MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HE-MAN vs SUPERMAN

+17
Reina Angella
EXTENDAR!
SCORPIA
ca_ozma
MarvelBoy
ChuZ
marianofg2007
BLADESAWYER
*Vega*
Seto Kaiba
Numero 1
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
ZODAC
MAX CERE
Wilton MOTU
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quien ganaria en un combate entre He-Man vs Superman?

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty58%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty 58% 
[ 26 ]
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty33%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty 33% 
[ 15 ]
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty9%HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty 9% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Jue Mayo 09, 2013 5:38 pm

Numero 1 escribió:de ahi que para que nadie se enoje, se declare empate.

No Numero 1, te equivocas y mucho. Nada de declarar empate. No debe interesar si alguien se enoja o no en este caso. El que se enoja es porque no está a la altura de un simple debate. Aca estamos analizando un combate, no estamos probando entre nosotros quien la tiene mas grande. El que no quiera participar que no lo haga, hay un monton de otros temas en este foro, no hay obligacion. No hay necesidad de cerrar un debate si nadie esta faltandole el respeto a nadie ni se estan tocando temas sencibles a la integridad de nadie. Somos gente adulta hablando sobre fantasia, ficció, nada mas. No hay nada lastimoso aqui como para cerrar un debate y declarar un vergonzoso empate.. nos haria mediocres a todos como comunidad el no saber debatir una simple tonteria.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mayo 09, 2013 6:38 pm

Leí todo, y si la pelea comienza con Adam ya transformado en He-Man, y en el lugar más neutral del universo; entonces para mí sigue ganando He-Man.
Los únicos aspectos en que Superman supera a He-Man son el vuelo, la velocidad y el hecho de proyectar rayos de sus ojos, en el resto de lo que puede hacer uno y otro, Superman no tiene ningún poder superior.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Jue Mayo 09, 2013 9:36 pm

Y tu argumento para probar todo eso cual es M'vann? La unica prueba hasta ahora es Superman knoqueando a He-man
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Wilton MOTU Jue Mayo 09, 2013 9:55 pm

Amigos;Sugiero que publiquemos imagens para mostrar la fuerza de He-Man puede ser Filmation,MYP,minicomics,comics,etc. ¿Qué piensa usteds?
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Vie Mayo 10, 2013 9:47 am

Maxicere, mi idea era no caer en un debate acalorado que se prestara a faltarnos al respeto, pero si nos comportamos de buena manera y con respeto debo decir que me inclino con el kriptoniano, dado a los multiples poderes que no posee heman, desde volar, los tipos de vision, su gran fuerza (capaz de partir un planeta o sobreponerse a los golpes de doomsday, o la energia de darsaid o imperiex), incluso la habilidad de viajar por el tiempo, si bien su aparente debilidad puede ser la magia pero debo recordar que ha vencido tanto a Blaze o Satannus, hijos del mago shazam quien le da los poderes al capitan marvel y black adam, seres a quien ha derrotado y que ´poseen un nivel de fuerza similar a el, asi que superman es tan vulnerable a la magia como el propio heman o que solo hay que ver como skeletor ha estado a punto de derrotarlo usandola.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Vie Mayo 10, 2013 11:24 am

Hablando de Roma!

http://www.motula.org/t6433-he-man-y-sus-amigos-invaden-el-universo-dc#122835
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Vie Mayo 10, 2013 9:19 pm

Heavy-Eternium escribió:Hablando de Roma!

http://www.motula.org/t6433-he-man-y-sus-amigos-invaden-el-universo-dc#122835

Ni ese es Superman ni ese es He-man, x el momento.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por marianofg2007 Sáb Mayo 11, 2013 7:37 am

tiene tazon numero 1, ademas muchachos estamos hablando de dos personajes creados por el hombre "personajes" que aparecio 1ro el huevo o la gallina? pero estoy seguro que hordak los muele a palos a los dos jajajja
marianofg2007
marianofg2007

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Dom Mayo 12, 2013 8:54 pm

mi opinion : para mi Superman a la larga les gana a todos !
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por EXTENDAR! Lun Mayo 13, 2013 12:10 am

