MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

+3
VIKOR 'S SAGA
Captain Sea Hawk
Axl Rotten
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FIRST CLASS

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty36%Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty 36% 
[ 4 ]
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty9%Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty 9% 
[ 1 ]
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty55%Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Axl Rotten Dom Jun 26, 2011 6:34 pm

Bueno gente creo que ya a pasado un buen tiempo desde que se estreno dicha pelicula y ya es tiempò de hablar de ella que les parecio

En lo personal no me gusto para, la trama no me gusto lo nuevos mutantes no me gustaron, salvo BANSHY y HAVOC pero de ahi todo fue una completa basura
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jun 26, 2011 6:39 pm

Asquerosamente atroz. Solo las escenas donde Magneto aparece solo y Banshee se salvaron. El resto de 1 a 10 tiene -1 millón, sino infinito :555:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:59 pm

Precisamete, en mi opinion, Havoc fue de las cosas menos trascendentes de toda la pelicula... de hecho los unicos alumnos que si mas o menos brillan son Bestia y el mencionado Banshee.

Para mi , esla mejor pelicula de las que han sacado de Xmen, excelente "reboot" si se considera asi... y limpio toda la porqueria que genero The Last Stand y demostro que con un buen director FOX puede hacer mejores peliculas de superheroes que las que nos tenia acostumbrados. Michael Fassbender esta genial, simplemente una de las mejores actuaciones en todos los filmes de superheroes... la mayoria de la gente que no es fan de Xmen la disfruto bastante, yo la veo como un "Elseworld" asi que me importa una semilla de frijol que mutantes aparecian y quienes no... lo importante era ver la conversion de Magneto y la verdad como tal, cumplio con lo esperado logrando escenas muy buenas a pesar de su bajo presupuesto, que es como la mitad de lo que tuvieron Thor y Linterna Verde. Ademas tanto los actores que interpretaron a Xavier , como a Moira McTaggert me parecen muy buenos en cada filme que hacen y aca nuevamente cumplieron a pesar de que el guion hacia que brillaran mucho mas los personajes de Magneto y de Sebastian Shaw.

Los puntos malos? Si acepto que las actuaciones convincentes son lo mas importante de la pelicula,- brillando Fassbender- se vale decir que lo peor fue La reina blanca... pesima actriz. Encima totalmente flaca y con un semblante de caballo... es una lastima porque ya habian elegido a Alice Eve para interpretar a Emma Frost, pero la mujer quiso mas dinero y se cerro la contratacion... no solo Alice Eve es mucho mas adhoc con el personaje - en primera, no esta anorexica- sino que es una actriz bastante mas simpatica y tiene muy buena quimica con McAvoy.

Ah y sobra decir que la critica la alabo mucho, digo, finalmente son solo opiniones, pero de personas que les pagan para darlas. De hecho es considerada la mejor pelicula " blockbuster" del año. :Good:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Axl Rotten Dom Jun 26, 2011 7:19 pm

En mi punto de vista un punto bueno fue que respetaran la niñez de MAGNETO y lo que vivio en el campo de concetracion.

Hablando de BESTIA no me gusto para nada en como lo usaron en la pelicula
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 7:33 pm

Mr.Rotten escribió:En mi punto de vista un punto bueno fue que respetaran la niñez de MAGNETO y lo que vivio en el campo de concetracion.

Hablando de BESTIA no me gusto para nada en como lo usaron en la pelicula


En serio? a mi se me hace bastante fiel a sus inicios en los comics, salvo por el hecho de que no tuviera musculos... pero pues prefirieron acentuar su imagen de nerd en la pelicula, ademas la gente musculosa no tiende a tener traumas por su apariencia , los tipos con gafas si, algo burdo y facil,pero funciona bien en una movie. Incluso en los comics el tambien busco ser menos deforme.

aqui la biografia de Beast :

http://es.encydia.com/pt/Fiera_%28Marvel_Comics%29

Partes importantes de su biografia que se narran en la pelicula:

"Hank fue dotado con un vasto intelecto y las manos y los pies extrañamente grandes para un ser humano; en la verdad, sus miembros eran comparables a los de un gorila y unas historias antiguas muestran que su apelido en la escuela era de "Maguilla Gorilla"

Bueno, definitivamente no pusieron lo de las manos... pero lo de los pies si, y es mas interesante porque asi podia " esconder" su mutacion...

