MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Personajes vintage que quedan en MOTUC

+13
Zan
Tryklone
AXOR
Mer-Man
Jonh
Pablo MZK
Geo
Toymaster
daimar
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Captain Sea Hawk
Mike Bock
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Duncan_Mx Lun Ene 02, 2012 7:37 pm

Espero que los rumores sean ciertos y Clamp Champ se oficialice en éste año, en la bio de los Eternian Royal Guards ya se menciona, y si la información extraída del taller de los Four Horsemen es confiable puede ser que éste año lo tengamos en nuestras repisas.
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 02, 2012 9:10 pm

Duncan_Mx escribió:Mike, aquí no consideras las variantes de He-Man y Skeletor que faltan por salir,... creo que sería bueno mencionarlas para tener completa la lista vintage faltante, ahora bien pasando a otro punto, yo espero con muchas ansias y curiosidad el ver como harán los FourHorsemen a los siguientes MOTUC. Por la parte de Heroicos Guerreros a: Extendar, Rokkon y Stondar, para los Guerreros Malvados espero a: Two-Bad, Spikor y Dragon Blaster Skeletor, para la Malvada Horda espero a: Mantenna, Dragstor, Horde Trooper y por supuesto a Mosquitor y para los Hombres Serpiente espero a: Snake Face, Tung Lashor y Blast-Attak, éste último aun me quita el sueño no se si ponerlo con los Guerreros Malvados o con los Hombres Serpiente, en fin, un dilema. MOTU y MOTULA Forever and Ever.

No puse las variantes (aunque son super validas) porque quería saber cuantos personajes unicos quedaban de la linea vintage.
Pero yo si quiero variantes vintage como el DB Skeletor.

Duncan_Mx escribió:Espero que los rumores sean ciertos y Clamp Champ se oficialice en éste año, en la bio de los Eternian Royal Guards ya se menciona, y si la información extraída del taller de los Four Horsemen es confiable puede ser que éste año lo tengamos en nuestras repisas.

Yo creo que si son ciertas. Este año promete ser increible. Estoy ansisos por ver que mostraran en Toy Fair en Febrero.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por moskitor Lun Ene 02, 2012 9:20 pm

Casi todos los vintage que quedan por salir son tooling nuevos,por eso mattel los demora en sacar.Habria que ver como solucionan el tema de los cuellos de mekaneck y rattlor,la sangre de mosquitor,las piernas de mantenna y su cuerpo delgado,el cuerpo de two-bad
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Perkaedo Mar Ene 03, 2012 11:56 am

Mi top 5 son:
- Ram Man
- Mekaneck
- Jitsu
- Two Bad
- Mantenna

Una vez que los tenga me voy a poder morir en paz :P
Perkaedo
Perkaedo

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Toymaster Dom Abr 22, 2012 8:18 pm

Actualizando éste tema, ya anunciaron a Moskitor para éste año, así que es otra figura menos del listado de las vintage.

Dejo una pregunta: De las figuras que quedan por anunciar para los meses restantes, cuantas y cuales figuras vintage creen que podrían ser anunciadas?

Yo creo que vamos a ver a Tung Lashor, Jitsu, y Blade.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 12:11 am

Estando tan cerca de la SDCC, está bueno repasar este tema, y de paso capaz vemos que como quedan figuras con tamaños más grandes como Ram-Man y Twobad, se justifica el aumento que están anunciando.

Este es el listado de figuras vintage que a la fecha faltan salir en MOTUC

1982 ya están todos.
1983 Ram-Man
1984 Jitsu
1985 Twobad, Mantenna y Modulok
1986 Extendar, Flying Fist He-Man, Rio Blast, Rokkon, Stonedar, Terror Claws Skeletor, Dragstore, Horde Trooper, Multibot, Rattlor y Tung Lashor
1987 Clamp Champ, Rotar, Blast Attack, Ninjor, Twistoid, Buzz-Saw Hordak, Snake Face, Sssqueeze, Gwildor, Blade y Saurod
1988 Laser Power He-Man y Laser Light Skeletor

Ahí va la guía que usé de referencia http://pages.suddenlink.net/soundwavempl/motucfigs/motucvchecklist.html

Son un total de 29 figuras vintage y se podrían agregar las criaturas Battle Bones, Bionatops, Turbodactyl, Tyrantisaurus Rex, Stridor y Night Stalker, pero nada más. Veremos si después de la SDCC descontamos algunos más.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Mike Bock Jue Jun 21, 2012 10:14 am

Los vintage estan practicamente cocinados. NO falta casi nada por salir. Aquí es cuando tienen que aprovechar y usar a Filmation en grande.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 12:03 pm

Si, yo pienso que entre lo que queda de 2012 y todo 2013 tendremos todas las figuras vintage, y después la atracción de la colección MOTUC se basará en los personajes de Filmation.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Toymaster Jue Jun 21, 2012 12:18 pm

Las vintage todavía las pueden seguir estirando hasta 2015 si quisieran. Sobre todo si empiezan a sacar figuras Filmation, y aumentan el tiraje de POP y NA.

Las figuras que más estoy esperando yo son Ram-Man, Two-Bad, Mantenna, Tung Lashor, Entrapta, y Glimmer.
De Filmation quiero a Batros, Icer, y después son todas mujeres: Zilora, Shokoti, Queen Elmora, Queen Balina, Celice, Huntara, Lady Valtira, Sybilline....
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 12:34 pm

Como estirarla la pueden estirar si quieren, pero pienso y deseo que los vintage sean liberados todos entre 2012 y 2013; ya veremos en 2013 que estrategia van a seguir.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Lizardman Jue Jun 21, 2012 4:14 pm

aca dejo la misma pag pero en version vintage, espero les guste.

http://pages.suddenlink.net/soundwavempl/motuvfigs/motuvfigs.html
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por jumper Jue Jun 21, 2012 7:13 pm

Me encantan muchos de ahí ; Mekaneck , Ram man , Two bad , Jitsu, Mantenna, Modulok, Moskitor, Horde troopers...
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 21, 2012 11:28 pm

Y lo mejor es que cada vez falta menos para tenerlos Jumper.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Jonh Vie Jun 22, 2012 12:52 pm

No se olviden, como ya dijeron, que en esta linea tambien entra NA y POP!! Asique filmation no creo que sea quien se lleve los laureles de los ultimos años. Para mi van a hacer una mezcla entre esos tres, añadiendoles una pizca de 200x.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Toymaster Vie Jun 22, 2012 5:51 pm

Eso mismo pienso yo, Jonh. Yo creo que las vintage, al ser pocas las que faltan, no se van a terminar tan rápido. Van a empezar a rellenar y extender la línea con muchos personajes POP, NA, y Filmation, pasando ésta última a ser la fuente más importante de personajes, en lugar de las vintage, en mi opinión.
Hay muchos personajes Filmation que tienen muchísimos fans, y que se van a vender muy bien cuando los hagan. Así que pueden aprovechar y sacar solamente de cinco o seis figuras vintage por año, y rellenar el resto de la colección con las demás sub-líneas.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes vintage que quedan en MOTUC - Página 2 Empty Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.