MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

4 participantes

Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Zan Jue Oct 20, 2011 10:04 pm

Hoy 19 de octubre- Jason Statham ha negado los rumores de que está siendo considerado como el sustituto de Shia LaBeouf en Transformers y Transformers 4 5. "Usted sabe, yo no sé cómo las cosas empiezan", le dice a MTV.

"Alguien me habló de ella. [Pero] la internet es un lugar peligroso. Hay un montón de cosas por ahí."

El día de hoy, Michael Bay, también negó los rumores de que estaba volviendo a la cuarta y quinta de la franquicia de robots gigantes.

Sr. Statham dijo que él estaría interesado, alabando el Sr. Bay. "Michael Bay es un hombre de talento", le dice a MTV.

"Esta última acaba de hacer mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que la gente como sus películas. Es un hombre de talento."

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 560211307831249

Esto es lo que no me gusta:

Durante el tercer trimestre de Hasbro en una conference call, Brian Goldner, consejero delegado de Hasbro, dice que la compañía está en "conversaciones activas" de hacer una cuarta película Transformers con Paramount Pictures, dirigida por Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg.
Estamos dedicados a ser el mejor recurso para todas sus noticias y críticas de Transformers todos los días.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya basta Michael Bay ya no massssssssssssss :uuy:

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Roboto Jue Oct 20, 2011 10:12 pm

Mientras las películas sean éxitos de taquilla seguirán con Bay de director, al estudio lo que le importa es el dinero y no si las películas son buenas o malas.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Zan Jue Oct 20, 2011 10:15 pm

Pero la critica que acaso no escuchan los fans, si es cierto hicieron mas de mil millones dolares en taquilla, quien no desea hacer en una pelicula o cual puede darse el lujo de decir que hicieron semejante cantidad de dinero, pero donde queda el respecto de lo que van ala cine y quedan desepcionados y con un mal sabor de boca, por Dios conoce mas uno de transformers que este tipo.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Roboto Jue Oct 20, 2011 10:22 pm

Totalmente de acuerdo, es lamentable que pongan a directores que no son fans de las propiedades que tienen a cargo, es una falta de respeto para nosotros.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Zan Jue Oct 20, 2011 10:26 pm

No se yo espero que el michael se tome su palabra y no quiera hacer mas de Transformers y escojan otro director que ame esta Franquicia, yo creo que hasta yo hago mejor de director ha ha ha :uah:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:43 pm

Bueno, se ha creado mucho anticipación por la supuesta película Transformers 4. No habia posteado nada hasta no estar seguro, para no esparcir rumores. Aqui estan algunos hechos: El Director Michael Bay rechazó el proyecto, manteniéndose en que DOTM fue su última dirección de Transformers. David Yates (De Harry Potter 5 a la 8), también la rechazó. No hay planes serios de lanzamiento, ni siquiera si será secuela o reboot.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Zan Vie Oct 21, 2011 5:31 pm

De que la quieren hace es fijo lo que no encuentran es un director, pero esta gente se esta quemando por ver que hacen!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por moskitor Miér Oct 26, 2011 5:29 pm

Que dejen afuera a los humanos y se centren mas en las historias de los robots
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Zan Miér Oct 26, 2011 5:37 pm

moskitor escribió:Que dejen afuera a los humanos y se centren mas en las historias de los robots

Man es que una cosa es qeu si salgan los Witwicky como la serie animada, a que los hagan los protagonistas que eso es lo que arruinan, el drama en si deberia de ser solamente de los transforemes llamense, Autobots, Decepticons, maximales, predacones etc.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por moskitor Miér Oct 26, 2011 5:40 pm

Lo unico que me gusto de bay fue el diseño de algunos transformers,como starscream ya me gustaria tener la version leader class
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Zan Miér Oct 26, 2011 5:51 pm

eso fue lo unico que hizo bien el diseño de los transformers, con una excepcion la del ultimo megatron pero de ahi los demas esta muy buenos! Yo tengo la primera vercion de starcream, este ultimo lo eh visto pero en escala pequeña.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Roboto Miér Oct 26, 2011 6:17 pm

Zan escribió:
moskitor escribió:Que dejen afuera a los humanos y se centren mas en las historias de los robots

Man es que una cosa es qeu si salgan los Witwicky como la serie animada, a que los hagan los protagonistas que eso es lo que arruinan, el drama en si deberia de ser solamente de los transforemes llamense, Autobots, Decepticons, maximales, predacones etc.

Totalmente de acuerdo con ustedes, que se basen más en la serie animada y que no sea sobre los problemas de adolescente de Sam Witwicky.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Pablo MZK Miér Oct 26, 2011 6:25 pm

ojala que las nuevas pelicula sean una especia de reinventing , mezclar y repartir otra vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Zan Miér Oct 26, 2011 7:53 pm

yo creo que la unica manera de ver solamente transformers en que los lleven a cybertron de nuevo y asi a ver si no lo sale ni un humano! Bueno que salgan los Quintesson eso si seria pichudo
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Roboto Miér Oct 26, 2011 8:35 pm

¡Que se base en el juego Transformers: War for Cybertron!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Zan Jue Oct 27, 2011 10:32 am

Scorpion vs. Ryu escribió:¡Que se base en el juego Transformers: War for Cybertron!

Esa serie otra opcion, por eso yo prefiero que sea otro director y hasta guionista para ver si al fin le dan a los fans lo que queremos ver :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Jason Statham  niega participacion en  Transformers 4 y 5 Empty Re: Jason Statham niega participacion en Transformers 4 y 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.