MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

+7
Mike Bock
Filmation Hordak
Lizardman
Captain Sea Hawk
Tryklone
Mariano vann Grayskull
*Vega*
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por *Vega* Miér Ene 09, 2013 11:56 am

Hey...

Hemos estado viendo como a poco han ido llevando algunos personajes de Filmation a ser figuras (la primera siendo Shadow Weaver, seguida de Fang Man y Octavia) y ver que algunos personajes, en su figura tienen más toque de Filmation que de sus figuras antiguas (Netossa por ejemplo) y recientemente, en foros de Matty y otros lugares, empiezan a sonar nombres, muchos nombres de personajes de Filmation que podrían/deberían ser lanzados como figura...

Ahora, les pongo als 2 caras de la moneda, así como hay algunos que nos gustan casi a todos, hay algunos que resulta increíble que quieran en figura (el chef de Eternia, por ejemplo), ¿qué personajes consideran ustedes que deberían de salir en figura? ¿cuáles les gustan más para ser lanzados? Y aparte, ¿qué personajes consideran que nunca deberían salir en figura? ¿cuáles gustan menos?

Personalmente, me gustan mucho y pienso que deberían salir:

-Scorpia (Integrante de la Horda mucho muy importante y un gran diseño).
-Sea Hawk (Rebelde de mucha presencia y muy buen diseño de personaje).
-Madame Razz (La Rebelión no estaría completa sin el equivalente de Man-at-Arms de She-Ra).
-Vultak (Luciría imponente en figura).
-Granita (Insisto, un 3-Pack con ella junto a Stonedar y Rokkon, sería todo un trancazo).
-Light Hope (Así como sacaron a Horde Prime, seguramente una versión humanizada de este personaje sería magnífica).
-Koldar (El amigo de He-Man, a pesar de ser un diseño sencillo, no es nada genérico, al contrario, luce bastante).
-Lohni (Después de ver su concepto, quedé asombrado por ella).
-Los Robot Knights de Skeletor (¿"Army Builders" resuena por algún lado? xD>).
-General Sunder y Huntara (Ambos están más que excelentes para ser llevados al plástico, jaja).


Ahora, los que no quiero ni por asomo en producción son:

-Dree-Elle y el tío de Orko (Como ¿para qué? Ya con Orko es más que suficiente, son personajes de total relleno).
-Plundor (La cosa más horrible y bizarra que he visto, no, gracias, manténganlo mucho muy alejado de la línea).
-El chef de Eternia (... ¿En serio hay gente que lo quiere en figura?).
-Lord Masque (Personaje plano que nada más apareció una vez en la serie).
-Kittrina (Aunque podría pasar como pariente de Chief Carnivus, no le veo sentido que saliera como figura).
-Hunga the Harpy (Otra que la veo carente de sentido que salga).
-Melaktha y Malik (Demasiado genéricos y planos, totalmente sin chiste).


De los que estoy indeciso aún son; Shokoti, los Twiggets, Lizardman, Batros, Icer, Strong-Arm y Dylamug, ¿ y ustedes?...

Ahí se los dejo, muchachos... Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 09, 2013 12:02 pm

Chef Allen sería un fracaso rotundo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por *Vega* Miér Ene 09, 2013 12:11 pm

M’vann Grayskull escribió:Chef Allen sería un fracaso rotundo.

Y encima, hay gente que lo quiere, que ya fantasea con que tiene que ser un nuevo esculpido y nada de reuso de piezas, es la misma gente que le he leído berrinchitos de nenas de que Ram Man se atrasó y que por eso, este año no van a comprar suscripción del 2014... Lo único que puedo decir es:

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Bitch.please
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Tryklone Miér Ene 09, 2013 1:15 pm

Lizardman, Batros, Icer y Strong-Arm tienen que salir SI o SI ( y van a salir, en mi opinion)
Seahawk y Scorpia otros que no pueden faltar.
Estoy de acuerdo que el Chef Allen sería un desperdicio... ahora Plundor me cae simpatico, quizas por lo bizarro que es...
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ene 09, 2013 1:20 pm

De la lista que pusiste sobre los que deberían salir pues yo quitaría personalmente a Lohni y a Kol-Dar, no porque no quiera que salgan, sino porque no son personajes que me emocionen.

