MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

+9
ChuZ
Jonh
Reina Angella
ENR77
moskitor
Geo
Axl Rotten
Zan
cifrax
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 10:32 pm

bueno ya se volvio debate para mi en la roca me dio risa por lo nerd que era, ciudad de angeles la vi por meg ryan, la de hombre de familia me da algo de ternura y recuerdo lo que me paso con una novia que tuve en la Universidad, mas o menos nos paso lo mismo, incluso una vez tuve un sueño parecido de que hubiera pasado si nos quedabamos juntos.

en si cage no se me hace un actor tan bueno, pero tiene sus momentos pero se que en gr no los tuvo, esa pelicula es tan mala como superman 3 o supergirl o electra pero aun se puede var no como el primer punisher o catwoman.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 26, 2011 11:34 pm

Me gustaría mucho ver una película sobre Ghost Rider, para conocer este personaje, pero no con N. Cage, sólo para terminarlo de rematar, aparte de que en ni opinión no sabe actuar, él es un ejemplo claro de lo que es tener cara de salame, tiene la perfecta cara de un salame :ggg:

Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por moskitor Sáb Ago 27, 2011 12:37 am

Moonracer ve bad liutenant o policia corrupto,adios a las vegas y despues me cuentas,aparte por algo gano un oscar no?algo le habran visto.Y un tipo que se pone cage en honor a luke cage me cae bien,por si hablamos de actuacion les gana por mil a transformers,green lanters
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Zan Sáb Ago 27, 2011 12:45 am

Es que nicolas cage, si es un buen actor tendra peliculas que nada que ver ero eso no le quita su trabajo, y asi hay mucho actores conocidos, pero de que es buen actor lo es! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Reina Angella Sáb Ago 27, 2011 1:04 am

Me olvidaba que había visto Adios a las Vegas pero no por Cage, ese actor no me parece buen actor, que ganara un oscar no dice nada, muchos de esos están arreglados, no digo que todos pero muchos sí, ya no dependen de las buenas actuaciones ni de los buenos trabajos, no tienen que defenderlo, no me convencen sus actuaciones, pero entiendo sus puntos y los respeto, pero eso no lo hace buen actor para mí, y bueno se muy bien que he dicho que la peli de Transformers me gustó mucho, pero nunca dije que por las actuaciones, yo reconozco que esas dejaron mucho que desear.

El gusto se rompe en generos y sí muchos podrán decir lo maravilloso que es Cage para actuar, para mi no, no me convence, su cara no muestra nada, se le ve igual todo el tiempo, cara de salame, por si alguien no sabía como son, así igualitos a Cage, esa es mi opinión Cage es nefasto como actor :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 9:26 am

eres dura moon, si tiene algunas buenas actuaciones, ademas es gran fan de los comics y delos ferraris.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Reina Angella Sáb Ago 27, 2011 10:16 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:eres dura moon, si tiene algunas buenas actuaciones, ademas es gran fan de los comics y delos ferraris.

¿Dura yo? Lo dudo, N. Cage para mi no sabe actuar, no transmite nada de emociones de no ser lástima :ggg:
Que me digan que Anthony Hopkins, Sean Connery, Liam Neeson, Daniel D. Lewis, Robert DeNiro, Al Pacino, Patrick Stewart, Jeremy Irons, John Malkovich, Edward Norton, Eric Bana, incluso hasta Richard Geere, Kevin Costner, Brad Pitt y Michael Keaton son buenos actores, no lo pongo en duda; pero que digan que N. Cage es bueno, noooooooo mil veces noooo, que aparezca en buenas películas, se ponga el nombre Cage en honor a alguien, le gusten los comics y hasta los Transformers si quiere, que gane no uno sino diez oscares... aún con todo eso, no le creeré sus actuaciones, no me muestran nada absolutamente, el pobre hombre, sabe lloriquear y poner cara de compungido pero eso no es ser buen actor, y menos poner cara de salame :nahh: pobrecito lo compadezco, conmigo tiene todas las de perder :ñaca:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por ENR77 Dom Ago 28, 2011 12:28 am

bueno, gustos son gustos, pero a mi me parece mucho mejor actor nicolas cage q eric bana, si este tipo casi destruye a hulk, a hulk!!!! jajajaja
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Zan Dom Ago 28, 2011 12:55 am

ENR77 escribió:bueno, gustos son gustos, pero a mi me parece mucho mejor actor nicolas cage q eric bana, si este tipo casi destruye a hulk, a hulk!!!! jajajaja

tenez toda la geta llena de razon muy muy cierto man :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 10:38 am

eric bana se ve muy bien en star trek como neron , ahi si se lo creo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Reina Angella Dom Sep 04, 2011 7:40 pm

