MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Material adicional de The Big Bang Theory EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Material adicional de The Big Bang Theory EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Material adicional de The Big Bang Theory EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Material adicional de The Big Bang Theory EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Material adicional de The Big Bang Theory EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Material adicional de The Big Bang Theory EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Material adicional de The Big Bang Theory EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Material adicional de The Big Bang Theory EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Material adicional de The Big Bang Theory EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Material adicional de The Big Bang Theory

4 participantes

Ir abajo

Material adicional de The Big Bang Theory Empty Material adicional de The Big Bang Theory

Mensaje por Reina Angella Miér Nov 16, 2011 3:47 pm

Abro el tema con la pregunta les gustaría saber que material adicional contienen los DVD's de The Big Bang Theory? Digo por aquellos que no los tienen si desean saber con todo gusto se los comparto, bueno no se si pueda poner algo aquí pero por lo menos platicado les puedo contar jejeje, eso si es que no arruino la sorpresa a alguien por eso mi pregunta para no arruinar nada jeje :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Material adicional de The Big Bang Theory Empty Re: Material adicional de The Big Bang Theory

Mensaje por ENR77 Miér Nov 16, 2011 7:38 pm

yo, yo quiero saber q traen los discos originales como material adicional!!!
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Material adicional de The Big Bang Theory Empty Re: Material adicional de The Big Bang Theory

Mensaje por Zan Jue Nov 17, 2011 12:19 am

ovio que si, asi que escupelo Moonracer que es el material inedito! o extra!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Material adicional de The Big Bang Theory Empty Re: Material adicional de The Big Bang Theory

Mensaje por Reina Angella Mar Nov 22, 2011 3:43 pm

Disculpen la tardanza ERN77 y Zan, ya saben mi historia que ahora está peor jajaja

Bueno por cuestión de tiempos sólo he podido ver el material adicional de las primeras dos temporadas, es que les cuento ya pude adquirir la temporada 1 y la 4 yeahhhhh.

Temporada 1: Solamente incluye entrevistsa con los escritores de la serie Chuck Lorre y Bill Prady y los actores, se llama The Cuantum Mechanics of the Bing Bang Theory, los escritores comentan sobre como les vino a la mente la idea, de hecho habían pensando en dos series distintas una sobre las aventuras, digamoslo así, de este grupo de físicos y otra sobre una chica que buscaba ser actriz y que es en palabras de ellos en inglés "heavy drinker and intoxicated" entonces se les ocurrió juntar las dos historias en una, aunado a eso pidiendo asesoria de un físico empezaron a escribir los guiones y cuando audicionó Kaley Cuoco no pudieron continuar con el personaje como lo habían pensando asi que cambiaron un poco el tono, por decirlo así, del personaje de Penny, porque vieron que Kaley era simpática y "warm". Mencionan también como es que les encantó ver a los actores Kaley Johny y Jim juntos y pensaron ellos son los mejores actores para interpretar a esos personajes de Penny, Leonard y Sheldon, y todavía más cuando se unieron Kunal y Simon al reparto, sintieron que el cuadro estaba completo, que eran los ideales para interpretar a estos personajes y que no podían haber escojido mejor. También aparecen algunos comentarios de cada uno de los actores, por ejemplo Jim Parson menciona que el siempre habia hecho comedia y que este personaje en particular le puso todo el empeño. Mientras Johny Galeki dice que habló con Chuck sobre este proyecto porque ya lo conocia desde antes cuando Johny hizo Roseanne a los 12 años, y no se sentia seguro de hacer The Big Bang Theory pero que cuando leyó el guión junto con Jim Parson fue cuando se convenció de hacer el personaje de Leonard. Kunal menciona que el siempre ha hecho comedia también pero que su sueño como el de todo actor es poder interpretar otros personajes, como un rey, por ejemplo, aunque también le gustaría incursionar en series donde interprete a un detective, o hacer drama jeje Simon y Kaley solo hablaron de sus personajes.

Temporada 2: Incluye tres videos adicionales (los nombres se los paso al rato sorry) En el primero entrevistan a los escritores de nuevo pero también a los dos físicos que los apoyan y entre las cosas que mencionaron esto lo que dijo uno de los profesores en física que apoyan a los escritores, que en uno de los muchos pizarrones que salen en la serie les escribió la respuesta a la tarea que les había dejado a sus alumnos, jejeje. El segundo video menciona un poco más sobre el desarrollo de los personajes. El tercer video es una recopilación de todos los bloopers de los actores al grabar la serie, está divertidísimo creo que me rio más que la serie jajajaja, sobre todo de lo que me acuerdo es cuando Sheldon menciona a Rajesh su nuevo piedra, papel, y tijeras donde incluyó lagartija y Spock, en ese blooper en particular se ve como le costó trabajo a Jim Parson para que le saliera ese jueguito, mientras Johny y Kunal estaban muertos de la risa de que no podia decirlo, y todavía Chuck Lorre le dice que lo hiciera como se lo mostro uno de los físicos que los ayudan que era simple, y Jim dijo "si es simple para él". En otro Blooper a Jonhy Galeki no le podida salir la frase "Sheldon have you prepared" la palabra prepared nomás no podía decirla correctamente, y se equivocó como 6 o 7 veces, hasta dijo Jonhy "esto jamás me había pasado!!!!" Ya en el último intento Kunal brincaba de la risa que le dio, jajajaja.

Disculpenme la tardanza, tengo demasiados problemas técnicos por ahora, pero en cuanto vea todo el material adicional preparé un post decente, mientras ya edité este porque no me gusta escribir al aventón porque cometo mucho errores por los que me disculpo pero creo que ya deje más claro lo que mencioné anteriormente

:Good: Stay tunned for more on the Big Bang Theory jejeje :Good:

:Good:


Última edición por Moonracer el Miér Nov 23, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Material adicional de The Big Bang Theory Empty Re: Material adicional de The Big Bang Theory

Mensaje por Mer-Man Mar Nov 22, 2011 5:09 pm

Me sumo a la petición de saber qué traen como extras las temporadas de los DVD's...

Qué bien que pudiste comprar las temporadas y sobre todo, compartir esto.

Esperaré a ver que más nos comentas al respecto, Moon.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Material adicional de The Big Bang Theory Empty Re: Material adicional de The Big Bang Theory

Mensaje por Reina Angella Miér Nov 23, 2011 10:55 pm

Muchas gracias Mer_Man todavía con mucho más gusto voy a revisar los videos para postear en breve más info sobre el material adicional, la verdad me parecen una buena adquisición porque ahora puedo ver a mis personajes favoritos a la hora que quiera y pueda jeje :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Material adicional de The Big Bang Theory Empty Re: Material adicional de The Big Bang Theory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.