MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

+8
Mariano vann Grayskull
Geo
Pablo MZK
Zan
Axl Rotten
cifrax
jesusprime
JagaNoKiba
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por JagaNoKiba Vie Jul 01, 2011 2:53 pm

La figura es igual a la que ya nos habia enseñado Ban Dai en la Toyfair a principios de este año, con la diferencia que esta trae un diseño distinto en la pintura remarcando los musculos y algunas sombras y dandole al traje de lion-o y a la espada del augurio un aspecto metalizado, ademas traera un perchero para la espeda en modo descanso y la garra y vendra en un empaque distinto, una caja completamente cerrada:

Photobucket

Photobucket

Estara de venta en la SDCC en el puesto de entertaiment earth, en donde el actor de voz original estara repartiendo autografos (julio 22 de 5 a 7 pm), tambien se podra adquirir en la pagina de toysrus apartir del 21 de julio.

No se ustedes pero como que la version no exclusiva esta todavia mejor, hay algo en el modo en que esta versión exclusiva fue pintada que no me gusta, parece como si fuera un custom, ¿ustedes que creen? :hmmn:
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 31
Localización : Galaxia del Limbo...

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por jesusprime Vie Jul 01, 2011 3:21 pm

ya ya me lo compro!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por cifrax Vie Jul 01, 2011 4:06 pm

Horrible lo unico que si me gusta mucho son los accesorios (espadas en ese color niquel) igual pienso que es mejor la version no exclusiva.

jesusprime escribió:ya ya me lo compro!!

Lo que es ser comprador compulsivo :nahh:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Axl Rotten Vie Jul 01, 2011 4:44 pm

Estoy deacuerdo con CIFRAX este LION-O esta fea hay algo que no me llega
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Zan Vie Jul 01, 2011 8:48 pm

es por la pintura se ve rara, muy marcado a la fuerza los musculos
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 01, 2011 9:05 pm

gusto son gusto , yo en mi opinion la considero la mejor figura de lion-o de todos los tiempos.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por cifrax Vie Jul 01, 2011 9:53 pm

heavy-eternium escribió:gusto son gusto , yo en mi opinion la considero la mejor figura de lion-o de todos los tiempos.

Muy, muy lejos de llevar ese titulo!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 01, 2011 10:14 pm

cifrax escribió:
heavy-eternium escribió:gusto son gusto , yo en mi opinion la considero la mejor figura de lion-o de todos los tiempos.

Muy, muy lejos de llevar ese titulo!!!!

haceme cambiar de opinion ,demostrame que hay una figura de lion-o superior a esa.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por cifrax Vie Jul 01, 2011 10:37 pm

Listo, es superior yo ya cumpli :learn:

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Classicliono1
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Photo39ov
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Tcclassiclionoside
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Tczclassicliono
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Thundercatsclassicslion
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Lionoclassics2thunderca

Colores perfectos y sin estar saturada ni manchada de pintura sobre exaltando de forma horrible los musculos.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 01, 2011 10:48 pm

cifrax, exactamente a ese me referia yo cuando digo yo que es el mejor lion-o de todos los tiempos jaja , la primer imagen la tome solo como una variante de este que mostraste, no me fije en los detalles .
al final estamos de acuerdo jaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por cifrax Sáb Jul 02, 2011 8:40 am

heavy-eternium escribió:cifrax, exactamente a ese me referia yo cuando digo yo que es el mejor lion-o de todos los tiempos jaja , la primer imagen la tome solo como una variante de este que mostraste, no me fije en los detalles .
al final estamos de acuerdo jaja

jajajajaja, eso nos pasa por no leer bien lo que cada uno comenta, pense que te referias a la variente, que la verdad esta bien fea!!!!! :Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por jesusprime Sáb Jul 02, 2011 11:38 am

igual me lo compraré, esos accesorios estan muy cool, tendré las 2 versiones.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty 2011 TRU/SDCC Exclusive Classic 8" Thundercats Lion-O Figure

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:49 am

The World’s Greatest Toy Store continues its profound partnership with Entertainment Earth at this year’s annual Comic-Con International in San Diego, and will no doubt contribute to the euphoria of the participating action figure and comic book enthusiasts. In honor of the show’s forty-second year, and the company’s thrilling third year in attendance, from Wednesday, July 20 through Sunday, July 24, Toys“R”Us will offer an extraordinary extravaganza of official San Diego Comic-Con merchandise, including a ThunderCats Classic 8" Lion-O figure from Bandai.


"ThunderCats, Ho!" With this loud battle cry, Lion-O led his cat-like companions against the evil mutants of Plun-Darr and Mumm-Ra the Ever Living. Now, fans can own their own Lord of the ThunderCats! Based on the iconic fierce feline voiced by Larry Kenney, this 8" collector's figure includes 18 points of articulation, as well as the legendary Sword of Omens and Claw Shield.

