MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HE-MAN vs SUPERMAN

+17
Reina Angella
EXTENDAR!
SCORPIA
ca_ozma
MarvelBoy
ChuZ
marianofg2007
BLADESAWYER
*Vega*
Seto Kaiba
Numero 1
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
ZODAC
MAX CERE
Wilton MOTU
21 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quien ganaria en un combate entre He-Man vs Superman?

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty58%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty 58% 
[ 26 ]
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty33%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty 33% 
[ 15 ]
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty9%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty 9% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Wilton MOTU Sáb Mayo 04, 2013 7:35 pm

En primer lugar: gracias, masters!

Hablando de grandes cosas, que el episodio Filmation en el que He-Man fabrica vidrio sólo frotar la arena?

Aún quieres saber los episodios de la serie más reciente en la que He-Man mostrar a tener una fuerza fuera de lo común.Y en los cómics y minicomics.

Off topic a la que propuso el tema pero no veo cómo uno compatible confroto entre Ram Man y Coloso pero Ram Man y Juggernaut, por ejemplo.Pero como ya he dicho esto está sujeto a otros temas.Yo sugiero que el debate sobre los enfrentamientos heroes del Universo MOTU vs otros,pero que son compatibles,
por ejemplo,Man at arms vs Batman;ou Man at Arms vs Iron man;Sorceress vs Zatanna;She-Ra vs Wonder Woman;etc.Sin embargo, en sus respectivos temas.Ok ?


Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ChuZ Sáb Mayo 04, 2013 11:59 pm

Wilton MOTU escribió:Los fanboys Superman vendrán con artillería pesada....
Que manera de flamear man….
Sabes lo que es un famboy?
Un famboy es un tipo que se amarra a una posición subjetivamente aunque los hechos objetivos le indiquen lo contrario




Aclarado lo anterior, que te parece si contraponemos los hechos objetivos para sacar conclusiones: específicamente me voy a referir en este post al Factor Fuerza


Levantando objetos pesados:
Mr. Captain escribió:He-Man logra levantar el mismísimo Castillo Grayskull en "La Toma de Grayskull" de la primera temporada

Cuanto pesaría ese castillo? 300 - 500 toneladas?..... bueno, la verdad no importa por que tal peso no se compara a las siguientes hazañas
-Levantando el peso del planeta tierra (5.900 trillones de toneladas) durante 5 días seguidos y sin recibir luz del sol
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 JNg6awj3UmqMq_zps1909e910

-Levantando 200 quintillones de toneladas con un solo brazo
saben cuantas toneladas es un quintillon?..... googleenlo, se darán cuenta de lo insano que es
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 1770441-as1xf1_super




Moviendo objetos pesados:
Mr. Captain escribió:y empujar la Luna en "Jacobo y los Widgets" de la segunda temporada

-Superman mueve el planeta Tierra
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 1762278-movingtk1




Como has observado, los hechos hablan, Superman supera ampliamente en Factor Fuerza a Heman.... ya el que no lo quiera aceptar sin refutar objetivamente, eso es otra cosa.... ahi si ya estariamos hablando de un famboy
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mayo 05, 2013 4:37 pm

Muchachos, juntemos info, documentación y rompamonos los sesos tratando de recordar viejas hazañas; lo cierto es que todo esto es ambiguo, e imposible de establecer; es un hecho completamente subjetivo que cada empresa va a poner a su héroe principal realizando situaciones completamente sobrehumanas al extremo; DC va asegurarle ese tipo de hazañas a Superman, Mattel a He-Man, y Marvel a Hulk; o acaso alguno duda de que en sus respectivos mundos cada uno de estos héroes está en condiciones de mover un planeta, levantar un castillo y demás?
Desde ya que en cada uno de sus universos tanto He-Man como She-Ra, Thor y/o Hulk son capaces de realizar las mismas proezas descriptas por Chuz; sin ir más lejos, puedo recordar a Swiftwing llevar a tiro ni más ni menos que una de las lunas del planeta Etheria, al igual que lo hizo Superman con la ayuda de Hal Jordan, y eso que Swiftwing es solo un unicornio y que no canaliza el Poder de Grayskull de la misma forma que She-Ra y He-Man.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MarvelBoy Dom Mayo 05, 2013 5:55 pm

Yo creo que un pulso igual gana He-man... ahora en un combate... superman tiene muchos mas recursos que nuestro querido He-Man, como ya ha sido muy bien expuesto en este tema.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Dom Mayo 05, 2013 10:38 pm

