MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Reality show que tan reales son ????? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Reality show que tan reales son ????? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Reality show que tan reales son ????? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Reality show que tan reales son ????? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Reality show que tan reales son ????? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Reality show que tan reales son ????? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Reality show que tan reales son ????? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Reality show que tan reales son ????? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Reality show que tan reales son ????? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Reality show que tan reales son ?????

3 participantes

Ir abajo

Reality show que tan reales son ????? Empty Reality show que tan reales son ?????

Mensaje por Axl Rotten Miér Ago 24, 2011 5:37 pm

Con el pasar me he preguntado como surgio la idea de estos shows, y que tan reales son, donde uno ve es lo que sobra en la TV actual, MTV, VH1, TELE MUNDO, que hay famosos buscando pareja, famosos en centros de rehabiltacion, la vida de adolecentes embarasadas y cosas por el estilo
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reality show que tan reales son ????? Empty Re: Reality show que tan reales son ?????

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 12:01 pm

son baratos de hacer y no requieren escritores de ahi que hay tantos solo pagales a un monton de idiotas una miseria (mucho menos qu a actores) y haran lo que sea, solo veelos no son mas que un monton de papanatas bien amolados, para programas de estilo "realista" mejor checa los de history chanel como el precio de la historia, los restauradores y los cazadores de tesoros, son muy interesantes y aprendes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reality show que tan reales son ????? Empty Re: Reality show que tan reales son ?????

Mensaje por Zan Jue Ago 25, 2011 12:37 pm

si aveces es mejor ver history o otros canales de aprendizaje que esos reality, yo la verdad no me lo creo y siempre tienen que a ver algo en conjunto o algun acuerdo asi que eso de originalidad y realista las 24 horas no lo creo siempre hay algo debajo de la alfombra y ovio el publico siempre elige el gandor la verdad yo no lo veo prefiero ver otras cosas
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Reality show que tan reales son ????? Empty Re: Reality show que tan reales son ?????

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 25, 2011 1:02 pm

A mi me parece que la popularidad de estos shows se debe a la curiosidad de las personas por enterarse de las cosas que pasan en la vida de los demás, diciéndolo amablemente.
En mi opinión, son programas de puro chisme y vacíos, verlos es una gran pérdida de tiempo, y estoy de acuerdo con lo que dice Admiral sobre que no tienen que tener grandes presupuestos para realizarlos y con Zan sobre que mucho de lo que pasa no es verdad, ni espontaneo, más bien es arreglado.
Definitivamente mi recomendación también es ver otro tipo de programas donde uno aprenda cosas, o por lo menos que sean entretenidos de acuerdo a los gustos de uno

:Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Reality show que tan reales son ????? Empty Re: Reality show que tan reales son ?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.