MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+26
magicman
Mariano vann Grayskull
cheungkinmen
Gamadrian
Sentry
wolfman
Axl Rotten
megadeth30
Toymaster
D. Boy
Zan
Kimberly
Cyclops
Soundwave
LuciusK
Ledezman
king Randor
Kattra
Katze Null
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Roboto
ReCoiL
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
30 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 6:36 pm

solo algunos se angustian, no todos yo solo lo disfruto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Jue Mar 18, 2010 10:31 am

por eso aunque me guste mucho mejor de larguito eso se lo dejo a los mas fiebres!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Jue Mar 18, 2010 4:04 pm

Katze Null escribió:Vale mucho la pena Star Wars pero es como un agujero negro para muchos coleccionistas que conozco. Una vez que entran a Star Wars se pierden y hay tanta variedad que ya no saben ni por donde seguirle y se angustian!!!!!!!!!

No es que uno se pierde, hay que tener claro que hay que realizar una inversión importante. Yo en lo personal no me angustio, si veo una figura que me gusta hago todo lo posible para conseguirla y disfrutarla. Star Wars es muy importante para mí pero ahorita voy a empezar colecciones como la de DC Universe Classics y las figuras de escala 1/8 de Dragon Ball Kai.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Katze Null Jue Mar 18, 2010 4:13 pm

Pues las DC universe estan super padres!!!!! te las recomiendo al 100!!!!

Luego muestras con cuales vas empezando
Katze Null
Katze Null

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Jue Mar 18, 2010 5:30 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:
No es que uno se pierde, hay que tener claro que hay que realizar una inversión importante. Yo en lo personal no me angustio, si veo una figura que me gusta hago todo lo posible para conseguirla y disfrutarla. Star Wars es muy importante para mí pero ahorita voy a empezar colecciones como la de DC Universe Classics y las figuras de escala 1/8 de Dragon Ball Kai.

Bienvenido al Club de DCU, esta cole me esta matando esta solo good, y esos de Dragon Ball son excelentes, lastima en ciudad manga llego el Goku de armar de esta cole pero se me adelantaron y no logre adquirirlo y tuve el chance pero por pensarlo mucho no lo compre a tiempo, ahi estoy pendiente para ver cuando lo vuelven a traer!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por king Randor Sáb Mar 20, 2010 10:33 pm

AQUI ESTA LO MAS NUEVO DE MI COLE ESTA SOLO ESTA FIGURA
Lo que compraste recientemente - Página 3 Catn
Lo que compraste recientemente - Página 3 Cat4g
Lo que compraste recientemente - Página 3 Cat2mh
Lo que compraste recientemente - Página 3 Cat3g
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Sáb Mar 20, 2010 11:10 pm

Te felicito, yo tendre que esperar para la mia.

Esto es lo ultimo que me consegui!!! :hehe:

Lo que compraste recientemente - Página 3 Dsc01403d

Lo que compraste recientemente - Página 3 Dsc01406f
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por king Randor Sáb Mar 20, 2010 11:27 pm

muy buenas felicidades
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Dom Mar 21, 2010 10:00 am

Excelentes figuras, que buena esa pose del Battlecat Deadman, me llega mucho.

Cyfrax que gueno que lograras conseguir a Hero, es un piezon y esta no la reeditaran mas asi que te felicito por esa adquisicion.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Kattra Dom Mar 21, 2010 10:28 am

Ayyy pero quien tiene ya su Battlecat Lo que compraste recientemente - Página 3 575429 . Felicidades por sus nuevas adquisiciones Lo que compraste recientemente - Página 3 60378
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Dom Mar 21, 2010 11:36 am

jesusprime escribió:Excelentes figuras, que buena esa pose del Battlecat Deadman, me llega mucho.

Cyfrax que gueno que lograras conseguir a Hero, es un piezon y esta no la reeditaran mas asi que te felicito por esa adquisicion.