Agregaría a Lizardman, Batros, Icer, Strongarm y Shokoti. Si bien la mayoría salieron en solo un episodio o dos, lograron captar una gran popularidad, como el caso de Fang-Man.

De la lista de los que NO deberían salir pues estoy de acuerdo en todos salvo Lord Masque. Si bien en Filmation se veía plano, al darle el toque Classics se va a ver muchísimo mejor.

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Shokoti105
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Lizardman Miér Ene 09, 2013 2:55 pm

salio mo-lar...chef allen tiene mas chapa que ese chiste.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por *Vega* Miér Ene 09, 2013 3:23 pm

Lizardman escribió:salio mo-lar...chef allen tiene mas chapa que ese chiste.

Jajaja, no... Prefiero a Mo-Larr que al mono ese chef... Que ni se les ocurra siquiera mencionarlo ni a él ni al Songster.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Filmation Hordak Miér Ene 09, 2013 8:41 pm

Tryklone escribió:Lizardman, Batros, Icer y Strong-Arm tienen que salir SI o SI ( y van a salir, en mi opinion)
Seahawk y Scorpia otros que no pueden faltar.
Estoy de acuerdo que el Chef Allen sería un desperdicio... ahora Plundor me cae simpatico, quizas por lo bizarro que es...


Comparto todo lo qe dice tryklone, solo agrego si o si shokoti y vultak, despues me conformo con los 6 mencionados.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 09, 2013 11:39 pm

Uff de Filmation quiero un monton pero lo que quiero es principalmente lo que se vería bien con los MOTU.

Como Strongarm, Icer, Batros, Lord Masque, Shokoti, Lizardman, General Sunder, Scorpia, Sea Hawk, Dylamug etc. Pero esos ya son muy conocidos y fan favorites por lo que no dudo que vayan a salir. Practicamanete estan garantizados.

De los que son mas oscuros que me gustaría tener serían:

Garth ( Eye of the beholder )

Plundor ( Quest for He-Man)

False Face ( Glimmer's Story)

Huntara ( Huntara)

Enchantress ( Search for the Past)

General Tataran ( The Arena, Problem with Power)

Garn ( Tale of two cities)

Zanthor ( Golden disks of Knowledge )

Kol-Darr ( Double Trouble)

Coronel Blast ( The Wizard)

Vultak ( Zoo Story, Above it all)

Tamusk ( The Time Wheel)

Sibyline ( The Defection)

Vokan ( Journey to Stone City)

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por daimar Jue Ene 10, 2013 8:46 am

buena lista mike!!! es de mi total agrado!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Tryklone Jue Ene 10, 2013 10:04 am

Quizás por la mascara gris con cuernos y la capa, Lord Masque me recuerda un poco a Shao Kahn de Mortal Kombat.
La pechera tambien es muy similar y la combinacion de colores en general.

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Mksm_shao_kahn_render1
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por avatar_21 Miér Ene 16, 2013 6:23 am

*Vega* escribió:Hey...

Hemos estado viendo como a poco han ido llevando algunos personajes de Filmation a ser figuras (la primera siendo Shadow Weaver, seguida de Fang Man y Octavia) y ver que algunos personajes, en su figura tienen más toque de Filmation que de sus figuras antiguas (Netossa por ejemplo) y recientemente, en foros de Matty y otros lugares, empiezan a sonar nombres, muchos nombres de personajes de Filmation que podrían/deberían ser lanzados como figura...

