MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

+5
Jonh
Toymaster
Mer-Man
Edu-glow
Mariano vann Grayskull
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 6:32 pm

En una de esas tantas charlas que tenemos con D. Boy, El Conde y Jonh, hablabamos de hasta que año se completará la colección de MOTUC, pues bueno, con las recientes figuras que lanzaron, se me dió por hacer una lista de muchos personajes que podrían ser incluidos, entre ellos personajes de la colección vintage, de Filmation, de comics y de MYP, esto con el fin de calcular cuantos años por delante pueden quedar......me sorprendí, ya que para mí solo duraría hasta el año 2014 incluído, pero la verdad es que me parece que Jonh tiene razón y da para más; por eso aquí la lista de personajes, sin variantes, sin bestias, lo cual puede incrementar el número.

Zeelahr
Miro
Veena
Kuduk Ungol
Meckanek
Ram-man
Rio Blast
Extendar
Gwildor
Clamp Champ
Melaktha
Montork
Dree-elle
Lizardman
Andra
Dekker
Rokkon
Stonedar
Granita
Rotar
Strobo
Oo-larr

Jitsu
Spikor
Fangman
Icer
Blade
Saurod
Karg
Ninjor
Strongarm
TwoBad
Skeletor Warriors X 2

Mantenna
Skorpia
Octavia
Entrapta
Vultak
Hunga
Dragstore
Mosquitor
Modulok
Calix
Skurvy
Double Trouble
Horde Trooper X2

Rattlor
Tung Lashor
Snake Face
Sssqueeze
Blast Attack
Snake warriors X 2

Angella
Glimmer
Castaspella
Frosta
Seahawk
Madamme Razz
Huntara
Kowl
Perfuma
Rey Miccah
Mermista
Netossa
Spinnerella
Peekablue
Sweet Bee

Rey de Zalesia
Eldor
Sebrian
Mara
Darius
Hydron

Evilseed
Lodar
Shokoti
Masque
Prahvus
Flogg
Goatman
Crita


Son 85 !!!!!! impresionante, y pensar que alguno que otro se me escapó, no incluí variantes, ni bestías ni gigantes.......así que calculemos no menos de 90 a 22 figuras por año, nos da que esto puede llegar al 2015 incluído.
Así que si todo marcha sobre ruedas, nuestras billeteras tendrán que sudar la gota gorda por lo menos 4 años más, nuestra alma tendrá para saciarse 4 años más, y nuestro corazón pasará 4 años más con días ansiosos como el de hoy y sus semanas previas.

en fin, veremos, de aquí podemos ir tachando y agregando para ver que nos deparará el futuro, y cuantos personajes voy a acertar y cuantos errar.


TACHADO___________________ACERTADO
STINKOR_________________________SI
SLUSH HEAD______________________SI


Última edición por Rey Hiss el Sáb Sep 24, 2011 8:08 pm, editado 3 veces
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Edu-glow Vie Jul 22, 2011 6:44 pm

wooowww y claro si alli le agregamos vehiculos como...
Wind Raider
Dragon Walker
Battle Ram

y los Castillo Grayskull, montaña serpiente, castillo de cristal
uffff que bestia...

pero bueno es una Gran Colección
nada que envidiar a los que juntan Star Wars, Lord of the Rings,
Marvel u otras grandes colecciones...

:Good:
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 6:52 pm

Sí, y miren, ya tengo una para agregar que no estaba en lista, y es muy factible y sencilla de hacer CRITA

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Attachment
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 7:13 pm

En cuanto a la colección Vintage, solo faltan 33 personajes para tener completo todos los personajes en MOTUC.
Pueden verlo en este link http://pages.suddenlink.net/soundwavempl/motucfigs/motucvchecklist.html
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Mer-Man Vie Jul 22, 2011 11:24 pm

Aaaahh... qué vasto es este universo!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 12:55 am


