MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HE-MAN vs SUPERMAN

+17
Reina Angella
EXTENDAR!
SCORPIA
ca_ozma
MarvelBoy
ChuZ
marianofg2007
BLADESAWYER
*Vega*
Seto Kaiba
Numero 1
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
ZODAC
MAX CERE
Wilton MOTU
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quien ganaria en un combate entre He-Man vs Superman?

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty58%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty 58% 
[ 26 ]
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty33%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty 33% 
[ 15 ]
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty9%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty 9% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por SCORPIA Miér Mayo 08, 2013 12:23 pm

Este tema esta muy bueno, buenoa ver, vamos a ver un par de cosas que se me ocurrieron despeus de haber leido todo el post


Hay que ver una cosa primero el lugar donde se haria la pelea:
Si es en la tierra, creo que HE-MAN no tendria chances salvo que el poder de grayskull traspase dimensiones, ay que gracias a nuestro sol superman obtiene todos sus superpoderes, ahbria que ver si en eternia esta el sol amarillo que le da los mimsos poderes.

Concuerdo con algo que escribio Max, es verdad eso que siempre que se dice que en una pelea batman contra superman a batman le dan todo, ams alla de la inteligencia, pero si recuerdan en el comic donde maxwell lord controla a superman, este casi hace bosta a batman.

Ahi tenemos otra cosa, un simple mortal pudo controlar la emnte de sueprman, y no se si a he-man le pude pasar lo mismo, en ese comic la mujer amravilla, le rompe el cuello para liberar a superman del control de maxwell lord.

Hay varios factores yo creo que la pelea seria justa donde no hay amrgen de error, para mi lelgaria a un empate.

SAludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 08, 2013 1:39 pm

ChuZ escribió:
Numero 1 escribió:esa fue la pelea con el doomsday que ya pensaba no con el que era todo furia, al ser inteligente ya sabe que puede morir y tiene miedo como lo dice superman de ahi que se cuide y ya no pelee de forma suicida como lo fue en sus primeras apariciones.
Mi propósito con el Scan, es que sirva de símil con la hipotética pelea contra He-man.... con el demuestro que He-man por mas rápido que sea, Superman lo supera en ese sentido... o sea, es para ilustrar como se puede mover Sups en una pelea



Numero 1 escribió:
....pero despues el worlds in war, de un solo disparo el "Galactus de DC" destruyo a doomsday.
Le quitas merito a Imperiex man, como bien dices es el Galactus de DC
Para hacernos una idea:
Galactus es mas poderoso que Odin en marvel... su heraldo el Silver Surfer varias veces ha barrido el suelo con Thor...
Imperiex mata a Doomsday de un disparo, pero olvidas mencionar que también deja al borde de la muerte a Superman con otro disparo de igual potencia.... la diferencia fue que sups tiene mas resistencia


Galactus = imperiex

Galactus>Odin>SilverSurfer>Thor

Thor = ó > Superman

gracias por acordarme del nombre de imperiex, siempre se me va, es que duro poco en los comics, yo no lo pondria al nivel del gran gloton de marvel (uno de mis favoritos) en cuanto a tu analisis estoy muy de acuerdo aunque thor no es mas fuerte que super, lo pondria incluso por encima del nordico.

sobre superman es mjy difuicil que el reciba un golpe si el no lo desea, aunque hay que recordar que durante enemigos publicos Lex logro golpearlo multiples veces usando su armadura y no creo que llegue en poder a doomsday, brainiac o darksaid.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ChuZ Miér Mayo 08, 2013 2:38 pm

Enemigos Públicos lo escribió Jeph Loeb, pésimo escritor (el michael bay de los comics), tan pésimo que se contradice a si mismo, ya que si te fijas en su siguiente saga llamada la Superchica de Kripton, Superman vence a Darkseid apunta de fuerza combinada con velocidad… o sea que lo anterior con Lex, es una gran inconsistencia argumental

