MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
HE-MAN vs SUPERMAN EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
HE-MAN vs SUPERMAN EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
HE-MAN vs SUPERMAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
HE-MAN vs SUPERMAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
HE-MAN vs SUPERMAN EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
HE-MAN vs SUPERMAN EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
HE-MAN vs SUPERMAN EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
HE-MAN vs SUPERMAN EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
HE-MAN vs SUPERMAN EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HE-MAN vs SUPERMAN

+17
Reina Angella
EXTENDAR!
SCORPIA
ca_ozma
MarvelBoy
ChuZ
marianofg2007
BLADESAWYER
*Vega*
Seto Kaiba
Numero 1
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
ZODAC
MAX CERE
Wilton MOTU
21 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quien ganaria en un combate entre He-Man vs Superman?

HE-MAN vs SUPERMAN Empty58%HE-MAN vs SUPERMAN Empty 58% 
[ 26 ]
HE-MAN vs SUPERMAN Empty33%HE-MAN vs SUPERMAN Empty 33% 
[ 15 ]
HE-MAN vs SUPERMAN Empty9%HE-MAN vs SUPERMAN Empty 9% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

HE-MAN vs SUPERMAN Empty HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Wilton MOTU Jue Mayo 02, 2013 4:14 pm

Amigo Zodac, escribió un cómic titulado "He-Man vs Superman".

Sé que los fans más fundamentalista del Superman voluntad descalificar a esa historia, citando varias referencias para demostrar que su fuerza es mayor que la fuerza de la He-Man.

Así que me decidí a abrir este tema para los amigos citar episodios Filmation, Mike Young Productions, o incluso mini-cómics, cómics que se han puesto de manifiesto en la sorprendente fuerza de He-Man.

Mi teoría de He-Man es físicamente más fuerte que Superman, pero tengo que reunir pruebas para demostrar mi teoría de que antes de mi minicomic se publicará .

Todavía tiene un agravante: Superman es vulnerable a la magia y El Poder de Grayskull son pura magia.Pero, repito esto es poco argumento.Los fanboys Superman vendrán con artillería pesada y yo tengo para contrarrestar la altura.

Muchas gracias!
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Jue Mayo 02, 2013 7:00 pm

No hay chances, en ningun universo, de que He-man le gane a Superman Superman tira rayos caloricos, congela c aliento, tiene ultra velocidad, es invulnerable y con su fuerza puede sacar de orbita a la luna. Por mas cariño que se le tenga a He-man, este no tiene chances. La unica chance que tiene He-man es si se enfrentan en un sistema solar donde el sol sea rojo y que tenga grandes cantidades de kryptonita.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Wilton MOTU Jue Mayo 02, 2013 7:33 pm

Sigo insistiendo en la fuerza física de He-Man es mucho mayor que la fuerza física de Superman.

Y como dije la fuerza de la He-Man viene de Magia y Superman es vunerable a la Magia.

Además el sol de Eternia puede no dar poderes a Superman, si la pelea pasa allí.

Pero, independientemente, se analizan por separado: a recordar los episodios Filmation y MYP o minicomics / comics donde se muestra la sorprendente fuerza de He-Man?
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Jue Mayo 02, 2013 9:21 pm

A He-man lo han desmayado de un simple golpe en la cabeza en varios episodios Filmation
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ZODAC Jue Mayo 02, 2013 11:11 pm

NO TOMEN EN CUENTA SOLO A FILMATION, SINO A LOS MINI-COMICS Y LOS COMICS QUE DC PUBLICÓ EN LOS AÑOS 80, ADEMÁS DE VERSIONES POSTERIORES. WILTON ESTÁ EN LO CORRECTO. EL PODER DE HE-MAN ES MÁGICO ASÍ QUE HE-MAN TIENE UNA GRAN VENTAJA FRENTE A SUPERMAN.

ESTO NO QUIERE DECIR QUE HE-MAN GANARÍA DE UN SOLO GOLPE, PERO HE-MAN TIENE ESA GRAN VENTAJA FRENTE AL KRYPTONIANO QUE MARCA LA GRAN DIFERENCIA. ADEMÁS HE-MAN TIENE ALGUNOS PODERES SIMILARES A SUPERMAN Y GRAYSKULL LE DA UN PODER ILIMITADO, MIENTRAS SUPERMAN PODRÍA LLEGAR A AGOTARSE, COMO YA HA SUCEDIDO.

