MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
TERRA NOVA  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
TERRA NOVA  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
TERRA NOVA  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
TERRA NOVA  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
TERRA NOVA  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
TERRA NOVA  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
TERRA NOVA  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
TERRA NOVA  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
TERRA NOVA  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TERRA NOVA

4 participantes

Ir abajo

TERRA NOVA  Empty TERRA NOVA

Mensaje por Zan Vie Sep 30, 2011 8:53 pm

Cuales son sus expectativas para esta nueva serie de fox?

Bueno un resumen de la serie y de como se hizo?

La serie comienza en el año 2149, un momento en que toda la vida en el planeta Tierra está en peligro de extinción debido a la disminución de la calidad del aire en todo el mundo y la superpoblación. En Hope Plaza, una estructura en forma de anillo gigante en Chicago, los científicos descubren una grieta en el espacio-tiempo que permite a las personas viajar 85 millones de años atrás a finales del período Cretácico en la Tierra prehistórica de una realidad alternativa, que ofrece una oportunidad de salvar la humanidad. La familia Shannon (Jim, el jefe de la familia; su esposa Elisabeth y sus tres hijos Josh, Maddy y Zoe) se une a la décima peregrinación para pobladores de Terra Nova, la primera colonia de humanos del otro lado del portal. Jim entra furtivamente a la expedición ya que estaba en prisión, pero se adapta muy bien y le ofrecen un puesto de policía (era su trabajo antes de la prisión en 2149). La familia Shannon comienza una nueva vida en la colonia, sin embargo, no son conscientes de que la colonia se encuentra en medio de un grupo de dinosaurios carnívoros, teniendo que lidiar con ellos y con los Sixers (un grupo que se opone a Terra Nova, desde su llegada a los tiempos prehistóricos durante la sexta peregrinación).

La serie se basa en una idea original de la escritora británica Kelly Marcel. Alex Graves firmó para dirigir el piloto. Brannon Braga sirve como showrunner. Australia fue elegido después de que el productor Steven Spielberg vetó Hawaii porque quería una localización diferente de su película de 1993 Jurassic Park. El piloto de dos horas se rodó más de 26 días a finales de noviembre-diciembre de 2010, en el sureste de Queensland, Australia, con locaciones en Brisbane, The Gold Coast y The Gold Coast Hinterland. El rodaje estuvo plagado de lluvias torrenciales y el material adicional que se rodará en 2011, con un costo total estimado de entre $10 a $20 millones, que se amortizan a lo largo de la temporada. Más de 250 sets fueron construidos. Cada episodio tarda entre ocho y nueve días en grabarse, al igual que la mayoría de los dramas de televisión pero seis semanas en post-producción, esto es el doble del promedio de las demás series. El presupuesto del episodio es de un promedio de aproximadamente $4 millones. El Presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly dijo: "Esto va a ser enorme. Va a tomar un compromiso enorme de producción".

En una decisión inusual, Fox omite ordenar sólo un piloto, y en cambio ordenó de inmediato trece episodios. Esto se debió en parte a razones financieras, como los grandes escenarios de Australia son costosos para desmantelar y reconstruir. A pesar de esta decisión, los productores negaron la producción de la serie se fue por encima del presupuesto, con Peter Rice explicando que la serie es "un programa de televisión muy caro... muy ambicioso". Kevin Reilly continuó: "No estamos en un territorio completamente desconocido aquí. El costo de puesta en marcha de la serie es, sin duda en extremo superior. Pero no es una serie que deje en bancarrota". Con sólo el 10% de los dinosaurios de la era del Cretácico registrados en el registro fósil, los productores decidieron complementar la serie con los que pudieran haber existido, el paleontólogo Jack Horner fue contratado para ayudar a crear criaturas reales para el período y diferentes de los de la franquicia cinematográfica Jurassic Park



Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Roboto Vie Sep 30, 2011 9:23 pm

Me gustó mucho la propuesta, tiene un buen argumento y a nivel visual es increíble.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Zan Vie Sep 30, 2011 9:45 pm

Si ya el primer cap esta para piratear eh digo para verlo, yo ya lo estoy bajando porque el lunes que es el extreno no podre verlo por el horario de trabajo, la propuesta me parece sorprendente , espero que tenga un poco de todo y junten la tecnologia con lo prehistorico he he he esto me acuerda a otra serie!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Roboto Vie Sep 30, 2011 10:17 pm

El estreno fue el lunes pasado man jeje, no este lunes que viene.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Zan Sáb Oct 01, 2011 3:57 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:El estreno fue el lunes pasado man jeje, no este lunes que viene.

Para USA si, para america latina lo extrenan este lunes chequealo en fox y vera que si :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Roboto Sáb Oct 01, 2011 4:03 pm

Yo es que no veo tele casi, todas las series las veo por internet.

