MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HE-MAN vs SUPERMAN

+17
Reina Angella
EXTENDAR!
SCORPIA
ca_ozma
MarvelBoy
ChuZ
marianofg2007
BLADESAWYER
*Vega*
Seto Kaiba
Numero 1
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
ZODAC
MAX CERE
Wilton MOTU
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quien ganaria en un combate entre He-Man vs Superman?

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty58%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty 58% 
[ 26 ]
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty33%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty 33% 
[ 15 ]
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty9%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty 9% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Miér Mayo 15, 2013 5:12 pm

Numero 1 escribió:bueno eso del sol naranja es totalmente silver age asi como lo de las muchas Kriptonitas como la roja que lo hacia tener habilidades extrañas o la dorada que lo dejaba sin nada de poderes o la azul que lo fortalecia (y debilitaba a bizarro y ultraman).

por otro lado lo de su inteligencia, en ese punto el ultimo hijo de kripton sobrepasa por mucho y aunque Maxicere no quiera leer mis explicaciones sobre superman y capitan marvel, debo decir que su nivel de conocimientos en diferentes campos que van desde la genetica hasta ciencia aeroespacial, acaban con lo que pueda saber heman.

yo insisto que el enfrentamiento mas parejo seria con el capitan marvel, ya que Superman sisobrepasa por mucho las habilidades magicas que le otorgan a Adam.

Que no quiero leer que? Yo leo todo.
No coincido solo con vos en que, para mi, He-man es muchisimo superior al Capitan Marvel y x lejos.
En inteligencia, coincido que Superman es muy superior a He-man, lo di a entender en mi ultimo post. Superman es la wikipedia del universo
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Reina Angella Miér Mayo 15, 2013 7:00 pm

Cuanta info tan interesante sobre los poderes de Superman y veo que citan diversos cómics, me surge una pregunta... Cuando el personaje Superman fue recién creado, contaba con todos estos superpoderes? :-)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Miér Mayo 15, 2013 8:31 pm

Reina Angella escribió:Cuanta info tan interesante sobre los poderes de Superman y veo que citan diversos cómics, me surge una pregunta... Cuando el personaje Superman fue recién creado, contaba con todos estos superpoderes? :-)

Superman fue el primer superheroe. Tenia algunos de los actuales poderes pero la mayoria fueron apareciendo con el tiempo, como el vuelo (Si!! no volaba, solo daba grandes saltos. El primer superheroe en volar fue Namor the Submariner, de Marvel Comics, en ese tiempo llamada Timely). Tengo un comic con los primeros 10 numeros de Superman, no lo he leido aun. Si quieres te averiguo bien
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Reina Angella Miér Mayo 15, 2013 9:45 pm

maxicere escribió:
Reina Angella escribió:Cuanta info tan interesante sobre los poderes de Superman y veo que citan diversos cómics, me surge una pregunta... Cuando el personaje Superman fue recién creado, contaba con todos estos superpoderes? :-)

Superman fue el primer superheroe. Tenia algunos de los actuales poderes pero la mayoria fueron apareciendo con el tiempo, como el vuelo (Si!! no volaba, solo daba grandes saltos. El primer superheroe en volar fue Namor the Submariner, de Marvel Comics, en ese tiempo llamada Timely). Tengo un comic con los primeros 10 numeros de Superman, no lo he leido aun. Si quieres te averiguo bien

Muchas gracias por el ofrecimiento :-) claro que me gustaría que me averiguarse :-) thanks
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Jue Mayo 16, 2013 9:51 am

era mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora y capaz de saltar el edificio mas alto de un solo salto, eso era Superman de la Golden Age, que traia fondo negro en la S y sandalias griegas en lugar de botas.

casi todos los poderes se los fueron incluyendo durante sus primeros 5 años de publicacion, recordemos que eran los tiempos de la segunda guerra y claro que Superman peleo contra los nazis y para ello era cada vez mas poderoso.

si quieren ver las primeras versiones y no tienen los comics antiguos o manera de checarlos, vean la primer serie animada y veran esa version del hombre del mañana.



aqui mas de esa epoca.

https://www.youtube.com/watch?v=9HQ8MbUhWZg

ahi estan las pruebas.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 17, 2013 8:07 am

Mi argumento en favor de He-Man:

...He-Man se unió rápidamente a los Protectores Galácticos que habían llegado a través de una Puente Láser en busca de su ayuda. Combinando su poder con el de la Nave Eternia, Adam abanonó su identidad alternativa, convirtiéndose en He-Man de forma permanente. Con el triple de fuerza del Poder del Universo, la sabiduría de los Ancestros para aprovechar la magia oculta y ahora la energía de Nave Eternia...
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Vie Mayo 17, 2013 12:19 pm

¿El triple de fuerza del poder de todo el universo?

