MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

+3
Reina Angella
Axl Rotten
Zan
7 participantes

Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Zan Miér Jun 15, 2011 5:34 pm

Asi como hay aramdurass buenas y muy sencillas hay otras que llaman mucha la atencion, dejo aqui para que nombren sus 5 armaduras preferidas sea de bronze, plata. oro. azgar, hades, poseidon :Good: :Good:
Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Imagescau9lllg

PARA MI LAS QUE MAS ME GUSTAN SON ESTAS!

1- ARMADURA DORADA DE LIBRA

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Imagescabqbix1

Y PARA MI GUSTO UNA DE LAS MAS COMPLETAS!

2- ALCOR Y ZETA DE AZGAR

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  AlcorNombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Zetao

3- ARMADURA DIVINA DE ANDROMEDA

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Imagesca18827c

4- SCYLLA GENERAL DE POSEIDON

vNombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Scylla

5- Wyvern DE HADES

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Wyvern

Aunque tuve un pleito interno por dentro dejo varias que si me llaman mucho atencion pero si escojo 5 seran estas!






Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Axl Rotten Miér Jun 15, 2011 6:29 pm

Concuerdo en la primera de ZAN la armadura de libra es la mejor

diseñadaNombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  P1090975

La segunda TOLL DE BETHA GAMMA

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Mini_gamma

La tercera SHURA DE CAPRICORNIO

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  10+Shura+-+Capricornio+Armadura

La cuarta ANDRMEDA

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Andromeda

La quinta GEMINIS

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Armadura_geminis_2
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Zan Jue Jun 30, 2011 9:22 am



:Good: :Good: :Good: Se que faltan un monton pero por lo menos se ven algunas :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Zan Lun Ago 08, 2011 7:06 pm



Quien mas se anima a escoger sus armaduras preferidas! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Reina Angella Sáb Ago 13, 2011 1:40 am

Me animo aunque no recuerdo muchas, jeje pero creo que son estas mis preferidas
1. Dorada de Sagitario
2. Dorada de Escorpion
3. Radhamantis
4. Hades
5. Bronce Cisne
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por ca_ozma Jue Ago 02, 2012 1:19 pm


1- Armadura dorada de Geminis
2- Armadura dorada de Libra
3- Armadura dorada de Capricornio
4- Armadura de bronce del Dragon (la primera version)
5- Armadura de bronce del Cisne (la primera version)
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Numero 1 Jue Ago 02, 2012 1:23 pm

1.-Geminis.
2.-Poseidon.
3.-Alpha.
4.-Hades.
5.-Thanatos.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Zan Jue Ago 02, 2012 6:08 pm

Gracias caballeros por participar, la de thanatos es genial una de las mejores pero considero otras mas atractivas
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por *Vega* Lun Ago 27, 2012 9:10 am

5 son muy pocas, jejeje, pero las que más me gustan a mí son:

1) De bronce, es la armadura que más me gusta, en todas sus versiones:

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Andromeda

2) De plata:

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Armadura%2Bde%2Bcerberus

3) De oro:

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Poissons

4) De Asgard:

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Eta

5) De las escamas de Poseidón:

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Chrysaor

Y mención extra para una de los espectros de Hades (ojalá y lo sacaran en Myth =(> ) :

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Lune%2B-%2BBalrog%2Barmadura

Esas son las que más me gustan a mí, pero podría pasarme HORAS hablando de Caballeros del Zodíaco. xD>

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Zan Lun Ago 27, 2012 6:01 pm

Hmmmm que me late que alguien le encanta piscis ja ja ja ja

Asi es vega este universo es grandioso y se que 5 son pocas pero di para no alrgar tanto la lista creo que 5 es un buen numero de opinion
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Toymaster Lun Ago 27, 2012 8:28 pm

Uh, sin un orden específico, cinco de las que más me gustan a mi son:

* Geminis, especialmente por el casco y las dos caras a los costados. Es una pena que Saga (y también Kanon, en Hades Inferno) muy raramente llevara el casco puesto.

* Aries. La armadura de Mu es una de las más hermosas para mi, y los cuernos sobre los hombros le dan un aspecto muy particular.

* Kraken, que pertenecía a Isaac, uno de los caballeros marinos de Poseidon. Fue el compañero de entrenamiento de Hyoga, y tiene la mejor armadura de los caballeros marinos. Armada no era gran cosa, parecía una manta raya en lugar de un kraken, pero puesta se veía increíble!

* Merak Beta, usada por Hagen. Otro caballero que se enfrentó a Hyoga. Excelente armadura, me gustaba mucho el diseño.

