunque eso no significa que no haya transformacion ,ya que por ejem en el guion de marks habia trans aunque no habia I.S ,algo que paso en thor tambien.
a pienso que en un cartoon siempre debe haber identidad secreta.


ahora ustedes
-porque he-man debe tener una identidad secreta?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Mike Bock Jue Mayo 05, 2011 8:27 pm

La identidad secreta de He-Man es necesaria porque cuando ellos se refieren que es para evitar que ponga en peligro a sus seres quereidos se refiere a que por medio de ellos Grayskull puede caer.

Ve, si Skeletor o los demas saben que Adam es He-Man haran todo lo posible para llegar a el de esa forma.
Comprometiendo la seguridad de Grayskull.
Pueden hacer que Adam seda el poder de Grayskull por el bienestar de sus amigos.

Adam se volvería una llave directa para la conquista de Eternia. Sabiendo que He-Man es Adam Skeletor puede llegar a el mas facil y quebrarlo de una forma mas efectiva.

Al Skeletor no saber donde vive He-Man o de donde viene no le permite atacar un punto especifico. Siempre queda la interrogante de cuando aparecera y de donde saldra.
Mientras que con Adam sabra siempre donde esta localizado y sabe donde atacar directamente y constantemente hasta el punto de quiebre.
Eso le permite ubicar bien un punto debil de la seguridad de Grayskull.

Es mas facil obligar a Adam a seder el poder para salvar a sus seres queridos que penetrar las paredes de Grayskull.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Toymaster Jue Mayo 05, 2011 8:42 pm

Concuerdo con Bock! Yo también siempre lo interpreté de esa forma.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Reina Angella Jue Mayo 05, 2011 8:48 pm

:hmmn: ¿y si en vez de Adam sólo existiera He-man? Que sólo él fuera el principe, estaría en el castillo protegiéndolo y ya, ¿no es posible eso? Porque no recuerdo bien la historia tengo que ponerme a hacer mucha tarea pero a ver... Se supone que Adam está con sus amigos en diferentes actividades de todo tipo, segun recuerdo, Skeletor lo anda vigilando y entonces idea algo para atacar Grayskull, y cuando las cosas se ponen feas, Adam se convierte en He-man y salva la situación ¿cierto? ¿Es eso lo que mencionas Mr Bock, que existiendo Adam Skeletor puede soñar con la conquista de Grayskull y cuando menos lo espera y de donde menos lo espera aparece He-man y le arruina su sueño?
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Mer-Man Jue Mayo 05, 2011 8:54 pm

Mr. Bock escribió:Al Skeletor no saber donde vive He-Man o de donde viene no le permite atacar un punto especifico. Siempre queda la interrogante de cuando aparecera y de donde saldra.

Así es!! Skeletor es el principal pero no el único enemigo de He-Man y las consecuencias de el no tener identidad secreta harían de laguna manera más predecible la acción.

Me gusta el hecho de la identidad secreta. Debe ser así. La idea del héroe que sólo en parte es conocido por la gente, siempre será una buena idea.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 05, 2011 9:44 pm

con lo que puso mike ,adhiero mas a la idea de la indentidad secreta ,es razonable lo de la indetidad secreta , lo que si creo que deberia se mas esporadica su aparicion ,que he-man aparezca cuando sea bien necesario, obviamente en una serie es complicado que pase eso pero para una pelicula se puede hacer .

en cuanto a lo que dice moonracer , me gustaba la idea de que solo este he-man ,pero adam es un personaje interesante ,es un vago ,despreocupado e irresponsable jaja.
ademas me gusta siempre el conflicto que la identidad secreta puede generar, ademas es interesante que puede haber un triangulo amoroso entre he-man ,teela ,adam un triangulo amoroso entre 2 en realidad.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Reina Angella Jue Mayo 05, 2011 10:15 pm

heavy-eternium escribió:con lo que puso mike ,adhiero mas a la idea de la indentidad secreta ,es razonable lo de la indetidad secreta , lo que si creo que deberia se mas esporadica su aparicion ,que he-man aparezca cuando sea bien necesario, obviamente en una serie es complicado que pase eso pero para una pelicula se puede hacer .

en cuanto a lo que dice moonracer , me gustaba la idea de que solo este he-man ,pero adam es un personaje interesante ,es un vago ,despreocupado e irresponsable jaja.
ademas me gusta siempre el conflicto que la identidad secreta puede generar, ademas es interesante que puede haber un triangulo amoroso entre he-man ,teela ,adam un triangulo amoroso entre 2 en realidad.