He-man esta lleno de eso… de inconsistencias argumentales, como aquello de que lo han desmayado de un simple golpe en la cabeza




Y ese es el punto al que quiero llegar:
No es justo que para efectos del vs las inconsistencias argumentales de He-man no sean validas, pero las de Superman si

O sea:
No se ponen en duda las hazañas de He-man, aunque hayan inconsistencias tras estas
Pero si se duda de las hazañas de Superman porque hay inconsistencias
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 08, 2013 3:32 pm

exacto, como lo mencione, todo depende del editor, escritor y las politicas de la empresa que saque los comics y del marketing, ejemplo:

ahorita con la basura de iron man 3, como esta la publicidad, iron man derrotaria a cualquier heroe o personaje que digan ya que la prioridad es vender iron man.

cuando sea la de superman, sera lo mismo y despues thor y asi en adelante.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Miér Mayo 08, 2013 3:38 pm

Si el poder de Grayskull puede viajar en el tiempo,perfectamente puede viajar por el vasto espacio sideral y ¿por què no?por las dimensiones.Aunque para eso necesita de la energìa de todo el planeta Eternia.¿Serà que para viajar entre las dimensiones el castillo Grayskull expandirìa su campo de acciòn para obtener energìa y tomar energìa de planetas y satèlites cercanos para enviàrsela a He-Man o a She-Ra?

No sè si pueda seguir afirmando con la misma medioseguridad que Clark vencerìa a Adam teniendo en cuenta la posibilidad de que el poder de Grayskull pueda proveerle un traje adecuado para la pelea a He-Man.

Ya no sè quièn ganarìa,ninguna posibilidad es descabellada a estas alturas del partido.Pero bueno,digan lo que digan ya se enfrentaron una vez y ganò Adam,asì que de momento el marcador và 1:0 a favor del eterniano,¡SÌ!.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 08, 2013 4:18 pm

sera porque fue un comic para motivar las ventas de motu en su momento????????.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Wilton MOTU Miér Mayo 08, 2013 5:12 pm

Soy de la misma opinión de M'vann Grayskull : desde Adam puede utilizar el poder de Grayskull para crear nuevas armas y armaduras es muy posible que ganar regalo una armadura de Kriptonyta.

Chuz, excusame si yo estaba grosero, pero yo sé que nadie puede vencer a He-man incluso Superman.

Aquí un día le pregunté si alguien tenía conocimiento de la fuerza del impacto de una lluvia de meteoros.¿Cuál es la fuerza?Bueno, He-Man en la serie más reciente resiste el peso de un megarocha y el impacto de la lluvia de meteoros en ella (vide The Beginging Parte 3).

No recuerdo donde lo vi, pero una vez que se las arregló para producir un ciclón con su espada.¿Alguien tiene un ejemplo más de esa manera?

Sólo para avanzar : en mi comic la lucha será equilibrada por lo que será difícil que un ganador sea coronado.

Gracias a todos.


Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 08, 2013 5:30 pm

Ahi cree una encuesta debido al rico debate.

Axel Gimenez ,dibujante de comics y futuro artista MOTU dio su opinio en su FaceBook:

Axel Gimenez dijo:
"El poder de He-Man se basa en la magia, y Superman es vulnerable a ella, así que He-Man sería el vencedor"

https://www.facebook.com/axel.gimenez.14
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Miér Mayo 08, 2013 6:11 pm

Numero 1 escribió:sera porque fue un comic para motivar las ventas de motu en su momento????????.

Yo mismo habìa dicho eso,sìmplemente quize decir que,digan lo que digan y sea lo que sea el marcador va 1:0. HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 652306835
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Miér Mayo 08, 2013 6:24 pm

Heavy-Eternium escribió:Ahi cree una encuesta debido al rico debate.