La prehistoria es una época que siempre me llamó la atención, es una de las razones por las que me gusta esta serie.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Zan Sáb Oct 01, 2011 5:59 pm

Si yo tampoco casi no veo tele, mas ahora que dan cada cosa, pero en ocaciones si para ver que nuevo dan y esta serie es una de ellas ojala los primeros episodios sean de pura calidad ya baje el priimero ahora mas tarde vere el cap!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Oct 01, 2011 11:11 pm

Esta serie para mí promete mucho, la voy a ver, estrena el lunes, tiene pinta de que va a estar buena.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

hay que verla a ver que tal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 4:07 pm

Pos ayer la vi y la serie pinta bien , tiene un poquito de todo, y los protagonistas me la vendieron con sus caracterizaciones y ese alto comandante (el general de avatar) tiene estilillo de Gijoe ,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Roboto Jue Oct 06, 2011 12:33 am

Esta serie está genial, tiene mucho potencial.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Jonh Jue Oct 06, 2011 8:21 pm

Yo la agarre empezada, y la verdad por ahora no me dio mucho entusiasmo. Si me gusto eso de que se tiroteen con los dinos!! Pero bueno, esto recien empieza, tratare de acordarme y seguirla a ver que tal. Ah, lo unico, eso de los "sextos" me hizo acordar a los "otros", de LOST!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Roboto Vie Oct 07, 2011 9:13 am

En realidad hay series mucho mejores, como Lost por ejemplo, o V, pero bueno, de las que hay ahorita es de las que promete más.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 9:57 am

Jonh escribió:Yo la agarre empezada, y la verdad por ahora no me dio mucho entusiasmo. Si me gusto eso de que se tiroteen con los dinos!! Pero bueno, esto recien empieza, tratare de acordarme y seguirla a ver que tal. Ah, lo unico, eso de los "sextos" me hizo acordar a los "otros", de LOST!!

Si sera pq el guionista es el mismo y en series de este tipo siempre tiene que haber "Otros" ´para que los los "Unos" tengan mayor relevancia pero en lo personal especulando bastante, siento que los "sextos" son los buenos dela historia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Zan Vie Oct 07, 2011 11:45 am

bueno a mi lo que no me gusto es que metieron muchas cosas que no son para nada originales, que se encuentran en muchísimas series y cada vez más; con Lost se parece en que: están "atrapados" en su propio campamento, el resto es desconocido y peligroso, están los "otros" (sixers), pero también hay un peligro mucho mayor "los monstruos" (dinosaurios), hay símbolos y similares que indican un gran misterio por resolverse (en las piedras cerca de las cataratas), etc etc.

O sea, son cosas que fueron muy bien explotadas por otras series, sobretodo por Lost, y parece que a esta serie lo que mejor le queda (y espero que apunten a eso porque sino la voy a dejar de ver) es: todo el tema e historia del futuro (ojalá no la corten y se queden solo en el pasado) y los dinosaurios (ojalá los mejoren y que no sean 3 por capítulo...).
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Jonh Sáb Oct 08, 2011 8:45 pm

Low-Light escribió:
Jonh escribió:Yo la agarre empezada, y la verdad por ahora no me dio mucho entusiasmo. Si me gusto eso de que se tiroteen con los dinos!! Pero bueno, esto recien empieza, tratare de acordarme y seguirla a ver que tal. Ah, lo unico, eso de los "sextos" me hizo acordar a los "otros", de LOST!!

Si sera pq el guionista es el mismo y en series de este tipo siempre tiene que haber "Otros" ´para que los los "Unos" tengan mayor relevancia pero en lo personal especulando bastante, siento que los "sextos" son los buenos dela historia

Concuerdo!! A mi tambien me dieron la misma impresion. :Good:

Y buen punto Zan. Es cierto todo lo que decis. Yo no lo habia notado. Pero bueno, habra que ver que pasa.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Zan Lun Oct 31, 2011 10:12 pm

Como an sentido la serie hasta este punto, yo aun siento un sin sabor que no se que es, pero bueno que tal si opinamos un poco, (ah con razon no encuentran la carjilla en walking Dead aparecio aqui ha ha ha )
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Roboto Lun Oct 31, 2011 10:17 pm

Te soy sincero, empezó muy bien pero ya perdí interés, me aburrió.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Zan Lun Oct 31, 2011 10:39 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:Te soy sincero, empezó muy bien pero ya perdí interés, me aburrió.

Totalmente de acuero esa guerra que se tienen esos bando se ve que nada cambia y los dinosaurios donde quedaron :sua:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Roboto Lun Oct 31, 2011 10:43 pm

Yo tenía otra idea sobre lo que iba a ser esta serie, el concepto me gustó pero luego del segundo episodio se vino abajo. Ni modo, mejor a seguir con las side missions de Batman: Arkham City.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Zan Mar Nov 01, 2011 5:33 pm

SI es como el de ayer se fue mas que todo en puras incognitas y sombras de sobre que es lo que sucede y en todo el episodio dos dinosaurios nada mas, ademas que hacen muchas interrogaciones, no van directo a la accion ni que es lo que buscan realmente, no para animar una serie tienen que dar tanto drama sin resolver
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

TERRA NOVA  Empty Re: TERRA NOVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.