Si es cierto Adam es un personaje interesante, poco a poco me vienen los recuerdos y entre ellos Teela, cuando leía por ahí sobre la figura de Teela, me preguntaba quien es quien es, jeje pero ya voy recordando y si es muy interesante ese triangulo amoroso entre dos, jeje, como sucede con muchos superheroes que la chica se enamora del superheroe y no le presta mucha atención cuando tiene su identidad secreta y en realidad está enamorada del mismo :looove:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Zan Jue Mayo 05, 2011 11:30 pm

Ademas heavy como tu dices si ya siempre estan en peligro imaginate, si supieran que adam sea la misma persona he-man, nunca tendria descanso los atacarian uno y tro y otro y por mas master universe, llegarian al tope de rendirse, a cambio con una IS por lo menos dejan pensando a los enemigos donde caera he-man, y no lo pueden atacar seguidamente porque no saben donde vive!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Mike Bock Vie Mayo 06, 2011 8:20 am

Lo de triangulo amoroso siempre fue interesante. Eso fue muy bien manejado en Filmation.
Me acuerdo como He-Man le preguntaba a Teela que cual hombre sería el indicado para ella.
Y ella respondio que le gustaba la valentía y fuerza de He-Man pero el carisma y el corage de Adam.
Pero que donde iba a conseguir a un hombre así.
Y en ese momento He-Man vuelve a ver a la camara y debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? 646978321

Eso demuestra que Teela no es como Lois Lane que solo le interesa Superman.
Teela en verdad quiere a Adam y lo demuestra ( En Filmation)
El problema es que se frustra a veces con la " actitud "de Adam, ella sabe todo el potencial que el tiene para dar. Ella puede ser fuerte pero es femenina y muy sensible y estara ahí siempre para el. Filmation en verdad que supo como manejar la relacion entre ellos.

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Problem07
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 06, 2011 8:52 am

La teoría de Mike es excepcional, no obstante a mi no me gusta mucho lo de la doble identidad, yo no tengo tanta letra como Mike para defender mi preferencia, solo puedo decir que la transformación de Filmation no me parece convincente, ya que los más cercanos a Adam y a He-man, no podrían pasar por inadvertido el parecido físico, sin embargo si me parece más creíble y acertada la transformación en MYP, ya que allí vemos diferencias físicas más notorias, por lo menos hasta que Adam llegue a su apariencia adulta.
Si me preguntan a mí, yo digo que en una película, luego del entrenamiento y aprendizaje pertinente, una vez que Adam aprende a usar los poderes de la Espada y logra unir ambas mitades, ese sería el momento justo para que se de la transformación, única e irrepetible.

-Por otro lado, con respecto a la relación con Teela, bueno, ahora con la bio de BA Teela, a esta altura ella ya sabe todo y ya tiene el hombre que soñaba.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 9:34 am

pues si lo expuesto por Mr Bock es lo correcto un Heroe debe tener una identidad secreta para proteger a su seres queridos y allegados de sus enemigos , mas con enemigos como los que tiene He-man , yo creo que en algún momento en el futuro de la saga He-man desaparacera y solo sera Adam el poderoso Rey de Eternia envestido con el poder de Grayskull triunfante sobre el mal dela mano de su amada quien quiera que esta sea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 06, 2011 11:36 am

Mr. Bock escribió:Y en ese momento He-Man vuelve a ver a la camara y debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? 646978321

Jajaja sí que titán el hombre :Good:

La transformación debe prevalecer, fue con lo que muchos crecimos desde niños. Tal vez por la mismas limitaciones de Filmation no fue posible que Adam y He-Man fueran diseñados de manera diferente pero aunque es más creíble la transformación de MYP yo siempre voy a preferir y querer a la de Filmation, es la que me llena más de entusiasmo cada vez que la veo.

Sobre Adam/He-Man y Teela es muy cierto. Aunque yo también pensaba que ambos debían quedar juntos, viendo una vez más la serie clásica pues hay razón en que ellos crecieron juntos como si fueran hermanos (antes que pasara todo lo de Adora) y esto le dió paso a otras como Glimmer, Castaspella y Frosta en interesarse en él en cualquiera de sus dos identidades.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 12, 2011 3:10 pm

lo del total parecido ,de adam con he-man en filmation me gusta verlo como que ese parecido solo lo vemos los espectadores , los eternianos los ven diferente por un hechizo de grayskull pese a que lucen iguales.
por supuesto que ese parecido se debia a los pocos recursos que tenia filmation y tambien por ser una serie diaria .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Mike Bock Jue Mayo 12, 2011 3:23 pm

Exacto. Filmation desde un principio tenía planeado hacer lo que hizo MYP. Pero por falta de recursos se vio obligado hacer el modelo de Adam practicamente igual.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 12, 2011 3:39 pm

algo asi debio lucir

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? 232323232%7Ffp63399%3Enu%3D6948%3E55%3B%3E257%3EWSNRCG%3D3352%3C6824%3B348nu0mrj
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 5:12 pm

ese diseño hubiera sido mejor y habria cambiado muchas cosas que las tima que no se dio asi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Jonh Jue Mayo 12, 2011 9:15 pm