* Minos de Grifo.... creo que era la más espectacular de las armaduras de los tres jueces. Impresionante, con esas alas.... lástima que las técnicas de Minos me parecían tan estúpidas... "Marionation".
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por *Vega* Lun Ago 27, 2012 11:35 pm

Zan escribió:Hmmmm que me late que alguien le encanta piscis ja ja ja ja

¡Calla, toma ésto! ¡¡¡Rosas Diabólicas Reales!!! Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  4741575 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  4741575 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  4741575 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  4741575

Nah, no es cierto, jajajaja, pues, mas que nada, soy redentor de casos difíciles, y por lo general, siempre me gustan los personajes poco comunes (sí, me choca Seiya, me choca el protagonismo soso de Aioros, me es indiferente Sigfried, Saga y Kanon me parecen una telenovela, etc.), pero bueno, de las armaduras, la mayoría son muy hermosas y muy bien hechas, podría citar acá infinidad de ellas, las 10 de bronce me gustan mucho (las primeras versiones, las de casquito), las doradas son un gozo, las de plata también son muy bonitas (la de Capella es una joya), pocas son las armaduras que no me gustan del todo, jejeje, como la de la Flecha (Tremy), la de Lymnades (muy extraña) o la de Hades (ese casco, parece de los aliens de H. R. Giger).

Pero sí, jejeje, las que puse, yo creo son las que más más más me gustan. =D>

Saludos.

P.D.
No es por nada, pero, ¿acaso la armadura divina de Andrómeda no te recuerda a ésto? xD>

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  01017
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Zan Mar Ago 28, 2012 8:47 pm

Un ataque tan debil no necesita ser bloqueado si que Cien Dragones del Rozan Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  1415470819 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  3224267617 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  3224267617 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  3224267617

Si la armadura de andromeda divina le falta un poco mas de hmmmm poco explicarlo bonito ja ja ja ja es una lastima porque es una gran armadura, Bueno en el caso de Kanon y Saga siempre ese novela se repite en gemelos lo mismo paso en T L C diferente pero sucedio.

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por *Vega* Mar Ago 28, 2012 10:46 pm

Zan escribió:Un ataque tan debil no necesita ser bloqueado si que Cien Dragones del Rozan Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  1415470819 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  3224267617 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  3224267617 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  3224267617

Si la armadura de andromeda divina le falta un poco mas de hmmmm poco explicarlo bonito ja ja ja ja es una lastima porque es una gran armadura, Bueno en el caso de Kanon y Saga siempre ese novela se repite en gemelos lo mismo paso en T L C diferente pero sucedio.


Revisa de nuevo, caballero, ¿cómo intentas moverte con más de una rosa blanca incrustada en tu pecho? Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  4741575 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  4741575 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  4741575

Meh, lo de L.C, nunca lo tomo en cuenta, jejejeje.

Las armaduras divinas son tan rebuscadas, que hay que observarlas a detalle, si no, se vuelven a simple vista unos masacotes sin forma, insisto que la de Shun, debió haber sido un poco más fuerte en tono (pero aún así, esa apariencia de Sky Dancer, no se va con nada xD> ).

Una armadura simple pero que es sumamente atractiva a la vista, es la de Thetys.

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Marmaid
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Zan Miér Ago 29, 2012 7:34 pm

Ah esa es hermosa y no no me toco ni una rosa mis dragones la evaporaron ja ja ja

Hay muchas armaduras que valen la pena y se ven hermosas
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por *Vega* Jue Ago 30, 2012 10:45 pm

Zan escribió:Ah esa es hermosa y no no me toco ni una rosa mis dragones la evaporaron ja ja ja

Hay muchas armaduras que valen la pena y se ven hermosas

Vuelve a mirar, caballero, esos dragones no son mas que una ventisca de verano. xD>

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  PISCESBloodyRose

Jajajajaja, bueno, bueno, ya, basta, esta pelea no la vamos a terminar nunca.

Yo creo que las armaduras que menos difusión tuvieron, fueron las de plata y dentro de ese no tan reducido grupo, hay algunas mucho muy impresionantes (aparte de las de Cerbero y Auriga), las de Ofíuco y Águila, son muy buenas también, jeje, vaya que hicieron casi todas las armaduras imponentes.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Zan Vie Ago 31, 2012 8:26 pm

Es una batalla de Mil dias ja ja ja ja ja Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  4741575 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  4741575 Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  4741575
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!  Empty Re: Nombra 5 armaduras que en tu opinión, son las mejor diseñadas de los caballeros del Zodiaco!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.