Yo creo que las mayores debilidades (tanto de Superman como de He-man) es que son heroes, no guerreros y por lo tanto no andarian friendo cerebros con visiones de calor ni rebanando cabezas con espadas de poder (aunque hay versiones mas violentas de los dos, claro esta...)
Nada de kriptonita, ellos mismos son sus propias debilidades (o piensan que clark kent no se contiene cuando le da un apreton de manos a alguien?)
Igualmente me sorprende como se enumeraron relativamente pocos poderes de He-man (solo la fuerza?) En capitulos de Filmation, se aprecia su supervelocidad, que puede aguantar su respiracion en el espacio (de la misma manera que superman)
Tambien en varios comics usa la espada de poder para lanzar rafagas de energia mistica (arma de largo alcance)
Tambien la espada de poder al ser de naturaleza mistica puede cortar a Superman

Yo, sinceramente creo que la cosa esta muy reñida, la ventaja clara que le veo a Kal es su capacidad de volar (para mantenerse a distancia, tomar impulso, etc) Pero el tema determinante sin duda es la vulnerabilidad a la magia de Superman.
Tema capital, y que a mi particularmente me copa mas que la kriptonita.
Varios enemigos de Superman se la pusieron jodida solo por tener solo algunas habilidades magicas (Silver Banshee sin ir mas lejos, ni hablar de Blaze, Satanus, Mr. Mxyzptlk)
Ahi esta la diferencia; esos son los limites que les pusieron al propio Superman. Por eso deberia vencerlo tranquilamente He-man, Capitan Marvel, Dr Fate y hasta Zatanna. Obviamente ninguno de nosotros puede decir la ultima palabra, y si se les ocurre un dia que Superman resiste los golpes por que su calzon era en realidad de Sargon the Sorceror y estaba encantado tendremos que aguantarnos...
Esto me hace acordar a los combates del DC vs Marvel de los 90! Wolverine le ganaba a Lobo!!! Storm a Wonder Woman!!! jaja cosa de locos...
Saludos!
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por marianofg2007 Lun Mayo 13, 2013 12:11 pm

EL MAYOR ENEMIGO DE SUPERMAN Y HE MAN SON LOS DIBUJANTES, SIN ELLOS NO EXISTIRIAN, ADEMAS LOS DOSSON BUENOS JINETES, LASTIMA QUE SUPERMAN SE CAYO DE UNO Y TERMINO EN SILLA DE RUEDAS!!!
marianofg2007
marianofg2007

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Seto Kaiba Lun Mayo 13, 2013 12:59 pm

EXTENDAR! escribió:Yo creo que las mayores debilidades (tanto de Superman como de He-man) es que son heroes, no guerreros y por lo tanto no andarian friendo cerebros con visiones de calor ni rebanando cabezas con espadas de poder (aunque hay versiones mas violentas de los dos, claro esta...)
Nada de kriptonita, ellos mismos son sus propias debilidades (o piensan que clark kent no se contiene cuando le da un apreton de manos a alguien?)
Igualmente me sorprende como se enumeraron relativamente pocos poderes de He-man (solo la fuerza?) En capitulos de Filmation, se aprecia su supervelocidad, que puede aguantar su respiracion en el espacio (de la misma manera que superman)
Tambien en varios comics usa la espada de poder para lanzar rafagas de energia mistica (arma de largo alcance)
Tambien la espada de poder al ser de naturaleza mistica puede cortar a Superman

Yo, sinceramente creo que la cosa esta muy reñida, la ventaja clara que le veo a Kal es su capacidad de volar (para mantenerse a distancia, tomar impulso, etc) Pero el tema determinante sin duda es la vulnerabilidad a la magia de Superman.
Tema capital, y que a mi particularmente me copa mas que la kriptonita.
Varios enemigos de Superman se la pusieron jodida solo por tener solo algunas habilidades magicas (Silver Banshee sin ir mas lejos, ni hablar de Blaze, Satanus, Mr. Mxyzptlk)
Ahi esta la diferencia; esos son los limites que les pusieron al propio Superman. Por eso deberia vencerlo tranquilamente He-man, Capitan Marvel, Dr Fate y hasta Zatanna. Obviamente ninguno de nosotros puede decir la ultima palabra, y si se les ocurre un dia que Superman resiste los golpes por que su calzon era en realidad de Sargon the Sorceror y estaba encantado tendremos que aguantarnos...
Esto me hace acordar a los combates del DC vs Marvel de los 90! Wolverine le ganaba a Lobo!!! Storm a Wonder Woman!!! jaja cosa de locos...
Saludos!