Continuing last year’s magnificent merge with Entertainment Earth, every Toys“R”Us Comic-Con exclusive will be available at Entertainment Earth Booth #2343.

Also to help commemorate these dynamic deals from Toys“R”Us, Entertainment Earth will be hosting several exceptional events including on Friday, July 22, from 5 – 7 pm, Larry Kenney, who voiced the Lion-O in the classic ThunderCats animated series will be available to sign autographs of the Classic Lion-O action figure from Bandai America Incorporated.

Fans who are unable to attend the show can still purchase the exclusive Toys“R”Us San Diego Comic-Con merchandise online at Toysrus.com/comiccon2011 starting Thursday, July 21. However, there is a limited number of each item, so fans should visit Entertainment Earth at booth #2343 or Toysrus.com/comiccon2011 early to purchase the below action figures.

All Toys“R”Us San Diego Comic-Con exclusives are limited editions and are available on a first-come, first served basis.

See hi-res images below of the figure.

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Thunde10

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Thunde11
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Geo Mar Jul 19, 2011 10:29 am

MMM!!!!!!!!! No hay billetera que alcance :please: necesitamos tregua conforme avance el año...ja ja ja ja
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 19, 2011 1:08 pm

Seguro que no hay billetera que alcance, por eso yo me quedo con las ganas de los DC y ahora también de los Thundercats classic.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Mer-Man Mar Jul 19, 2011 3:37 pm

Qué buena figura, caray.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Reina Angella Mar Jul 19, 2011 6:37 pm

Se ve muy bonito ese Lion-O yo nunca había tenido oportunidad de ver figuras de los Thundercats hasta ahora en el foro :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por ROBERTO VARGAS Dom Jul 24, 2011 5:52 pm

si esta buenisima esa figura de lion-o no saben en que pagina se puede conseguir ya ????
:malo:
ROBERTO VARGAS
ROBERTO VARGAS

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:21 pm


Seguramente en ebay o en amazon, pero carisimo

Por cierto, llego a bbts... en 80 dlls... lo alcance a ver en preorden y no lo adquiri... me parecio un robo... 30 min. despues ya estaba sold out... asi que agarrence quien lo quiera... si la gente esta dispuesta a pagar 80 dlls por el cuando acaba de salir, no quiero ni imaginarme en cuanto se cotizara de aqui a unos meses :cold:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Geo Dom Jul 24, 2011 9:35 pm

cierto cierto esta caro caro...A ser Paciente y ver si se puede conseguir un poco mas comodo de precio.
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por ROBERTO VARGAS Dom Jul 24, 2011 10:24 pm

no pero en bbts yo los vi en 34 dolares los 2 en pre order
ROBERTO VARGAS
ROBERTO VARGAS

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:47 pm

ROBERTO VARGAS escribió:no pero en bbts yo los vi en 34 dolares los 2 en pre order

El que esta caro es el exclusivo de SDCC ... el normal si estaran los dos en 35 dlls... y el Lion-O en 18 dlls.

Checa el de sdcc, el de SDCC es el que viene en fotos en este topico, las diferencia es que incluye la basesita para la garra y la daga y la pintura es de mucho mejor calidad.

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=BANA10134&mode=retail

Ahora el normal, a un precio muchisimo mas modesto:

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=BANA10080&mode=retail

El de SDCC anda ligeramente mas barato en ebay, en 60 dlls:

http://shop.ebay.com/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=LION-O+BANDAI+SDCC&_sacat=See-All-Categories

saludos !


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por cifrax Lun Jul 25, 2011 12:34 pm

Jics debo diferir con todo lo dicho de esta figura y mas con eso de que la pintura es de mucho mejor calidad, se los digo no se que ven en esa figura con respecto a la normal que evidentemente es 1000!!! veces mejor que esa, el precio y la porqueria de figura que es y la pesima y horrible pintura que tiene la convierte en una de las pocas porquerias que e visto en exclusivos!!!! que le ven a esa figura no se embarquen!!!!

Pongo esto para sacarlos de su engaño, es por el bien de ustedes no por otra cosa :Good:

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Truexclusiveclassicslio
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Truexclusiveclassicslio
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Truexclusiveclassicslio
Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Truexclusiveclassicslio

💩 : cuecha: :plastic: :Meh:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Geo Lun Jul 25, 2011 1:34 pm

Cada quien decide...A mi me gusta mas el modesto por precio y color. :Good:
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por ROBERTO VARGAS Lun Jul 25, 2011 3:22 pm

si claro que esta mejor el otro
:moco:
ROBERTO VARGAS
ROBERTO VARGAS

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC Empty Re: Nueva figura de Lion-O de Toys R Us/SDCC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.