SI A HE-MAN EN FILMATION LE PASA LO QUE LE HA PASADO ES PORQUE SUS ENEMIGOS TAMBIÉN USAN LA MAGIA O ARMAS QUE LOGRAN TENER UN IMPACTO EN ÉL, Y QUE ESTÁN EN UN NIVEL MUY SUPERIOR AL DE SUPERMAN. Y TAMPOCO ESTOY DESACREDITANDO LAS INCREÍBLES HABILIDADES DEL ÚLTIMO HIJO DE KRYPTON, PERO YA EXISTE EL HOMBRE MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO, Y ESE ES EL CAMPEÓN DE ETERNIA.

- ZODAC
ZODAC
ZODAC

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 03, 2013 9:30 am

100%, no podría heberse dicho mejor; me gusta Superman, pero no tiene chances contra He-Man, en mi opinión personal solo He-Man es capaz de vencer a Superman, después nadie más lo puede lograr, ni siquiera Doomsday, ya que lo que vimos en los comics fue un empate, pero igual, de seguro Superman le ganaría a Doomsday 9 de 10 peleas.
HE-MAN vs SUPERMAN 2440094882
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Vie Mayo 03, 2013 10:30 am

No estoy de acuerdo en nada, me parece que la tiran x el lado del fanatismo y estan mandando fruta. Argumentan cosas a favor de He-man y nada de Superman con sentido. Superman tiene hipervelocidad (casi la velocidad de la luz) y vuelo. En 3 segundos He-man esta asfixiandose en el espacio. Superman le puede revanar la cabeza a He-man lanzandole cosas que He-man ni siquiera veria venirselas encima. Puede quemarle el cerebro con sus rayos opticos desde cualquier angulo y distancia. Superman puede destruir el nucleo de Eternia y ahi se termina todo. Superman es vulnerable a la magia tanto como cualquiera, no mas q otros, no es una sencibilidad especial como con la kryptonita. He-man recibe los poderes de la magia, pero no genera magia. Es la misma situacion que Shazam, el cual encima tiene el poder del rayo q lo afecta a Superman y sin embargo termina perdiendo con Superman x q no le da la nafta. La hipervelocidad, el vuelo hacen una gran diferencia y en fuerza, He-man no esta en los mismos limites, esta x debajo. Superman pelea con amenazas a nivel galactico, He-man pelea contra brujos y mounstros del poder de un dinosaurio. Separen la pasion de la discucion
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 03, 2013 11:41 am

Bien Zodac ! apoyando tu universo jaja .

buen debate geek para discutir , con chances de ser acalorado!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 03, 2013 1:33 pm

Más bien yo siento que hay demasiado fanatismo con Superman. Ojo, me encanta Superman, pero en ese caso también hay que separar la pasión de la discusión.

En lo que sí es seguro que Superman le gana a He-Man es en popularidad. Pero He-Man tiene el suficiente poder para contrarrestar los ataques de Superman. No es que Superman lo vaya a quemar inmediatamente con sus rayos o va a llevar a He-Man al espacio para que se asfixie apenas la pelea inicia. He-Man tiene cómo defenderse y por eso es el Hombre Más Poderoso del Universo.

Si He-Man lo desea también puede ser super rápido (referencia a Filmation). La única desventaja que podría haber es la aérea, ya que He-Man definitivamente no puede volar. Pero eso no significa en lo absoluto que He-Man no vaya a ver lo que Superman le mande. He-Man no es ningún ser vulnerable, no es solo un bárbaro con una espada, como veo que se le quiere pintar. La magia le afecta a Superman tanto como la kryptonita: Superman puede perder perfectamente contra el lazo mágico de la Mujer Maravilla, y hasta con la misma Mujer Maravilla. Si Shazam pierde es por el hecho de que aún conserva rasgos de la inmadurez de su alter ego, Billy Batson, lo que es una desventaja frente a la experiencia de Superman. El poder de Grayskull no solo le da a He-Man su fuerza, sino un gran conocimiento que le ayuda a la hora de usar sus poderes.