Sì,pero He-Man ha sido derrotado de un golpe por rivales mucho màs dèbiles que Superman y que èl mìsmo.

Lo de Tormenta ganàndole a la Mujer Maravilla no es tan descabellado,claro que Diana le ganarìa màs peleas a Ororo,pero eso no significa que Ororo no le vaya a ganar algunas peleas a Diana,es màs probable que Diana gane,pero no es 100%,tal vez 70% contra 30% de la poderosa Ororo,segùn mis càlculos (y en ese crossover se diò ese 30%).

Si bien Superman ha pasado problemas con rivales que supuestamente son inferiores a He-Man entonces el asunto parece reducirse a quien dè el primer golpe gana,con la fuerza tan enorme que tienen,dejarìan inconsciente al otro,lo que habla bien de su resistencia,casi cualquier otro sale despedido con la cabeza hecha polvo por un puñetazo de ellos.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 13, 2013 1:25 pm

Haber ya dije que ha derrotado a seres magicos como shazam, blaze y satanus, no se porque incisten con la debilidad por la magia, quizas no es invulnerable como otros seres pero eso no quiere decir que no pueda con alguien magico, solo le costara mas trabajo.

Si Batman puede vencer a Banshee, Superman solo la llevo a la atmosfera aun con sus gritos magicos y la desmayo en cuestion de segundos.

ese argumento ya debe cambiar, la ventaja la tiene el kriptoniano, eso de que la espada lo pueda revanar es por demas exagerado, ya se ha visto que la espada tampoco es invulnerable.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Lun Mayo 13, 2013 2:29 pm

marianofg2007 escribió:EL MAYOR ENEMIGO DE SUPERMAN Y HE MAN SON LOS DIBUJANTES, SIN ELLOS NO EXISTIRIAN, ADEMAS LOS DOSSON BUENOS JINETES, LASTIMA QUE SUPERMAN SE CAYO DE UNO Y TERMINO EN SILLA DE RUEDAS!!!

Que mal gusto tenes para hacer chistes. Aportarias mas si buscaras informacion sobre el combate.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Lun Mayo 13, 2013 2:38 pm

EXTENDAR! escribió:Yo creo que las mayores debilidades (tanto de Superman como de He-man) es que son heroes, no guerreros y por lo tanto no andarian friendo cerebros con visiones de calor ni rebanando cabezas con espadas de poder (aunque hay versiones mas violentas de los dos, claro esta...)
Nada de kriptonita, ellos mismos son sus propias debilidades (o piensan que clark kent no se contiene cuando le da un apreton de manos a alguien?)
Igualmente me sorprende como se enumeraron relativamente pocos poderes de He-man (solo la fuerza?) En capitulos de Filmation, se aprecia su supervelocidad, que puede aguantar su respiracion en el espacio (de la misma manera que superman)
Tambien en varios comics usa la espada de poder para lanzar rafagas de energia mistica (arma de largo alcance)
Tambien la espada de poder al ser de naturaleza mistica puede cortar a Superman

Yo, sinceramente creo que la cosa esta muy reñida, la ventaja clara que le veo a Kal es su capacidad de volar (para mantenerse a distancia, tomar impulso, etc) Pero el tema determinante sin duda es la vulnerabilidad a la magia de Superman.
Tema capital, y que a mi particularmente me copa mas que la kriptonita.
Varios enemigos de Superman se la pusieron jodida solo por tener solo algunas habilidades magicas (Silver Banshee sin ir mas lejos, ni hablar de Blaze, Satanus, Mr. Mxyzptlk)
Ahi esta la diferencia; esos son los limites que les pusieron al propio Superman. Por eso deberia vencerlo tranquilamente He-man, Capitan Marvel, Dr Fate y hasta Zatanna. Obviamente ninguno de nosotros puede decir la ultima palabra, y si se les ocurre un dia que Superman resiste los golpes por que su calzon era en realidad de Sargon the Sorceror y estaba encantado tendremos que aguantarnos...
Esto me hace acordar a los combates del DC vs Marvel de los 90! Wolverine le ganaba a Lobo!!! Storm a Wonder Woman!!! jaja cosa de locos...
Saludos!

