MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Transformers DOTM EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Transformers DOTM EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Transformers DOTM EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Transformers DOTM EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Transformers DOTM EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Transformers DOTM EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Transformers DOTM EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Transformers DOTM EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Transformers DOTM EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Transformers DOTM

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo estuvo la peli?

Transformers DOTM Empty33%Transformers DOTM Empty 33% 
[ 1 ]
Transformers DOTM Empty0%Transformers DOTM Empty 0% 
[ 0 ]
Transformers DOTM Empty67%Transformers DOTM Empty 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
Volver
 
 

Transformers DOTM Empty Transformers DOTM

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 07, 2011 7:37 pm

Qué les pareció la película DOTM? La mayoría ya la vio y están comentando, pero para poder explayarnos abro el tema correspondiente. Concuerdo con la mayoría que fue más de los mismo, aunque como dice Heavy mejor y eso fue porque M. Bay le dio una embarrada de dos episodios de G1 muy buenos Megatron Master’s Plan y Countdown to Extinction en el primero Megatron esclavizó a los humanos para que produjeran el energón que tanto pelea para tener ventaja sobre los Autobots y logró esclavizar a los humanos porque les hizo creer una mentira que a su vez hizo que los humanos expulsaran a los Autobots de la Tierra y cuando iban rumbo a Cybertron Megatron programó el curso de la nave para que se estrellara en el Sol y así murieran los Autobots, algo que fue un poco modificado en la peli pero la idea es la misma, la escena de Sam y Simmons viendo partir a los Bots fue muy similar cuando Sparkplug Witwiki y Chip Chase ven partir a sus amigos, digo hasta Simmons en silla de ruedas jajaja y luego que los Cons hacen explotar la nave, no se esperaron a enviarlos al sol, fue enseguida, jajaja. En el segundo Megatron creó un puente espacial gigantesco para traer Cybertron a la Tierra lo que ocasionaría que ésta explotara porque Cybertron es más grande y al destruirse la Tierra los Decepticons podrían reunir toda esa energía para hacerla energón y restaurar Cybertron y tener el control. Pero por lo demás pues las mismas situaicones Cons poniendo en jaque a los Bots, los humanos entre ellos Sam teniendo que correr a un lugar determinado por alguna razón, 1ª peli Sam y el Cubo, 2a peli Sam y la Matrix, y ahora Sam con los soldados para destruir la cúpula esa, y en el inter los Cons impidiéndoles, jajaja. Muy aparte las tonteras de la vida de Sam, puro relleno que de nada sirve. Pero bueno la peli me encantó como las anteriores, por el simple hecho de que son mis personajes que tanto quise desde niña ver en la pantalla grande que no fueran en caricatura, sé muy bien que no ganará Oscar en niguna categoría esta trilogía, pero fueron pelis entretenidas con mucha acción, revivieron a los Transformers los hicieron conocidos a nuevas generaciones hasta de mi misma generación que no los conocieron, la esencia de Optimus sí lograron transmitirla, es un gran Líder, que pusieran a Sentinel en ese papel que porquería, pero bueno me imaginaré que fue el Sentinel personaje de TF Animated, Megatrón con su look de Osama Bin Laden, graciosísimo, las muertes por millonésima vez de Starscream y Ironhide, ¿por qué se ensañan con ellos? Jeje. Wheelie y el otro adefesio chistosos pero no me agradaron, yo que Sam los hubiera tirado a la basura. Por último andan diciendo en YT que Bay recicló unas escenas de la peli The Island en esta entrega, pero la razón si fue fuerte, me parece increíble lo bien que calzaron, jejeje. Dejo vids de todo lo que pude encontrar y sigan destrozando, digo comentando la o las pelis a gusto.


Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Transformers DOTM Empty Re: Transformers DOTM

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 9:31 am

bueno como ya yo dije antes esta es otra saga como la de Harry Potter que que dicha que ya se acabo pq en realidad la Formula de Michael Bay no me agrado , ne esta tercera entrega vimosmas de la tediosa y aburrida vida de Sam W, adornada con su relacion cada vez menos protagonistica con los trasformers y para colmo le agregan al bufon de Simoms que ahora tiene un asistente gay aleman super eficiente, eso les parecio de algun modo chistoso??.

