MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Superman The Movie, de Hot Toys

+4
Toymaster
Mer-Man
cifrax
Captain Sea Hawk
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 24, 2011 10:31 pm

Está pero genial esta figura a como se ve :cold:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Mayo 25, 2011 2:06 am

no hay palabras para describirle yo ya estoy preparado para hacerme de dos
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Zan Miér Mayo 25, 2011 3:19 am

esta super requetepichudo demassiado bueno jurenlo que viene para la casa :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 9:52 am

Stantz escribió:Wow Hot Toys se rajo con esta figura! :woha:

generalmente asi es con esta marca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por cifrax Miér Mayo 25, 2011 9:55 am

SAGA escribió:no hay palabras para describirle yo ya estoy preparado para hacerme de dos

Porque 2?? :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Mayo 25, 2011 11:23 am

cifrax escribió:
SAGA escribió:no hay palabras para describirle yo ya estoy preparado para hacerme de dos

Porque 2?? :hmmn:

Por qué va a ser, por buchón jajajaja! :megalol: toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 646978321
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por cifrax Miér Mayo 25, 2011 11:40 am

Mr. Captain escribió:
cifrax escribió:
SAGA escribió:no hay palabras para describirle yo ya estoy preparado para hacerme de dos

Porque 2?? :hmmn:

Por qué va a ser, por buchón jajajaja! :megalol: toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 646978321

Verdad que si, sera por eso nada mas, porque no le encuentro pies ni cabeza y si lo que queres es poner uno como Clark y el otro como Superman, que aun no dicen que tendra la ropa para estos cambios mejor comprate otro cuerpo, bueno si trae 2 cabezas si no si tenes que comprar 2 jajaja, pero si queres vestir figuras comprate un Ken mae. toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 4741575 toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 4741575
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:32 pm

como no es dx no creo que venga 2 en 1.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Zan Miér Mayo 25, 2011 2:04 pm

comprate un ken ha ha ha ha eso si me dio risa cifrax, a menos que mande a hcer la ropa de clark pero si la verdad no se para que dos :hmmn: esperemos a ver que dice!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por cifrax Miér Mayo 25, 2011 2:12 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:como no es dx no creo que venga 2 en 1.

Correcto, yo tampoco creo que venga 2 en 1.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 2:34 pm

Es obvio que el segundo es para su hermano gemelo malvado.

YO COMPRARE TRES !! :met:





























Es bloffeo, pero chance si compre uno o dos extras , pero para revender :joek:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por cifrax Miér Mayo 25, 2011 2:36 pm

jics escribió:Es obvio que el segundo es para su hermano gemelo malvado.

YO COMPRARE TRES !! :met:





























Es bloffeo, pero chance si compre uno o dos extras , pero para revender :joek:
:megalol: :megalol: :megalol: :megalol:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Zan Miér Mayo 25, 2011 3:05 pm

que madre no puedo ver que pusiste jics :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:35 pm

La verdad hasta asusta de lo real que es la cara. Impresionante figura. La mejor que he visto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Mayo 25, 2011 8:06 pm

jics escribió:Es obvio que el segundo es para su hermano gemelo malvado
:joek:

jajajajajajaja exactamente jics, pero no tambien es cierto que es por buchon pero sobretodo por invercion, tampoco creo que venga con las ropas de clark me huele a que se viene luego un clark kent por aparte para entucarnos



Última edición por SAGA el Miér Mayo 25, 2011 8:11 pm, editado 1 vez
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por cifrax Miér Mayo 25, 2011 8:09 pm

SAGA escribió:
jics escribió:Es obvio que el segundo es para su hermano gemelo malvado.

YO COMPRARE TRES !! :met:

jajajajajajaja exactamente jics, pero no tambien es cierto que es por buchon pero sobretodo por invercion, tampoco creo que venga con las ropas de clark me huele a que se viene luego un clark kent por aparte para entucarnos


























Es bloffeo, pero chance si compre uno o dos extras , pero para revender :joek:

CHORIZOOOOOOO!!!!!! y aprenda a hacer quote toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 4741575 toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 4741575
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Mayo 25, 2011 8:12 pm

jajajajjajajajaja ya lo estaba arreglando, esque no me dan tiempo :555:
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 8:24 pm


Si, es buena inversion

Pero lo piensas revender inmediatamente o lo guardaras a que se empolle un rato... y despues venderlo a buen toston?

( es lo que no se si hacer ... chance compre dos para revender, uno al momento y otro al año :hehe: )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Zan Miér Mayo 25, 2011 8:36 pm

SAGA una pregunta aya en U.S.A donde se conseguin mejor los hot toys o sea este superman, si me puedes dar la info te lo agradeceria my friend
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 8:45 pm

Zan escribió:SAGA una pregunta aya en U.S.A donde se conseguin mejor los hot toys o sea este superman, si me puedes dar la info te lo agradeceria my friend

No necesitas a Saga para eso... :P

bbts sigue siendo una gran opcion por muchas cosas pero si quieres el precio mas barato las opciones son

Si vas a comprar con tarjeta de credito:

www.alteregocomics.com

Si vas a comprar con Paypal puede que en ebay consigas alguno mas barato, pero la verdad ya basicamente se encargan de revender...