Gracias a todos, si Chuz, esa la andaba buscando hace rato mas que me di cuenta que no la hivan a re editar.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Ledezman Dom Mar 21, 2010 2:07 pm

Ya estan apareciendo los Legos de bomberos del 2010 en la Universal... no se puede resistir uno. Mejor los compro luego se agotan lol:

Lo que compraste recientemente - Página 3 7208-0000-xx-23-1

Lo que compraste recientemente - Página 3 7207-0000-xx-23-1

Lo que compraste recientemente - Página 3 7206-0000-xx-23-1

Lo que compraste recientemente - Página 3 7213-0000-xx-23-1
Ledezman
Ledezman

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 40
Localización : Cybertron

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 12:52 am

Felicidades Ledezman! Mas Legos para tu increible coleccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Lun Mar 22, 2010 12:41 pm

Deadman me gusta mucho la pose del Battlecat, se ve increíble.

Tenés razón Ledezman, lo mejor es comprar esos Legos cuanto antes.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 5:55 pm

Al fin llego kronis y esta de super lujo, despues de Hordak, pongo a trap-jaw como mi favorito por arriba de skeletor.

Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn at 2010-03-24

asi mismo compre los comic packs de marvel secret wars que estaba buscando

Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn at 2010-03-24
Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn at 2010-03-24

quiero formar a los 4 fantasticos de la epoca de byrne y ya voy a la mitad y viene la mole y el otro es nostalgia por las caricautas de marvel de los 60
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Dom Mar 28, 2010 6:34 pm

Lo ultimo que consegui. :hehe:

Lo que compraste recientemente - Página 3 Dsc01419r
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 7:16 pm

les dejo fotos de mis ultimas entradas en mi coleccion:

como mis fuerzas de tierra andaban un poco debiles me mandaron esto de refuerzo
Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn at 2010-03-28

algunos marvels universe
Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn at 2010-03-28
Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn at 2010-03-28
Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn at 2010-03-28

y un ponds exclusivo
Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn at 2010-03-28

saludos Lo que compraste recientemente - Página 3 1848667513
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 6:58 pm

otro que muerde el polvo en mis faltantes

Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn at 2010-03-30
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Vie Abr 02, 2010 4:23 pm

Joer estan que no paran eh?? jajajaja!! se han agenciado montón de cosillas amigos!!!

Felicidades amigo Grand Admiral Thrawn que disfrutes de todas estas cosillas!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Vie Abr 02, 2010 4:48 pm

Estos son los ultimos bichitos que he adquirido, como los queria y ya al fin los tengo wahuuu!!!
me encantan!!

Lo que compraste recientemente - Página 3 222vr

Cowabunga!!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 7:46 pm

como dije que algunos de iron man me gustaron me compre estos que la parecer tambien son los mas raros

Image Hosted by ImageShack.us
By veersthrawn at 2010-04-02
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Abr 02, 2010 11:18 pm

Muy buenas las figuras de Iron Man :Yea: Y esas Tortugas Ninja están geniales también, felicitaciones Chuz! :arro:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 03, 2010 1:52 am

Que bueno Chuz felicidades por las Tortugas!!! :arro:
Mae llevalas para verlas un día.

Yo por mi parte me conseguí estas dos figuras de Resident Evil 1:

Jill Valentine y Chris Redfield

Lo que compraste recientemente - Página 3 Mijill

Lo que compraste recientemente - Página 3 39245chrisredfield01g
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Sáb Abr 03, 2010 10:16 am

Los felicito, muy buenas figuras se consiguieron todos, jajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Sáb Abr 03, 2010 11:36 am

Buenas compañeros, aqui les presento un par de cosillas que me han llegado a casa.

Me llena de orgullo y satifacción... ( ¿Donde habre escuchado eso :lol: 8) ? ), presentarles una de esas cosillas que tenia en la lista de "Pendientes" ni más ni menos que las 4 cajitas de "OPERATION M.O.TH".

Decir que me he llevado una alegria pues estaba detras de estos "packs" desde hace tiempo, y la verdad es que la espera a merecido la pena, pues mirando diferentes vendedores, precios y demás, puedo decir que los he pillado en un precio más que razonable, en fin sinceramente no me puedo quejar.

Aunque en un principio he subido todas las fotos y pensaba ponerlas de golpe, he optado por aprovechar y hacer una pequeña review a nivel personal de cada "cajita" con sus figuras y con sus prós y contras, siempre desde mi punto de vista. 😉

:arrow: Empezemos:

:!: Set 1 de 4: "Jungle Theater"

Este set en concreto es uno de los mejores de los 4 que son, la verdad es que son 2 figurones realmente espéctaculares, tanto en accesorios, como en la calidad de la pintura y materiales empleados, todo sea dicho, el plástico aunque es de una estética dura, no llega a ser del todo, como los Joes más veteranos por decir algún año pues del 83 más o menos.

