MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

+4
Mariano vann Grayskull
Jonh
Tryklone
Toymaster
8 participantes

Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Toymaster Mar Jun 26, 2012 7:47 pm

Los míos serían:

#1 - QUEEN ELMORA -- Me gustaría que le buscaran la vuelta para que pueda sentarse.... al igual que Shadow Weaver y Marlena, Elmora también usa vestido. Uno más lindo que el de las otras dos, pero de diseño simple. Me gustaría que trajera las DOS cabezas, la joven y la vieja (Skeletor la envejece cuando la hechiza), aunque yo la tendría exhibida con la cabeza joven, pero la vieja no deja de ser visualmente interesante, sobre todo por ese ojo grande, jajaja! Me encanta Elmora, la "She-Demon of Phantos"! Que buen capítulo! Uno de mis favoritos, lejos.

*2 - Shokoti: Creo que no debería incluirla, porque doy como descontado que va a ser de los primeros personajes de Filmation que van a salir. Creo recordar que en algún momento nos mostraron un teaser con imágenes de personajes de Filmation, en el que se encontraba Shadow Weaver.... y también estaba Shokoti por ahí. Pero va a ser MAS que bienvenida, tengo ganas de tenerla desde que empecé a coleccionar MOTUC, la verdad.

*3 - Zilora: Otro personaje de Filmation que tengo MUCHAS ganas de ver! No sería muy difícil de hacer, tiene un atuendo muy parecido al de Teela, aunque tiene algunas diferencias en diseño. Creo que hasta ahora no tuvimos una figura con su combinación de colores, así que va a resaltar bastante al lado de las demás mujeres.

*4 - Batros: Bad-@$$!!!!!! Así es este tipo! Se la re-banca, un verdadero villano con mucho carácter y que no tiene por qué responderle por nada a nadie. Vi muchos customs de él en internet, es mucha la gente que lo está esperando, así que vamos a ver como queda la versión de los 4 Horsemen cuando lo hagan.

*5 - Lady Valtira: Que grosa ésta villana! El vestido de ella es diferente al de Marlena o Shadow Weaver, en el sentido de que ella tiene un tajo a lo largo, que deja a la vista su pierna. Es MUY sexy, incluso para los estándars de Filmation, que estaba lleno de mujeres sexys.

*6 - Celice: Otra chica sexy de Filmation! A diferencia de Valtira, el vestdo de ella tiene dos tajos, uno de cada lado, y es de un color claro. Me encanta el hecho de que con su canto puede calmar y manejar a las bestias, ese es un poder enorme!

*7 - Scorpia: Necesita explicación? DEMASIADO copada!

*8 - Sybilline: No sé por qué, pero me encanta! Es un diseño demasiado simple, prácticamente igual que Teela, pero con menos detalles, el resto es un re-paint, y una cabeza nueva. Hasta tiene una cetro-serpiente!

*9 - Mortella: Otra que sería súper-fácil de hacer! Básicamente, es igual que Marlena, pero con capa y una cabeza nueva.

*10 - Icer: Mäs por el personaje en sí, que por el diseño. Mucho azul, pero creo que hoy en día ya estamos más balanceados con los colores en MOTUC.... estuvieron saliendo muchas figuras verdes, jajaja! No me quejo, me encanta el verde. Me gusta el diseño, es simple, pero se me hace medio raro que tenga una capucha peluda, y no tenga una capa o algún tipo de abrigo de donde se enganche esa capucha. Ojalá le hagan una capa como la de Vikor, tendría sentido, y le agregaría algo más a un diseño tan simple.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Tryklone Mar Jun 26, 2012 8:59 pm

Batros!
StrongArm!
Seahawk!
Fangman!
Lizardman!
Icer!

y por lo menos MINIMO versiones filmation de:

TungLashor!
Marzo!
Leech! (menos cabezon por favor)
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Jonh Mar Jun 26, 2012 9:13 pm