Sinceramente yo creo que tarde o temprano esta linea rebasara la vintage... hacen falta mas vehiculos y los castillos, pero tarde o temprano los iran vendiendo. Realmente el lineup para el 2012 no luce nada debil... de hecho me parece mejor como inicia el 2012 a como inicio este año... y tras ver esta lista, facil se observa que aun quedan buenos años de la linea, faltando tantos personajes que muchos de nosotros si queremos y nos importan aun sin que seamos los fans de hueso colorado de la mitologia ( por ejemplo, en mi caso, una de mis figuras favoritas de niño, por ser tan diferente a las demas de MOTU, era TwoBad... y obvio RamMan, Mekkanek, Jitsu... )
Sin despeinarse la linea se mantiene fuerte otros dos años despues del 2012 y si sacan vehiculos, displays o los castillos... se pueden expander a otros dos años mas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 3:36 am

Gran lista, King Hssss!!! Y coincido con Jics, esta última SDCC fue explosiva y nos limpiará los bolsillos, así que nada le impedirá a Mattel agregarle años, vehículos y playsets a la colección. Tengamos en cuenta que hasta se agregaron seis personajes nuevos!! Es más, creo que Mattel implementará a la larga el mismo sistema de venta on-line para sus otras líneas y dejará un stock limitado para los mayoristas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Toymaster Sáb Jul 23, 2011 10:38 am

Yo quiero a Shokoti! :wjow:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Jonh Sáb Jul 23, 2011 12:19 pm

Es lo que siempre te dije Hiss!! MOTU es ENORME. Hace las listas que quieras, pero son cientos los personajes que faltan, y encima, que no son de "relleno", son personajes increibles, como por ejemplo el Gral. Tataran. Nombrado asi en honor al director Tom Tataranowicz. Si las ventas siguen, hay MOTUC para ratooooo!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 23, 2011 12:36 pm

No Jonh, vamos a ver que pasa con el tiempo, yo sé que me faltan personajes en la lista, pero vos flashas mucho, vos querés agregar hasta los aldeanos que salían en la serie de Filamtion.....
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 28, 2011 10:46 pm

Rey Hiss puedo preguntar porque los cambios de color en los nombres, ¿son grupos? o ¿son las figuras que salieron cada año? Aunque no creo porque hay unos grupos pequeños, ¿en base a que los agrupaste Rey Hiss? :Good:
Es muy interesante cuantas figuras han salido, wow si que es una cole hermosa :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Zan Jue Jul 28, 2011 11:26 pm

En serio hisss que interesante y de verdad cuando termine esta cole, sera una de las mas completas y magnificas cole que tendremos en nuestras manos solo imaginate cuando lleguemos al 2015 que no tendremos y que si, sera extraordinario ver todo eso! :wjow: :wjow: :wjow:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 29, 2011 9:31 am

Moonracer escribió:Rey Hiss puedo preguntar porque los cambios de color en los nombres, ¿son grupos? .....
Exactamente, intenté separarlos en distintos grupos, nada más que eso.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 29, 2011 7:13 pm

Muy organizado :Good: ¿y los grupos de qué son?
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 30, 2011 10:56 am

Moonracer escribió:Muy organizado :Good: ¿y los grupos de qué son?

Arbitrariamente, como la lista misma, quise poner

Masters
Evil Warriors
Evil Horde
Snake Men
Great Rebellion
aliados de los Masters
más villanos

Por cierto, ya agregue a la lista a Crita, y en cuanto vayan saliendo nuevos personajes, los que estén en la lista los tacho, y los que no los agrego.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Jonh Sáb Jul 30, 2011 6:30 pm

Tambien tenes que tener en cuenta que con los GoldenNooks y comic UK la lista crece tambien. Si bien no hay muchos, no sabemos hasta donde puede Mattel sorprendernos y sacar un character de la galera. Ya sabemos que Goatman y Strobo van a ser figuras seguro. Y con filmation, puuuffffffffffffffffffff....esto es interminableee!! A mi me gustaria que saquen la figura de Korr, el hechicero y señor de las tierras oscuras, jojojo!!

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Korr
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 30, 2011 8:08 pm

Tambien podemos agregar a la lista los troopers de los mutantes, todavía no encontré una imágen de ellos, pero eran iguales a los troopers del Imperio de Star Wars, remarcando más la búsqueda de que las NA lleguen a parecerce a SW.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Reina Angella Lun Ago 01, 2011 6:15 pm

Lizardman era un Master? Wow creí que era uno de los malos, cuál episodio es donde sale por primera vez, para conocerlo más. :Good:

Miro es el padre de Randor ¿verdad? También era un Master? ¿Por qué? ¿Por ser decendiente del rey Graysull? ¿Qué los hace ser Masters?