M’vann Grayskull escribió:Muchachos, juntemos info, documentación y rompamonos los sesos tratando de recordar viejas hazañas; lo cierto es que todo esto es ambiguo, e imposible de establecer; es un hecho completamente subjetivo que cada empresa va a poner a su héroe principal realizando situaciones completamente sobrehumanas al extremo; DC va asegurarle ese tipo de hazañas a Superman, Mattel a He-Man, y Marvel a Hulk; o acaso alguno duda de que en sus respectivos mundos cada uno de estos héroes está en condiciones de mover un planeta, levantar un castillo y demás?
Desde ya que en cada uno de sus universos tanto He-Man como She-Ra, Thor y/o Hulk son capaces de realizar las mismas proezas descriptas por Chuz; sin ir más lejos, puedo recordar a Swiftwing llevar a tiro ni más ni menos que una de las lunas del planeta Etheria, al igual que lo hizo Superman con la ayuda de Hal Jordan, y eso que Swiftwing es solo un unicornio y que no canaliza el Poder de Grayskull de la misma forma que She-Ra y He-Man.

¡Hah!,Viento Veloz es un moonstruoooo,¡viva el pegaso unicornio!¡Y SALVE SHE-RA!
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Mayo 05, 2013 10:59 pm

Yo estoy de acuerdo con M'vann. Cada marca le va a poner hazañas indescriptibles a sus héroes más poderosos y al final los que ganan son las marcas, ya que nos van a poner a debatir sobre eso todo el tiempo, como ya lo han hecho. Además, los hechos que mencioné (los cuales Chuz cita, como si estuvieran proveniendo de un fanboy, lo cual es totalmente erróneo) fueron solo detalles que sucedieron en episodios de la serie clásica, no argumentos subjetivos para refutar otros que son objetivos.

Lastimosamente He-Man al no tener una base de datos establecida no permite dar datos muy exactos de los límites de su fuerza. Sin embargo los poderes de Grayskull son infinitos, lo que hace que desconozcamos sus verdaderos límites. Así que a como perfectamente He-Man podría perder con Superman en ese aspecto, perfectamente también podría superarlo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ChuZ Dom Mayo 05, 2013 11:58 pm

Me entendiste mal Capi... famboyadas son subjetividades, decir: tal tipo gana por esto, pero no tener referencias para probarlo y por ende provocar un debate interminable que al final termina basandose en gustos (gusto=subjetivo)


Yo por el contrario, base mi post contraargumentando citandolo a usted, por que fueron lo únicos elementos objetivos (comprobables) a favor de He-man que se prestaban para una comparación medible




Tambien destaco los post de Maxicere y en parte los de Seto, ellos lo han entendido:
He-man es fuerte y magico.... pero eso no es suficiente si no puede golpear a alguien que esquiva sus puños a velocidades cercanas a la de la luz


Algo que la mayoria que defienden a He-man no entienden es que ser el mas fuerte no te da la victoria, es la variedad de poderes y su buen uso lo que te hace mas poderoso y te lleva al triunfo

ya lo dice MarvelBoy: si fuera por pulsos donde solo se mide fuerza... seria otra historia
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Wilton MOTU Mar Mayo 07, 2013 9:20 am


Dudo mucho de que He-Man no puede tirar de un planeta como la Tierra.

Sin embargo, mostró nada de eso (o sí?), pero sé que es capaz.

Recuerdo que un día viendo la serie MYP cuando la tercera parte de "The Beginning", y además de elevar una megarocha resistieron el impacto de una lluvia de meteoros sobre ella.En la práctica, alguien aquí tiene alguna idea de cuánto es eso?

Sigo queriendo saber más manifestaciones de la fuerza de He-Man en minicomis/comics/Filmation/MYP.

Gracias.
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 07, 2013 9:39 am

ChuZ escribió:...Algo que la mayoria que defienden a He-man no entienden es que ser el mas fuerte no te da la victoria, es la variedad de poderes y su buen uso lo que te hace mas poderoso y te lleva al triunfo

ya lo dice MarvelBoy: si fuera por pulsos donde solo se mide fuerza... seria otra historia

Bien, 2 cositas:
1ero. es que en realidad tenemos que estar midiendo es solo la fuerza de los personajes, y no quien puede vencer a quièn, porque eso es extremadamente relativo, ya que en 10 batallas mano a mano se pueden dar muy variados resultados y podrìan ganar 5 peleas cada uno, ya que todo dependerìa de cientos de factores que podrìan presentarse en una batalla, por eso solo medimos la fuerza que tiene cada hèroe.