Extendar querido, sos de los pocos en el foro de He-man q argumenta cosas logicas a favor del eterniano. Igualmente creo que al no ser He-man un hechicero, el factor "magia" no es algo determinante en este combate. Creo que el vuelo e hypervelocidad son un factor mas determinante en esta pelea si negociamos un empate con respecto a que los dos emiten rayos (uno x los ojos, el otro x la espada). Y aunque los rayos de la espada son magicos, primero tiene que impactarlos y con la hypervelocidad Superman tiene la chance de esquivarlos. Y los rayos caloricos de Superman, si bien no son magicos, pueden atravesar un planeta (como lo vimos en un post anterior) lo cual heriria a He-man de la misma manera q los rayos de la espada a Superman. Siempre y cuando He-man tenga en sus manos la espada, de no tenerla, ya no tiene esa habilidad. El depender de un objeto y de una fuente de poder, es de alguna manera un factor de debilidad y a considerar en un combate.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Reina Angella Lun Mayo 13, 2013 3:04 pm

Muy interesante que una pregunta para el gran Zodac se haya convertido en una discusión tan interesante que ya estoy sintiendo un poquito acalorada. Alguno de los administradores o moderadores podría separar ambos temas, creen que sería mejor? Así podría alguien dar a nuestro compañero Wilton los episodios de Filmation y otra info de otras fuentes como comics donde He-man muestra sus habilidades? Creo que así tendría más a la mano la info que pidió el compañero. Y por otro lado la discusión sobre el versus.

Aunque sobre eso me parece recordar que habían dicho que ya no se pondrían versus porque se corre el riesgo de que nos supere el fan que tenemos dentro y se vuelva acalorado.

Me surge una pregunta el versus lo propusieron los dibujantes y/o escritores en alguna ocasión o solo surgió de la pregunta de Wilton?

Mi humilde opinión sobre el versus es que si sólo es entre fans este versus ninguno ganaría entre Superman y He-man porque hay muchos argumentos, estoy aprendiendo mucho de todo lo que mencionan. Si el versus es por los escritores mi opinión es que son unos malévolos por enfrentar a estos dos héroes de mi infancia. Si el versus es una suposición me parece que Superman y He-man no querrían enfrentarse porque son dos seres buenos y no creo que les funcionaran sus poderes porque no creo que puedan usarlos contra el bien. Y por último y pido una disculpa porque quizás les parece puros disparates lo que he dicho hasta ahora pero todavía les será más disparatado lo que diré a continuación... El día que mataron a Superman ese día me mataron mis ilusiones infantiles sobre el ultimo hijo de Kriptón y me parece que ya cualquiera puede vencer a mi superheroe adorado :'(
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 13, 2013 3:13 pm

bueno los rayos de heman son muy parecidos a los del capitan marvel de como cambia de Billy niño al adulto y los ha usado en pelea contra Superman y este los ha resistido al punto de vencer al propio shazam, el cual dicho sea de paso tiene tanto la fuerza, como la velocidad del propio superman.



para mi la unica diferencia entre capitan marvel y Heman es lo fisico y la capacidad del de DC para volar.



vs black adam (la version diabolica de cap marvel).

Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 13, 2013 3:22 pm

Reina Angella escribió:Muy interesante que una pregunta para el gran Zodac se haya convertido en una discusión tan interesante que ya estoy sintiendo un poquito acalorada. Alguno de los administradores o moderadores podría separar ambos temas, creen que sería mejor? Así podría alguien dar a nuestro compañero Wilton los episodios de Filmation y otra info de otras fuentes como comics donde He-man muestra sus habilidades? Creo que así tendría más a la mano la info que pidió el compañero. Y por otro lado la discusión sobre el versus.

Aunque sobre eso me parece recordar que habían dicho que ya no se pondrían versus porque se corre el riesgo de que nos supere el fan que tenemos dentro y se vuelva acalorado.

Me surge una pregunta el versus lo propusieron los dibujantes y/o escritores en alguna ocasión o solo surgió de la pregunta de Wilton?

