MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Comentario del director EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Comentario del director EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Comentario del director EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Comentario del director EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Comentario del director EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Comentario del director EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Comentario del director EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Comentario del director EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Comentario del director EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Comentario del director

+2
Zan
Reina Angella
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentario del director Empty Comentario del director

Mensaje por Reina Angella Lun Jun 20, 2011 12:07 am

¿Alguno ha escuchado el comentario del director de la peli del 2007?

En él escuché varios datos interesantes, se los comparto aquí:

1) M. Bay no le gustaban los Transformers aunque es de nuestra generación y de niño supo de ellos, nunca le gustaron por eso cuando Steven Spielberg le pidio que dirijiera Transformers Bay le dijo: "¿Quieres que dirija una película de juguetes?

2) Razón por la cual llevaron a Bay a Rhode Island donde hay un museo de Transformers para que conociera la historia y a los personajes, Bay dice que quedó impresionado y decidió, para bien o para mal, hacer la peli jeje

3) A Bay le impresionó mucho que la mayoría del staff de la peli estaban tan felices por tener parte en una peli de Transformers, se dio cuenta de cuantos fans hay de los cybertronianos y todos los días escuchaba cómo los miembros del staff llamaban a los robots por su nombre en comentarios como haya que mover a Bumblebee, o tenemos que hacer esto o aquello para Ironhide o Ratchet, OP, Starscream, etc.

4) Durante toda la peli siguió creciendo su asombro, porque cuando explicó la escena de batalla cuando Starscream vuela por encima de los raptores del ejercito, Bay dijo: "No sabía cómo decirles a los pilotos entrenados del ejército que tenían que fingir que un avión alien pasaría volando por encima de ellos y que luego en la postproducción ya lo agregarían, pero para mi sorpresa los pilotos clamaron al unísono, ¿va a ser Starscream?"

5) Por eso Bay le puso según él mucho entusiasmo a la peli porque le sorprendio la cantidad de fans que tienen estos robots aliens :Good: aunque también sabía que tenía mucha responsabilidad con los fans de "hueso colorado", dice que le presentaron muchas quejas, le hackaeron varias veces la compu para ver el guión y hasta amenazas recibió jeje.

6) Por último Bay salió en la peli, él es el humano tirado en el suelo que Megatron empujó con su dedo y estrelló contra un carro y la dirección de Bay y su número de teléfono aparecieron en diferentes letreros en escenas de la peli.

Posiblemente ya sepan algunos de estos datos pero a mi me parecieron interesantes y me hicieron más pasable a Bay como el director de Transformers :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Zan Lun Jun 20, 2011 12:22 am

A mi en lo personal, no debio ser bay, con todo esto no hay duda que spilberg escogio mal, desde el principio hubieran escogido a alguien que conociera los transformers y a los fans, porque para mi fue una falta de respeto, desde el principio que el vio que ayan tanto fans el hubiera renunciado, y hubiera sido un director digno para la pelicula!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por ChuZ Lun Jun 20, 2011 1:48 pm

seeh...

es lamentable que en las producciones de hollywood escojan a cualquier patas vueltas para este tipo de peliculas y no un conocedor del tema....

antes pasaba mucho eso, pero ahora parece que detras de algunas producciones se estan poniendo vivos y ya estan aplicando eso de meter gente conocedora del genero, ejemplo: las ultimas de batman y esta nueva de superman ambas con Goyer como guionista...
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Zan Lun Jun 20, 2011 4:02 pm

Es un gran error de produccion, que no vean el respeto y la admiracion especialmente cuando muchos fans esperaban la serie en la pantalla grande
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Reina Angella Lun Jun 20, 2011 11:06 pm

Zan escribió:A mi en lo personal, no debio ser bay, con todo esto no hay duda que spilberg escogio mal, desde el principio hubieran escogido a alguien que conociera los transformers y a los fans, porque para mi fue una falta de respeto, desde el principio que el vio que ayan tanto fans el hubiera renunciado, y hubiera sido un director digno para la pelicula!