2do. si estamos de acuerdo en que ser quien pueda pegar la piña màs fuerte no quiere decir que se tenga un triunfo asegurado; por ejemplo, si Batman se enfrentase a Superman o a He-Man, sin dudas todos dirìamos que Batman pierde, pero no se si es tan así; Batman es màs vivo que ellos 2 juntos, acuerdense de la vez en que Batman le demostrò a Darkseid lo importante que fue su ingenio por sobre los poderes sobrehumanos del resto de la Liga de la Justicia.
Por eso, vuelvo al principio, lo que tenemos que medir es solo fuerza contra fuerza, no un mano a mano.
Y de ùltima bueno, ya tenemos el comic de DC, y allì He-Man venciò a Superman.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 07, 2013 10:25 am

Aqui dejo un excelente fan-film ,que esta en facebook :

Superman vs Thor ,que nos puede dar una idea .
https://www.facebook.com/video/video.php?v=389051457876068
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Mar Mayo 07, 2013 11:09 am

A Batman lo hacen vencedor frente a Superman como mensaje de que no siempre el fuerte es el que gana sino el inteligente y tbn x q hay mas fans de Batman y x que vende. Pero si hacemos esa pelea en serio, Batman no dura ni una decima de segundo contra Superman. La unica forma de q plantean la pelea es Batman teniendo armamento, escenario y kryptonita. Y a Superman siempre le buscan escenario de debilidad o desventaja. Como se le da a Batman todo eso, tbn deberia de darsele a Superman un sol q le aumente los poderes y q peleen en el espacio. Han habido peleas y peleas en las q hubo envuelto kryptonita de por medio y Superman resistio. Batman no soportaria un golpe de Superman, tenga la armadura que tenga. Y ni siquiera le haria falta golpearlo con un puño, desde la atmosfera lo puede calcinar con su vision calorica. Alguien como Batman, q es un humano, no tiene posibilidad alguna contra alguien con hypervelocidad.

Con respecto a esta pelea, voy probar con testimonio q He-man pierde con Superman. Dejenmen armar un buen post con info y referencia
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 07, 2013 6:49 pm

Suerte con eso!!!!!!, aunque estará difícil, porque por ejemplo yo te puedo buscar un fundamento que deje a Superman sin chance; por ejemplo, vos en otro post dijiste que un tal Gladiator puede ganarle a He-Man porque el eterniano no tiene ninguna chance en el espacio, asi que como vos encontraste una variable en contra de He-Man para argumentar su derrota, entonces yo te mando una variable inobjetable a favor de He-Man en su batalla contra Superman, y esa sería que el Poder de Grayskull, en toda su sabiduría, siempre le proveyó al hombre más poderosos del universo una armadura mágica que le sirve para derrotar a sus enemigos de turno, como por ejemplo la Snake Armor que recibió para luchar contra los snakemen, y por eso te aseguro que si se enfrenta a Superman, el Poder de Grayskull le daría a Adam una armadura mágica hecha de kryptonita.
Por eso ya dije, esto sería como "el cuento de la buena pipa".
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Mar Mayo 07, 2013 7:51 pm

He-man es como el Capitan Marvel, sus poderes no son propios. A uno se lo da Shazam, al otro Grayskull. Los dos son mortales. A pesar de su poder, los dos no podrian vivir si su planeta es destruido. Yo no soy el anti-He-man, yo lo quiero al personaje, pero He-man es equiparable al Capitan Marvel y no a Superman. Shazam tiene mucha similitudes a He-man, como en obtener de la magia su poder e incluso tiene mas poderes, como el vuelo. Y sin embargo, nada de eso es problema para Superman.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Mar Mayo 07, 2013 8:32 pm

M’vann Grayskull escribió:Suerte con eso!!!!!!, aunque estará difícil, porque por ejemplo yo te puedo buscar un fundamento que deje a Superman sin chance; por ejemplo, vos en otro post dijiste que un tal Gladiator puede ganarle a He-Man porque el eterniano no tiene ninguna chance en el espacio, asi que como vos encontraste una variable en contra de He-Man para argumentar su derrota, entonces yo te mando una variable inobjetable a favor de He-Man en su batalla contra Superman, y esa sería que el Poder de Grayskull, en toda su sabiduría, siempre le proveyó al hombre más poderosos del universo una armadura mágica que le sirve para derrotar a sus enemigos de turno, como por ejemplo la Snake Armor que recibió para luchar contra los snakemen, y por eso te aseguro que si se enfrenta a Superman, el Poder de Grayskull le daría a Adam una armadura mágica hecha de kryptonita.
Por eso ya dije, esto sería como "el cuento de la buena pipa".