Axel Gimenez ,dibujante de comics y futuro artista MOTU dio su opinio en su FaceBook:

Axel Gimenez dijo:
"El poder de He-Man se basa en la magia, y Superman es vulnerable a ella, así que He-Man sería el vencedor"

https://www.facebook.com/axel.gimenez.14

He-man no es mago, no es hechicero y el es tan propenso a la magia como Superman. Incluso, He-man es magia-dependiente. La magia de Skeletor demostró estar por encima de la fuerza y poder de He-man en incontables oportunidades, no asi sobre la inteligencia de He-man, razon x la cual siempre He-man lo derrotó. De esa misma manera, Superman se ha enfrentado a muchisimos hechiceros y ha sobrevivido, como con Mxyzptlk o Morgan Le Fay. Subestiman a Superman de manera exagerada, anteponiendo la excusa de la debilidad a la magia cuando He-man no la practica. De pelear en Eternia, no puede Superman encontrar una manera de derribar el Castillo, la fuente del poder?? Acaso no han llegado lejos personajes que no le hacen ni cosquillas a Superman?
Todos los personajes son vulnerables a la magia, incluso los grandes hechiceros. No son todos inmunes a la magia con exepcion de Superman. De hecho He-man tiene muchisima mas vulnerabilidades que Superman, x ejemplo no sobrevive en el espacio, no podria soportar temperaturas como las del sol, ni tan bajas temperaturas. Saquen el tema de la magia y diganme en que punto es mas resistente He-man a Superman.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ChuZ Miér Mayo 08, 2013 7:05 pm

Heavy-Eternium escribió:Ahi cree una encuesta debido al rico debate.

La encuesta no reflejara el rico debate, reflejara el fanatismo.... llevo años siendo Mod en L9D (también en vs), y esa es una de las tantas cosas que he aprendido a percibir


Heavy-Eternium escribió:
Axel Gimenez dijo:
"El poder de He-Man se basa en la magia, y Superman es vulnerable a ella, así que He-Man sería el vencedor"
Sinceramente... si hubiera profundizado un poco mas en su postura, lo tomaría enserio, sin embargo su argumento es muy simplista, o sea bajo ese razonamiento, Capitan Marvel debería ganarle siempre a Superman


Creo que seria mas provechoso preguntarle a keith giffen, guionista actual de MOTU y gran conocedor del universo DC











Wilton MOTU escribió:
Chuz, excusame si yo estaba grosero.....
tranquilo man, no hay problema
...Por cierto, muchas gracias por el apadrinamiento Seto, Maxi y Capi... HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 3732751338



Última edición por ChuZ el Miér Mayo 08, 2013 7:36 pm, editado 1 vez
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm

Superman con una armadura antikryptonita...por favor....es un descanzo!!!
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 422930903
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ChuZ Miér Mayo 08, 2013 8:59 pm

Nop, es justicia divina... o patrocinio Wayne, como quieras llamarle HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 4741575

Vamos, que todo el mundo tiene derecho a defenderse de lo que mas le haga daño. Por ejemplo, Batman usa kevlar para las balas y también una especie de iman que las repele

Así que lo mas obvio es que Superman tenga un mecanismo de protección para las ocasiones en que alguien recurre a ese recurso tan poco honorable y cobarde (el dañarlo con Kriptonita estando el indefenso)









Wilton MOTU escribió:
Aquí un día le pregunté si alguien tenía conocimiento de la fuerza del impacto de una lluvia de meteoros.¿Cuál es la fuerza?Bueno, He-Man en la serie más reciente resiste el peso de un megarocha y el impacto de la lluvia de meteoros en ella (vide The Beginging Parte 3).
No lo se man….pero estoy seguro que hacer pedazos planetas supera esa hazaña de He-man


Partiendo una Luna
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 1762279-satsoontb5_zps9f3567f9



Desintegrando un planeta deshabitado que iba a chocar contra el planeta Tierra

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 712836-17_super_zps37571b9f

....todas estas producto de la combinacion Fuerza + Velocidad
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Miér Mayo 08, 2013 9:31 pm

Primera vez que veo la opciòn "empate tècnico".La verdad veo que hay quienes estàn subestimando a Superman defendièndose con el argumento de la magia a capa y espada totalmente atrincherados en su fortìn "jimanista";pero me parece que muchos de los que dan por ganador a Superman tambièn estàn (en menor medida) subestimando a He-Man.¿Creen que a Superman se le ocurrirìa destruir el castillo Grayskull?si ni idea tiene de que allì proviene el poder y la magia de He-Man.Tal vez destruya el castillo por accidente.

