MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Anecdotas en el cine EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Anecdotas en el cine EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Anecdotas en el cine EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Anecdotas en el cine EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Anecdotas en el cine EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Anecdotas en el cine EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Anecdotas en el cine EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Anecdotas en el cine EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Anecdotas en el cine EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Anecdotas en el cine

+3
Mariano vann Grayskull
Jonh
Axl Rotten
7 participantes

Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Anecdotas en el cine

Mensaje por Axl Rotten Sáb Nov 12, 2011 12:39 am

Hablemos de esas salidas al cine en las que pasa algo fuera de lo normal algo gracioso, alguna ves han salido a la mitad de una pelicula por lo mala que es.

Para empezar fui con un grupo de amigos a ver SILENT HILL todo iba bien todos bien concentrados en la peli cuando en una parte que la peli queda en silencio escuchamos unos ruidos de atras y todos volvimos a ver y habia un mae bien dormido hasta que roncaba como todos volvimoa a ver, la novia del mae le dio un cadazo para que se despertara

Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Jonh Sáb Nov 12, 2011 7:21 am

Yo odio que la gente vaya a comer al cine, y un claro ejemplo del porque de lo que digo sucedio mientras veia 10.000 A.C. creo: dos chicas, pochoclo y una gaseosa de 600 ml. Porsupuesto no la compraron antes de empezar la pelicula, lo hicieron en medio de ella, por lo que se levantaron y al rato cayeron con ella. Luego de sentarse al momento de abrirla no se si estaba nerviosa o no veia nada, pero la cosa es que la gaseosa se le cayo. Creo que todos sabemos que pasa si esto sucede, no? Bueno, esta chica no lo se, pero la muy boluda abrio la gaseosa como si nada y chan! se empapo ella y todos los de alrededor.

Moraleja: si quieren ver una pelicula, vayan al cine, si quieren comer, por dios, vayan a un restaurant. Las cosas como son.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Nov 13, 2011 2:50 pm

Adhiero, odio que vayan al cine a comer.
Anécdotas:
-Reciente: ví que algunos padres llevaron nenes y nenas de entre 6 y 8 años a ver Conan....se equivocaron feo, no sé como habrán reaccionado a tanta violencia y sangre, y menos imagino que le habrán dicho los padres para explicar que querían lograr frotándose completamente desnudos Conan y su chica en medio de la película.

-Una vez tuve que acompañar a mí novia a ver una película de Tom Cruise, creo que era ojos cerrados o algo así; me resultaba un bodrío, me fuí al baño, hice tiempo y a la vuelta me tuve que dormir un ratito. que chasko.

-Otra vez, también con mi novia, concurrimos a una función récord, eramos nosotros dos y un descerebrado más, sí, solo 3 personas para ver "el profesor chiflado 2" o algo así de eddie murphy; me da verguenza recordar eso; pero por lo menos la película fue una excusa, después vino lo mejor, pero eso queda para otro post.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Axl Rotten Dom Nov 13, 2011 8:19 pm

e,sa es una caso que yo detesto, como la gente lleva ñinos a una pelicula no apta para ellos y mas cuando los llevan a un tanda en la noche

Ahora que Hiss dice que se salio del cine, yo me sali de una no sirecuerdan la peli sector 9 la vi 15 minutos y me fui no aguante una pelicula tan mala
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Pablo MZK Dom Nov 13, 2011 9:03 pm

bueno yo tengo esta, creo que la conte en la reunion de skype , queria ver thor antes de la reunion para poder comentarla , como el sabado tenia otra salida me fui el viernes apenas termine de trabajar a verla solo .
el tema es que yo sabia que luego de los creditos habia una escena mas y me quede, notaba que todos se iban yendo ,parece que nadie sabia de esa escena, al punto que me quede solo je, me prendieron la luces ,entro el personal de limpieza y la pantalla se puso en blanco, y yo grite "hey dejenmen ver el final " y uno de ahi atras me dice "uy diculpa flaquito pense que ya no habia nadie" jaja , al final pude ver el final.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Axl Rotten Dom Nov 13, 2011 9:50 pm

Que mal ride HEAVY
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Zan Dom Nov 13, 2011 11:44 pm

Bueno yo tengo dos y en el mismo cine california ahi en calle 25:

La primera fui con unos compas del trabajo aver la pelicula de jim carrey the truman show, bien concentrados viendo las pelicula cuando en eso siento una gotitas de agua y al ver hacia arriba bummm, del aguacero que esta cayendo no aguanto el cielo raso o el zinc del techo y entro por debajo del fibrolit y nos cayo un monton de agua encima , bueno para los que conocieron ese cine sabran que hay dos pisos la parte de arriba de ala izquierda todos quedaron empapados, era como ver una pelicula en quinta dimencion ja ja ja ja, lo mejor fue que nos dieron entradas para todo el año y comida claro que lo mojada fue lo peor !

