MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

+17
cifrax
moskitor
Zan
ReCoiL
daimar
Jonh
Roybetox
Toymaster
General Kenobi
Mariano vann Grayskull
Axl Rotten
Mer-Man
Edu-glow
Captain Sea Hawk
ENR77
Lizardman
Pablo MZK
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Pablo MZK Jue Nov 17, 2011 4:19 pm

Les dejo un trabajo fenomenal del artista y muralista argentino Emy Mariani, el mismo consta ni más ni menos que de Skeletor de 5mts de alto por 13mts de largo, ubicado en Av. del Libertador y Bulrrich justo abajo del puente Pacifico y enfrente del Hipódromo.

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  IMG_0741-Edit

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  IMG_0838-Edit

data universo retro http://universoretro2.blogspot.com/2011/11/mural-de-skeletor-en-pleno-palermo.html

lo quiero ir a ver !!!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Lizardman Jue Nov 17, 2011 7:26 pm

esta barbaro y que orgullo que este en bs as, me llego un posteo en facebook de masters of the universe classics que el usuario heavy eternium encontro esto en el downtown de bs as. jejeje buenisimo hallazgo heavy.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Pablo MZK Jue Nov 17, 2011 9:03 pm

jaja puse downtown en org porque no daba para poner"en palermo en frente del hipodromo" jaja

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por ENR77 Jue Nov 17, 2011 10:27 pm

esta muy bueno el mural, me gustaria ver algo asi en mi ciudad algun dia :look:
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Nov 17, 2011 10:39 pm

Siempre lo diré: En Latino América el país que tuvo y aún tiene el mayor impacto del fenómeno MOTU es y será Argentina. Realmente en otros países de la región no he visto que MOTU haya impactado tanto como allá, aunque creo que Perú y Chile andan por ahí. El mural es simplemente fenomenal y nos confirma esto que estoy diciendo, no bastó con aquel genial comercial de Her-Nan y ahora este grafitti. Sin palabras!!!! :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Edu-glow Jue Nov 17, 2011 10:44 pm

demasiado bueno man....
que lujo pasar dia a dia por alli y ver a skeletor
:Good:
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Mer-Man Jue Nov 17, 2011 11:25 pm

Gracias por la imagen, heavy! Está chingona.

Alguien que viva por ahí haría el enorme favor de tomar una foto sin personas? Estaría genial.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Axl Rotten Vie Nov 18, 2011 12:17 am

Demasiado bueno, una obra de arte :arro: :arro: :arro: :arro:
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Nov 18, 2011 7:14 am

Es un grande, quedó excelente y es genial que en las calles de Argentina se pueda apreciar la huella de MOTU en nuestros corazones.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 9:55 am

OMG!!!!! :cold: QUE PERFECTO EXCELENTE ARTE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Pablo MZK Vie Nov 18, 2011 11:29 am

Mr. Captain escribió:Siempre lo diré: En Latino América el país que tuvo y aún tiene el mayor impacto del fenómeno MOTU es y será Argentina. Realmente en otros países de la región no he visto que MOTU haya impactado tanto como allá, aunque creo que Perú y Chile andan por ahí. El mural es simplemente fenomenal y nos confirma esto que estoy diciendo, no bastó con aquel genial comercial de Her-Nan y ahora este grafitti. Sin palabras!!!! :Good:

si es verdad , igual no quiere decir que se este hablando de he-man todo el tiempo en la tele pero es verdad que he-man esta metido en la cultura popular argenta.
cada vez que aparece en la tele un tipo con pelo largo y rubio se lo llama he-man al toque , tal como paso con el supuesto novio de la mujer del cholo simeone jaja, luego en varias series de TV argentinas siempre aparecen motu vintage, tiempo atras se edito el libro sobre he-man, la serie 200x llego a television abierta, la publicidad de Her-Nan (la cual fue una locura de publicidad por la ciudad) y ahora este graffity , sin dejar de mencionar que kamo khan y los fuerza T son de aqui tambien .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 11:48 am


Esta increible, la verdad... que genial seria verlo en vivo... todos los que puedan, tomenle fotos y disfrutenlo !! gran gran gran mural...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por General Kenobi Vie Nov 18, 2011 3:13 pm

esta fenomenal, la escultura.

si algun dia llego a visitar Buenos Aires, tengo que sacarme una foto junto a esa muralla.
General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Toymaster Vie Nov 18, 2011 6:39 pm

Una belleza!!!!!

Tengo que ir a verlo.... en cuanto ande por esa zona, me doy una vuelta!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Roybetox Vie Nov 18, 2011 7:56 pm

Un trabajo maravilloso, ojala yo vea algo asi en mi ciudad, desgraciadamente somos victimas de pandillerismos que solo ponen sus iniciales o alguna que otra leyenda de sentido de pertenecia en cualquier punto de la ciudad.
Roybetox
Roybetox

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 42
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Jonh Sáb Nov 19, 2011 3:57 pm

Hiss, mañana tenemos que pasar por ahi antes de la reunion!! Ahora si va a estar bueno buenos aires, jajaja!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por daimar Dom Nov 20, 2011 3:41 pm

qué excelente noticia!!!! me pone super contento que sucedan estas cosas!!!! ojalá halla muchos más murales motu en el mundo!!!! (por lo pronto yo voy a empezar a ver que se puede hacer por cordoba respecto a eso!!!!)
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por ReCoiL Dom Nov 20, 2011 3:47 pm

Ñosssssss!!! mi madre, todo sea dicho, el colega en cuestión es un pedaso de artista increiblemente brutal!!

Mención especial para las técnicas empleadas en dicha pintura, como por ejemplo efectos de sombras, tintas, luces........ vamos para flipar en colores!!

Un saludo y gran aporte compañero!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 5:33 am

Roybetox escribió:Un trabajo maravilloso, ojala yo vea algo asi en mi ciudad, desgraciadamente somos victimas de pandillerismos que solo ponen sus iniciales o alguna que otra leyenda de sentido de pertenecia en cualquier punto de la ciudad.

Fijate que aqui en Monterrey hay unas 5-6 murallas de una cuadra hechas por jovenes artistas regios que involucran a la mayoria de los iconos de nuestra cultura "pop" mexicana ( tintan, el chavo, chabelo, el santo, etc )

Desgraciadamente para evitar las pintas de pandilleros se les ocurrio bardearlo asi que ni forma hay de tomarles una foto sin que las rejas tapen todo =(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Zan Lun Nov 21, 2011 6:40 pm

MYU bueno el mural le quedo rajado :Good: :arro: :arro:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 8:47 am

Rajado ??? si debe ser que el muro se agrieto por la erosion jajaja

si demasiado genial ese arte un megatrabajo :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Nov 22, 2011 11:07 am

Hahahaha no cambien! :ris:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por moskitor Mar Nov 22, 2011 5:55 pm

Yo lo veo casi todos los dias ese mural,esta a dos cuadras de mi trabajo y se ve impresionante
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 17, 2012 4:36 pm

un idiota arruino el mural ! mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  262372294 mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  262372294 mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  262372294


mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  SK1-1


mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  SK2-1
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por cifrax Jue Mayo 17, 2012 6:26 pm

Que falta de materia gris!!!! si hace eso es capaz de esto tambien.

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Enchufeagua

Para lo unico que debe tener cerebro es para escoger el blnco de la pintura.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires  Empty Re: mural de skeletor en ciudad de Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.