Yo creo que lo unico positivo de la IS es la transformacion. No me imagino a Heman sin levantar la espada y decir: Ya tengo el poder!! Obviamente creo que si digo que no hay IS, Adam no puede ser amenazado porque si todos saben que son el mismo, no tiene sentido que se tranforme una y otra vez. Para mi, asi como esta, sus seres queridos son constantemente amenzados igual. Skeletor ya sabe que heman respeta la vida y por defenderla hace cualquier cosa, no veo variante entre que skeletor lo sepa o no. Salvo si, que sabria que de alguna manera Adam aprendio a canalizar el poder en él. Pero en repetidas ocasiones el señor de la oscuridad atento contra eternos y sus reyes sin saber la verdad sobre la IS de He-man.
Ahora que pasa si todo pasa como yo digo, pasa lo que dijo Hiss, solo una e irrepetible transformacion y chau, uno de los mejores momentos de MOTU a la basura. Cosa que no me gustaria para nada, amo esa transformacion, aunque me entusiasma mucho la idea de que Adam y He-man sean dos personas diferentes y que peleen codo a codo como Masters del universo.
Pero como les dije, no sacrificaria la IS por lo otro, pero la verdad lo de la IS no lo veo viable. Me gusta mucho mas el Heman que vive como un mito en los bosques de evergreen y solo sirve a un solo proposito: Defender el castillo de Grayskull. Ni siquiera creo que deberia pelear por el reino de eternos, creo que como si fuese la liga de la justicia, Man-at-Arms deberia convocarlo para batallas imposibles y nada mas.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 13, 2011 7:19 pm

Tu visión romántica es un imposible, Adam es un He-man, el He-man de la profecía, la única opción es ver como coexistieron Adam y Oo-larr, esa sería la única forma posible de ver a Adam combatiendo codo a codo con un He-man morador de los bosques de Evergreen.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Jonh Sáb Mayo 14, 2011 7:51 am

Eso es cierto Hiss, como hablamos la otra vez, Adam es el he-man contemporaneo, como en su momento Wundar o Vikor lo fueron. Hay que verlo de esa manera y ya.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:30 pm

Mr. Bock escribió:Lo de triangulo amoroso siempre fue interesante. Eso fue muy bien manejado en Filmation.
Me acuerdo como He-Man le preguntaba a Teela que cual hombre sería el indicado para ella.
Y ella respondio que le gustaba la valentía y fuerza de He-Man pero el carisma y el corage de Adam.
Pero que donde iba a conseguir a un hombre así.
Y en ese momento He-Man vuelve a ver a la camara y debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? 646978321

Eso demuestra que Teela no es como Lois Lane que solo le interesa Superman.
Teela en verdad quiere a Adam y lo demuestra ( En Filmation)
El problema es que se frustra a veces con la " actitud "de Adam, ella sabe todo el potencial que el tiene para dar. Ella puede ser fuerte pero es femenina y muy sensible y estara ahí siempre para el. Filmation en verdad que supo como manejar la relacion entre ellos.

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Problem07


pero si cayo asi con she-ra, ya que bow siempre quiso con ella y cuando entro el capy hawk lo resolvieron hacia Adora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:31 pm

Rey Hiss escribió:Tu visión romántica es un imposible, Adam es un He-man, el He-man de la profecía, la única opción es ver como coexistieron Adam y Oo-larr, esa sería la única forma posible de ver a Adam combatiendo codo a codo con un He-man morador de los bosques de Evergreen.

me imagino que tal vez ese heman le haya entregado la espada a Adam por instrucciones de sorceress o la diosa ya que este era el de la profecia, osea el verdadero heman.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Jonh Mar Mayo 17, 2011 12:10 pm

Esa es una buena idea!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 17, 2011 8:17 pm

Si, puede de haber sucedido así, es toda una problemática que Mattel debe resolver, y espero que con la mayor seriedad posible, ese tema y el de saber que fue de Oo-larr después de dejar la espada, eso si es que no fué muerto en alguna batalla y efectivamente fue él quién entregó la espada.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 12:13 pm

Es que la problemática no es la identidad secreta de Adam (que me parece absolutamente necesaria, ya que lo intentarían secuestrar y asesinar todo el tiempo en su papel de príncipe, sin los poderes de He-Man). La problemática es el tema de la doble identidad. En los mini-comics de Alcalá no existía y la mitología funcionaba de modo mucho más realista. La idea de la doble identidad es heredera de los superhéroes americanos, a la que los mini-comics de Alcalá no les debía nada (la deuda era con Conan). Así que, mientras la identidad secreta es necesaria, no lo es la doble identidad. Por supuesto, con toneladas de bios en Motuc, se hace difícil pensar en He-Man sin Adam (por su vínculo con Randor y de este con sus ancestros).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por el-xavi Vie Jun 17, 2011 3:56 pm

no se que de tanto se quejan estoy de acuerdo con mr.bock es necesaria la is osea superman-sin clark -batman sin bruce osea no tendria vida ni siquiera para descansar yes cierto que los comic de alcala se ve muy realista pero entonces no habria historia seria otro conan en la historia y no tendria nada de especial ademas el que le gusta he-man es por que le gusta la serie de filmation ahi estan los origines del gusto por nuestro heroe
el-xavi
el-xavi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 48
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

debate-porque he-man debe tener una identidad secreta? Empty Re: debate-porque he-man debe tener una identidad secreta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.