Los transformers verdaderos protagonistas de la aventura son relegados a personajes secundarios con breves aunque muy bien logradas apariciones, seguimos en lo mismo los decepticos sin personalidad como bestias salvajes ante autobots que en menor numero por lo menos si hablan.

y para acabarla ellos no salvan el dia , si no que son Epps y Lenox con su banda de Gijoes los que salvan la tierra en un despliegue de poder militar Estadounidense que resulto pesado e innecesario que hace a la pelicula un continuación de la moda de el Us army contra los aliens tipo Falling Skyes, Skyline y Batalla los Angeles.

la pelicula en medianamente entretenida si te olvidas que es una pelicula de transformers inclusive te puede hasta gustar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformers DOTM Empty Re: Transformers DOTM

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 08, 2011 10:05 pm

Low-Light escribió:
Los transformers verdaderos protagonistas de la aventura son relegados a personajes secundarios con breves aunque muy bien logradas apariciones, seguimos en lo mismo los decepticos sin personalidad como bestias salvajes ante autobots que en menor numero por lo menos si hablan.

y para acabarla ellos no salvan el dia , si no que son Epps y Lenox con su banda de Gijoes los que salvan la tierra en un despliegue de poder militar Estadounidense que resulto pesado e innecesario que hace a la pelicula un continuación de la moda de el Us army contra los aliens tipo Falling Skyes, Skyline y Batalla los Angeles.

la pelicula en medianamente entretenida si te olvidas que es una pelicula de transformers inclusive te puede hasta gustar

Gracias por el comentario Low-Light, de acuerdo contigo sobre que los transformers tuvieron bien logradas apariciones, sobre lo de los decepticons sin personalidad, no me parece muy distinto a G1 eran igual :ggg: salvo Megatrón y Starscream los demás Cons no tenían mucha personalidad que digamos y Galvatrón bueno ese con su demencia tampoco se le podía decir que mucha personalidad :uuy:

Optimus salvó el día porque eliminó a Sentinel y Megatron (por segunda vez) si ellos hubieran quedado con vida aunque los humanos destruyeran el puente, lo podían reconstruir :cold:

No me gustaría olvidarme que es una peli de Trans :MN: :hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Transformers DOTM Empty Re: Transformers DOTM

Mensaje por Jonh Miér Jul 13, 2011 5:36 pm

Para mi fue malisima. Me sigo quedando con la primera, que no es muy buena, pero zafa. Esta es horrible (para mi) en todos los aspectos, desde historia hasta las actuaciones, bueno, para mi carece de sentido en todo momento. Creo que despues de que me hayan multado en Italia por 50 euros, esta es la segunda vez que me siento violado capitalmente.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Transformers DOTM Empty Re: Transformers DOTM

Mensaje por Reina Angella Sáb Jul 16, 2011 10:05 pm

Que mal lo de la multa John y luego para rematar que la peli estuviera así y fuera un robo para ti, yo estoy curada de espanto y aunque se que no son pelis para ganar oscar pero me gustaron las tres lo que pagué por ver que los Autobots patearan traseros Decepticon valió cada centavo :ñaca: :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Transformers DOTM Empty Re: Transformers DOTM

Mensaje por ReCoiL Lun Jul 18, 2011 5:22 am

Yo todavia no la he visto, pero los comentarios en los diversos foros relacionados con el mundillo de Transformers, no son muy alentadores la verdad, yo todavia me guardo mi opinión, ya que hasta Septiembre no podre verla, pero todo apunta a que sera más o menos en la misma temática que las anteriores, en fin... ya vere. :hmmn:

En fin lo positivo de todo esto, es que tendremos Transformers para rato, osea merchandising para coleccionar, figuras y demás juguetes.

Un saludo.
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Transformers DOTM Empty Re: Transformers DOTM

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 18, 2011 7:39 pm

ReCoiL escribió:
En fin lo positivo de todo esto, es que tendremos Transformers para rato, osea merchandising para coleccionar, figuras y demás juguetes.

Un saludo.


Síiiiii eso es lo bueno habrá figuras Transformers para rato todavía y aunque sean malas pelis ha mantenido vivo el muno de Trans por otro tiempo más :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Transformers DOTM Empty Re: Transformers DOTM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.