OMG yo no he visto a Eric Bana en Star Trek!!!!!! Bueno será porque si mal no me acuerdo he visto sólo una peli completa de ST y no recuerdo como se llama, de otra vi un pedazo, y un pedacito de una tercera, no se cuantas son, ni en cual sale Bana, jejeje, a mi me encanta este actor porque lo vi por primera vez en Troya y recientemente en una peli romántica que se llama "Te amaré por siempre", sale con la actriz de Diario de una Pasión, no recuerdo su nombre, NO me gustó por ser una historia de amor, SINO porque en esta peli el personaje de Eric Bana tenía una extraña mutación que lo hacía viajar por el tiempo, y aunque no me gusta el concepto de viajar por el tiempo por lo enredoso, en esta peli en particular lo hicieron interesante, está basada en una novela, así que la buscaré, y el productor de la peli es Brad Pitt :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Zan Lun Sep 05, 2011 6:53 pm

Bueno si esa es una pelicula de el muy muy buena yo llore :ggg: la veo cada vez que puedo ademas que la primera vez que la vi fue con Jayna, tiene un buen mensaje, ademas que la actriz siempre me encanta brrrrrrrrrrrrrr :malo: :malo:

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Reina Angella Mar Sep 06, 2011 11:57 am

Zan tienes unos sentimientos hermosos, yo no lloré al ver la peli, la verdad no creo en esas historias de amor, son cuentos de hadas, pero la actuación de Bana mis respetos, el tema me llamó mucho la atención, la mutación de él, siempre me encanta lo que tenga que ver con mutaciones, por eso principalmente la vi y me gustó :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 1:54 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:eric bana se ve muy bien en star trek como neron , ahi si se lo creo.

de echo es una buen actor el unico papel que no le quedo hasta el momento fue el de B. Banner , pq sucede una cosa , Bana es mas para un papel de heroe fisico no de uno intelectual como es el caso del buen doctor.

Retomando el tema pq ya se desvio un poco , en Ghost Rider Cage no hizo un mal papel , eso si la historia no le ayudo era muy floja y le falto mas mitologia , Ghos Rider es una delos personajes de marvel mas fantasticos y miticos sus comics estan llenos de leyenda

para muestra

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 300px-ghost_rider_v2_2 GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Ghost_Rider_Vol_2_68
GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 250px-GhostRider_western_1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 6:07 pm

a mi no se me hace tan bueno, es muy vistozo si pero pocas historias me han gistado y la unica es la de espiritus de venganza que sale como compañero de wolverine y punisher.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Reina Angella Jue Sep 08, 2011 1:29 pm

A mi me gustaría conocer un poco de la historia de Ghost Rider, pero se me dificulta encontrar comics, si llegan a traer al pueblo donde trabajo, solo traen pocos y si no le puedo dar continuidad a una historia pues mejor no la leo :MN: y las pelis pues ya dije solo por Cage pierden mi interés jejeje :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 1:44 pm

le esto ahi esta todo lo que hay de gr

blaze.

http://marvel.wikia.com/Johnathon_Blaze_(Earth-616)

dan ketch

http://marvel.wikia.com/Daniel_Ketch_(Earth-616)


yo lei mucho pero del segundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Mer-Man Mar Dic 13, 2011 5:12 pm

Para mí, como es un personaje que me gusta, esperaré a ver la película... Tengo buenas esperanzas en esta ocasión.

Nuevo poster:



GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Ghostrider2
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 7:26 pm

wow se ve cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Zan Miér Dic 14, 2011 1:01 am

esta de put.... ma.... que bueno que esta genial :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Reina Angella Miér Dic 14, 2011 3:11 am

Al final ya no me acuerdo si va a salir Cage en esta peli...
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Zan Miér Dic 14, 2011 9:52 am

si moon si va salir :Uyyuyu:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Jonh Dom Mar 25, 2012 12:15 am

Che, esta tampoco nadie fue a verla.

Doy mi opinion. Lo mejor: el Ghost Rider!! Totalmente renovado los efectos, se ve a un motorista oscuro y sin piedad, un cambio que le beneficio es el look "quemado" que tiene, quedo grandioso y da miedo de verdad. Me habiam gustado los de la primera, pero esta lo supero rotundamente.
Lo peor: los enemigos. El cambio por este tal "Roarke", que suplanto a Mefisto, nada mas ni nada menos, le quedo chiquisimoooo!! A lo largo de la peli hubo un gran vacio, este tipo nunca fue rival para el rider, y mucho menos el otro, Blackout, creo que era. Mas que encargarse de demonios o seres sobrenaturlaes, el Ghost Rider pelea contra la mafia, eso parece. Podrian haber puesto un buen enemigo, pero le erraron ahi.
Mi puntuacion: 6.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Axl Rotten Dom Mar 25, 2012 12:28 am

Yo la vi hace poco y la verdad estuvo pesima no me gusto para nada, estuve a punto de salir del cine, no le vi nada bueno en esta peli fue fatal.

Nicolas Cage decepciono bastante en esta peli me atrevo a decir que es su peor peli

Mi calificaion 3

Esta peli sera borrada de mi memoria en 5-4-3-2-1
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Zan Dom Mar 25, 2012 3:18 pm

yho la asi tiempo por online y la verdad no me gusto los villanos nada que ver y cage como que se cree mucho, la parte donde le explica como orina X DIOS yo le doy un 5 y mucho
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE - Página 2 Empty Re: GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.