MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HE-MAN vs SUPERMAN

+17
Reina Angella
EXTENDAR!
SCORPIA
ca_ozma
MarvelBoy
ChuZ
marianofg2007
BLADESAWYER
*Vega*
Seto Kaiba
Numero 1
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
ZODAC
MAX CERE
Wilton MOTU
21 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Quien ganaria en un combate entre He-Man vs Superman?

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty58%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty 58% 
[ 26 ]
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty33%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty 33% 
[ 15 ]
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty9%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty 9% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Oct 23, 2013 9:02 pm

En un ratito me leo el comic; siempre supe que He-Man le ganaba a Superman, nunca tuve ninguna duda en mi vida; pero la verdad, nunca me puede generar alegría un choque como ese, ambos son monstruos sagrados, y están para derrotar villanos, no para molerse a palos entre ellos dos.

Maxi, leí lo de la serie de MYP; está buenísima, o al menos para mí fue excelente. Por otro lado, puede ser que este He-Man sea menos poderoso que el de Filmation, la verdad es un tema largo para estudiarlo y analizarlo, pero dando la derecha, también podemos considerar que ese He-Man es apenas un Adam adolescente que no tiene ni 20 años, y recién emprende sus primeros días como He-Man, todavía le quedaba un muy extenso camino para poder llegar a aprender a usar el poder que le fue legado.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Oct 23, 2013 9:38 pm

El resultado era esperado, aunque para mí tampoco existe este Superman.

Ojo, tampoco existe este ridículo He-Man. Nada de New 52 existe.

Una pelea justa y hasta más épica sería el He-Man de Filmation versus el Superman Post-Crisis en las Tierras Infinitas.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Miér Oct 23, 2013 9:40 pm

Miren por donde,M´vann fué de los pocos que nunca perdieron la fé en He-Man.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Jue Oct 24, 2013 9:58 am

M'vann vi toda la serie 200x. Me parecio correcta, pero no me deslumbro para nada. Lo positivo que rescate de la serie es que ahora si tendria a Carnivus, faceless, Derekk y Marzo en mi coleccion. Creo que el comic 200x es una obra que aporta mas al canon que los dibujitos estos. Coincido en tu punto sobre que este he-man 200x es inexperto. El problema mio al ver este He-man 200x es q lo veo muy vulnerable, lo noquean de nada, simplemente y cualquier personaje menor. Me da la impresion que un super golpe a hyper velocidad de Superman lo manda a la otra vida...

Con respecto a la batalla esta en sus versiones New 52 (odio taaaanto el New 52...) Me encanta que He-man le patee el trasero a esta horrible imitacion de Superman. Pero fue raro el combate, estaban poseidos los de la JLA, como medio inocente la pelea. Hay que ver q pasa en los numeros q siguen. Igualmente este Superman New 52 no es el Superman en el que yo baso mis argumentos de que podria ganarle a He-man.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Koji-Perpetuo Sáb Oct 26, 2013 11:29 pm

jajaja esta bien deben haber leído nuestra discusión y por eso lo hicieron ganar a He-man. Como fan a mi también me gusta que he-man le parta la cabeza al exagerado Superman, pero en la realidad eso seria imposible.

Por que si usamos un parámetro de level powers ala Dragon ball:

Superman tiene una fuerza máxima de = 933,125,000,000,000,000,000

y He-man siempre dije (en mi visión personal) que estaría cercano a un super saiyan level 2 o sea mas o menos = : 325,000,000

o sea que no , pero repito me gusto, estos comics son para deleite de los fans y nada mas.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Oct 28, 2013 2:31 pm

Más allá de la reciente victoria del hombre más poderoso del universo, pienso que la historia no se ha terminado ahí, seguro que Superman pronto vuelve al ruedo, solo perdió una batalla, no la vida; y puede haber revancha....
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Lun Oct 28, 2013 5:48 pm

Si la cosa va a seguir pero ahi  gano He-Man ,Superman cayo de espalda y contas hasta tres, ese duelo lo gano He-Man  .luego cuando se levante ya es revancha .

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 1383939_418434448257240_1615089326_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Oct 30, 2013 9:59 am

Eso es inobjetable, pase lo que pase, la historia ya está sentenciada, He-Man reafirma su condición de ser el más poderoso del universo; Superman sigue en el 2do. lugar, por delante de Hulk.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ca_ozma Mar Nov 05, 2013 8:40 am


Ok, veamos algunos poderes de He-Man HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 4741575 

1- Hiper velocidad (o sera mega... baah, la cosa es que es super rapido xDDD)

2- Aliento helado

3- Vision calorifica

4- Vision de rayos X

5- Por supuesto su super fuerza. La cual ha usado incluso para mover un planeta o la luna.