"Algunos años más tarde, en Amazing Adventures (volumen 2) #11, McCoy dejó los X-Men después de haber terminado un doutorado en Biofísica en el Instituto Xavier y se hizo un investigador científico en la Corporação Brand, una facilitadora de investigaciones genéticas. En su trabajo, él aisló un catalizador químico en la esperanza de reducir los aspectos anormais de su apariencia, pero eso hizo su mutação evolucionar, creciendo pêlos cinzentos sobre todo su cuerpo, ganando más tarde orejas afiladas, pêlos azules, dientes caninos alargados, garras, sentidos ampliados y un factor de cura acelerado."

En la pelicula adaptaron esto con el gen de Mystique... pero le dio un sentido a que fuera "una bestia" azul... no se, es un pequeño detalle pero que yo lo veo como bienvenido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Axl Rotten Dom Jun 26, 2011 7:53 pm

Bueno eso no lo sabia bien, me retracto y pura vida por la aclaratoria JICS
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 7:56 pm

Mr.Rotten escribió:Bueno eso no lo sabia bien, me retracto y pura vida por la aclaratoria JICS

Jajjaj de nada, como dijo el capi , estamos para compartir el ñoñocimiento jajaja :megalol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Jun 28, 2011 11:47 pm

como dije en el otro post hasta el momento la mejor cinta de superheroes hasta el momento mejor que Thor y Green Lantern muy bie dirigida y actuada por los principales como Magneto Sebastian Shaw o Xavier, en caunto a los secundarios ahi estan para eso para ser scundarios como Havok o Darwin lastiam por Havok que no le hiso justicia al personaje pero otros secundarios como Azazel o Miatique esubierosn muy bien yo la califico con un 8 de 10
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jun 28, 2011 11:52 pm

My friend al chile que no sé que estás viendo pero Thor barre con X-Men Shit Class. La fuimos a ver hace poco y todo menos Banshee y Magneto (y el Go fuck yourself de Logan) estuvo tediosísimo y atroz. Por suerte fuimos a verla con pocas expectativas pero estuvo desastrosa. X-Men First Class no le hace justicia a X-Men para nada.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:10 am

Jejejej de hecho yo felicito a Saga, por sus sabias palabras... :Good:

No entiendo a los "naysayers" porque alaban tanto a Banshee... me dio lo mismo...hasta Mystique me gusto mas ...

Yo nada mas tengo una duda... quien diablos fue la otra persona que le gusto la pelicula y no quiso comentar? bueno, a quien sea, muchas gracias, ya le dimos la vuelta jojojo

Saga... ya sabes que sacaran HT de la movie? se habla de que en total seran cuatro... los primeros dos, obviamente Xavier y Magneto... Magneto lo considero "Must Have"--- tambien piensas adquirirlo ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Zan Miér Jun 29, 2011 4:11 am

Mr. Captain escribió:My friend al chile que no sé que estás viendo pero Thor barre con X-Men Shit Class. La fuimos a ver hace poco y todo menos Banshee y Magneto (y el Go fuck yourself de Logan) estuvo tediosísimo y atroz. Por suerte fuimos a verla con pocas expectativas pero estuvo desastrosa. X-Men First Class no le hace justicia a X-Men para nada.

Porque de verdad, que nada que ver con esa cambiadera ah, esta mucho mejor elaborado xmen anime, que la pelicula, y mystique para mi no se ve nada bien, como dije antes le quitan la sexualidad que tiene!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:00 am

mi opinion de X-men es :peste:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:03 am

Low-Light escribió:mi opinion de X-men es :peste:

Esa tambien es mi opinion de Xmen... los comics son malisimos !