La otra buena opcion con paypal es www.cornerstorecomics.com

Comprarlos en tiendas de comics te salen mas caros, porque te cobran el equivalente del IVA ( no se como se llame ese impuesto en costa rica, pero es el impuesto sobre el consumo )

Yo compre el wolverine cuando salio en una tienda de comics de texas en 170 dlls ( texas queda a dos horas y media de donde vivo ) y cuando llego a la caga que me cobran las TAXAS y ya no me parecio barato. =(

Lo que vuelve grande a bbts es el Pile of Loot, pero si solo quieres comprar una pieza creo que es mejor opcion alteregocomics

pero por el tamaño de alterego las preordenes se agotan mas rapido...

LO IMPORTANTE, ZAN, ES QUE LO PREORDENES RAPIDAMENTE PORQUE SI NO, SI SE AGOTAN LAS PREORDENES YA NO SE CONSIGUE A BUEN PRECIO NI CUANDO SALE ! un hot toy agotado en preordenes se vende 50 o 100 dlls mas caro cuando sale en las tiendas de comics o en ebay, ya es una apuesta segura , eso paso con el iron man mark VI que recien compre... la preorden estaba en 220 dlls , a la semana de ya llegar a las tiendas y vendedores de ebay no bajaba de 300 dlls.

asi pues, preordena rapidamente justo cuando salga , que sea envio a casa de tu hermana para que no te salga caro, y cuando la vuelvas a ver a ella, que te lo de en persona para que no pagues impuestos ! :Good:

( eso es basicamente lo que yo hago, todas mis compras las mando a la direccion de un amigo que vive en USA... )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por cifrax Miér Mayo 25, 2011 11:16 pm

SAGA escribió:jajajajjajajajaja ya lo estaba arreglando, esque no me dan tiempo :555:

:megalol: :megalol: :megalol: voy por ese mae, ese si sera mi primero y creo ultimo HT, yo dije que si salia se venia para mi cole.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Zan Miér Mayo 25, 2011 11:17 pm

ok gracias jics le preguntaba a saga porque el esta aya en USA y como mi hermano vive aya era para ver si ella lo conseguia y me sale mas barato, en bbts si tengo cuenta y eh comprado ahi varias veces en las demas no las conosco.
aqui iva se dice IV solamente ha ha ha.

Gracias por tu condesjo de preoordenarlo sera asi que lo hare y que me lo manden de una vez ami, porque a mi hermana seguro la veo hasta el otro año por eso simepre me envia las cosas de hecho ya me envio la caja con figuras nuevas que espero ansiosamente :gHOST:

Voy a rebisar esas paginas que me diste aver que tal son y si no lo preordeno por bbts, igual me llega directo aca porque si se lo mando a mi hermana y ella a mi me sale mas caro, queria saber en USA, para ver si lo conseguia mas barato pero ya veremos que pasa.

Muchas gracias my friend jics por tus consejos y la informacion, lo importante es que esta pieza este o este en nuestras coleccion! :Good: Pura vida y saludos
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:34 pm

Zan escribió:ok gracias jics le preguntaba a saga porque el esta aya en USA y como mi hermano vive aya era para ver si ella lo conseguia y me sale mas barato, en bbts si tengo cuenta y eh comprado ahi varias veces en las demas no las conosco.
aqui iva se dice IV solamente ha ha ha.

Gracias por tu condesjo de preoordenarlo sera asi que lo hare y que me lo manden de una vez ami, porque a mi hermana seguro la veo hasta el otro año por eso simepre me envia las cosas de hecho ya me envio la caja con figuras nuevas que espero ansiosamente :gHOST:

Voy a rebisar esas paginas que me diste aver que tal son y si no lo preordeno por bbts, igual me llega directo aca porque si se lo mando a mi hermana y ella a mi me sale mas caro, queria saber en USA, para ver si lo conseguia mas barato pero ya veremos que pasa.

Muchas gracias my friend jics por tus consejos y la informacion, lo importante es que esta pieza este o este en nuestras coleccion! :Good: Pura vida y saludos

Las tiendas de comics se encargan de revender y meterle de su cosechita, lo mejor que puedes hacer es comprarlo en cualquiera de las tres opciones que te di o talvez en ebay pero ebay tendria que ser con paypal , todos los del foro de sideshow freaks hacen eso... y bueno, aunque yo no viva alla voy seguido o me traen cosas muy seguido , igual si Saga sabe de algun lugar mas barato que alteregocomics que nos lo diga a los dos jajajaja pero pues si ya te ha llegado cosas de bbts a tu casa, te recomiendo que sigas confiando en bbts... porque alterego pues nunca te ha surtido y para que quieres sorpresas, mas vale conocido ...

saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:37 pm

PERDON POR EL DOBLE POST PERO YA SALIERON LAS IMAGENES Y ESTA INCREIBLE...

AQUI LAS PRIMERAS, SUBIRE MAS :oooh:


toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 110526124343bbd263969e7

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 25278410150197488497113

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 1105261242d17e0dd40207f

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 11052612502489c345a35ef

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 110526125021b36f37d07bf

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 1105261242bd6d8a2cd2613

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 11052612492c262b0280f8d

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 1105261248d85b51e830af6

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 1105261248de82c2f80ecbc

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:02 am

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 25348410150197488277113

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 11052612377cafa93e685ae

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 1105261243bfa94787968c3

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 25105410150197488612113


Última edición por jics el Jue Mayo 26, 2011 12:04 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

toys - Superman The Movie, de Hot Toys - Página 2 Empty Re: Superman The Movie, de Hot Toys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.