Oops,se me olvidò ese pequeño detalle en mi anàlisis HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 103861408 .
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por marianofg2007 Mar Mayo 07, 2013 8:38 pm

SUPERMAN ES MAS FACHERO
marianofg2007
marianofg2007

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ChuZ Miér Mayo 08, 2013 12:10 am

M’vann Grayskull escribió:Suerte con eso!!!!!!, aunque estará difícil, porque por ejemplo yo te puedo buscar un fundamento que deje a Superman sin chance; por ejemplo, vos en otro post dijiste que un tal Gladiator puede ganarle a He-Man porque el eterniano no tiene ninguna chance en el espacio, asi que como vos encontraste una variable en contra de He-Man para argumentar su derrota, entonces yo te mando una variable inobjetable a favor de He-Man en su batalla contra Superman, y esa sería que el Poder de Grayskull, en toda su sabiduría, siempre le proveyó al hombre más poderosos del universo una armadura mágica que le sirve para derrotar a sus enemigos de turno, como por ejemplo la Snake Armor que recibió para luchar contra los snakemen, y por eso te aseguro que si se enfrenta a Superman, el Poder de Grayskull le daría a Adam una armadura mágica hecha de kryptonita.

No hay problema.
Si ya le estamos dando a He-man la ventaja de poder traer estos implementos al vs, no veo porque quitarle esa ventaja también a Superman.... El tiene su armadura anti Kriptonita

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 2936920-superman_batman_045_01_super

Tu argumento es bueno M’vann, sin embargo:

-La única Kriptonita que le hace daño a Superman es la de su propio Universo (Tierra-1), por lo tanto tendrían que buscar ese universo en el basto Multiverso de personajes ficticios y conseguirla, ademas de que no es tan fácil.....la Kriptonita en Tierra-1, no es una cosa que vendan en la pulperias, ya que Superman con este traje, elimino como el 95% de su existencia.... habría que metersele a robar a Batman o a Luthor

-Hacer todo esto (conocer las debilidades del oponente y buscar el material), implica tiempo de preparación, lo cual no esta estipulado en el post principal del vs...


Una pelea justa entre estos dos oponentes se llevaria acabo bajo esta condiciones:
1- pelean en campo neutral (universo neutral que no favorezca a ninguno)... algo así como la habitación del tiempo de Dragon ball..... pero con paisaje
2- no hay tiempo de preparación, osea que no hay investigación previa acerca de contra quien te enfrentas (sabiendo así que implementos llevar para vencerlo)... por el contrario, es la primera vez que se ven, pelean sin conocerse
3- usan todas sus capacidades naturales..... no solo fuerza contra fuerza como tu mencionaste anteriormente, M’vann



Pd: Batman (mi personaje favorito de siempre) pierde irremediablemente contra Superman
La única manera en que tendría algunas chances de ganar (6/10), es así:
Batman (con tiempo de preparación) vs Superman (sin tiempo de preparación)... pero seriamos injustos con el Boy Scout


Última edición por ChuZ el Miér Mayo 08, 2013 2:25 am, editado 4 veces
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Miér Mayo 08, 2013 1:37 am

Todos estan sumandole cosas al retador de Superman (magia, kryptonita, escenario, tiempo para pensar, etc, etc) mientras Superman que? Solo va a esperar?? Esperan tbn que se golpee a si mismo??
Desde que la pelea comienza, desde el YA! (o FIGHT como en el Street Fighter) en ese segundo la pelea finalizó a favor de Superman, (salvo que He-man tenga la velocidad de Flash y no la tiene). Siguen considerando artefactos o artilugios y olvidan la hypervelocidad de Superman.
Y estamos considerando a He-man ya transformado al momento de que comience la pelea ( otra de las ventajas q le dan a He-man, ya que He-man es una transformación, no es un ser vivo propio como Superman. He-man no existiria sin ser parte de Adam u otro cuerpo). Si la pelea comenzaria con Adam sosteniendo la espada, no duraria un nanosegundo
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Wilton MOTU Miér Mayo 08, 2013 9:25 am

ChuZ;veo que tú tiene algo en contra de He-Man, ya que está buscando una manera para que él sea derrotado por Superman.