Nunca le dì credibilidad a esa parte de la historia porque harìa pràcticamente invencible a He-Man,nadie tiene un nivel de poder semejante.Asì que lo asumirì como un aumento del poder de He-Man a 3 veces màs en todas sus habilidades (fuerza,magia,velocidad de desplazamiento,sabidurìa,reflejos,velocidad de ataques,agilidad,entre otras....).El He-Man de las nuevas aventuras es 3 veces màs poderoso que el He-Man de los tiempos de Skeletor y sus secuaces,y eso es MUCHO PODER.Y dejen de comparar a He-Man con Shazam,He-Man lo vencerìa sin problema.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Vie Mayo 17, 2013 12:32 pm

M’vann Grayskull escribió:Mi argumento en favor de He-Man:

...He-Man se unió rápidamente a los Protectores Galácticos que habían llegado a través de una Puente Láser en busca de su ayuda. Combinando su poder con el de la Nave Eternia, Adam abanonó su identidad alternativa, convirtiéndose en He-Man de forma permanente. Con el triple de fuerza del Poder del Universo, la sabiduría de los Ancestros para aprovechar la magia oculta y ahora la energía de Nave Eternia...

Me hablas de un He-man de un futuro?? Entonces tambien considera al Superman inmortal, eterno. Te basas en el poder de He-man solo por los titulos q le ponen, no x hechos q lo respalden. Decir "poder del Universo" es una expresion para dimensionar. Si tuviese el poder del universo no dependeria de Grayskull en una primer etapa, y no tendria los rivales que tiene. Los poderes de Superman tienen una logica aplicable x arriba de los "titulos" q le ponen a He-man.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Vie Mayo 17, 2013 1:57 pm

Seto Kaiba escribió:¿El triple de fuerza del poder de todo el universo?

Nunca le dì credibilidad a esa parte de la historia porque harìa pràcticamente invencible a He-Man,nadie tiene un nivel de poder semejante.Asì que lo asumirì como un aumento del poder de He-Man a 3 veces màs en todas sus habilidades (fuerza,magia,velocidad de desplazamiento,sabidurìa,reflejos,velocidad de ataques,agilidad,entre otras....).El He-Man de las nuevas aventuras es 3 veces màs poderoso que el He-Man de los tiempos de Skeletor y sus secuaces,y eso es MUCHO PODER.Y dejen de comparar a He-Man con Shazam,He-Man lo vencerìa sin problema.

en que te basas para decir que shazam no es pieza para He-man

ambos poseen poderes que vienen de magias muy poderosas, se ve que no conoces el poder del capitan marvel, cuyos poderes reunidos por el mago provienen de los dioses.
ambos poseen niveles de fuerza altisimos.
ambos poseen alter egos debiles, Adam no sabe hacer nada sin el poder de grayskull, es mas Adora es mas ruda y por mucho que Adam.

la diferencia es que shazam puede volar y heman no, ambos poseen supervelocidad y sus poderes de proyeccion en ambos casos son fuertes descargas de energia.

creo que no comprarrlo es un error y seria mas disparejo la comparacion con Superman, Gladiador, Sentry, Martian Manhunter,

te invito a poner argumentos validos y no solo dichos para poder refutar que marvel no puede con heman.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Vie Mayo 17, 2013 4:41 pm

Numero 1 escribió:
Seto Kaiba escribió:¿El triple de fuerza del poder de todo el universo?