¿Conoces algún director que conozca a los Transformers? Yo dudo que exista, no lo defiendo, Bay me cayó mal por lo que hizo en las pelis, pero al menos pudo poner buena acción en la peli, autos transformándose a altas velocidades, las escenas de aviones, y bueno el defendió el diseño de Optimus Prime en CGI porque los jóvenes que estaban trabajando en los diseños no tenían idea tampoco de los personajes y Bay en su comentario dice que habían hecho a Optimus con la cara "gorda" y los hizo corregirla, aunque pienso entonces que para tener medio contentos a los fans Spielberg debió hacer una convocatoria de fans de Transformers que supieran CGI, actuar, y dirigir pelis y revisar CVs a ver si así daban con los correctos en esas áreas, yo por mi parte pienso que dentro de lo que cabe por lo menos tuvimos un sueño hecho realidad :looove:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Zan Mar Jun 21, 2011 12:23 am

El mismo Spielberg,creo que la hubiera hecho mejor y de haber hay hasta mas jovenes, eso de la cara es falta de conocimiento y cualquier puede corregirlo si no los matan antes del extreno,Christopher Nolan creo que conoce mucho de series de animacion!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Mer-Man Mar Jun 21, 2011 12:26 pm

Moonracer escribió:¿Conoces algún director que conozca a los Transformers? Yo dudo que exista, no lo defiendo, Bay me cayó mal por lo que hizo en las pelis, pero al menos pudo poner buena acción en la peli, autos transformándose a altas velocidades, las escenas de aviones, y bueno el defendió el diseño de Optimus Prime en CGI porque los jóvenes que estaban trabajando en los diseños no tenían idea tampoco de los personajes y Bay en su comentario dice que habían hecho a Optimus con la cara "gorda" y los hizo corregirla, aunque pienso entonces que para tener medio contentos a los fans Spielberg debió hacer una convocatoria de fans de Transformers que supieran CGI, actuar, y dirigir pelis y revisar CVs a ver si así daban con los correctos en esas áreas, yo por mi parte pienso que dentro de lo que cabe por lo menos tuvimos un sueño hecho realidad :looove:

Primero, gracias por esos datos curiosos sobre Bay y la película, Moon. No los conocía.

Y este último comentario que haces, me parece MUY atinado.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por ChuZ Mar Jun 21, 2011 7:05 pm

Zack Snyder....

ha demostrado ser como Bay en lo que efectos especiales se refiere... y lo mejor, si es una adaptacion lo que va realizar, por lo menos se preocupa por documentarse y hacer las cosas mas fieles a la historia original... no digo que sea super fiel (porque jamas se podria traspasar un comic o una serie de tv a la pantalla grande tal como esta... por eso se llama adaptacion)... pero si respetaria mucho mas la mitologia desarrollada alrrededor de esta franquicia
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Reina Angella Mar Jun 21, 2011 9:12 pm

Exactamente no se podía ser fiel a la historia original porque como ya se ha comentado mucho en otros temas, sobre lo que cuesta en todo sentido pasar una serie o comic a la pantalla grande, tan sólo el tiempo con el que se cuenta para una peli, sino terminarían con una peli de mil horas, jejeje y el director, pues dirije ¿o no? el no escribió la historia, eso lo hacen los escritores, pero bueno si entiendo la responsabilidad de Bay en todo esto, y es por eso que mucho del tiempo que emplearon de película en escenas con tonterias por no decir otra cosa si fue tiempo desperdiciado, eso no se lo paso a Bay, peroooo en el comentario se mencionaron otras cosas que a continuación pondré:

1) Bay mostró sus avances a Spielberg, el productor, y a Steven le encantaron, cosa que le presentaba Bay cosa que le gustaba a Spielberg!!!! Como anecdota Bay contó sobre la escena en la casa de Sam cuando sus padres pensaron que había ocurrido un temblor, Bay cuenta que Spilberg se moria de la risa, y a mi en lo personal me gustaron mucho esas escenas.