Mi humilde opinión sobre el versus es que si sólo es entre fans este versus ninguno ganaría entre Superman y He-man porque hay muchos argumentos, estoy aprendiendo mucho de todo lo que mencionan. Si el versus es por los escritores mi opinión es que son unos malévolos por enfrentar a estos dos héroes de mi infancia. Si el versus es una suposición me parece que Superman y He-man no querrían enfrentarse porque son dos seres buenos y no creo que les funcionaran sus poderes porque no creo que puedan usarlos contra el bien. Y por último y pido una disculpa porque quizás les parece puros disparates lo que he dicho hasta ahora pero todavía les será más disparatado lo que diré a continuación... El día que mataron a Superman ese día me mataron mis ilusiones infantiles sobre el ultimo hijo de Kriptón y me parece que ya cualquiera puede vencer a mi superheroe adorado :'(

un par de imagenes.

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Doomsday--dod-superman
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 N502a04594e5dd
HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 250px-Superman75

Superman cayo como un gran plan de DC comics para revitalizar sus ventas (como lo fue la crisis del 85 y los nuevos 52) en los 90 fue para levantar un titulo cuyas ventas rondaban los 5000 ejemplares cuando imprimian sobre 400000.

y siguieron con Batman, Wonder Woman, Green lantern, green Arrow, Aquaman.

A batman lo vencio Bane (villano creado solo para esoen esa epoca) y para despues poner a Azrael en su lugar (heroe nuevo), despues regreso.
Wonder Woman, le quitan el titulo por tecnisismos y se lo dan a Artemis (creada para eso) despues regreso.
GL Hal jordan le quitaron su ciudad, enloquece se vuelve villano y Kyle Rayner (creado dos numeros antes) toma su lugar, eventualmente regreso.
GA, tras perder su vida y brazo en una explosion, su aparente hijo lo reempaza, despues regreso.
Aquaman, aqui fue mas un cambio de imagen cuado perdio su mano y reino, despues se normalizo todo.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Jonh Lun Mayo 13, 2013 4:11 pm

Al igual que Extendar y Max, creo que poco se hablo de las habilidades de He-man, y creo que aunque He-man tenga supervelocidad, no se compara con la de Superman, y ahi creo que el kryptoniano tiene la gran ventaja, porque la vision o la fuerza no es determinante en este virtual combate, porque? Porque He-man tiene un escudo invisble que es su pechera, recuerdenlo, y tambien corre y sopla y congela con su aliento. En ciertas capacidades son muy parecidos los dos, pero Supes vuela, aunque de mucho no le sirve, porque si le quiere pegar se tiene que acercar. Si He-man ha de tener una ventaja sobre superman, solo sera por su fuerza, ya que es el hombre mas poderoso del universo y no necesita al sol para recargarse, solo el poder de grayskull.
De todos modos, lo veo muy dificil que pierda superman, pero no le quito meritos a He-man, creo q tiene lo necesario para sorprender, pero igual mi voto fue empate, porque es un combate "muy fino", y es cierto q la aficcion no nos deja votar neutralmente.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 13, 2013 4:16 pm

mejor compararlo con el capitan marvel que con Superman.

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 1641907-shazam2

tienen mas similitudes heman y shazam que con Superman.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 13, 2013 4:21 pm

Reina Angella escribió:

Me surge una pregunta el versus lo propusieron los dibujantes y/o escritores en alguna ocasión o solo surgió de la pregunta de Wilton?


En los 80's ya hubo un enfrentamiento entre ellos en un comic, que algunas imagenes las puso max aqui, y ahora da la casualidad que wilton creo este tema y a los pocos dias sale la noticia del crossover de DC vs MOTU jaja.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por MAX CERE Lun Mayo 13, 2013 5:30 pm

