MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

+3
Mer-Man
Zan
General Kenobi
7 participantes

Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por General Kenobi Mar Jun 21, 2011 8:53 am

Bueno amigos despues de haberles entregado una pesima primera entrega.

Les dejo la segunda parte mejorada, espero que les guste, le puse mi mayor esfuerzo.-

General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por Zan Mar Jun 21, 2011 12:08 pm

he he he muy bueno y muy entretenido, te felicito man mejoraste mucho :Good: :arro:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por Mer-Man Mar Jun 21, 2011 12:49 pm

General Kenobi, en verdad quiero expresarte mis felicitaciones. Se nota claramente la dedicación empleada en este trabajo.

La técnica de Stop Motion es un verdadero pain in the ass para los que lo hacen y ahora imagínate para los que no sabemos como! Se requiere de bastantes horas de trabajo y mares de paciencia para llevar a cabo tan titánico trabajo.

Me gustó el cómo acomodaste de manera ingeniosa los diálogos con el doblaje en español latino! Así como la pelea uno a uno con Tri-Klops. Buenos movimientos!

Otro punto fué la música de fondo, la cual elegiste bien. 4.28 min. nos diste de manera muy grata.

De manera personal te doy gracias por compartir tu material. GOOD JOB, MATE!! :arro: :arro: :arro: :arro:

No me enteré de la parte 1... me indicas de favor en dónde está, General? :arro:
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por General Kenobi Mar Jun 21, 2011 12:58 pm

merman me da mucha verguenza mostrarte la parte uno

pero para que veas el progreso te dejo el link de la primera parte

por favor no te rias ajkajakjakjaka

General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por Mer-Man Mar Jun 21, 2011 2:46 pm

Gracias. Ya lo chequé. Y si, se nota un buen progreso. De nuevo, gracias por compartirlo.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por Lizardman Mar Jun 21, 2011 5:38 pm

muy bueno sobretodo la intro.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por max27 Mar Jun 21, 2011 8:15 pm

jajajaja muy bueno, me gusto. El stop motion es una técnica que requiere de mucha paciencia, pero poco a poco se irá viendo mucho mejor.
max27
max27

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 52
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por Zan Miér Jun 22, 2011 12:16 am

si man,sea como sea co solo la paciensia que requeriste para hacerlo, ya es un buen trabajo y nadia tiene que reirse, pero no tardes en hacer una tercera parte que ya se espera con ansias :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 2:00 pm

excelente trabajo y gran paciencia para trabajarlo de esta manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por Edu-glow Jue Jun 23, 2011 8:11 am

demasiado bueno man ... se nota cada vez mas la mejoria
la peleita de TrikLops con Teela esta muy buena

porque no lo cuelgas en algun foro de Matty, o He-Man.org
man de verdad que tiene futuro este trabajito
felicitaciones!
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 6:35 pm

Es un trabajo dificilísimo el que hiciste!!! Te felicito!!!! Incluso la edición es tremenda!! Hacele caso a Carnivus!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por Toymaster Jue Jun 23, 2011 7:04 pm

Hermoso trabajo! Muy bueno, Kenobi. Mis más sinceras felicitaciones por todo, el emprendimiento, las ganas que le pusiste (muchas, porque para el stop motion hay que tener mucha paciencia), lo bien armado que está, los efectos.

Genial la pelea de Teela vs Tri-Klops! Me gustó mucho.

Felicitaciones, Kenobi! Ya espero el siguiente capítulo!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por General Kenobi Vie Jun 24, 2011 8:11 am

master Carnivus, ya fue subido a MATTY y a ORG.
La verdad les gusto a los gringos, pero no tanto y creo que fue por que tiene mucho dialogo y como esta en español a los yankys les da flojera leer los subtitulos

para la tercera entrega lo hare con menos bla bla, y mas accion, explosiones, sexo. y muerte, eso es lo que vende ajakjakjkajakjakjakjkajaka
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por Zan Vie Jun 24, 2011 9:57 am

:megalol: :megalol: :megalol: :megalol: especialemente la parte del sexo :megalol: :megalol:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2) Empty Re: Stop motion full mejorado (el secuestro de Teela 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.