La segunda me paso como a hisss viendo Spiderman 1 el cine estaba casi vacio y la parte de arriba no habia nadie y bueno paso lo que tenia que pasar, que recuerdos tengo en ese cine de lo mejor :Jijiñ.: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Pablo MZK Dom Nov 13, 2011 11:59 pm

uy zan eso si que es una anecdota jaja hasta le pudiste haberles hecho un juicio, bueno pero un año entero de cine esta bueno.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Jonh Lun Nov 14, 2011 12:32 am

Es cierto, que bueno Zan!! No se si haciendo un juicio sacabas mas, pero un año de cine gratis, WOW!!

Y ahora que lei sus anecdotas, recorde una que estaba con Hiss y era cuando fuimos a ver Godzilla. No se si alla hacen lo mismo, pero aca, antes de que la peli empieze, incluso antes de los trailers, ponen musica...pero horrible musica, o al menos para mi, porque era samba o axe, no lo se, pero era esa musica tipica de Brasil, y era insoportableeeeeee!!! A tal punto, que un niño le dijo a sus padres: "mama...papa...la musica. No me gusta"

Jajajaja, fue buenisimo!! Yo no se porque la gente cree que esta bueno poner cualquier cosa en la sala. No se porque no son mas vivos y pasan el soundtrack de la pelicula que estas por ver.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Nov 14, 2011 8:49 am

Zan, vos sí que ligaste de todo, muy buenas anecdotás, y mal por lo del agua, pero genial por lo menos tuvieron entradas para todo el año.

Jonh escribió:...pero horrible musica, o al menos para mi, porque era samba o axe, no lo se, pero era esa musica tipica de Brasil, y era insoportableeeeeee!!! ....

música brasileña :peste:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Axl Rotten Lun Nov 14, 2011 2:33 pm

Aqui tambien se acostumbra poner musica antes de los trailers pero no ponias musica axe
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 4:05 pm

A mi lo que me paso fue que fuimos a ver SW episodio 5 El Imperio Contratraca la edision extendida y remasterizada , en ese tiempo estaban haciendo una remodelacion a los Cines del mall San Pedro y justo en media función estaban con el roto martillo y el taladro los obreros en su jornada por lo no se escuchaba nada y hasta se fue el audio en la parte de Luke yo soy t...................................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Zan Lun Nov 14, 2011 4:36 pm

yo me acuerdo de esa remodelacion gerar para ese tiempo trabajaba en el mall :Good:

Y por la demanda aqui no es como en otros paises, para demandar es un dolor de p......... que no se imaginan por eso nos quedamos con la entrada de un año y comida gratis! lo mejor es que no se te olvida ni los compas con los que fui! Anecdotas en el cine 1848667513 y ademas fue bueno ver camisas mojadas he he :Yea:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Reina Angella Mar Nov 15, 2011 1:37 pm

Que anécdotas que cuentan chicos, yo solo me quedo con la duda sobre que tenía que pasar en el cine estando casi vacío :hmmn: se me vienen varias opciones pero no se a cual de todas se refieran Zan y Hiss, si se referían a quedarse dormidos bueno quizás por lo tranquilo de la sala les dio sueñito :Good: pero bueno a mi me sucedió tres veces, que tuve el cine "reservado" para mi sola. Resulta que daba una clase a las 9:30 de la mañana en una empresa y el cine lo abrian a las 10 para funciones matutinas, entonces en tres ocasiones me llamaron para cancelar la clase por lo que me pasaba al mall donde estaba el cine primero me desayunaba y luego me iba al cine, me vi Spirit, Spiderman 1 y John Q con la sala totalmente vacia y la peli toda para mi jejejeje que cosas!!! Me sentia como chica rica que reserva el cine para ver la funcion sin ninguna molestia y no me dormi, ni me paso ninguna otra cosa que no fuera disfrutar de la peli sin la molestia de personas, roncando, hablando (que es lo que mas me molesta) comiendo o lo peor de todo niños gritando o llorando jejejeje :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Mer-Man Mar Nov 15, 2011 5:00 pm

Hmm... recuerdo una bastante entretenida.