De todos modos,y como he dicho,el marcador de entre èstos dos està 1:0 a favor de He-Man......Y PUNTO.

Yo votè por empate tècnico,hubiera votado por Superman si la encuesta la hubieran puesto desde un principio.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Jue Mayo 09, 2013 12:58 am

Seto Kaiba escribió:Primera vez que veo la opciòn "empate tècnico".La verdad veo que hay quienes estàn subestimando a Superman defendièndose con el argumento de la magia a capa y espada totalmente atrincherados en su fortìn "jimanista";pero me parece que muchos de los que dan por ganador a Superman tambièn estàn (en menor medida) subestimando a He-Man.¿Creen que a Superman se le ocurrirìa destruir el castillo Grayskull?si ni idea tiene de que allì proviene el poder y la magia de He-Man.Tal vez destruya el castillo por accidente.

De todos modos,y como he dicho,el marcador de entre èstos dos està 1:0 a favor de He-Man......Y PUNTO.

Yo votè por empate tècnico,hubiera votado por Superman si la encuesta la hubieran puesto desde un principio.

SETO, tu argumento es totalmente inconsistente. Primero consideras la pelea entre He-man y Superman del comic y arrojas un marcador a favor de He-man, un 1 a 0 y despues no quieres considerar la posibilidad de que Superman sepa sobre que el Castillo Grayskull es la fuente de poderes de He-man, cosa que se ve en ese comic. Ponte de acuerdo, x que no tiene sentido lo dices.

Y lo principal de todo: ALGUNO DE USTEDES SE TOMO LA LIBERTAD DE LEER EL COMIC DONDE SUPERMAN PELEA CON HE-MAN???? De donde sacan que Superman perdió el combate???? En el comic se ve incluso como Superman knoquea a He-man y hasta derrota a Skeletor.
Aca se caen los argumentos de la magia. Si se argumenta que este comic es infantil, tbn deben considerarse infantil las refencias de Filmation.

Aca les adjunto las ultimas 4 paginas. Yo como un tonto, al no recordar ese comic, les tome en cuenta lo que decian. Es la ultima vez q dejo pasar eso. Presenten pruebas consistentes

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 3147559640px


HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 3147560640px


HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 3147561640px


HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 3147562640px

MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Jue Mayo 09, 2013 9:29 am

Seto tu mismo reconoces que ese comic fue de promocion para he-man y que mejor que venciendo a la estrella de DC y sales con el marcador de 1 a 0, por favor se consistente.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Jue Mayo 09, 2013 10:15 am

Numero 1 escribió:Seto tu mismo reconoces que ese comic fue de promocion para he-man y que mejor que venciendo a la estrella de DC y sales con el marcador de 1 a 0, por favor se consistente.