Por otro lado , Xmen First Class esta chingona :P ;) :ggg: :megalol:




















Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 29, 2011 10:04 am

Si se refieren de la era 2000 en adelante pues estoy de acuerdo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:18 am

Mr. Captain escribió:Si se refieren de la era 2000 en adelante pues estoy de acuerdo.

Tuvo dos buenas "runs" en esos años... Astonishing Xmen a mi si me gusto... y es bastante clasico y si les gustan las peliculas de Marvel Studios se las recomiendo porque fueron escritos por quien dirigira la pelicula de Avengers.

La otra saga " interesante" es los primeros numeros de New X Men , esta muy "Gran Morrison" y el arte es de Frank Quitely pero si toleran eso, hay una historia emocionante ahi.

El Xmen y el Uncanny Xmen del boom de los 90s fueron buenos, palomeros, destacando el famoso final de "Atracciones fatales" pero buenos... alguien recuerda con agrado " la cancion del ejecutor" o la llegada de Bastion? la verdad el unico evento muy interesante fue "la era del apocalipsis" y porque significo un cambio maravilloso al status quo tipico de cada personaje, mutante o no. Pero en verdad los noventas de Xmen tampoco fueron 2increibles"... se salvan unos " 4 años" de los 10 que hubo... y la mayoria de ellos fueron en el inicio de la decada, al final Xmen no tenia ni pies ni cabeza. Y supongo que quien hable con fervor de los comics en los 90's en general habla mas con la nostalgia que con otra cosa...

Las demas decadas pues si tuvieron mucho mas cohesion, obvio que lo mejor de Xmen fue lo que saco John Byrne y Chris Claremont.

La era "dorada" ( que en realidad es en los sesentas ) envejecio indignamente... esta adaptacion al inicio de Xmen es mejor que lo hecho por Stan Lee y sus horrorosisimos guiones teatrales / de cuentos para niños.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:11 pm

Si de echo los cómics de marvel en general de unos años para acá han ido de pique lo ultimo bueno que leí fue The War World Hulk

pero el :peste: era para esa película , eso si como fan es asquerosa mal argumentada pésimas caracterizaciones, diálogos sacados de la maga que no llegan a nada y muy alejada de lo que se conoce , pero a mucha gente que no es conocedora si le gusto y hasta los entretuvo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Jun 29, 2011 4:20 pm

jics escribió:Jejejej de hecho yo felicito a Saga, por sus sabias palabras... :Good:

No entiendo a los "naysayers" porque alaban tanto a Banshee... me dio lo mismo...hasta Mystique me gusto mas ...

Yo nada mas tengo una duda... quien diablos fue la otra persona que le gusto la pelicula y no quiso comentar? bueno, a quien sea, muchas gracias, ya le dimos la vuelta jojojo

Saga... ya sabes que sacaran HT de la movie? se habla de que en total seran cuatro... los primeros dos, obviamente Xavier y Magneto... Magneto lo considero "Must Have"--- tambien piensas adquirirlo ?

si claro que me entere y me emociuona muchisimo de fijo Magneto me lo hago sin falta de xavier no, se si fuera patric stewar de fijo pero el nuevo habria que verlo el otro que me gustaria seria Sebastia Shaw y la reina blanca, tambien me extarana jics que sigan mencianando a banshee si deporsi casi ni sale en la cinta y es un cero a la izquierda en general igual que en las comics hasta hoy en dia no conosco a nadie que remotamente me haya comentado huuuyyy que bueno Banshee es mi personaje favorito en xmen de todos los tiempos !!!!! osea de verdad a quien le importa tanto el yo entiendo personajes como mystique que tambien me gusta mas la original pero la nueva no hiso mal trabajo igual se supone que era mucho mas joven y estaba en sus comiensos como los demas, sino Capi totalmente en desacuerdo en esta con vos, la cinta esta muy bien ralizada y actuada por la mayoria de los actores muy intensa la historia y mejor que thor en mi opinion y en la mayoria de las opiniones en internet si te fijas asi que tampoco estamos solos en esto, aca l;a comparacion segun Rotten Tomatoes :