Que buen dia hoy, por fin empezaron a dar pruebas y muy buenos puntos a favor de He-man.
En lo que es hasta ahora mi opinion, solo mi opinion, estoy parado aqui:
-Fuerza: bastante similares ambos y explico el porqué. Aunque sigo creyendo q Superman es mucho mas fuerte, He-man, al conseguir a travez de la magia su fuerza, puede q sus golpes hacia Superman den el mismo impacto y daño que los q Superman le daria. En un combate entre ellos veo esto pero probando sus poderes en otros escenarios y situaciones, x separado, para mi es Superman muchisimo mas fuerte.
-Resistencia: Similares. los dos en cierto punto tienen la misma stamina, los dos dependen de una fuente de poder, un sol y la magia. He-man tiene armadura escudo pero tbn Superman tiene un campo de proteccion sobre el q se lo da el poder del sol (esa es la explicacion del x que no se desintegra su ropa)
-Velocidad: Superman es mucho mas rapido. Solo la luz y Flash son mas rapidos que el.
- Poder: los dos emiten impacto a travez de rayos. Uno a travez de los ojos, el otro a travez de su espada. Los de Superman destruyen hasta un planeta, los rayos de la espada pueden tener ese mismo efecto frente a la vulnerabilidad de Superman a la magia. La diferencia radica que He-man necesita de la espada para emitir esos rayos y la hypervelocidad de Superman le da ventaja.
- Inteligencia: He-man obtiene sabiduria a travez del poder de G pero Superman tiene gran conocimiento y aprendisaje acelerado, puede deborar linformacio de lo que sea, (salud, tecnologia, etc) adquiriendo todo el conocimiento de los mismos.
-Debilidades: Superman es vulnerable a la magia, He-man tbn. El poder de He-man viene de la magia pero no es un hechicero. Sin embargo la espada si emite rayos magicos y su pechera tiene un escudo magico. Con respecto a que puede respirar en el espacio He-man no he visto nada, solo lo he leido aca. Me gustaria ver alguna prueba de ello. (Tbn me gustaria saber, ya que estamos, que pasaria si se destruye el planeta eternia, que pasa c el poder de Grayskull?, donde queda contenido?, que pasaria?. Esto pensando en un combate en Eternia). Una debilidad que encuentro en He-man es que el obtiene el poder de una tranformacion, no es un ser de poderes propios como Superman. De perder su tranformacion y ser Adam no duraria un nanosegundo. Su espada es muy importante para un combate contra Superman, tanto q es el elemnto que le da el poder, hace su tranformacion. Depender de una fuente de poder te hace debil. Superman es una bateria solar, sin un sol amarillo no pierde sus poderes, solo disminuyen en parte o no acrecentan. A He-man se le ha visto caer knoqueado x objetos y golpes de muchisima menos embergadura que los de el.

Hasta aca estoy parado. Obvio q hay miles de puntos mas pero necesito dibujar y no puedo estar escribiendo mas x el momento.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Mayo 13, 2013 10:40 pm

Superman sí pierde sus poderes bajo un sol rojo. Lo hace tan vulnerable como a un ser humano, ya que ese tipo de sol era el que rodeaba el extinto Krypton.

Ya en otros cánones, un sol anaranjado le reduce los poderes a la mitad, solo como un detalle curioso.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Reina Angella Mar Mayo 14, 2013 11:15 pm

Heavy-Eternium escribió:
Reina Angella escribió:

Me surge una pregunta el versus lo propusieron los dibujantes y/o escritores en alguna ocasión o solo surgió de la pregunta de Wilton?


En los 80's ya hubo un enfrentamiento entre ellos en un comic, que algunas imagenes las puso max aqui, y ahora da la casualidad que wilton creo este tema y a los pocos dias sale la noticia del crossover de DC vs MOTU jaja.

Que coincidencias jeje muchas gracias por tu respuesta Heavy :-D. =D. :-)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 15, 2013 3:34 pm

bueno eso del sol naranja es totalmente silver age asi como lo de las muchas Kriptonitas como la roja que lo hacia tener habilidades extrañas o la dorada que lo dejaba sin nada de poderes o la azul que lo fortalecia (y debilitaba a bizarro y ultraman).

por otro lado lo de su inteligencia, en ese punto el ultimo hijo de kripton sobrepasa por mucho y aunque Maxicere no quiera leer mis explicaciones sobre superman y capitan marvel, debo decir que su nivel de conocimientos en diferentes campos que van desde la genetica hasta ciencia aeroespacial, acaban con lo que pueda saber heman.

yo insisto que el enfrentamiento mas parejo seria con el capitan marvel, ya que Superman sisobrepasa por mucho las habilidades magicas que le otorgan a Adam.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN vs SUPERMAN - Página 4 Empty Re: HE-MAN vs SUPERMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.