MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

+7
Vic_Caffrey1985
Geo
Zan
ChuZ
Captain Sea Hawk
cifrax
JagaNoKiba
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por JagaNoKiba Miér Jul 13, 2011 8:40 am

El dia de ayer mientras navegaba por el sitio photobucket, me tope con que un usuario afortunado ya tuvo la oportunidad de hacerse antes que nadie de las dos tan esperadas figuras de thundercats classics. Aqui les dejo algunas de las imagenes.

Tygra:
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Lion-O:
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 31
Localización : Galaxia del Limbo...

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por cifrax Miér Jul 13, 2011 9:22 am

Me gusta!!! ya no puedo esperar :hehe:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jul 13, 2011 10:02 am

Viéndolo más de cerca pues debo decir que está muchísimo mejor el de Mezco, esa sí es la mejor figura de Lion-O de los últimos tiempos. La cara de los dos está fatal.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por cifrax Miér Jul 13, 2011 10:46 am

Eso es cierto, pero en la escala y articulado es lo que hay, pudieron ser mejores en manos de cualquier otra empresa, Bandai no se caracteriza por realizar figuras de calidad, Bandai America verdad!!!! Ademas el precio es muy accesible asi que no siento que me esten robando al menos jejejeje
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por JagaNoKiba Miér Jul 13, 2011 10:53 am

Mr. Captain escribió:Viéndolo más de cerca pues debo decir que está muchísimo mejor el de Mezco, esa sí es la mejor figura de Lion-O de los últimos tiempos. La cara de los dos está fatal.

Viniendo de Ban Dai America ¿que esperabas? :hmmn: Pienso que si las comparas con todo lo demas que Ban Dai America hace y/o ha hecho estas figuras son superiores. Ademas si la figura de Mezco esta mas detallada es por que en si no es una figura, sino una estatua por eso no creo que se deban comparar :nahh:
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 31
Localización : Galaxia del Limbo...

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por ChuZ Miér Jul 13, 2011 11:01 am

pero la figura de mezco no es una estatua.... tiene articulaciones (pocas)

el hecho de que este mejor detallada la de mezco se debe mas que todo por su escala.... y tambien porque le pusieron un poquito mas amor :hmmn:
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Zan Miér Jul 13, 2011 1:33 pm

de verdad que estan muy buenas! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 5:46 pm

Yo ta tengo pedido el de la comic con:

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Sdcc-ThunderCats1

Igual, el sombreado de esta figura exclusiva no me convence.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 6:20 pm

me gusta el lion-o pero hay que retocarle la cara y la del tigro esta fatal pero se ven bastante aceptables las figuras , pero la verdad no creo que las compre , no me terminaron de gustar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por JagaNoKiba Vie Jul 15, 2011 12:01 pm

Un par de imagenes mas para que sigan quejandose...

Photobucket

Photobucket
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 31
Localización : Galaxia del Limbo...

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por cifrax Vie Jul 15, 2011 12:21 pm

Pregunta, alguien sabe el porque la figura de Tygra no tiene la articulacion que tiene Lion-O entre el pecho y el abdomen y aun mas importante cual es la articulacion extra que tiene Tygra que Lion-O no tiene, porque ambas dicen tener 18 puntos de articulacion!!! :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por JagaNoKiba Vie Jul 15, 2011 12:28 pm

cifrax escribió:Pregunta, alguien sabe el porque la figura de Tygra no tiene la articulacion que tiene Lion-O entre el pecho y el abdomen y aun mas importante cual es la articulacion extra que tiene Tygra que Lion-O no tiene, porque ambas dicen tener 18 puntos de articulacion!!! :hmmn:

Tygra tiene la articulación debajo de la cintura, es esa linea que hace parecer que trae un calzon...Lion-O la trae mas arriba por el cinturon...
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 31
Localización : Galaxia del Limbo...

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por cifrax Vie Jul 15, 2011 12:39 pm

O.K esa ambos la tienen, sigue en pie la pregunta porque Tygra no tiene la del pecho y aun asi dice tambien que tiene 18 puntos de articulacion?
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por JagaNoKiba Vie Jul 15, 2011 12:44 pm

Hasta donde se debajo del cinturon lion-o no tiene articulación, por eso la tiene arriba entre el pecho y el abdomen, tygra no usa cinturon por eso si la tiene por la cintura...o bien entonces ban dai la volvio a meter diciendo que tiene 18 puntos ariculados cuando solo tiene 17...
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 31
Localización : Galaxia del Limbo...

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por cifrax Vie Jul 15, 2011 12:49 pm

JagaNoKiba escribió:Hasta donde se debajo del cinturon lion-o no tiene articulación, por eso la tiene arriba entre el pecho y el abdomen, tygra no usa cinturon por eso si la tiene por la cintura...o bien entonces ban dai la volvio a meter diciendo que tiene 18 puntos ariculados cuando solo tiene 17...

De hecho mi duda correo por que Lion-O si tiene la cintura articulada, en las imagenes se ve, solo mira la del exclusivo y te das cuenta que si la tienen. Solo tenia esa duda a ver si era que Tygra tenia otra articulacion en algun lugar que Lion-O no o si sera que Lion-O tiene 19 mas bien jajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Geo Dom Jul 17, 2011 4:30 pm

Ja ja ja ...El 24 de Julio estar atentos con plata en plastico ja ja ja ...
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por JagaNoKiba Jue Jul 21, 2011 2:44 pm

:hmmn: Muy bien, se que la mitad de los foreros ahora mismo estan alucinando con lo que Mattel va a presentar en la SDCC en su ya famosa linea de MOTUC, y he de admitir que ya tambien he estado curiosando las noticias referentes a esa linea, pero bueno, a mi lo que me interezan son los "TCats", parece que las proximas figuras seran las de Panthro, Cheetara y Mumm-Ra segun los rumores....mientras se confirman aqui les comparto otras imagenes de los thundercats classic de bandai que me encontre por ahi, no mas para no dejar morir al post y si haber mas gente se anima a darle una oportunidad e estos gatitos... :ggg:

lion-03

lion-o9

lion-o7

tygra1

tygra6

tygra2
JagaNoKiba
JagaNoKiba

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 31
Localización : Galaxia del Limbo...

