MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Frases Transformer :D EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Frases Transformer :D EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Frases Transformer :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Frases Transformer :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Frases Transformer :D EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Frases Transformer :D EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Frases Transformer :D EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Frases Transformer :D EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Frases Transformer :D EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Frases Transformer :D

5 participantes

Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Frases Transformer :D

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 7:55 pm

Aquí iré poniendo algunas de las frases de Transformers tanto de G1 como de las películas recientes que me encantaron o que me llamaron mucho la atención incluso las que me parecieron graciosas, al pasar las vacaciones en casa convalesciente pues no me quedó otra que ver a mis queridos transformers en todas las versiones que pude durante "my darkest hour" :Good:

"Freedom is the right of all sentient beings" Optimus Prime película Transformers 2007

"Permission to speak Sir" BumbleBee película Transformers 2007

"What's cracking little bitches?" Jazz película Transformers 2007

"Decepticon punk" Ironhide película Transformers 2007

"We may have lost a battle but we haven't lost the war" Optimus Prime G1

"Autobots, Transform and Roll Out" Optimus Prime G1 y mi frase favorita :looove:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Zan Lun Ene 02, 2012 9:50 pm

que bueno moon muchas gracias :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 9:57 pm

Zan escribió:que bueno moon muchas gracias :Good:

De que amigo siempre haces muchas aportaciones a este foro de Transformers y el otro día se me ocurrió este tema como una manera de animarme porque a veces uno se siente en su hora más oscura y recordar las palabras del buen Optimus Prime, como que dan fuerzas para seguirle :Good:

"Habremos perdido una batalla pero no la guerra" "Autobots transformence y avancen!!!!" :Good:

Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Zan Lun Ene 02, 2012 11:25 pm

"En la chispa de un enemigo habrá salvación y en la hora más oscura, habrá una luz".

"'murio como un heroe, vivio como un guerrero''

Optimus en guerra de bestias

y uno de las mejores es cuando muere

''HASTA ESE DIA QUE TODOS SEAMOS UNO''
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 02, 2012 11:39 pm

Siiiiiiiiiiii "Till all are one" que hermosas frases muy inspiradoras :D
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Mer-Man Lun Ene 09, 2012 3:50 pm

Reina Angella escribió:"What's cracking little bitches?" Jazz película Transformers 2007

:ris: :ris: Ésta es bastante chistosa...

Reina Angella escribió:"Decepticon punk" Ironhide película Transformers 2007

Me gustó mucho la voz que le pusieron... Maldita sea, por qué lo mató Bay?

Reina Angella escribió:"Autobots, Transform and Roll Out" Optimus Prime G1 y mi frase favorita :looove:

Ésta es de las más heróicas de Optimus. Me gusta y mucho el tipo de personaje que le han hecho a Optimus, y con esa EXTRAORDINARIA voz de Peter Cullen, Excelente!


Incluso, tengo de archivo de sonido una frase de Optimus para cuando apago la PC, ya saben cuando Windows está cerrando, que no recuerdo si está en alguna de las movies o fue hecha exclusivamente...

Dice: "It's been an honor serving with you..." ( "Es un honor el servirte...")
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Geo Lun Ene 09, 2012 4:01 pm

Me incorporo a este tema Reina Angela para mi la Frase mas Tremenda de Prime es ....

Frases Transformer :D Optimusprimeq

Megatron Must Be Stopped.. No Matter The Cost!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 09, 2012 7:04 pm

Mer-Man escribió:
Reina Angella escribió:"What's cracking little bitches?" Jazz película Transformers 2007

:ris: :ris: Ésta es bastante chistosa...

Reina Angella escribió:"Decepticon punk" Ironhide película Transformers 2007

Me gustó mucho la voz que le pusieron... Maldita sea, por qué lo mató Bay?

Reina Angella escribió:"Autobots, Transform and Roll Out" Optimus Prime G1 y mi frase favorita :looove:

Ésta es de las más heróicas de Optimus. Me gusta y mucho el tipo de personaje que le han hecho a Optimus, y con esa EXTRAORDINARIA voz de Peter Cullen, Excelente!


Incluso, tengo de archivo de sonido una frase de Optimus para cuando apago la PC, ya saben cuando Windows está cerrando, que no recuerdo si está en alguna de las movies o fue hecha exclusivamente...

Dice: "It's been an honor serving with you..." ( "Es un honor el servirte...")