Ya Maxicare aclarò que la pelea la ganò Superman.Tengo que disculparme por el fallo,lamentablemente yo sòlo tengo hasta la pàgina en la que Superman barre el piso con Hombre Bestia,y no podìa conseguir màs pàginas a pesar de que yo buscaba por cielo y Tierra y no se encontraba por ninguna parte.Y como los otros decìan que He-Man habìa vencido y mostraban una escena donde He-Man tenìa ventaja sobre el kriptoniano...me dejè llevar por la corriente.De igual manera agradezco a Maxicare por las 4 ùltimas pàginas de la historieta en español,ya que yo no las podìa conseguir,aparentemente aùn me faltan dos pàginas para tenerla completa.Èl mismo se dejò llevar tambièn por la supuesta victoria de He-Man y les estaba valiendo ese argumento a todos.De todos modos si en la pelea ambos luchan al 100% de sus capacidades,serìa difìcil para el vencedor alzarse con el triunfo.¿Que còmo busquè la historieta?hace como dos años que me topè en internet con algo de He-Man,de entre èsos encontrè una menciòn al He-Man vs Superman,empecè a buscarlo y vì puras imàgenes eliminadas o caducadas.El caso es que en mi bùsqueda,pàginas encontraba,pàginas guardaba.La mayorìa las tengo en inglès,tengo las pàginas 3,4 y 8 en español.Como no podìa encontrarlo completo,dejè de buscarlo como a los pocos meses siguientes.En fin,corrijo,el marcador va 1:0 a favor de SUPERMAN.Tambièn vale para un Superman vs Skeletor.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Jue Mayo 09, 2013 11:39 am

aun asi yo lo dejo en empate, dado que ambos son los personajes insignias dentro de sus universos y cuentan con fans que siempre los apoyran, quizas en ese punto el kriptoniano si gane ya que lleva muchos años mas que el eterniano.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Jue Mayo 09, 2013 12:41 pm

SETO KAIBA, no hay problema. A mi me pasó lo mismo, me dejé llevar x lo q decian los demas y daba ganador a He-man en este comic. Para la proxima antes de dar certezas, tambien averigua un poco mas de lo que defiendes y lo que acusan los demas.
Yo creo que los que defienden a Superman ya han presentado bastante material grafico, documental y visual. Todavia no estoy viendo nada de He-man que argumente su victoria, salvo el recurso de "Superman vulnerable a la magia y He-man obtiene poderes de la magia"....
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Jue Mayo 09, 2013 12:59 pm

¿Años de entrenamiento?tambièn hay que tener en cuenta los perìodos en los que Superman tuvo que luchar con poderes disminuidos.Una cosa es el Superman pre-crisis en las tierras infinitas (muy poderoso,el que peleò con He-Man,aunque no creo que peleara con sus màximos poderes de entonces) y otra cosa es el Superman despuès de Crisis en tierras infinitas,que aunque muy poderoso,no creo que pueda con He-Man al 100%.Eso tambièn aplica para He-Man,ya que en esa pelea el fenòmeno de He-Man apenas comenzaba,por lo que contaba con muchos menos poderes que ahora.Aùn asì sigo firme en un posible empate tècnico,porque sigo sin saber bien quièn ganarìa si los dos luchan al 100% de sus capacidades.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Mayo 09, 2013 1:07 pm

Se les olvidan los estados de poder de He-Man. Ya mencionaron lo de las armaduras, como el Battle Armor de He-Man. Pero qué tal un Thunder Punch, que podría causar un impacto tremendo? O el He-Man más poderoso que viene siendo el Protector Galáctico, donde ya puede hacer el uso máximo de sus poderes, que sigue siendo desconocido?

Igual y de Superman se me ocurre que use la Mother Box para usar el traje de Hunter/Prey, que le incrementa sus habilidades aún más y también le da mayor protección. Son solo ideas que se me ocurren, no para refutar posiciones.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Jue Mayo 09, 2013 1:10 pm

hay tantas versiones de superman aun despues de la crisis hay muchas versiones tantas como escritores hubo, de ahi que es muy dificil elegir.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Jue Mayo 09, 2013 1:47 pm

Estan perdiendo el tiempo buscando recursos y armaduras extras para ambos. No busquen mas que los poderes de cada uno y un escenario neutral.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Jue Mayo 09, 2013 2:03 pm

de ahi que para que nadie se enoje, se declare empate.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por marianofg2007 Jue Mayo 09, 2013 2:55 pm

Muy bueno!!!!!, no sabia de ese comic!!! a lo mejor Sheldon Cooper o Rraj saben quien ganaria jajajajja.
marianofg2007
marianofg2007

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 3 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.