MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
El Auto Increíble EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
El Auto Increíble EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
El Auto Increíble EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
El Auto Increíble EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
El Auto Increíble EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
El Auto Increíble EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
El Auto Increíble EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
El Auto Increíble EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
El Auto Increíble EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El Auto Increíble

3 participantes

Ir abajo

El Auto Increíble Empty El Auto Increíble

Mensaje por Reina Angella Mar Mayo 31, 2011 9:04 pm

K.I.T.T., siempre fue mi sueño poder ir a EU y conocerlo en persona-auto jeje :ggg: creo que no se me hará realidad mi sueño, pero al menos el haber imaginado conocer a KITT nadie me lo quita, David Hasselhoff... era también todo un cute, muy guapo, lástima de los problemas que tuvo después, toda la serie siempre me encantó y era noche familiar el día de los Dukes y el Auto Increíble los daban los mismos días :wjow: :dance: la inconfundible música del intro, y KITT viajando en medio del desierto, genial serie en mi opinión, la "personalidad" de KITT me encantaba :dance: Michael Knight paso a la historia con ese personaje, en mi opinión nuevamente, jeje, el jefe Devon simplemente genial y de todas las chicas que repararon a KITT la que me cayó mejor fue April (Rebeca Holden), claro es la que más le gustó a mi hermano, jeje cuando regresó la actriz Patricia McPerson al programa como protestó jeje



Al menos me consuelo con tener un auto increíble, porque KITT era increíble por todo lo que hacía y tenía, mi auto es simplemente increíble que sea auto :megalol: ay pobrecito ya no lo voy a poner en mal y le compraré su calcomania de Autobot para que se porte bien :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

El Auto Increíble Empty Re: El Auto Increíble

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 31, 2011 10:43 pm

Algo que nunca comprendo es que en el doblaje de la serie lo mencionan como El Auto Fantástico (así se conoció en el resto de Latinoamérica) pero en México se le dice Increíble.



Igual es una de mis series favoritas de los 80's hasta que la cagaron con la cuarta temporada y el Super Pursuit Mode (Modo Persecución) y el modo convertible. Para mí esta serie existe hasta la tercera temporada. También me gustaba más April que Bonnie :looove: Es sin duda un clásico y al que no le gusta pues no vivió con plenitud los años ochenta!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

El Auto Increíble Empty Re: El Auto Increíble

Mensaje por Zan Mar Mayo 31, 2011 11:04 pm

ohi voz no sabia que para mexico tenia otro nombre!
Claro el auto fantastico era lo mejor verlo, quien no lo veia :bob: series como esta, el condor, el lobo del aire, manimal ahaaaaahhhhh eso si eran series que bueno :boblove:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El Auto Increíble Empty Re: El Auto Increíble

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:29 am

buena serie, muy cierto un icono de los 80, como dice el capitan hasta la 3 fue buena ya con el modo super potente y convertible (promocion para el pontiac convertible trans am que acababan de sacar) se acabo se volvio aburrida y redundante.

los capitulos que mas disfrute cuando se enfrentaban a car (dos veces) y contra los thunderbirds gemelos, asi como el de un dodge coronet blindado que usaba un ejecutor de la mafia, asi como cuando kitt fue destruido en acido contra un bulldozer enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Auto Increíble Empty Re: El Auto Increíble

Mensaje por Reina Angella Vie Jun 03, 2011 6:35 pm

Yo también me vengo a enterar de que sólo en Mexico tenía ese nombre :ggg: que cosas cncuerdo con Mr Capi y Admiral totalmente las primeras temporadas fueron las mejores :Good: siiiiiiiii cuando se enfrenta a CARR increíble, gracias por su comentarios :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

El Auto Increíble Empty Re: El Auto Increíble

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 10:50 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Auto Increíble Empty Re: El Auto Increíble

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Jun 03, 2011 10:57 pm

Gran escena de la tercer temporada aunque igual estuvo esa incoherencia de que la primera vez cayó al precipicio y se hizo pedazos y luego apareció como si nada enterrado en la arena.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

El Auto Increíble Empty Re: El Auto Increíble

Mensaje por Reina Angella Vie Jun 03, 2011 11:42 pm

Mr. Captain escribió:Gran escena de la tercer temporada aunque igual estuvo esa incoherencia de que la primera vez cayó al precipicio y se hizo pedazos y luego apareció como si nada enterrado en la arena.

Oh si recuerdo esa incoherencia pero como fan de KITT para mi no es importante esa escena es increíble :Good: Es igual que con Transformers G1 tantos errores de continuidad pero que no me preocupan, con ellos o sin ellos KITT y Transformers rule!!!!!!!!!!!! :Good: :Good: :Good: :Jijiñ.: :arro:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

El Auto Increíble Empty Re: El Auto Increíble

Mensaje por Zan Sáb Jun 04, 2011 4:01 am

UNA GRAN ESCENA UNA DE LAS MEJORES DE LA SERIE :Good: :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

El Auto Increíble Empty Re: El Auto Increíble

Mensaje por Reina Angella Sáb Jun 04, 2011 8:11 pm

Zan escribió:UNA GRAN ESCENA UNA DE LAS MEJORES DE LA SERIE :Good: :Good: :Good:

¿Verdad? Me acuerdo cuando toda emocionada esperaba esta escena, y en las repeticiones de la serie no me importó verla no se cuantas veces jeje, que recuerdos :uah: :dance: :wjow:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

El Auto Increíble Empty Re: El Auto Increíble

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.