MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

+9
Mer-Man
Numero 1
avatar_21
Axl Rotten
el-xavi
choper
Zan
Pablo MZK
Reina Angella
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 28, 2013 8:27 pm

Numero 1 escribió:exscelente coleccion, que mas lineas juntas????????

Hola amigo N1 muchas gracias por pasar a visitar Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407 mi cole es muy pequeña y lamentablemente las ultimas piezas las compre hace un año, fueron Jazz y Tracks de la linea reveal the shield, pero ya no he podido adquirir ninguna más Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 447171914

Les tomé fotos pero no acabo de entender como se suben, necesito hacerme una cuenta de imageshack o de las otras, cuando lo haga las subo para que vean hasta como se enfrentan mis bots contra mis gatos decepticon Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2598261912

Y sobre líneas solo tengo de transformers, diferentes líneas, pero solo transformers Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 646978321
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por avatar_21 Lun Ene 28, 2013 8:52 pm

Reina Angella escribió:Gracias avatar_21 por tus palabras, los TFs Animated son muy lindos, especiales para los niños. Yo empecé con esos mi colección porque cuando me decidí a coleccionar eran esos lo que estaban de promoción en las tiendas por la serie animada. Que bien que tu sobrinito tenga uno a Bulkhead es el más cute de todos los Animated Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407

P.D. Están bien cuidaditos porque los pobres no pueden estar afuera, mi gato es un Decepticon y me los tira cuando no estoy así que los tengo guardados y solo salen cuando estoy yo jejejeje Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407

Oh pues yo solo conozco a algunos de los transformers, El Bulkhead que Mateo tiene, trae una cabeza intercambiable y habla, es super gracioso. Essos transformers de la serie animada me parecen super detallados y creo que el estilo está más que genial, una vez vi a Blackarania (asi se llama la mala??) y me parecio suuuper, en cuanto a los gatos son muyyyy peligrosos ;), jajaja no me gustan :P

Saludos!!!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 28, 2013 9:16 pm

Así es avatar_21 Balckarania es una decepticon, de los malos Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407 y toda la linea Animated fueron muy lindas figuras, como pudiste ver en mi vid, de esa linea solo tengo tres Autobots Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407 de los chicos buenos Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407

P.D. Mis gatitos se cuadran conmigo, pero si dejo a mis Bots solitos ahí si peligran jejeje
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por Mer-Man Lun Ene 28, 2013 9:47 pm

En verdad eres "more than meets the eye", ha,ha! Qué padre que te hayas animado a mostrar tu colección y que por supuesto, que tengas una! What a girl!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por *Vega* Lun Ene 28, 2013 10:44 pm

Mucho muy buena tu colección, querida Reina. =)>

Yo siempre he querido un Starscream, jejejeje, es el que más me gusta, y bueno, en algún punto, regalé un Optimus Prime en caja de los G1 y un Devastator... -___- Ya sé, soy un tarado...

Felicidades, mucho muy chida esa colección, a seguirla incrementando. =)> Y ese gato está hermosísimo, jejejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por Numero 1 Mar Ene 29, 2013 11:07 am

con eso de que la replica del optimus G1 ronda los 3000, y el original abierto no baja de 5000 del aguila creo que no fue una buena eleccion ese regalo.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por EXTENDAR! Mar Ene 29, 2013 12:43 pm

Felicitaciones Reina, muy linda tu cole!! en algun momento espero subir fotos de la mia, en la que tambien hay transformers (tengo mas que nada beast wars, pero hay un poco de todo)Saludos!!!
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 29, 2013 10:57 pm

Mer-Man escribió:En verdad eres "more than meets the eye", ha,ha! Qué padre que te hayas animado a mostrar tu colección y que por supuesto, que tengas una! What a girl!

Muchas gracias por tus palabras handsome, si que soy un caso raro Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407 me alegra poderme dar mi gusto, sin importar que sea hasta ahora, de tener transformers, cuando era niña y veía la serie G1 vi en una tienda a Bumblebee y a Ironhide, no sabes cuanto me arrepentí de no pedírselos a mis padres, deseaba un transformer pero no quise que me dijeran que esos juguetes eran para niños, tu crees? Fui tonta, pero ahora me los puedo comprar yo jejeje No lo hice antes porque hasta TF Animated no volví a ver juguetes de Transformers en las tiendas, y como se me fueron olvidando esos personajes, nunca supe de todas las series que salieron después de G1 Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407


*Vega* escribió:Mucho muy buena tu colección, querida Reina. =)>

Yo siempre he querido un Starscream, jejejeje, es el que más me gusta, y bueno, en algún punto, regalé un Optimus Prime en caja de los G1 y un Devastator... -___- Ya sé, soy un tarado...

Felicidades, mucho muy chida esa colección, a seguirla incrementando. =)> Y ese gato está hermosísimo, jejejeje.

Muchas gracias por tus palabras Vega y que te hayas dado una vuelta por acá, mi cole ya tenía tiempo que la había puesto en el foro pero se había ido a las profundidades del área de CZ jeje, yo también espero que pueda crecer aunque los TFs que veo son los de la serie TFs Prime y esos no me gustan mucho Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407
No te digas tarado amigo Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 287038977 no lo eres, ya pasó, pero ahora tienes una hermosa cole, de Caballeros y MOTUC y las dos son maravillosas Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 652306835
Espero que algún día puedas lograr tener un Screamer, ese personaje me cae muy bien y gracias Vega por decir que mi gato está hermoso, es verdad y cómo me busca, yo lo salve de la calle cuando era muy chiquito Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407


EXTENDAR! escribió:Felicitaciones Reina, muy linda tu cole!! en algun momento espero subir fotos de la mia, en la que tambien hay transformers (tengo mas que nada beast wars, pero hay un poco de todo)Saludos!!!

Extendar!!!!!! No sabía que también tenías Transformers que bien, cuales series viste? O solo tienes las figuras? Me encantará ver tus fotos cuando las subas, siempre disfruto las fotos de sus coles amigos de verdad y sobre todo me alegro mucho que puedan tener tantas figuras tan bonitas Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 652306835 Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por Orión Vie Mayo 03, 2013 9:51 pm

Hola Reina

Oye no sabía que coleccionabas, era algo que quería preguntarte hace tiempo pero se me pasaba, rara vez se conocen a chicas como tú y me da gusto jeje

¿Ya viste las figuras de Transformers Fall of Cibertron? saludos compañera. Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 904028662
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por Reina Angella Jue Mayo 09, 2013 3:41 pm

Muchas gracias por pasarte a ver mi cole Orión, pues si así como ves, me gustan los Transformers y tengo algunos ya que siempre quise tener estos robots y transformarlos.

Pues en este momento que entré por un ratito al foro, se que he estado muy ausente, no recuerdo esos transformers de Fall of Cybertron, me suenan pero no los ubico.

Espero poder conectarme pronto, y te prometo que te digo si los conozco o nos Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por PeterM Mar Dic 03, 2013 9:52 pm

Me trae recuerdos de cuando era niño, me encanta!!

Además, me apetece también compartir mi colección de Masters con vosotros, a ver si saco tiempo...
PeterM
PeterM

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi colección de Transformers hasta la fecha :D - Página 2 Empty Re: Mi colección de Transformers hasta la fecha :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.