2) Bay mencionó en su comentario que siempre se hacen unas "pruebas" y se escojen audiencias de diferentes edades y se les muestra la peli antes de su estreno, es como un experimento, escuchan los comentarios de la gente antes, durante y despues de mostrarles la cinta, resulta que a los adolescentes les encantó por las escenas de acción, a los adultos jovenes que al principio comentaron que les parecería aburrida una peli de robots salieron encantados, y lo que mas le sorprendió a Bay fue que entre la audiencia de adultos una señora comentó al principio sin verla todavia, que era una historia rara, robots que se transforman, pero que al terminar la peli le había gustado mucho que le parecieron unos heroes fuera de lo que se está acostumbrado a entender por heroes y que le habia gustado mucho, claro que estas audiencias no fueron de tansfans, nadie conocia a los Transformers y Bay vio que fue del agrado de la mayoria.

Ahora entiendo que si hubieran sido transfans hubieran matado a Bay ahi mismo, debemos tomar en cuenta algo, no solo los fans ven las pelis, y bueno si la peli hubiera sido exclusiva para los fans o se les hubiera mostrado el debido respeto, entonces habría sido la peli más costosa de la historia y no creo que la podría haber financiado nadie. De hecho Bay dijo que en la primera peli estuvo recortado de presupuesto y cada minuto de CGI cuesta una fortuna. Se que diran que con el dinero que ganó la primera peli la 2a debio ser fabulosa, ahi es donde no me gustó las cosas que incluyeron sobre los humanos demasiado tiempo de humanos, y bueno quitando esos errores, a mi no me parecieron una falta de respeto, me han gustado estas dos pelis anteriores y se que esta nueva me va a gustar tambien :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Zan Miér Jun 22, 2011 6:58 pm

El hecho es bueno que la yan tirado ala pantalla grande, pero transformers tiene un sin fin de argumentos mucho mejor de como la hicieron especialmente la segunda donde la muerte de optmus se basa en mayor parte de ella, y la manara como reviven a sam, por DIOS, una cosa es agradecer lo que hicieron y otra crititcar porque hay muchos puntos que no van a su favor

TRANSFORMERS no necesita que lleguen niños averla para acumular taquilla, es una de las pocas series que tienen sus fans fieles y que no pueden oir que hay una movie nueva porque llenan los cines, yo soy uno, y de verdad la 2 no me gusto mucho lastima porque pintaba para mas, ahora con la tecera entrega espero que mejor e mucho y se ve que si, porque al fin bay decidio ponerle el bagon a optimus algo que se veia muy raro sin tenerlo!

hay muchas cosas que decir y que desear pero solo la espera nos hara saber que veremos en la 3 entrega!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Reina Angella Miér Jun 22, 2011 7:51 pm

Entiendo perfecto que había miles de mejores argumentos, no lo discuto, yo misma pensé como 10 sin ser escritora y muchas de las cosas que pusieron en las peli 2 además del mal argumento me molestaron también, pero insisto la CGI no cuesta un centavo y se requería mucha para poder hacer el argumento que nos merecíamos los fans, cualquiera de esas mejores historias hubieran requerido de muchísima más plata de la que ganaron con la primera peli. Y lo de los niños, no fueron de relleno, fueron pruebas de audiencia. :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Zan Jue Jun 23, 2011 12:23 am

no se talves otro director si hubiera hecho mucho mejor las cosas, y se nota la gente que le tiene afecto a los transformers solo ver cuando filmaron en chicago como se acercaron ese monton de gente y siendo treintones he he he
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Reina Angella Jue Jun 30, 2011 10:00 pm

Zan escribió:no se talves otro director si hubiera hecho mucho mejor las cosas, y se nota la gente que le tiene afecto a los transformers solo ver cuando filmaron en chicago como se acercaron ese monton de gente y siendo treintones he he he