Concuerdo totalmente contigo Mer_Man la frase de Jazz en la movie es muy muy coloquial, les cuento una anécdota: se me ocurrió preguntarle a un de mis alumnos de español por el significado de cracking, solamente cracking sin lo demás jajaja y mi alumno muy lindo me explicó el significado pero a la vez me dijo, "mi maestra está aprendiendo una palabra totalmente de slang!!!!!" jejeje :ggg:
A mi también me dio mucho coraje que Bahías matara a Ironhide, digo, a él y a Optimus se la pasan matándolos por favor :555:
La voz de Peter Cullen es perfecta para Optimus Prime, sin quitarle mérito al Sr. Edgar Wald, pero Cullen es el idóneo :Good:
Que hermoso que tengas ese sonido en tu PC Mer_Man fue la frase que les dijo OP a Ratchet, Ironhide y Jazz en la 1a peli, en la escena cuando estaban en el observatorio revisando el mensaje que se encontraba en los anteojos del abuelo de Sam, cuando OP dijo que irian a rescatar a Bumblebee de los humanos idiotas, y también a detener a Megatron de obtener el cubo y que si era necesario uniría su chispa con el cubo para destruirlo y evitar que Megatron lo consiguiera e hiciera un ejercito, Ratchet en ese momento le dijo "but that would be suicide" y OP entonces mencionó entre otras cosas esa frase, "It's been an honor serving with you..." y después pronunció sus palabras "Transform and Roll Out" y los demás dijeron "Rolling" :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Reina Angella Lun Ene 09, 2012 7:06 pm

Geo escribió:Me incorporo a este tema Reina Angela para mi la Frase mas Tremenda de Prime es ....

Megatron Must Be Stopped.. No Matter The Cost!

Excelente contribución Geo me encantó esa frase y vaya que implicó mucho porque el costo fue alto, la muerte del líder de los Autobots un trauma que jamás superaré :oooh:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por SCORPIA Jue Sep 27, 2012 12:25 pm

La frase tipica de optimus siempre fue: AUTOBOTS TRANSFORMENSE Y AVANCEN.

pero en unos capitulos de la segunda temporada de la serie vieja, Optimus dice AUTOROBOTS transformense y avancen.

Otra gran frase es cuando uno de los constructicons, dice: CONSTRUCTICON UNANSE Y CONVIERTANSE EN DEVASTATOR!!!

que fue el primer robot "TITAN" por asi decirlo en ser creado por otros robotitos mas chicos, se que por el lado d elos autobots tenian a los aerialbots que tb se unian en centurion creo qu se llamaba, pero de ahi no recuerdo mas si habia mas robototes XD

siempre ahbalando de la serie vieja, lamentablemente nunca pude conseguir las series nuevas, utenia transformesrs beastwars pero un "amigo" me hizo el gran cuento de prestameles y yo como bobo se las preste, y asi fue como perdi eso. pero bueno mi pequeño aporte a esta seccion

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Zan Jue Sep 27, 2012 8:20 pm

Bueno ay un post si quieres ver los transformers que se pueden unir y son varios de hecho están casi todos los de la series déjame buscarlo cual es y te informo, pero del lado desepticon es donde siempre hubo varios aunque del lado autobot me gustaban mucho su transformación, las series lamentablemente original son muy dificil de conseguir yo las tengo pero en copia solo la Unicerse, unicron, y otra que no me acuerdo no las tengo.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Reina Angella Lun Oct 01, 2012 1:10 am

Muchas gracias por seguir pasando por este tema ya tenía tanto tiempo que hasta lo habia olvidado, gracias por tu aporte Scorpia, sobre las series yo antes tenia una buena conexión a internet y antes de la famosa ley S.O.P.A. pude descargar varias series de Transformers porque me pasaron los links no se si esos links sirvan todavía, pero pienso que no.
Despues de Transformers G1 vienieron...
Transfromers Headmasters
TFs Victory
TFs Mastersforce
TFs Beast Wars
TFs Beast Machines
TFs Armada
TFs Unicron
TFs RID (de estas dos no si fue primero Armada o Robots in Disguise)
TFs Animated
TFs Prime

Bueno seguro Zan quien es el experto en TFs podrá decirte que series de Transformers me estan faltando mencionar yo tengo todas estas excepto TFs Prime, y unos episodios de Beast Wars, pero lamentablemente con esa serie de BW me pasaron unos links con doblaje español de españa asqueroso así que no la he visto extraño mucho el doblaje Latino que es mucho mas interesante y divertido Frases Transformer :D 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Zan Mar Oct 02, 2012 7:56 pm

Estas en lo correcto mi queridisima amiga Angela as hecho bien tu tarea ja ja ja ja ja dame tiempo y te busco un link para que puedas descargarlos los que te faltan yo lo había bajado para hacer los dvd déjame buscar el link ok
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Reina Angella Vie Oct 05, 2012 5:55 pm

Zan escribió:Estas en lo correcto mi queridisima amiga Angela as hecho bien tu tarea ja ja ja ja ja dame tiempo y te busco un link para que puedas descargarlos los que te faltan yo lo había bajado para hacer los dvd déjame buscar el link ok

Muchas gracias Zan, no hay problema cuando puedas saludos y gracias nuevamente Frases Transformer :D 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Frases Transformer :D Empty Re: Frases Transformer :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.