Y sigue sin haber respuesta en la pregunta:manifestación de la fuerza de He-Man en el cómic / minicomic / Filmation/MYP?Por otra parte, sin compararse una pelea He-Man y Superman.
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Miér Mayo 08, 2013 10:42 am

Aquì nadie tiene nada en contra de He-Man o algùn personaje en particular.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Miér Mayo 08, 2013 10:42 am

Wilton MOTU escribió:ChuZ;veo que tú tiene algo en contra de He-Man, ya que está buscando una manera para que él sea derrotado por Superman.

Y sigue sin haber respuesta en la pregunta:manifestación de la fuerza de He-Man en el cómic / minicomic / Filmation/MYP?Por otra parte, sin compararse una pelea He-Man y Superman.


En el foro de He-man nadie está en contra de He-man ni en contra de nadie. Todos quieren a He-man pero no x eso todos aceptan q tiene que ganar todos los combates. Evita señalar a otro motulano, mas cuando éste si presenta argumentos en el debate. Discute tu sobre el tema presentando tus propios argumentos y si no los tienes, investiga, o solicitalos de mejor manera.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ca_ozma Miér Mayo 08, 2013 11:16 am

Pongamos algunas cosas claras.... Superman no mata, asi que es imposible por mucha vision de calor que tenga que el la use para volarle la cabeza a He-Man o atraversale el corazon. Otro punto es que en la pelea contra Doomsday aunque fue un empate, este ultimo no tenia las habilidades de Superman, como volar, vision calorifica, aliento helado, etc, aun asi miren en que termino, un empate en donde ambos murieron. Entonces... He-Man bien podria tener chance contra Superman, asi que podria quedar en un empate en donde ambos mueren.
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Mayo 08, 2013 11:46 am

Yo creo que ca_ozma tiene un buen punto ahí.

Y también apelo al resto, Wilton, acá solo se discute sobre quién podría ganar, no se está en contra de un personaje en particular, así que te recomiendo no tomarlo tan a pecho. Acá estamos para discutir sanamente y no para crear un bando de aliados de Superman y otro de aliados de He-Man.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ChuZ Miér Mayo 08, 2013 11:54 am

ca_ozma:
desde aquella vez; Superman ha evolucionado notablemente su forma de combatir.... el error que el personaje ha mencionado sobre aquella pelea fue pelear cuerpo a cuerpo, siendo consciente de esto, ahora Superman sabe combinar mejor sus poderes usando su velocidad para no poder ser alcanzado por algún golpe

en la actualidad Doomsday no significa nada para el:
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Rex17yk6

de hecho, a esto me refiero cuando digo que si Superman quiere, este no puede ser alcanzado por algún golpe

ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 08, 2013 12:01 pm

esa fue la pelea con el doomsday que ya pensaba no con el que era todo furia, al ser inteligente ya sabe que puede morir y tiene miedo como lo dice superman de ahi que se cuide y ya no pelee de forma suicida como lo fue en sus primeras apariciones.

ademas mucho tiene que ver el escritos y editor en turno para dar mas o menos poderes, ejemplo doomsday:

en hunter/prey, la asi llamada revancha doomsday volvio a ser muy poderoso que incluso soporto el omega beam, pero despues el worlds in war, de un solo disparo el "Galactus de DC" destruyo a doomsday.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por ChuZ Miér Mayo 08, 2013 12:20 pm

Numero 1 escribió:esa fue la pelea con el doomsday que ya pensaba no con el que era todo furia, al ser inteligente ya sabe que puede morir y tiene miedo como lo dice superman de ahi que se cuide y ya no pelee de forma suicida como lo fue en sus primeras apariciones.
Mi propósito con el Scan, es que sirva de símil con la hipotética pelea contra He-man.... con el demuestro que He-man por mas rápido que sea, Superman lo supera en ese sentido... o sea, es para ilustrar como se puede mover Sups en una pelea



Numero 1 escribió:
....pero despues el worlds in war, de un solo disparo el "Galactus de DC" destruyo a doomsday.
Le quitas merito a Imperiex man, como bien dices es el Galactus de DC
Para hacernos una idea:
Galactus es mas poderoso que Odin en marvel... su heraldo el Silver Surfer varias veces ha barrido el suelo con Thor...
Imperiex mata a Doomsday de un disparo, pero olvidas mencionar que también deja al borde de la muerte a Superman con otro disparo de igual potencia.... la diferencia fue que sups tiene mas resistencia


Galactus = imperiex

Galactus>Odin>SilverSurfer>Thor

Thor = ó > Superman


Última edición por ChuZ el Miér Mayo 08, 2013 12:37 pm, editado 2 veces
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 2 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.