En general la "caja" donde vienen las figuras es de una calidad notable, super bien resguardadas, con sus fichas y accesorios en sus correspondientes bolsitas, vamos una gozada, y cosa que se agradece vamos.

































:!: Set 2 de 4: "Desert Theater"

Este segundo set, o caja es otra genialidad igual que el primer set, este viene con una caja estupenda, todo bien guardadito para que se conserve bien, y bueno las 2 figuras que componen este set, son realmente chulas, creo que sobra decir cuales son pues todos las conocemos, decir que los accesorios, son geniales y las figuras en si, son perféctas con un acabado de pintura realmente bueno sinceramente tanto esta caja como las demás ganan muchísimo en mano.






















:!: Set 3 de 4: " Pacific Theater"

Bueno no sé la opinión de los demás, pero les puedo decir que este set o caja, es el más "flojillo", comparandola con los demás set, tambien sea dicho, que las figuras seleccionadas para este set, no son tampoco de las mejores de la colección de Gi joe, vamos siempre comparandolas con las demás figuras.

Quitando esto último, las figuras en cuestión son geniales, con unos explendidos accesorios, y con buenos acabados, vamos que cumplen su cometido, ni más ni menos, el caso es que desde mi punto de vista podrian haber puesto 2 figuras más chulas de las muchas que hay en el bando de los chicos buenos, jajajajaja!!

Mirandolo de este modo, por lo menos no pusierón otro "retostado" de Flint, Snake Eyes, etc, etc, cosa que yo por lo menos agradesco muchísimo.

En resumen es la más floja de los 4 set, pero no por ello tienen menos calidad, simplemente es que por "estética" las demás son más chulas a la vista ni más ni menos.






















:!: Set 4 de 4: "Artic Theater"

Bien ya llegamos al último set, y no por ello este tiene menos calidad, si no todo lo contrario, es una pasada, la verdad es que si me dan a elegir 1 entre los 4 set, la cosa estaria muy reñida ya que este último es una pasada es que son 2 figuras muy emblemáticas y que a todo coleccionista de Gi joe gusta, IceViper, y SnowSerpent ni más ni menos.

Decir que estas figuras traen muchísimos accesorios, cosa que yo agradesco bastante, y como las demás viene perféctamente guardaditas en sus bolsitas y demás, vamos una gozada, más adelante comentare una serie de "curiosidades" que he visto en las figuras y demás a ver que les parecen.























:idea: "Curiosidades"

Bien amigos, el caso es que mirando y disfrutando de las figurillas me he topado con unas cosillas, realmente curiosas vamos al tajo:

:arrow: "IceViper": En esta figura he encontrado una curiosidad, los remaches del antebraso osea los que estan a la altura del "codo", son iguales a los que llevan en los hombros, pero eso es normal, en todas las figuras, lo que no es normal, es que los hayan puesto al "reves" como bien pueden ver en las siguientes fotos!!! jajajajajjaa!!












:arrow: " La extraña relación entre Chucklers y Shipwreck"

El caso es que me dio que pensar, pues viendo las fotos que me pidieron que les sacara, vemos al amigo Ship en los brasos del amigo Chucklers, y cosa extraña pues estaban saliendo de la "caseta" de campaña mmmmmm no sé, no sé más que nada me resulto curioso nada más jajajajaaja!! :lol:

En fin amigos, bromas aparte aqui pongo otras fotillos para el disfrute de la gente y puedan ver mejor las figuras desde otros punto de vista. 😉





































Un saludo amigos, y lo dicho sinceramente estoy muy satisfecho con estos set, ya que desde que los vi por primera ves, los apunte en mi lista de futuras adquisiciones, y la verdad es que a valido muchísimo la pena la espera pues los he conseguido sinceramente a un precio de risa en comparación con los precios que he visto por internet y por algún que otro vendedor y tiendas por internet. 😉

Pronto más novedades!!! 😉
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 3 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.