MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
FEMALE AUTOBOTS EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
FEMALE AUTOBOTS EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
FEMALE AUTOBOTS EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
FEMALE AUTOBOTS EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
FEMALE AUTOBOTS EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
FEMALE AUTOBOTS EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
FEMALE AUTOBOTS EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
FEMALE AUTOBOTS EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
FEMALE AUTOBOTS EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


FEMALE AUTOBOTS

5 participantes

Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Reina Angella Miér Dic 14, 2011 3:55 am

Por ahí en otro tema comenté sobre mi nueva adquisición... un video de G1 donde vienen 4 episodios:
1. La búsqueda de Alpha Trion
2. La llave de Vector Sigma parte 1
3. La llave de Vector Sigma parte 2
4. Las cinco caras de la oscuridad parte 1

Bueno en la busqueda de Alpha Trion se ven a las fembots un pequeño grupo que quedó en Cybertron como resistencia por 4 millones de años, que fue el tiempo que Optimus Prime y todos los demás transformers Autobots y Decepticons se la pasaron dormidotes en el planeta tierra hahaha

Bueno esta es la info que quiero compartir sobre Elita One y sus compañeras :Good: que a su vez tomo del material adicional que viene en el DVD, son biografías de Transformers :Good:

LAS AUTOBOTS

Las transformers femeninas son particularmente raras ya que se creía se habían extinguido hace millones de años. Optimus Prime era uno de los que sospechaba que ellas habían desaparecido, hasta que un pequeño grupo de ellas fue descubierto por robar energon.

Algunas del grupo como Moonracer y Elita One fueron capturadas por los Decepticons. Logrando el tan esperado reencuentro entre Optimus Prime y su amada.

FIRESTAR
Posee un gran corazón y siempre está dispuesta a sacrificarser en la batalla si es necesario es muy ágil y fuerte lo cual le da grandes ventajas al momento de la pelea.

MOONRACER
Es muy hábil y escurridiza aunque por momentos resulta un tanto descuidada provocándoles problemas a sus compañeras :MN:

CHROMIA
Es la segunda al mando y posee una gran habilidad para liderar y dar órdenes. Posee grandes cualidades para la batalla al ser temeraria y audaz.

ELITA ONE
Originalmente Elita One era conocida como Ariel y era novia de Orion Pax, pero al ser atacados por Megatron y ser reconstruidos por Alpha Trion este los reemsambló creando a Optimus Prime y Elita One.
Elita quiso acompañar a Optimus Prime cuando este fue en busca de energía, pero él no lo permitió alegando que era muy peligroso. Antes de la partida de Optimus y sus compañeros en medio de una emboscada Decepticon, Elita desapareció en una explosión haciendo creer a Prime que ella había muerto, pero eso no sucedió sino que Elita se quedó en Cybertron luchando en contra de los Decepticons con la ayuda de Alpha Trion y sus demás compañeras.

Nota: Yo agrego esta info :Good: Elita One es novia de Optimus Prime, Chromia novia de Ironhide, Firestar novia de Inferno y Moonracer novia de Powerglide aunque él no se la merece porque es un golpeador de mujeres jajajajaja

Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Dic 14, 2011 9:35 am

Muy buena info Moonracer, siempre dije, Star Wars y Transformers son dos de muchos universos que no conozco en plenitud y me guataría saber todo sobre ellos; espero poder llegar a hacerlo alguna vez.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Axl Rotten Miér Dic 14, 2011 1:30 pm

Muy buena info MOON lastima que no pusiste fotos para saber como son y tengo una duda ya que hay famale autobots, hay famale decepticons ??? :hmmn: :hmmn:
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Reina Angella Miér Dic 14, 2011 2:57 pm

Rey Hiss escribió:Muy buena info Moonracer, siempre dije, Star Wars y Transformers son dos de muchos universos que no conozco en plenitud y me guataría saber todo sobre ellos; espero poder llegar a hacerlo alguna vez.

Gracias Hiss yo siempre pienso que mientras haya vida hay tiempo :Good: verás que un día los conoceras esos dos universos son maravillosos así como lo es el universo MOTU :Good:

Mr.Rotten escribió:Muy buena info MOON lastima que no pusiste fotos para saber como son y tengo una duda ya que hay famale autobots, hay famale decepticons ??? :hmmn: :hmmn:

Es verdad Mr Rotten no pude poner las fotos porque no acabo de entender como se le hace :MN: pero Mer_Man en mi tema de cumpleaños fue muy amable en poner los pics, Firestar es roja :Good: Moonracer es verde agua :Good: uno de mis colores favoritos, Chromia es azul :Good: y Elita One es color rosa jejeje que no es un color de mi agrado, se me hace débil y Elita es muy fuerte y valiente :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Zan Miér Dic 14, 2011 10:13 pm

Gracias moonracer por tu post siempre es interesante dar datos de los transformers! Ademas como dato adicional optimus prime y elita one, no solo son pareja si no que tienen una conexion mas aya como un gran poder que se puede restaurar optimus a elita!