Nunca le dì credibilidad a esa parte de la historia porque harìa pràcticamente invencible a He-Man,nadie tiene un nivel de poder semejante.Asì que lo asumirì como un aumento del poder de He-Man a 3 veces màs en todas sus habilidades (fuerza,magia,velocidad de desplazamiento,sabidurìa,reflejos,velocidad de ataques,agilidad,entre otras....).El He-Man de las nuevas aventuras es 3 veces màs poderoso que el He-Man de los tiempos de Skeletor y sus secuaces,y eso es MUCHO PODER.Y dejen de comparar a He-Man con Shazam,He-Man lo vencerìa sin problema.

en que te basas para decir que shazam no es pieza para He-man

ambos poseen poderes que vienen de magias muy poderosas, se ve que no conoces el poder del capitan marvel, cuyos poderes reunidos por el mago provienen de los dioses.
ambos poseen niveles de fuerza altisimos.
ambos poseen alter egos debiles, Adam no sabe hacer nada sin el poder de grayskull, es mas Adora es mas ruda y por mucho que Adam.

la diferencia es que shazam puede volar y heman no, ambos poseen supervelocidad y sus poderes de proyeccion en ambos casos son fuertes descargas de energia.

creo que no comprarrlo es un error y seria mas disparejo la comparacion con Superman, Gladiador, Sentry, Martian Manhunter,

te invito a poner argumentos validos y no solo dichos para poder refutar que marvel no puede con heman.

Por supuesto que Adora es màs ruda que Adam,eso Capitàn Obvio lo sabe.Lo que ocurre con Shazam es que,realmente,es un niño.Es cierto que el Adam es un joven algo afeminado,pero el cambio de Adam a He-Man es extremadamente radical,mientras que Shazam conserva mucho de la conducta de Billy Batson,digo,puede que pueda rivalizar con He-Man en los primeros minutos,pero despuès de esos breves minutos He-Man con su sabidurìa terminarìa imponièndose casi sin problema,aùn con la desventaja del vuelo.Ahora bien,a mì no me parece tan disparejo comparar a He-Man con Superman,y màs que nada con la capacidad del poder de Grayskull de otorgarle un traje para He-Man que sea acorde a las circunstancias,de otro modo yo darìa como ganador a Superman,de hecho lo hice en un comentario anterior pero despuès de leer argumentos votè "empate tècnico".

Con respecto a Sentry,no,con ese no nos metamos,matarìa a He-Man y a Superman casi que con sòlo pensarlo,y el Detective Marciano tiene poderes psìquicos,y los psìquicos estàn en otro nivel.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mayo 17, 2013 9:07 pm

Ojo Maxi, no es un He-Man del futuro, es el mismi He-Man de siempre.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ChuZ Sáb Mayo 18, 2013 7:49 am

El poder de He-Man X3... eso es un power up

....en este vs se supone que pelean las versiones estándares de los personajes. De lo contrario, ante tu argumento, no veo porque no sea valido meter entonces al Superman One Million, dejando así a He-man sin oportunidad alguna
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 1493478-200px_superman_prime



Buscar Power ups, armaduras de kriptonita u otros implementos fuera de los que se usan normalmente para poder vencer, son argumentos que hablan claramente de que He-man no puede en igualdad de condiciones contra Superman
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Sáb Mayo 18, 2013 2:10 pm

ChuZ escribió:El poder de He-Man X3... eso es un power up

....en este vs se supone que pelean las versiones estándares de los personajes. De lo contrario, ante tu argumento, no veo porque no sea valido meter entonces al Superman One Million, dejando así a He-man sin oportunidad alguna
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 1493478-200px_superman_prime



Buscar Power ups, armaduras de kriptonita u otros implementos fuera de los que se usan normalmente para poder vencer, son argumentos que hablan claramente de que He-man no puede en igualdad de condiciones contra Superman

Pero claro, es a lo que me refiero. Buscan artilugios para sumarle a He-man y a Superman solo vulnerabilidades. La pelea es el He-man clasico vs el Superman clasico. Si quieren volar la imaginacion y elegir para el combate a la version de He-man mas poderosa, aca tienen al Superman imbatible, que les cierra el debate de la pelea en un segundo.
En el foro de He-man sigo sin encontrar nadie que pruebe nada a favor del rubio, es increible!!. Solo veo que se refieren a "titulos" como "el mas fuerte del universo" que le ponen a He-man y sigo sin ver imagenes de comics o de videos que prueben esos poderes.
Sigue en mi cabeza la imagen de He-man knoqueado x Superman en el comic de los 80s y sin que nadie defienda claramente su postura a favor de He-man. Me hace sentir estar debatiendo con fans que solo imponen el cariño o fanatismo a los argumentos validos. Es como una pelea de necios ya...
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Jonh Sáb Mayo 18, 2013 4:24 pm

Yo creo q gana He-man porque tiene un bronceado muy superior al del kryptoniano!
Jajajaja, creo que ya mas argumentos no se le pueden dar a ninguno. Con el resumen que hiciste Max entre los dos, creo que es mas que suficiente, dependera de cada uno como termine el combate.