X-Men: First Class (2011)
tomatometer
All Critics Top Critics 87
Average Rating: 7.4/10
Reviews Counted: 224
Fresh: 194 | Rotten: 30

With a strong script, stylish direction, and powerful performances from its well-rounded cast, X-Men: First Class is a welcome return to form for the franchise.

69
Average Rating: 7/10
Critic Reviews: 39
Fresh: 27 | Rotten: 12

With a strong script, stylish direction, and powerful performances from its well-rounded cast, X-Men: First Class is a welcome return to form for the franchise.
audience
89
liked it
Average Rating: 4.1/5
User Ratings: 103,887


Thor (2011)
tomatometer
All Critics Top Critics 78
Average Rating: 6.7/10
Reviews Counted: 245
Fresh: 190 | Rotten: 55

A dazzling blockbuster that tempers its sweeping scope with wit, humor, and human drama, Thor is mighty Marvel entertainment.

65
Average Rating: 6.5/10
Critic Reviews: 37
Fresh: 24 | Rotten: 13

A dazzling blockbuster that tempers its sweeping scope with wit, humor, and human drama, Thor is mighty Marvel entertainment.
audience
80
liked it
Average Rating: 3.9/5
User Ratings: 120,032

VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Zan Miér Jun 29, 2011 5:23 pm

Mr. Captain escribió:Si se refieren de la era 2000 en adelante pues estoy de acuerdo.

si hablan de comics puede ser en algunos, si hablan de peliculas todas no me an gustado :peste: de primera generacion no tienen nada, todo lo matan, y todo lo cambian, si es por la serie de los 90 un exito, y si es por la serie x men animet, se las recomiendo es mucho mejor que las peliculas y se disfruta cada detalle y dejan la historia como es no cambian nada!

Por lo que puso SAGA no entendi nada de lo que te refieres my freind!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Jun 29, 2011 7:14 pm

pues my friend creo que fui bastante claro en lo que estoy hablando con respecto a las cintas no se a que te referis conque no entendiste, LEA BIEN ........jajajajajaajajja

en cuanto a las comic yo me quedo con el final de los 70s los 80s y principios de los 90s ya para finales de los 90s se desmadro demaciado y en los ultimos 10 an~os casi no lo e seguido porque es muy dificil seguirle la continuidadd de eventos en xmen varia demaciado y no me atraen las nuevas historias

VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Raúl Miér Jun 29, 2011 8:51 pm

Creo q en una cita basada en comics uno lo primero q espera es el apego a los personajes, tanto en fisico como en actitud... y por supuesto la historia...

Como pelicula de Comics es un asco... se aleja mucho a lo q uno espera de una cita de este genero...

El problema esta en que todos quieren dejar su "huella" inventando personajes, modificando historias, mezclando generaciones porq se creen, como diria Geroge Lopez, muy chingones!

Actuacoines buenas, pues de algunos cuantos no todos... para ser tanto elenco hizo falta... y para juzgar los otros aspectos de direccion, actuacion, consistencia etc etc... hay muchas otras pelis... para mi
ya de primera entrada con el hecho de que la historia no se parezca, personajes inventados, generaciones mezcladas etc... pues ya con eso esta mal...

Puede que sea una buena pelicula, pero no es una de X-Men...

y THOR definitivamente le patea el trasero a esta... el trasero y todas sus otras partecillas!

El actor no es muy bueno? Me pela... es un porcentaje muy bajo en proporcion al resto de cosas que una cinta de comic buena debe dar!

Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 29, 2011 8:56 pm

Linda Raulito es totalmente correcto caballero! :arro: :arro: :arro: :arro:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:29 pm

De hecho yo lo considero totalmente incorrecto, y misteriosamente dijo lo mismo que todos los amigos que fueron a ver la pelicula juntos... ( ups, perdon )

La verdad que bueno que la vieron, a pesar de que desde que salieron las imagenes promocionales le tiraban con todo... al menos pusieron su granito de arena para que haya continuacion de esta excelente pelicula , asi que... gracias por gastar dinero en verla ! :Good:

Podra seguir diciendo mas cosas... para empezar siento que el canon a seguir de los que hablan aqui negativamente de la pelicula es la caricatura noventera y ni al caso, no era un "Xmen: Jim Lee y Scott Lodbel First Class" era una Xmen First class adaptada... me pregunto si por romper los canones no han leido tantas obras maestras del comic como " Superman: Red Son" ... porque pareciera que el concepto de ELSEWORLD es tan dificil ser digerido para algunos.

En fin, en el otro topico hubo gente que si se tomo la molestia de decir que les gusto, no todos siempre tienen animos de polemizar - yo si jajaja - asi que al final de cuentas, como dice Saga, no estamos solo en esto... sobre que si es mejor o no que Thor, ya tambien depende de cada persona, Thor me parecio impresionante, pero nunca me conmovio... de hecho la escena donde Thor llora la veo mas falsa que nada...First Class es una pelicula que maneja mucho mas intensidad en sus actuaciones y si me hiso sentir pena por lo que acontecio en algunos momentos... ademas es un increible tributo a las peliculas sesenteras ( de espias ) y para mi , tiene elementos "Tarantinescos" que el director suele poner en sus peliculas - lo mismo paso con Kick Ass-- si alguien le gusta o no, habria que ver todo el espectro de cine que le gusta a esa persona, para poder validar su opinion, porque si el problema de First Class es que no se parece al tipico cine de superheroes... pfff. Para mi con que sea buen cine y de hecho... como dije en el otro topico, ese es su mejor cumplido...

XMen First Class: no es solo una gran de pelicula de superheroes, sino una gran pelicula.... eso dijo un tipo que la reviso, puse su nombre en el otro topico, ... al final... si a los criticos les gusto mucho mas que la apabullante de Thor y si a la gente que no es ñoña de a madre o los no fans de Xmen les gusto sin importar el desmadre de los origenes forzados es porque es buena pelicula, yo prefieron ver una buena pelicula que no respete los origenes a una estupidez mal hecha como tantas y tantas basadas en comics de superheroes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:36 pm

Zan escribió:
Por lo que puso SAGA no entendi nada de lo que te refieres my freind!

Lo que puso fue el concenso de calificaciones de rottentomatoes...

Thor salio avante, pero First Class lo supero...

tanto en calificaciones promedio como en numero de criticos que les gusto la pelicula.

Ya se lo que pensaran.. me vale madre la opinion de los criticos bla bla bla y bueno, tienen razon... pero pues les pagan por opinar, sus opiniones salen publicadas en periodicos y al final esa prensa ayuda a que un estudio valore el trabajo hecho por el equipo que hiso la pelicula y en estados unidos, como el cine sale muuuy caro, ( alrededor de 13 dlls creo ) pues si hay mucha gente que se basa en la critica para tomar una decision sobre ver o no ver un filme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Jun 29, 2011 9:39 pm

Linda Jics es totalmente correcto caballero! ....

jajajaja pero en serio si estoy deacuerdo con todo lo que dijiste mejor no lo pudo haber dicho culaquiera
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 29, 2011 9:40 pm

Realmente no pagamos porque la fuimos a ver con entradas gratuitas, si no, no hubiéramos dado un cinco por irla a ver. Igual y el que no es fan de X-Men le va a gustar y muchos otros les va a valer un pepino siempre y cuando los que salgan sean X-Men, pero para mí esta peli entra en esa última categoría que mencionaste de las tantas películas de superhéroes.

Ojalá que rebooten la franquicia y la den a respetar como tiene que ser.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.