Además, veámoslo desde este punto de vista. La pelea jamás existiría, porque son dos seres destinados a luchar por el bien. Y si sucedió, fue por la manipulación de Skeletor hacia Superman, y el mismo Superman menciona que podría morir si pelea frente a He-Man. Pero en un universo perfecto jamás se enfrentarían, más bien serían aliados de dos distintos mundos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Vie Mayo 03, 2013 1:52 pm

otro duelo de fanatismo a x o y personaje, en esa clase de duelos me retiro, ya que aunque se den x factores contra el otro si ese tiene mas fans gana.

por eso que gane el que mas fans tiene.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Wilton MOTU Vie Mayo 03, 2013 4:16 pm

Muy buenas de sus partes en los argumentos anteriores,pero para los fanboys chiíes Superman no sólo tiene que hablar. Como dicen aquí en Brasil, tenemos "matar a cobra e mostrar o pau".

Estoy seguro de que la fuerza física de He-man es infinitamente mayor que la fuerza física de Superman,sin embargo, tenemos "dar nomes aos bois".Quiero decir que yo insisto en la pregunta: ¿cuáles son los nombres de los episodios Filmation;de la Myke Youg Productions("Nueva serie animada" 2002);cómics y minicomis mostrar esta superfuerza de He-Man? Abrazos y gracias!
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Vie Mayo 03, 2013 5:38 pm

Me gustarìa que ganara He-Man,pero el tìtulo de el hombre màs poderoso del universo sòlo era la frase para promocionarlo,he aquì mis razones:

- Los dos tienen superfuerza;como no se sabe el lìmite real de la fuerza de ambos,los pondrè a la par.
Empate.

- Los dos tienen supervelocidad;He-Man no la usa tan seguido como Superman por lo que se pueden dar dos escenarios:o Superman a estado aumentando su velocidad,o ha aprendido a usarla mejor.O ambas cosas.
Ligera ventaja para Superman.

- He-Man posee la habilidad de la hechicerìa,ademàs de que està constantemente aprendiendo a usarla y mejorando en el eterno camino del conocimiento de la magia,y Superman es vulnerable a eso;si es tan vulnerable como cualquiera o si es màs vulnerable a la magia que el resto no lo sè aùn.
Ventaja para He-Man.

- Superman tiene mirada de rayos làser,visiòn de rayos x y aliento de hielo,lo que de por sì le dà ventajas tanto fìsicas como estratègicas (como ataques a larga distancia o pràcticamente cambiar el estado de la materia del lugar en donde estèn peleando,si usa todo su potencial).
Ventaja para Superman.

- El poder de Grayskull no sòlo le da a He-Man sus poderes,tambièn le otorga sabidurìa en la batalla,como por ejemplo,intuiciòn ante una adversidad nueva y desconocida,eso serìa un factor decisivo para enfrentarse a la experiencia que Superman tiene en batalla.Y He-Man es un experto tambièn.
Ventaja para He-Man.

- La espada de He-Man no sòlo le sirve para atacar,tambièn le sirve como escudo,y èsta resistencia es capaz de detener golpes extraordinariamente fuertes,ademàs de detener rayos làser y casi cualquier ataque;en contra,el cuerpo de acero de Superman es resistente ante golpes que no pueden destruir el acero,pero si le conectas un golpe que rompe el hacero,es capaz de romper esa resistencia y causarle un gran dolor a Superman.Ya lo hemos visto sangrar varias veces por recibir golpes asì.
Ventaja para He-Man.

- Superman puede volar.He-Man no.Èste factor puede ser demasiado decisivo ya que,unido a su capacidad de vivir en el espacio,tiene mayor rango de espacio y tiempo para hacer mil y un cosas en la pelea.
Ventaja para Superman.

Ahora bien,Superman ha pasado problemas con rivales que de plano son inferiores a He-Man;pero He-Man,lo mismo.Asì que ambos estàn en capacidad de vencer al otro,la idea es saber quièn es màs probable que gane,o quien ganarìa màs peleas.

Conectando todas las potencialidades en uno sòlo,e imaginando las posibilidades en una batallas,mi veredicto està claro:



SUPERMAN

Eso sì,Clark Kent no se va limpio,de hecho puede perder,pero es màs probable que gane.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Vie Mayo 03, 2013 9:03 pm

Siguen anteponiendo el fanatismo a la lógica muchachos. Me encanta He-man y del universo MoTU es mi personaje favorito. Yo no vengo con la bandera de defender a Superman, me apoyo en lo q se, nada mas.
No me pueden solo argumentar solo magia como factor para que He-man gane y tampoco Superman es solo "vulnerabilidad a la magia", cuando tiene muchisimos poderes.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 03, 2013 9:40 pm

no se pero tengo la sensacion que vamos a tener un nuevo comic de Superman vs He-Man y Axel estara involucrado.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Vie Mayo 03, 2013 9:44 pm

No Heavy.. el Superman moderno, el del New 52, no es Superman. Es una imitacion barata. Igualmente, esperemos de si sale, que lo haga Axel, asi x lo menos vemos unos lindos dibujos
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 03, 2013 10:02 pm

Yo realmente no vengo a desprestigiar ni echar por tierra opiniones, ya que para eso el foro existe, para opinar de manera diversa, pero en este caso siento que Seto Kaiba es más acertado en sus razones y nos da argumentos más amplios de ambos personajes. De hecho los pone empatados y en base a su opinión personal (que ya es totalmente aparte) quien gana es Superman.