Nos juntamos por única ocasión bastantes amigos del bachillerato y fuimos a ver en ese entonces la película de The Patriot, con Mel Gibson. Todo transcurrió con normalidad hasta una de las partes en donde pelean las facciones y una de ellas dispara con un cañón pero la toma fue hecha hacia la pantalla y cuando nos dimos cuenta, uno de nuestros amigos sí se asustó y hasta agachó un poco la cabeza!!! :megalol: :ris: :Hee: y no paramos de reír por un buen rato en la sala, también hubo gente que se estaba riendo de este canijo que les digo, un toque extra, fue que uno delos que fueron, tiene la particularidad de reírse escandalosamente y ya se imaginarán... me dio aún más risa! Fue lo más calabaza que me ha pasado en un cine que a la fecha, sigo recordando ese momento.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Axl Rotten Mar Nov 15, 2011 5:24 pm

Voy con otra, la primera ves que fui a ver una peli en 3-D ya toda la gente estaba con los lentes en eso empieza una cuenta regresiva y sale una de esa cajitas de musica donde sale un payasito de golpe y te asusta, cuando termino dicha cuenta en ves de salir el payasito salio una calabaza en llamas y una señora que estaba a la par mia dio un grito que se escucho en todo el cine
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Reina Angella Miér Nov 16, 2011 3:43 pm

Parque Jurasico la primera peli no fue para nada de miedo pero en el momento que los velociraptors estaban cazando a los protagonistas y uno de ellos mostró su ojo y luego la doctora ve el brazo de uno de sus compañeros la escena junto con la música y la sorpresa hizo que mas de una dieran un grito en la sala que hasta yo me asusté y luego soñé con raptores jajajaja
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Mer-Man Sáb Nov 19, 2011 4:59 pm

Ha,ha! Dejaste que tu sub consciente te hiciera una mala broma. :wori:
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Zan Sáb Nov 19, 2011 7:17 pm

a mi dio risa en el orfanato como se asusto la gente en esa pelicula ha ha ha ha ha
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Reina Angella Miér Dic 14, 2011 3:18 am

Mer_Man escribió:Ha,ha! Dejaste que tu sub consciente te hiciera una mala broma. :wori:

Yo creo que sí :P pero también soy muy impresionable hehehehe :Good: Ahora me acordaba de otra anecdota cuando vi Transformers 2007 yo no se porque se ponen a hablar a media película, y todavía más cuando no saben nada del tema :555: había dos hombres según uno de ellos explicando la peli al otro, y yo solo pensando a ver cuando se callaban porque ni explicaba bien :peste: jejeje
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Zan Miér Dic 14, 2011 9:50 am

le hubieras explicado tu ja ja ja ja ja
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Jonh Miér Dic 14, 2011 1:47 pm

Que asco cuando hacen eso!! Dale antes una "introduccion" o sino hacelo despues.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Axl Rotten Miér Dic 14, 2011 2:08 pm

A mi cansa la gente que se la pasa preguntando varas de la pelicula, otra cosa que no soporto es que lleven niños o bebes al cine a ver peliculas que no son para ellos o las horas adecuadas, y cuento esto por que fui a ver GARFIELD a tanda de 9 pm y en la sala habian 2 niños llorando y no dejaban ver la pelicula, tuvo que entrar uno de los empleados a sacar a la mama con el niño que verguenza para la mama
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Reina Angella Miér Dic 14, 2011 3:07 pm

Zan escribió:le hubieras explicado tu ja ja ja ja ja

Creeme Zan estuve a punto de hacerlo y decirles después de la explicación ahora SHUT UP!!! jajajaja :Good:

Jonh escribió:Que asco cuando hacen eso!! Dale antes una "introduccion" o sino hacelo despues.

Claro con tal de que se dejaran de hablar tanta salamería :555:

Mr.Rotten escribió:A mi cansa la gente que se la pasa preguntando varas de la pelicula, otra cosa que no soporto es que lleven niños o bebes al cine a ver peliculas que no son para ellos o las horas adecuadas, y cuento esto por que fui a ver GARFIELD a tanda de 9 pm y en la sala habian 2 niños llorando y no dejaban ver la pelicula, tuvo que entrar uno de los empleados a sacar a la mama con el niño que verguenza para la mama

Si pobres niños a esa hora debían estar en su cama o por lo menos en su casa ya para prepararse a dormir
:MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas en el cine Empty Re: Anecdotas en el cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.