Rey Hiss escribió:Muy buena info Moonracer, siempre dije, Star Wars y Transformers son dos de muchos universos que no conozco en plenitud y me guataría saber todo sobre ellos; espero poder llegar a hacerlo alguna vez.

Hiss si te intresa te dejo este post que eh estado haciendo aun no lo termino, porque es mucha informacion pero si te interesa puedes irlo leyendo https://motula.forosactivos.net/t3152-autobots-decepticons-un-poco-de-historia

Mr.Rotten escribió:Muy buena info MOON lastima que no pusiste fotos para saber como son y tengo una duda ya que hay famale autobots, hay famale decepticons ??? :hmmn: :hmmn:
NO mr rotten ya que los desepticos son una raza guerrera solo fueros creados hombres, como los autobots eran obreros entre ellos si habian, fue hasta en guerra de bestias que introdujieron a viuda negra pero ella al principio fue una maximal fue que megatron la enontro primero y la restauro acciendola predacon, al final se una a los maximales!

Aqui las imagenes
FEMALE AUTOBOTS 674082moonracer2

FEMALE AUTOBOTS Femaleautobotsautobotau
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Reina Angella Miér Dic 14, 2011 10:33 pm

Muchas gracias por agregar las imagenes Zan a mi no se me da hehehe, y bueno, lo del poder especial de Optimus y Elita no lo quería mencionar para animar a los demás a ver el episodio En búsqueda de Alpha Trion :Good: Pero ya que lo mencionaste Elita tiene un poder especial que le permite congelar el tiempo con el cual pudo salvar a Optimus pero ese poder le quita toda su fuerza vital, mientras Optimus tiene el poder de devolverle a Elita su fuerza de vida :Good:

Por otro lado, se me pasó mencionarle a Mr Rotten que aunque no era un Transformer en G1 los Decepticon tuvieron una aliada muy especial en la robot ninja Nightbird que les hizo ver su suerte a los Autobots hehehe

La búsqueda de Alpha Trion


Enter the Nightbird
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Axl Rotten Miér Dic 14, 2011 10:45 pm

Pura vida ZAN y MOON por la aclaratoria
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Reina Angella Miér Dic 14, 2011 10:47 pm

Con mucho gusto Mr Rotten :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Zan Miér Dic 14, 2011 11:15 pm

Mr.Rotten escribió:Pura vida ZAN y MOON por la aclaratoria

Con mucho gusto man :Good: para eso estamos

Y llegamos a los 1000 mensajes en la zona de transformers ha ha ha ha como costo :uuy: pero ahi vamos dandole vida a esta zona :Good: :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Reina Angella Miér Dic 14, 2011 11:24 pm

Zan escribió:
Y llegamos a los 1000 mensajes en la zona de transformers ha ha ha ha como costo :uuy: pero ahi vamos dandole vida a esta zona :Good: :Good: :Good:

Claro que sí hay que celebrar también 1000 mensajes no es poca cosa :Good: :dance: :dance: :dance: y bueno mi primer felicitación es al trabajo de Zan que de verdad le ha puesto mucho corazón a este tema, muchas gracias por todos tus aportes y la info que compartes con nosotros, pero también hay que mencionar a Mr Rotten y Low-Light que también conocen de Transformers, así como todos los collectors que han aportado desde fotos de sus colecciones, temas sobre alguna figura y que se me escapan sus nombres pero creo que estan entre ellos el-xavi, megadeth, oca, y varios más que me disculpo por no recordar sus nicks en este momento :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Zan Miér Dic 14, 2011 11:26 pm

SI muchas gracias a todos Y tambien a ti Moonracer muchas gracias :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Reina Angella Miér Dic 14, 2011 11:43 pm

Puse mi granito de arena, mientras que Zan tu has hecho mucho y muy lindo trabajo siempre lo diré :Good: no en balde está orgullosa tu hermanita, todo lo que haces lo haces muy bien :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 9:38 am

excelente info Moon :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Reina Angella Jue Dic 15, 2011 8:55 pm

Low-Light escribió:excelente info Moon :Good:

Gracias caballero GI Joe :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por ca_ozma Sáb Mayo 26, 2012 1:38 pm

FEMALE AUTOBOTS ArceeManga1

Aunque falto mencionar a Arcee, la unica chica Autobot que no se limito a salir en un par de capitulos como lo hicieron las otras chicas.
Esta belleza de la tecnologia hizo su debut en la pelicula de los 80´s de Transformers y luego tuvo muchas apariciones en la cuarta y quinta temporada
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Zan Dom Mayo 27, 2012 1:07 am

Elita one y arcee son las principales en la serie como las continuaciones
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FEMALE AUTOBOTS Empty Re: FEMALE AUTOBOTS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.