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por cifrax Jue Jul 21, 2011 2:53 pm

Yo amabs figuras las voy a comprar ya estan preordenadas desde que las pusieron en Bigbad, y que bueno sera ver a Mun-Ra a ver que tal :hehe:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 2:55 pm

Qué buena noticia que se confirmen nuevos personajes para los Thundercats Classics!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:48 pm

A mi me interesaba el Lion-O classics version SDCC de BANDAI y hoy bbts subio preoden

PERO A 80 DLLS !! :woha:

Asi que como el celebre admirante diria

PASOOOOOO

JagaNoKiba escribió: :hmmn: Muy bien, se que la mitad de los foreros ahora mismo estan alucinando con lo que Mattel va a presentar en la SDCC en su ya famosa linea de MOTUC...

Probablemente MOTU sea el tema " mas arraigado" a la mayoria de los participantes del foro, pero en realidad si hay bastante variendad de fans de otras lineas... de lo que he visto en SDCC lo que mas loco e impaciente me ha vuelto a mi en lo particular es:

1) Hot toys
2) Play Arts Kai
3) Mumm Ra de Mezco
4) Marvel Universe
5) Linea de Voltron
6) Linea nueva de EVIL DEAD 2 de Neca

En realidad MOTUC no ha anunciado aun gran cosa, y DCUC tampoco... pero al rato salen, junto con los demas Thundercats classics ( que la verdad, espero se parezcan mas a Lion-o y menos a Tigro, de lo contrario no los compro )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 4:17 pm

Hot Toys tirará la casa por la ventana (aunque ni noticias de mi querido Harlock). Pero yo tengo mi corazón en Motuc y los Thundercats Classics. Llegué a un punto de absoluta saturación (mental y espaciall) como coleccionista (Star Wars, GIJoe, Robotech, etc) y pienso concentrarme en estas dos líneas. Ni siquiera daré continuidad a DCUC. Solo Play Arts tendrá las puertas abiertas. O hago esto o me espera el chaleco de fuerza, jajaja!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 4:34 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Hot Toys tirará la casa por la ventana (aunque ni noticias de mi querido Harlock). Pero yo tengo mi corazón en Motuc y los Thundercats Classics. Llegué a un punto de absoluta saturación (mental y espaciall) como coleccionista (Star Wars, GIJoe, Robotech, etc) y pienso concentrarme en estas dos líneas. Ni siquiera daré continuidad a DCUC. Solo Play Arts tendrá las puertas abiertas. O hago esto o me espera el chaleco de fuerza, jajaja!!!


Pues la realmente la tiro... ya viste el batimovil de Burton y el Joker de Nicholson?

En fin, como quiera ni puse las noticias por los pocos fans de HT en este medio... son palabras al vacio en CZ jejeje

De sideshow escala 1/6th me emociona tener a los bounty hunters... y al nuevo luke bespin Dx madreado que seguramente dara cabida a un nuevo Darth Vader DX con lo que falta del display de la famosa escena " Im your Father" ... y pienso similar a ti en cuanto a DCUC... ya es como un peso enorme que tengo que cargar, recien compre ( aun no la envio ) la linea de Zatanna y la verdad yo ya quisiera que se acabara que se acabar esta coleccion pero los desgraciados de Mattel no dan el brazo a torcer nunca jajaja y pues teniendo +120 figuras me parece muy " marica" salirme antes de tiempo aunque la verdad cuento los dias en que digan que ya reiniciaran la linea o cualquier cosa que signfique no mas DCUC para mi :ggg:

En tu caso, que bueno que le das pie a Play Arts, para poder subir las noticias y recibir eco de alguien, se ven geniales y lo mejor es que dan un buen de tiempo entre lanzamiento y lanzamiento :uah:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 4:37 pm

Hay que invitar a Grifter a este foro, para que de pelea y muestre sus Hot Toys, jajaja!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 4:43 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Hay que invitar a Grifter a este foro, para que de pelea y muestre sus Hot Toys, jajaja!!!

Jajajja definitivamente invitalo, y si te referias a mi pasada discusion con Grifter , pues como aqui soy moderador, no puedo entrarle a las "flame war" -luego GAT me sermonea :MN: - aunque por un lado yo ya tengo 13 Hot toys, asi que talvez ya le parezca que mi coleccion es menos horrorosa jjejeje :ggg: , aunque claro , Grifter debe tener como 99 jajaja



Ademas, con eso de que Grifter ya sera personaje regular del universo de Dc ( wtf??? ) creo que es señal de que Grifter debe estar en CZ



saludos e invitalo a ver si cae :Good:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 5:27 pm

Creo que pasó por mucho los 100 Hot Toys!!! Ya lo invité varias veces. Creo que hasta se registró, pero perdió la contraseña o algo así. Este foro es muy Motu para él, ya veremos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai Empty Re: Nuevas imagenes de Lion-O y Tygra Classics de Ban Dai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.