"En un buen duelo, nadie es vencido" - Leon-O
http://tu.tv/videos/thundercats-capitulo-27-latino

Thundercats Capitulo 27 minuto 19:20

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Th_leono
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Sáb Mayo 18, 2013 6:28 pm

Serà en un duelo en el que cada quien logre aprovechar al 100% sus propias fortalezas y las debilidades del contrario y estèn en un nivel similar o cuanto menos cercano,porque no creo que Snarf pueda "empatar" con He-Man o Superman.Es una frase algo polèmica.En mi opiniòn,Leon-O se equivoca.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Dom Mayo 19, 2013 2:19 pm

Tremendo arte de Axel Guimenez ,homenajeando aquella portada de DC Comics Presents # 47 del 82 pero con el look actual .
es un regalo para su editor de DC.

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 945727_10201151292168868_592923334_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Dom Mayo 19, 2013 4:34 pm

Sìmplemente lindo.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 20, 2013 9:50 am

Seto Kaiba escribió:
Numero 1 escribió:
Seto Kaiba escribió:¿El triple de fuerza del poder de todo el universo?

Nunca le dì credibilidad a esa parte de la historia porque harìa pràcticamente invencible a He-Man,nadie tiene un nivel de poder semejante.Asì que lo asumirì como un aumento del poder de He-Man a 3 veces màs en todas sus habilidades (fuerza,magia,velocidad de desplazamiento,sabidurìa,reflejos,velocidad de ataques,agilidad,entre otras....).El He-Man de las nuevas aventuras es 3 veces màs poderoso que el He-Man de los tiempos de Skeletor y sus secuaces,y eso es MUCHO PODER.Y dejen de comparar a He-Man con Shazam,He-Man lo vencerìa sin problema.

en que te basas para decir que shazam no es pieza para He-man

ambos poseen poderes que vienen de magias muy poderosas, se ve que no conoces el poder del capitan marvel, cuyos poderes reunidos por el mago provienen de los dioses.
ambos poseen niveles de fuerza altisimos.
ambos poseen alter egos debiles, Adam no sabe hacer nada sin el poder de grayskull, es mas Adora es mas ruda y por mucho que Adam.

la diferencia es que shazam puede volar y heman no, ambos poseen supervelocidad y sus poderes de proyeccion en ambos casos son fuertes descargas de energia.

creo que no comprarrlo es un error y seria mas disparejo la comparacion con Superman, Gladiador, Sentry, Martian Manhunter,

te invito a poner argumentos validos y no solo dichos para poder refutar que marvel no puede con heman.

Por supuesto que Adora es màs ruda que Adam,eso Capitàn Obvio lo sabe.Lo que ocurre con Shazam es que,realmente,es un niño.Es cierto que el Adam es un joven algo afeminado,pero el cambio de Adam a He-Man es extremadamente radical,mientras que Shazam conserva mucho de la conducta de Billy Batson,digo,puede que pueda rivalizar con He-Man en los primeros minutos,pero despuès de esos breves minutos He-Man con su sabidurìa terminarìa imponièndose casi sin problema,aùn con la desventaja del vuelo.Ahora bien,a mì no me parece tan disparejo comparar a He-Man con Superman,y màs que nada con la capacidad del poder de Grayskull de otorgarle un traje para He-Man que sea acorde a las circunstancias,de otro modo yo darìa como ganador a Superman,de hecho lo hice en un comentario anterior pero despuès de leer argumentos votè "empate tècnico".