Es totalmente cierto el cariño de la gente, porque otro dato curioso del comentario del director es precisamente que cuando filmaban la escena donde van en la autopista Bumblebee perseguido por Barricade y Bonecrusher y llegaron los demás Autobots, había un momento en que pasaban por debajo de un puente, justo antes de que Bonecrusher y Optimus de transformaran y se enfrentaran si tienes la oportunidad de checar la escena el puente estaba lleno de gente que paró y se bajó de sus vehículos porque sabían que estaban filmando Transformers y pues salieron en la movie :Good: :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Haru Belmont Sáb Jul 09, 2011 11:26 pm

La verdad que Bay es bueno para crear efectos, pero en si los personajes, historia y vehículos utilizados en los Transtorners por que esos no son transformers ya que se ven todos débiles y fáciles de destruir, ni siquiera las armas son fururistas o extraterrestes, son simples armas humanas. Es buena película de acción, mas no son Los Transformers.
Haru Belmont
Haru Belmont

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Zan Dom Jul 10, 2011 2:51 am

Ni siquiera de accion es mas comedia y de Sam que de Transformers, espero que el proximo director le de el tamaño que vale esta franquicia!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Haru Belmont Jue Jul 14, 2011 10:24 pm

Tienes razon, prefiero mucho mas ver la pelicula animada de los Transformers, que es mucho mas entretenida he interesante que los Transtorners de Bay :hmmn:
Haru Belmont
Haru Belmont

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Jonh Sáb Jul 16, 2011 6:34 am

Que interesante Moon, gracias por compartir la data.

Ahora me llama la atencion que si quedo tan impresionado haya heho tanto como para destruirla. Aunque de las tres, me quedo con la primera. Es una lastima que no pongan a dirigir estas movies directores que al menos les guste la franquicia, yo creo que debe haber muchos que son fans de la serie. Igual insisto, creo que si no fuera porque los "protagonistas" son humanos, la peli hubiera funcionado mejor. Pero bue, es hollywoooodddd!!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Reina Angella Sáb Jul 16, 2011 11:20 pm

Yo comenté que ya estoy curada de espanto y explicaré porque, a mi me pasó igual que les pasa a todos con las pelis de Bay, sólo que a mí fue con las demás series de Transformers, y pienso que nos pasa así porque conocemos la serie G1, porque son nuestros personajes, en resumen por el cariño que les podemos tener a los Transformers es que sentimos todo esto al ver lo que hicieron de ellos en las tres pelis de Bay, pero me "empecé a curar" desde que vi la primera serie fuera de G1, esta fue Armada, cuando anunciaron que pasarían Transformers por TV pensé que era G1 y cual no fue mi sorpresa cuando vi que no eran, me enojé, me pareció horrible, no concebía robots con dientes!!! Los chamacos mensos que salieron me sacaron de quicio, el concepto de minocons me parecía raro, etc, etc. estaba igual que uds con las pelis de Bay, y me fuí poniendo peor al ir viendo las demás series, y donde que yo las conocí casi todas al mismo tiempo, como ya tenía muchas responsabilidades laborales me desconecté del mundo de Trans y no regresé a él hasta 2007 con la 1a peli de Bay y ver que en la serie RID a los Decepticons no los bajaban de tarados, que les salian mocos, gotas de sudor y lagrimitas a los robots y tanta payasada yo estaba que reventaba de coraje, pero poco a poco entendí que eso no era G1, que fueron otras historias con las que el mundo de Transformers seguía vivo, que G1 era el comienzo de todo y que es única y singular, así que ahora veo todo lo demás de Transformers como historias aparte y que G1 es única e irrepetible :Good: así ya no espero ni deseo nada de lo que no puede ofrecer Bay, lo único que siempre le agradeceré es que hizo mi sueño realidad de ver a mis Transformers en una peli que no sea animada y que otras personas que no fueron fans de Transformers ahora por las pelis de Bay los conocen y quieren ir a verlas, y adentrarse en este mundo tan maravilloso :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Zan Lun Jul 18, 2011 11:46 am

por dicha si hacen ya se va bay :gHOST: :gHOST: y esperemos que se de TRANSFOMERS no una comedia o paradoja que nada que ver
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 18, 2011 9:12 pm