6- Sus besos pueden barrar la memoria. HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 1585419954  Esto se ven la pelicula clasica e incluso se uso en los comics.

7- Superman puede lanzar copias exactas de el en miniatura.

8- Etc, etc, etc....... etec.


Ok, los poderes que menciono son reales, incluso los que parecen ilogicos y tontos, estos poderes los ha tenido Superman en varios comics viejos, por supuesto estos se quitaron para hacer en lo que cabe la palabra un personaje mas "real". Ahora bien, porque menciono esos poderes tontos?? (Y eso que no mencione la gran cantidad de poderes tontos que le han puesto a Superman). Los puse ya que Superman siempre lo han querido poner como un "Gary Stu", el cual siempre lo van a adaptar para el villano y la historia que le toque desarrollar para que tenga ventaja.

Gary Stu: Por si no conocen este termino aqui la info: http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue

En sintesis, a Superman le han agregado y quitado tantos poderes que los fans al hacer una comparacion de Superman con otro heroe, por lo general van a decir que Superman es mas fuerte pero esto es por todas las referencias locas y algunas aceptables que tiene el super heroe.

OJO!!!! No estoy diciendo que Superman le valla a ganar a He-Man de un golpe, menciono esto ya que la gran ventaja que los fans le pueden dar a Superman es por todas las referencia de fuerza que el kriptoniano tiene en diferentes comics.

Si, acepto que me gusta la historia de Superman pero no por eso me voy a cegar a ver como al chico de azul como el heroe invensible que incluso podria ganarle a "Dios".

Algo que debemos recordar es que Superman no es malo, ni mucho menos un asesino, por ende, decir que el puede freir a He-Man de golpe con su vista de calorifica, o que lo va a sacar al espacio para matarlo asfixiandolo es una tonteria, ya que el no "mata". Si, ya se que diran... pero si controlan a Superman para que sea malo, puede hacer eso!!! Pues ni tanto, ya que a pesar de todo, Superman aun tiene su orgullo como guerrero y por logica no usaria ese metodo ya que preferiria tener una pelea con su rival.

Si bien es cierto, que la fuerza de ambos heroes puede ser debatible, recordemos que He-Man tiene su espada la cual es el conducto para el poder de Grayskull, por lo que es posible que He-Man pueda atravesarlo con su espada, tal y como vimos en el comic de DC.

El problema con Superman es que siempre revive, aunque He-man lo mate el kriptoniano reviviera de una u otra forma, asi que podria inclinarme mas por un empate al final, aunque He-Man le podria cortar la cabeza a Superman si lo quieren ver como un barbaro... Aunque eso ultimo puede ser posible, quierase o no, He-Man esta basado en un barbaro asi que esta en su sangre el poder volarle la cabeza de un espadaso. HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 4741575 

ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por el-xavi Jue Nov 07, 2013 1:56 pm

el problema de todo esto es que a superman lo adoran como si fuera una deidad el cual no lo es y tampo podra esperar de la muerte y eso lo sabemos entiendo que a nadie le gustaria ver a su heroe caido pero a superman le generan una adoracion tan asquerosa que para mi se ha convertido en patetico lo han puesto en versus con todo mundo y a todos les gana hello maes eso no es real osea superman desarrolla su poder por el sol amarillo osea en cual quier fuckin lugar del universo jamas va a tener sus poderes por igual si no como cualquier otro kriptoniano es aburrido estar viendo lo vs con este personaje incluso en la dc hay personajes mas poderosos que superman pero cansa como si el fuera una deida y no lo es por que no puede ni tiene la capacidad de crear.
el-xavi
el-xavi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 48
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Veena Dom Nov 10, 2013 8:33 pm

He-Man would win that battle, for sure! He cannot be weakened by Kryptonite... ;-)
Veena
Veena

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 46
Localización : Castle Grayskull

http://grayskull.info

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Jue Dic 05, 2013 11:10 am

En el nuevo numero de DC vs MOTU ,He-Man al enterarse que mato a un hombre bueno como Superman ,devuelve el poder como en el episodio de Filmation jeje , He-Man siempre etico.
Igual no lo mato.

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 1467209_433566456744039_1578362066_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Dic 05, 2013 9:07 pm

Era sabido que no lo había matado; pero igual si lo venció.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por el-xavi Vie Dic 06, 2013 9:12 am

me encanta este comic por el momento solo tengo el 1 en fisico
el-xavi
el-xavi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 48
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 7 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.