Con respecto a Sentry,no,con ese no nos metamos,matarìa a He-Man y a Superman casi que con sòlo pensarlo,y el Detective Marciano tiene poderes psìquicos,y los psìquicos estàn en otro nivel.

bueno eso de capitan obvio, me sono a insulto por lo que quiero una disculpa, por otro lado se ve que no conoces nada del capitan marvel, hablas de sabiduria, que la de shazam es menos, tiene la de Salomon (el personaje biblico) ademas cuenta con los consejos del mago, quien fue consejero de N seres sobrenaturales, es algo aun mas sabio que el anciano de marvel o sorceress de motu.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Lun Mayo 20, 2013 6:00 pm

[quote="Numero 1"]
Seto Kaiba escribió:
Numero 1 escribió:
Seto Kaiba escribió:¿El triple de fuerza del poder de todo el universo?

Nunca le dì credibilidad a esa parte de la historia porque harìa pràcticamente invencible a He-Man,nadie tiene un nivel de poder semejante.Asì que lo asumirì como un aumento del poder de He-Man a 3 veces màs en todas sus habilidades (fuerza,magia,velocidad de desplazamiento,sabidurìa,reflejos,velocidad de ataques,agilidad,entre otras....).El He-Man de las nuevas aventuras es 3 veces màs poderoso que el He-Man de los tiempos de Skeletor y sus secuaces,y eso es MUCHO PODER.Y dejen de comparar a He-Man con Shazam,He-Man lo vencerìa sin problema.

en que te basas para decir que shazam no es pieza para He-man

ambos poseen poderes que vienen de magias muy poderosas, se ve que no conoces el poder del capitan marvel, cuyos poderes reunidos por el mago provienen de los dioses.
ambos poseen niveles de fuerza altisimos.
ambos poseen alter egos debiles, Adam no sabe hacer nada sin el poder de grayskull, es mas Adora es mas ruda y por mucho que Adam.

la diferencia es que shazam puede volar y heman no, ambos poseen supervelocidad y sus poderes de proyeccion en ambos casos son fuertes descargas de energia.

creo que no comprarrlo es un error y seria mas disparejo la comparacion con Superman, Gladiador, Sentry, Martian Manhunter,

te invito a poner argumentos validos y no solo dichos para poder refutar que marvel no puede con heman.

Por supuesto que Adora es màs ruda que Adam,eso Capitàn Obvio lo sabe.Lo que ocurre con Shazam es que,realmente,es un niño.Es cierto que el Adam es un joven algo afeminado,pero el cambio de Adam a He-Man es extremadamente radical,mientras que Shazam conserva mucho de la conducta de Billy Batson,digo,puede que pueda rivalizar con He-Man en los primeros minutos,pero despuès de esos breves minutos He-Man con su sabidurìa terminarìa imponièndose casi sin problema,aùn con la desventaja del vuelo.Ahora bien,a mì no me parece tan disparejo comparar a He-Man con Superman,y màs que nada con la capacidad del poder de Grayskull de otorgarle un traje para He-Man que sea acorde a las circunstancias,de otro modo yo darìa como ganador a Superman,de hecho lo hice en un comentario anterior pero despuès de leer argumentos votè "empate tècnico".

Con respecto a Sentry,no,con ese no nos metamos,matarìa a He-Man y a Superman casi que con sòlo pensarlo,y el Detective Marciano tiene poderes psìquicos,y los psìquicos estàn en otro nivel.

bueno eso de capitan obvio, me sono a insulto por lo que quiero una discupa, por otro lado se ve que no conoces nada del capitan marvel, hablas de sabiduria, que la de shazam es menos, tiene la de Salomon (el personaje biblico) ademas cuenta con los consejos del mago, quien fue consejero de N seres sobrenaturales, es algo aun mas sabio que el anciano de marvel o sorceress de motu.

Yo sìmplemente querìa dar a entender que todos sabemos que Adora es mucho màs combativa que Adam,pero bueno,me disculpo.

De todos modos Shazam sigue teniendo mucho del caràcter inmaduro de Billy,mientras que el cambio de caràcter de Adam a He-Man es de 180 grados.He-Man gana.

Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mayo 20, 2013 7:10 pm

Si, gana He-Man; me gusta Superman como personaje, de mis favoritos, la prima está buenísima, tengo muchas expectativas por su nueva película, me leí todos sus fundamentos maravillosamente expuestos, pero sigo viendo a He-Man como vencedor; es más, ya a esta altura el debate debe ser por ver quien se queda con el 2do. lugar entre Superman, Hulk y Thor.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Lun Mayo 20, 2013 9:16 pm

Superman no podrìa ganarle a Thor a menos que gane energìa de una estrella amarilla como es el Sol;en mi opiniòn,Thor es màs fuerte que He-Man y Superman;Hulk es pura fuerza bruta,la tiene a niveles altìsimos,pero carece de otras habilidades,la victoria que Superman tuvo sobre èl en ese crossover me parece lògica.Pero bueno,el tema es estrictamente entre He-Man y Superman,que me parece muy igualada,pero parece que ser anfitriòn y visitante influye mucho,aquì va ganando He-Man por un pequeño margen

Me pregunto còmo serìa el resultado de la votaciòn en un foro de Superman o de DC.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 21, 2013 9:36 pm

Seto Kaiba escribió:...Me pregunto còmo serìa el resultado de la votaciòn en un foro de Superman o de DC.

Seguro gana Superman, por la altura....
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 4741575
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Mar Mayo 21, 2013 11:18 pm

M’vann Grayskull escribió:Si, gana He-Man; me gusta Superman como personaje, de mis favoritos, la prima está buenísima, tengo muchas expectativas por su nueva película, me leí todos sus fundamentos maravillosamente expuestos, pero sigo viendo a He-Man como vencedor; es más, ya a esta altura el debate debe ser por ver quien se queda con el 2do. lugar entre Superman, Hulk y Thor.

Que gana He-man es solo tu apreciacion, amen de que comentes q te guste Superman. Tenes una postura totalmente parcialista x el local, x eso mismo tu debate termina siempre en los titulos que se le dan a He-man o q Superman es debil a la magia o simplemente x tu parecer, y sin considerar ninguno de los puntos expuestos x los q defienden al adversario. Es como que decis ""punto rojo infinito y te vas corriendo". No refutas nada de lo q te exponen, solo decis "He-man gana y listo". Hasta ahora no probaste nada como para cerrar el debate o desviarlo con otros contrincantes. Solo compartis tu parecer sin probar nada a la altura de las pruebas que te presentan los demas. Pense que tenias argumentos fuertes, que podia yo aprender mas de He-man en este debate viniendo de vos.

Traten de no desviar el debate con otros superheroes. Concentrensen en probar lo q piensan sobre este duelo.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Wilton MOTU Miér Mayo 22, 2013 9:02 am

Hablando de eso: http://www.motula.org/t6466-fanzine-he-man-vs-superman-en-portugues-by-wilton-motu
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ZODAC Miér Mayo 22, 2013 11:00 am

SEÑORES, LOS FUNDAMENTOS AQUÍ EXPUESTOS SON INTERESANTES Y VALEDEROS, MAS QUISIERA COMENTARLES QUE NO EXISTE UNA VERDAD DEFINITIVA Y ABSOLUTA SOBRE UN VENCEDOR, Y A SU VEZ QUISIERA RECORDARLES QUE EL PODER DE HE-MAN PROVIENE DE LA ENERGÍA MISMA CON LA QUE SE CREO EL UNIVERSO, SUPERMAN OBTIENE SU PODER DEL SOL, Y EL SOL SOLO ES UN INFIMO COMPONENTE DEL UNIVERSO. TAMPOCO ME PUEDO EXPEDIR DEMASIADO EN EXPLICAR LOS ALCANCES DEL PODER DE HE-MAN, YA QUE COMO HUMANOS, SUS CONOCIMIENTOS SE ENCUENTRAN LIMITADOS PARA COMPRENDER SUS IMPLICANCIAS Y ALCANCES, LOS HUMANOS SON UNA RAZA MUY JOVEN, Y TODAVIA NO HAN ALCANZADO A EXPLORAR LA TOTALIDAD DEL POTENCIAL DE LA CAPACIDAD DE SUS CEREBROS, RAZÓN POR LA CUAL DEBO ELABORARLES UNA EJEMPLIFICACIÓN SIMPLE:
UN COSMIC ENFORCER DE MI EXPERIENCIA, PODER Y SABIDURÍA ESTA PREPARADO PARA COMBATIR DE IGUAL A IGUAL CON HE-MAN, Y HASTA QUIZÁS PODER DERROTARLO, Y A SU VEZ LES ASEGURO QUE DERROTAR A SUPERMAN ME RESULTARÍA MÁS SENCILLO QUE PODER LOGRAR NEUTRALIZAR A HE-MAN.
ZODAC
ZODAC

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 5 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.