Además existe una diferencia en Superman, el de antes de la Crisis en las Tierras Infinitas, que era casi como un dios, y el de después de la Crisis, al cual le bajaron muchísimo sus poderes y es mucho más vulnerable a ataques de metahumanos y otros seres. Los poderes que tiene Superman He-Man los puede compensar con otras habilidades, por el mismo Poder de Grayskull.

La verdad es que los factores de ambos personajes ya están ahí, cada uno tiene una ventaja que le hace falta al otro. Así que, cualquiera de los dos que gane no la tendrá fácil.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por *Vega* Vie Mayo 03, 2013 10:42 pm

HE-MAN vs SUPERMAN Buffy_popcorn
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Wilton MOTU Vie Mayo 03, 2013 10:57 pm

El tema todavía sigue sin respuesta:las referencias (Filmation;MYP;minicomics,comics...) que muestran la extraordinaria fuerza de He-Man?

Dado que el debate no ha llegado a una conclusión analizar la fuerza de la He-Man por separado.

Pero yo les doy felicitaciones para el debate!

Espero que este entusiasmo resurgir cuando he puesto aquí mi minicomic He-Man vs Superman.

Se responde a esta pregunta: REFERENCIAS, por favor!

Muchas gracias!
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 03, 2013 11:00 pm

He-Man logra levantar el mismísimo Castillo Grayskull en "La Toma de Grayskull" de la primera temporada y empujar la Luna en "Jacobo y los Widgets" de la segunda temporada, solo para responder tu pregunta con algunos ejemplos, amigo Wilton.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 03, 2013 11:01 pm

no te habia entendido bien Wilton .

te doy una referencia : en el episodio "the taking of Grayskull" ,He-Man levanta el castillo Grayskull y lo lanza .

luego en otro episodio mueve la luna jaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 03, 2013 11:03 pm

jaja el Capy justo puso lo mismo que yo iba a postear ,que postee en realidad. .

no recuerdo que hazaña hizo en 200x y me gustaria ver el comic aquel que aparece Superman ,para ve que onda.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por BLADESAWYER Sáb Mayo 04, 2013 12:47 am

lo que estaria wapo seria mezclar un personaje de he,man otro de marvel y dc bua seria tremendo.....yo pondria que pasaria si ramman coloso y steel se enfrentaran?
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Sáb Mayo 04, 2013 2:30 am

BLADESAWYER escribió:lo que estaria wapo seria mezclar un personaje de he,man otro de marvel y dc bua seria tremendo.....yo pondria que pasaria si ramman coloso y steel se enfrentaran?

Coloso les patea el trasero a los otros dos en este caso. Coloso tiene muchisima resistencia, puede no comer ni respirar en su estado metalico y puede estar dias tranformado. Soporta grandes temperaturas e impactos y puede levantar mas de 100 toneladas. Steel tiene armamento y vuelo pero es una armadura, y sus recursos tanto fisicos como de armamentos son limitados (muy limitados frente a Coloso) y Ranman puede dar un muy buen golpe pero tiene su cuerpo expuesto y q yo sepa no tiene una piel invulnerable. Puede ser herido a distancia x Steel o un golpe de lleno al cuerpo de Coloso lo partiria en dos. A la larga esta batalla la gana Coloso en mi opinion. Porque no se habren un topico sobre presuntas peleas. taria bueno analizar un : Aquaman - Namor - Merman o un Batman - Man at arms - Deadpool
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por marianofg2007 Sáb Mayo 04, 2013 4:05 am

yo se quien puede tener la respuesta!!!

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/94/images11nga.jpg/
marianofg2007
marianofg2007

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por BLADESAWYER Sáb Mayo 04, 2013 4:35 am

maxicere estoy contigo vamos ha hablar de batallas he abierto en masters of the universe
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.