Ahora, les pongo als 2 caras de la moneda, así como hay algunos que nos gustan casi a todos, hay algunos que resulta increíble que quieran en figura (el chef de Eternia, por ejemplo), ¿qué personajes consideran ustedes que deberían de salir en figura? ¿cuáles les gustan más para ser lanzados? Y aparte, ¿qué personajes consideran que nunca deberían salir en figura? ¿cuáles gustan menos?

Personalmente, me gustan mucho y pienso que deberían salir:

-Scorpia (Integrante de la Horda mucho muy importante y un gran diseño).
-Sea Hawk (Rebelde de mucha presencia y muy buen diseño de personaje).
-Madame Razz (La Rebelión no estaría completa sin el equivalente de Man-at-Arms de She-Ra).
-Vultak (Luciría imponente en figura).
-Granita (Insisto, un 3-Pack con ella junto a Stonedar y Rokkon, sería todo un trancazo).
-Light Hope (Así como sacaron a Horde Prime, seguramente una versión humanizada de este personaje sería magnífica).
-Koldar (El amigo de He-Man, a pesar de ser un diseño sencillo, no es nada genérico, al contrario, luce bastante).
-Lohni (Después de ver su concepto, quedé asombrado por ella).
-Los Robot Knights de Skeletor (¿"Army Builders" resuena por algún lado? xD>).
-General Sunder y Huntara (Ambos están más que excelentes para ser llevados al plástico, jaja).


Ahora, los que no quiero ni por asomo en producción son:

-Dree-Elle y el tío de Orko (Como ¿para qué? Ya con Orko es más que suficiente, son personajes de total relleno).
-Plundor (La cosa más horrible y bizarra que he visto, no, gracias, manténganlo mucho muy alejado de la línea).
-El chef de Eternia (... ¿En serio hay gente que lo quiere en figura?).
-Lord Masque (Personaje plano que nada más apareció una vez en la serie).
-Kittrina (Aunque podría pasar como pariente de Chief Carnivus, no le veo sentido que saliera como figura).
-Hunga the Harpy (Otra que la veo carente de sentido que salga).
-Melaktha y Malik (Demasiado genéricos y planos, totalmente sin chiste).


De los que estoy indeciso aún son; Shokoti, los Twiggets, Lizardman, Batros, Icer, Strong-Arm y Dylamug, ¿ y ustedes?...

Ahí se los dejo, muchachos... Saludos.

Excelente lista Vega, concuerdo contigo en varios nombres!!! :), aunque me gustaría que incluyan a Sybiline!!! :), Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. 2682102717
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Toymaster Miér Ene 16, 2013 6:43 am

Yo quiero a Queen Elmora!

Después, que saquen a quien se les antoje.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por MarvelBoy Miér Ene 16, 2013 7:30 am

Pueees... Plundor me gustaria. podria venir con el tio y la novia de Orko, que sinceramente no me desagradan, me encanta la figura de Orko!! es de mis favoritas ;)
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Toymaster Miér Ene 16, 2013 8:09 am

A mi también me gustan Dree Elle y Montork. De hecho, Montork me gusta mucho más que Orko.

También podría salir el enemigo de Orko, que no me acuerdo como se llamaba.... era el único de la raza de Orko que tenía piernas.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por *Vega* Miér Ene 16, 2013 9:30 am

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Ultimate-facepalm

... Rayos, muchachos... ¿En serio? ¿Los parientes de Orko?.. Siento que sería desperdicio de oportunidades para sacar cosas realmente buenas... Digo, respeto mucho sus opiniones y me encanta que participen, jeje, pero la verdad, hay personajes que serían un fracaso rotundo en ventas, como ellos o Bugs Bunny en esteroides. Aparte, ni donde ponerlo, no lo puedes poner ni con Hordak, ni con Skeletor, ni con Hssss, menos con He-Man y compañía, de los parientes y relativos a Orko... Híjole, es que ni tienen razón de ser. =P>

Lord Masque, pues sí, los 4H podrían volverlo una figura mucho muy interesante, pero de que está simplón, está simplón... Buena la referencia esa de Shao Khan, jeje. De Sybiline, no recuerdo mucho, tengo que checar de nuevo el capítulo donde sale, jeje, no está mal su diseño.