1- Shokothi: es genial, no necesita explicacion.
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Shokoti-a
2- Molkrom: lo mismo. la criatura mas genial jamas hecha!!
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Molkrom-b
3- Korr, el mago: un personaje que siempre me gusto, desde que lo vi, señor de las Dark Lands.
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Korr
4- Evil Seed: este diseño supera ampliamente al 200x. Ademas de ser un villano poderoso, fue necesaria la union de He-man y Skeletor para salvar a eternia.
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Evilseed
5- Gral. Tataran: Skeletor necesita a su gral, y ademas un ejercito!! Y que mejor que Orcos!!
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? General-tataran
6- Negator: un villano que siempre me transmitio sensacion de poder!! me gusta como rival del hombre mas poderosos del universo.
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Negator-a
7- Huntara: su unica aparicion en she-ra, y que este basada en una leyenda del cine como es la guerrera que pelea junto a Conan el destructor, debe tener su propia figura!
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Huntara01
8- Red Knight: este caballero es un gran guerrero de la rebelion y su personaje marco en la serie de POP. Ni hablar, de que podria hacerse con su caballo!!
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Red%20Knight
9- Boweena: es la guardaespalda de la niña estrella, pero es una arquera por excelencia, y no me parece mal que haya una femenina mas entre los masters.
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Boweena
10- Kol-dar: En filmation fue descripto como uno de los mejores amigos de He-man. Si mal no recuerdo, esto no se dijo nunca de otro personaje, mas alla de los regulares, ojo. Ademas, es otro que puede salir con su caballo. Su estilo vikingo me gusta, y con un dorado como el de Buzz Hordak, creo que quedaria genial!
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Kol-darr-b
BONUS!! Snowflake: Ahhhh, esta chica sera la princesa del hielo, pero yo me derrito por una valquiria como esta, que salga ya en MOTUC, asi la pongo junto a Frosta!!
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Snowflake

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? 1848667513
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jun 26, 2012 10:00 pm

Me encantaria Evilseed, pero lo prefiero en la version de MYP

-Shokothi, y si pueden, que sea gar y la madre de Skeletor
-Seahawk
-Huntara
-Scorpia
-Mortella
-Vultak
-Scurvey
-Enchantress
-Hexon
-Tataran (muy bueno, se lo robo a jonh)


Hoy recuerdo esta lista, alguno me quedo afuera seguro.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Mar Jun 26, 2012 11:27 pm

Aca estan los míos pero en realidad se me hace muy dificil porque quiero un monton.

1- Lizard Man

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Celice06

2- Strongarm

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Phantos09

3- Fang Man

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Time07

4- Sea Hawk

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Aloft103

5- Scorpia

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Intoetheria09

6- Garth
Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Beholder07


7- Lorde Masque

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Shokoti105


8- Icer:

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Ice03

9- Plundor

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Quest07

10- Shokoti

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Shokoti203
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Filmation Hordak Miér Jun 27, 2012 3:42 pm

Soy un fanatico de Motuc, y lo que mas quiero ver en la coleccion es a los vintage junto a los pop y FILMATION.

Mis top 10

1.- Filmation Hordak
2.- Scorpia
3.- Icer
4.- Batros
5.- Linguor (Tung Lashor)
6.- Vultak
7.- Lagartenazas (Clawful)
8.- Lizard Man
9.- Strongarm
10.- Fang Man
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Miér Jun 27, 2012 8:40 pm

Yo espero que saquen a Lagartenazas en MOTUC esa sería una temenda variante y siempre ha sido mi version favorita del personaje. Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? 3541493856



Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Witch06
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Tryklone Miér Jun 27, 2012 8:52 pm

Seahawk tiene que venir con una cabeza Sean Connery joven!!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Lizardman Miér Jun 27, 2012 9:13 pm

1) lizardman
2) pack trollanos
3) sea hawk
4) scorpia
5) kittrina
6) icer
7) strongarm
8) garth
9) hoover robots
10) general sunder
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por *Vega* Miér Jun 27, 2012 10:14 pm

No pido mucho, jeje, sería tal vez:

1.- Scorpia.
2.- Madame Razz.
3.- Light Hope (alguna forma humanizada creación de los 4H).
4.- Octavia.
5.- Sea Hawk.
6.- Vultak (¡¡¡Más hordianos, por favor!!! xD>).

Creo sería mi lista, por parte de He-Man, estoy bien con todo lo que se lanzó en las figuras vintage si lo sacan en Classics (bueno, lo que falta).

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jun 27, 2012 11:43 pm

Lagartenazas merece su figura al igual que el Tung Lashor de Filmation, pero son tan grandes estos personajes que merecen ser personajes distintos a Clawful y al Tung Lashor de los snakemen; se lo ganaron.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Tryklone Jue Jun 28, 2012 10:38 am

M’vann Grayskull escribió:merecen ser personajes distintos a Clawful y al Tung Lashor de los snakemen; se lo ganaron.

Seeee!!! excelente idea! voto por esto!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Filmation Hordak Jue Jun 28, 2012 5:22 pm

Seria magnìfico que sean personajes separados, ya que Linguor y Tung Lashor no se parecen en nada, no pueden hacer que sean lo mismo, estaria buenisimo que Tung haya traicionado a la horda o Hisss.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC? Empty Re: Cuál es tu Top-10 de personajes de Filmation que más quisieras ver en MOTUC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.