MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Su serie favorita :D EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Su serie favorita :D EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Su serie favorita :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Su serie favorita :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Su serie favorita :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Su serie favorita :D EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Su serie favorita :D EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Su serie favorita :D EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Su serie favorita :D EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Su serie favorita :D

2 participantes

Ir abajo

Su serie favorita :D Empty Su serie favorita :D

Mensaje por Reina Angella Dom Mayo 22, 2011 7:38 pm

En estos días me vino a la mente una pregunta... ¿Qué les gustó de su serie favorita para que con el tiempo se convirtieran en fans? Y con serie favorita me refiero a cartoon :Good: es simple curiosidad y como yo soy la que pregunta seré la primera en contar porque Transformers llegó a ser mi cartoon favorito, claro muchas caricaturas me gustaron, muchas otras las miré, pero de entre todas, la que he tenido en primer lugar es Transformers G1 :dance:

Bien creo firmemente que mi interés en los robots que cambian de forma, empezó cuando era apenas una bebé, si de verdad, porque mi familia me dice que había un comercial de televisión donde aparecia un águila que se transformaba en el logo de una institución bancaria y que yo desde que oia la música del comercial buscaba el águila para verla transformarse, yo tengo ese recuerdo muy vívido y siempre había pensado que era un recuerdo de niña, hasta que mi hermana me dijo que no era posible que me acordara porque era una bebé :Jijiñ.: Así que siempre me llamó la atención lo que se transforma y los robots, pero cuando ambas cosas se juntaron en uno, creo que esa es la 1a razón por la que desde la primera vez que vi transformers en la tele, quedé impresionada, y claro con el tiempo conocer la historia de Cybertron y sus habitantes, las características de cada Transformer, sus personalidades, el que los Autobots fueran amigos de los humanos, los protegieran, los Decepticons con sus maldades y que nunca ganaran, hasta la segunda temporada de G1 claro, todo eso me llevó a convertirme en fan y que no se si se hubiera dado si no me gustara lo que se transforma y los robots :Good: :uah:

Ahora les toca a ustedes, ¿qué los llevó a que les gustara su serie de cartoon favorita? :hmmn:


Este es el anuncio que les digo

Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Su serie favorita :D Empty Re: Su serie favorita :D

Mensaje por Zan Dom Mayo 22, 2011 10:00 pm

ha ha ha buena anecdota!
Yo vi muhcas series de niño ahh los 80 como los extraño y como los odio tambien, pero en si la que mas me marco fue transformers g1, recuerdo que en la escuela solo de eso se hablaba y mas porque los compañeros llevaban sus transformers, si vi muchas series pero comoo transformers ninguna es la que mas recuerdo de cuanto esperaba ver el proximo cap mas si caia viernes uffff :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Su serie favorita :D Empty Re: Su serie favorita :D

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 10:20 pm

Sabes... yo me voy a salir completamente por la tangente jajaja

es dificil para mi decir cual fue mi serie favorita... porque a mi lo que me marco no fueron las caricaturas sino "los cuentos". Yo de niño era lector de comics, asi que la mayoria de las caricaturas de superheroes se me hacian muy tontas y aunque me gustaban muchisimas caricaturas ( siempre se me viene primero a la mente the real ghostbusters, robotech, dinosaucers y mask ) creo que cuando me preguntaban quien era mi personaje favorito me iba por Spiderman ! todo porque a la vuelta de mi casa estaba un puesto de periodicos y cada quince dias mi mama me compraba los comics ( obviamente reimpresiones mexicanas ) del " Asombroso Hombre Araña" y pues desde los 5 años los coleccione ! lei la primer aparicion de la gata negra, de Punisher, la muerte de Tarantula, su primer pelea contra Juggernaut - o mas bien LEVIATHAN jaja - la primera aparicion del simbionte -traje negro etc ... llegue a tener aproximidamente 400 revistas tipo comic para antes de llegar a quinto año de primaria ! por eso programas como " Los super amigos" nunca fueron de mi agrado, jaja eran demasiado inocentes comparados con las tramas mas elaboradas que leia en las revistas... ocasionalmente habia apariciones de otros Heroes como Thor o los nuevos mutantes... y años despues cuando ya estaba en secundaria , se edito un nuevo comic titulado " El Hombre Araña Presenta" y ahora le tocaba el turno a otros Heroes como los Xmen de Claremont/ Byrne , los Avengers West Coast del mismo John Byrne y algunas historias mas... ya para cuando estaba en prepa marvel mexico surgio , de ahi los años de Vid , hasta la fecha actual donde Televisa los publica...

Por eso soy marvelita, jeje , sobre porque siempre preferi marvel, creo que nos debemos enfocar a argumentos mas simples de lo que parecen... por ser niño, preferia los comics grandes de Editorial Novarro que los mini comics de DC publicados por Vid durante mi infancia.

Saludos y buen post, cargado de nostalgia =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Su serie favorita :D Empty Re: Su serie favorita :D

Mensaje por Reina Angella Dom Mayo 22, 2011 11:29 pm

Zan escribió:Yo vi muhcas series de niño ahh los 80 como los extraño y como los odio tambien, pero en si la que mas me marco fue transformers g1,

Y ¿por qué te marcó Transformers Zan? ¿La historia, los personajes, o sólo la espera del siguiente ep como dices? :dance: y también por curiosidad... ¿Por qué extrañas y odias los 80's?


jics escribió:Sabes... yo me voy a salir completamente por la tangente jajaja

es dificil para mi decir cual fue mi serie favorita... porque a mi lo que me marco no fueron las caricaturas sino "los cuentos".
Por eso soy marvelita, jeje , sobre porque siempre preferi marvel, creo que nos debemos enfocar a argumentos mas simples de lo que parecen... por ser niño, preferia los comics grandes de Editorial Novarro que los mini comics de DC publicados por Vid durante mi infancia.

Eso es lo que deseba que compartieran, sus razones de porque son fans de su hobbie :dance: no sabía como poner el tema porque se que en el foro hay muchos gustos, y unos lo son de series, otros de comics, otros de personajes de video juegos, lucha, películas y no quería que mi pregunta fuera kilométrica, pero diste en el clavo jics muchas gracias por compartirlo eso es precisamente lo que quería saber :dance:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Su serie favorita :D Empty Re: Su serie favorita :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.