Por otro lado, Queen Elmora puede ser un bonus de Strong-Arm, así, matan 2 pájaros de un tiro.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Toymaster Miér Ene 16, 2013 9:43 am

Queen Elmora sería mucho mejor figura que Strongarm, ya que traería dos cabezas, las cadanas con las que atrapa a He-Man, el invento de Duncan de ese capítulo, y un báculo.

Strongarm no tendría accesorios, solamente un brazo grande y pesado que desbalancearía la figura, e impediría que se mantenga en pie.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por *Vega* Miér Ene 16, 2013 9:58 am

Toymaster escribió:Queen Elmora sería mucho mejor figura que Strongarm, ya que traería dos cabezas, las cadanas con las que atrapa a He-Man, el invento de Duncan de ese capítulo, y un báculo.

Strongarm no tendría accesorios, solamente un brazo grande y pesado que desbalancearía la figura, e impediría que se mantenga en pie.

Ándale, estaría muy bien un 2-Pack con ellos 2, o algo como lo que hicieron conla reina Marlena y Cringer, se reciclaría el vestido usado con la reina Marlena y estaría mucho muy interesante todo lo agregado, podrían ser lanzados al más puro estilo de Strobo, ¿no? Sin interferir con los lanzamientos mensuales, nada más como figuras de convención.

Por otro lado, encontré esto, es igual de absurdo que Plundor, pero estos sí me dan risa y les veo más sentido, a Plundor, no...

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. MuscularBuster
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Toymaster Miér Ene 16, 2013 10:34 am

Jajaja! Los Tiny Toons eran geniales! Mis favoritos eran Max y Elmira.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ene 16, 2013 11:30 am

También hay que ser objetivos y realistas, un Sea Hawk, un Lizardman, un Batros y el mismo Strongarm son más populares y más pedidos por los fans que una Queen Elmora. Con esto no estoy diciendo que no quiera que salga, ya que su presencia en She-Demon of Panthos no se puede pasar por desapercibida, pero hay muchas más posibilidades de que saquen a los personajes que acabo de mencionar.

Fang-Man tuvo una aparición similar a Strongarm, y ya ven, obtuvo su figurita.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ene 19, 2013 4:46 pm

La serie de Filmation también está por cumplir 30 años?????
Para mi que se viene la suscripción 30 aniversario deMOTU Filmation en la NYTF
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 19, 2013 6:28 pm

SE viene algo grande fijo, una inyeccion fuerte a MOTUC. Y me parece que es por medio de Filmation.

Ojala así sea. The more Filmation the merrier!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Ene 19, 2013 9:08 pm

Sería algo lógico también! Si hubo una sub del 30 Aniversario de la propiedad, por qué no una para el 30 Aniversario de la serie que terminó de expandir a MOTU en los 80's?


Última edición por Mr. Captain el Sáb Ene 19, 2013 9:31 pm, editado 1 vez
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por *Vega* Sáb Ene 19, 2013 9:29 pm

Así es, 30 años de la serie de Filmation, estoy casi seguro que es una suscripción alterna llena de esos personajes, la cosa es que siento que sería para 2014, y mejor, aparte, así no obstaculizan la salida de otras facciones (P.o.P, N.A, 200X, M.o.t.U.) si se dedican exclusivamente a Filmation.

Ahora, si es realmente una suscripción alterna, ¿tendrá 6 personajes como la anterior? ¿serán 12? ¿13 tal vez?
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Ene 19, 2013 9:43 pm

Ojala, compraria esa suscripcion seguro porque son los personajes que mas me gustan, pero tambien me encantan los vintage, las pop, y muchos 200x, pobre mi bolsillo!
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C. Empty Re: Personajes de Filmation llevados a M.o.t.U.C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.