La figura de Randor ya salió ¿verdad?
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Pablo MZK Lun Ago 01, 2011 7:36 pm

moon ,lizardman es un masters ,solo aparece en la serie filmation y no mucho , quizas por eso se ha hecho bastante popular entre los fans. ahora que mattel tiene acceso a los personajes filmation ,seguramente lo veremos en motuc y sabremas mas de el con su bio.

miro es el padre de randor y claro abuelo de adam y adora , recuerda que en motu hay varios canon , en filmation no existe el rey grayskull , rey graykull es del canon de la serie MYP , a la que nosotros llamamos 200x , esta serie profundiza mucho mas en la historia y en los personajes que la serie filmation , te encantara.
adam es un descendiente directo del rey grayskull por obvia razon se supone que miro y randor tambien.

miro no es un masters , los masters es una fuerza de ataque selecta creada por man-at-arms el cual el llamo masters del universo.

pronto pondre la biblia motu que es la base de la serie filmation ,ahi sabras muchas cosas del canon filmation .


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ago 01, 2011 7:52 pm

Moonracer escribió:Lizardman era un Master? Wow creí que era uno de los malos, cuál episodio es donde sale por primera vez, para conocerlo más. :Good:

Acá no te puedo ayudar, ni me acuerdo en que capítulos apareció, lo que si puedo decirte es que existe otro Lizardman, uno marrón con anteojos, que no era guerrero, se dedicaba más a cultivar el intelecto.


Moonracer escribió:[b]
Miro es el padre de Randor ¿verdad? También era un Master? ¿Por qué? ¿Por ser decendiente del rey Graysull? ¿Qué los hace ser Masters?


-Mirá, yo supongo que el linaje de Grayskull viene del lado de Miro, pero por ahora no quiero afirmar nada, a ver si Mattel mete una de sus sorpresas y resulta que el linaje de Grayskull proviene por parte de Marlena........
-Después, ni Randor ni Miro son Masters, ya que los Masters son un grupo de élite, por así decirlo, creado por Man-at-arms, post destrucción del Muro Místico.



Moonracer escribió:[b]La figura de Randor ya salió ¿verdad?

Sí, ya salió.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Zan Lun Ago 01, 2011 8:17 pm

A lo que yo voy es que si Grayskull era un gigante en que momento los hijos nacieron bajos, :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Reina Angella Lun Ago 01, 2011 9:24 pm

Muchas gracias por sus prontas respuestas Heavy y Rey Hiss y todas sus aclaraciones :Good:

Me apuraré lo más que pueda en ver Filmation para poder seguirle con 200x
Estaré a la espera de la Biblia MOTU porque cada vez me pico más con este Universo tan interesante

Me confundió que vi el nombre Miro en el grupo que Hiss puso en rojo y que me dijo que son masters, entonces ¿quién es ese Miro? :Good:

Cuantos detalles, que bien :tick: he encontrado muchas cosas muy interesantes personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? 646978321
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 02, 2011 9:23 am

Miro es el Rey Miro, el padre de Randor y Keldor, y no le des mucha bola a los colores que usé, ya solo los elegí en forma arbitraria y para simplificar, de manera de separar los buenos en grupos y los malos en grupos a escala general.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Reina Angella Mar Ago 02, 2011 3:30 pm

Rey Hiss escribió:Miro es el Rey Miro, el padre de Randor y Keldor, y no le des mucha bola a los colores que usé, ya solo los elegí en forma arbitraria y para simplificar, de manera de separar los buenos en grupos y los malos en grupos a escala general.

:Good: thanks :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Lizardman Mar Ago 02, 2011 3:36 pm

hola Moonracer el primer capitulo en que aparezco "YO" es el demonio de phantos. esta muy bueno. realmente no tengo grandes poderes, pero eso si...soy tan agil que nunca logran atraparme.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

personajes - Que personajes estarían faltando en MOTUC ? Empty Re: Que personajes estarían faltando en MOTUC ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.