Pues si es cierto eso de que habrá otra peli de Transformers espero que no empiecen a hacer lo que con X-Men FC que al parecer de las críticas de la mayoría fue una revoltura mayor de cosas, en vez de apegarse a la historia, pero si, como en X-men FC mejoran el guión y por eso ponen más Transformers enfocándose en los robots como debió ser entonces bienvenida la 4a peli y las que vengan, a ver si no se hace una saga como Harry Potter o que la siguiente peli sea Transformers Origins :megalol:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:35 pm

Moonracer escribió:Pues si es cierto eso de que habrá otra peli de Transformers espero que no empiecen a hacer lo que con X-Men FC que al parecer de las críticas de la mayoría fue una revoltura mayor de cosas, en vez de apegarse a la historia, pero si, como en X-men FC mejoran el guión y por eso ponen más Transformers enfocándose en los robots como debió ser entonces bienvenida la 4a peli y las que vengan, a ver si no se hace una saga como Harry Potter o que la siguiente peli sea Transformers Origins :megalol:

La verdad no entendi mucho el comentario y pues la tercer pelicula ni la vi, despues de ver una pelicula que ni siquiera cumple con los conceptos basicos de saber como se edita un filme , no voy a gastar mi dinero en la parte tres... pero... no entendi el punto de compararla con el legado filmico de Harry Potter... YA QUISIERAN LAS PELICULAS DE TRANSFORMERS SE LA DECIMA PARTE DE LO BUENAS QUE HAN SIDO COMO CONJUNTO LAS PELICULAS DE HARRY POTTER, todos los directores de las pelis de HP son bastante buenos, incluidos nuestro orgullo mexicano, Alfonso Cuaron... de todas las peliculas que he visto en el año, la mejor ha sido la ultima de HP, lo tiene todo: ritmo, edicion, drama, emocion... conceptos cinematograficos que el limitadisimo de Michael Bay ni siquiera tiene idea de que existan Comentario del director 2929494008
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Zan Miér Jul 27, 2011 9:11 pm

yo no se pero no me molestaria que si hacen de nuevo transformers desde el incio sea un director que de verdad entienda el origen de ellos y el respeto de los fans y que sea historia de los transformers no de un humano adolecente que pierde la virginidad y bla bla bla , o sea que sea puro transformers!

y JICS quede igual no entendi lo de moonracer! :supes:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 28, 2011 1:47 am

Que raro que no entendieran mi comentario :hmmn: , pero bueno sólo preguntaré ¿en dónde dije que Transformers es igual de buena que HP? :hmmn: :nahh:

Por otro lado jics te felicito que no gastes tu dinero en una película tan mala como TFs yo en cambio si lo gasté muy gustosa aunque me quede sin ver otra peli tan buena como el Capitán America, me encantan los superhéroes, pero más los Transformers y tenía que ver con mis propios ojos lo mala peli que fue :Good: y con todo lo malo me gustó, me gustó igual que X-Men FC :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Zan Jue Jul 28, 2011 8:39 pm

las batallas fueron lo mejorcito pero aun asi les falto ese ...... hmmm guerra de transformers
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 28, 2011 11:01 pm

Zan escribió:yo no se pero no me molestaria que si hacen de nuevo transformers desde el incio sea un director que de verdad entienda el origen de ellos y el respeto de los fans y que sea historia de los transformers no de un humano adolecente que pierde la virginidad y bla bla bla , o sea que sea puro transformers!

A mi tampoco me molestaría pero francamente lo dudo mucho que hagan una peli como nos la merecemos los fans, creo que lo que hizo Bay es todo lo que se puede lograr, digo a menos que quieran en serio invertir en la CGI no creo que puedan prescindir del relleno que son los humanos :MN: pero se vale soñar :Good: yo eso haré :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Comentario del director Empty Re: Comentario del director

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.