MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................?

5 participantes

Ir abajo

Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? Empty Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 08, 2012 3:38 pm

Si solo pudieras escoger 5 episodios de Filmation para verlos en una nueva version animada cuales serían y porque?
Me parece un tema bonito ya que muchos queremos una serie nueva de MOTU que tome elementos de Filmation.
Cuales son esas historias que merecen tener una nueva version animada y mas completa para ustedes?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? Empty Re: Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................?

Mensaje por Pablo MZK Dom Ene 08, 2012 4:03 pm

hmm tema interesante, lo voy a pensar y luego lo posteare , hay muchos caps interesantes ,que merecen ser parte de la nueva era motu.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? Empty Re: Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................?

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ene 08, 2012 7:30 pm

Sin ningún orden:

- The Problem with Power
- Teela's Quest
- Origin of the Sorceress
- Prince Adam No More
- The Rainbow Warrior
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? Empty Re: Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................?

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 08, 2012 10:51 pm

Buenas opciones Capy. Pero por que capy danos razones para mantener caliente la conversacion. :)
Estas serían las mías, luego explico el por que:
Es dificil escoger solo 5 pero bueno se hace lo que se puede. LOL


- Dragon's Gift
- Teela`s Triumph
- Reign of the Monster
- Song of Celice
- She-Demon of Phantos
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? Empty Re: Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................?

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ene 08, 2012 11:05 pm

Hahaha sí, primero pienso en los episodios que es lo más difícil :Jijiñ.:

- The Problem with Power - Una muy buena oportunidad para desarrollar por qué razones He-Man porta el poder y en qué debe fallar para prescindir de él o el sentir no merecerlo.
- Teela's Quest - Así nos cuentan el origen de Teela, aunque a decir verdad el de la bio no me gusta pero pueden hacer cierto homenaje con el Oráculo y la búsqueda que Teela debe hacer sobre su pasado.
- Origin of the Sorceress - Uno de los orígenes más importantes de MOTU, ver cómo Teela'Na conoce a la Sorceress previa y en qué circunstancias, puede ser con el mismo avistamiento hordeano tal como en Filmation.
- Prince Adam No More - Que Adam demuestre que también puede ser útil y valeroso sin tener que recurrir a He-Man para que se sientan orgullosos de él.
- The Rainbow Warrior - El origen mejor detallado de cómo Marlena llega a Eternia y forma la familia real con Randor, además de sus destrezas como terrestre.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? Empty Re: Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................?

Mensaje por daimar Lun Ene 09, 2012 10:26 am

mis 5 imprescindibles

el problema del poder cap 110
el origen de sorceress cap 73
salvar a skeletor cap 75
el guerrero del arco iris cap 85
problema doble cap 111
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? Empty Re: Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................?

Mensaje por Jonh Lun Ene 09, 2012 2:24 pm

Hmmm. yo eligiria:

1° El templo de Shokothi, o casa, no recuerdo la traduccion, ep. 1 y 2
Elijo estos por que son dos capitulos donde vemos algo muy oscuro para mi, la aparicion de Masque, que para mi lo vi como una especie de Skeletor, que quiere lo que hay dentro del castillo, solo que esta vez es la casa de Shokothi. Entonces la historia se hace curiosa, que hay dentro de ese templo?? Y no lo sabemos hasta el otro capitulo, donde aparece uno de los mejores personajes de filmation para mi: Shokothi. Si sacaran la boludez esa que el pendejo stanlan termina ayudando a He-man, el capitulo pintaba para ser uno de miedo, condimentado con esta sacerdotisa de la Bestia durmiente, un bizarro dios o monstruo que hace que este capitulo tome mucho misticismo y oscurantismo que me encanta. O todo esto solo me parecio a mi, jejeje, y asi lo vi yo.

2° El problema con el poder: Este capitulo es el favorito de todos, no se si porque vemos a He-man en su decision mas dificil, o porque es el capitulo donde se alza de una vez por todas a Teela entre sus brazos!! Sea por lo que sea, a mi no solo me gusta por la historia, sino porque recuerde, esta es la primera vez que veo que Skeletor tiene un General y todo un ejercito a su disposicion. El Gral Tataran, nombre puesto en honor al director del episodio Tataranowicz, es un personaje que me gusto, no solo porque no tiene corazon, sino por todo el ejercito de Orcos que controla. Esta es mi idea de MOTU. Alianzas entre dos o mas bandos con un fin en comun. Como sea, muchas cosas para destacar, como por ejemplo la superbelocidad de He-man, algo nunca visto tampoco por mi.

3° Dissapering Dragons, o Dragones desapareciendo, es un capitulo donde Kobra Khan y Webstor atraves de una maquina raptan dragones para tres seres que aburridos deciden hacer luchar a los dragones en su arena. Cuando Granamyr pide la ayuda de He-man y resuelven todo, aparece uno de los mejores momentos para m: Granamyr impulsado por la ira castiga a los tres seres convirtiendolos en piedra!! Fue un momento muy cruel y me encanto que se muestre a granamyr asi, aunque despues heman hace que el gran dragon se rectifique. Pero la lucha del dragon y de He-man contra un enorme robot, son cosas que hacen para mi de este un excelente capitulo.

4° "Bargain With Evil", que no recuerdo como era en español, es el episodio numero 125, donde He-man es contactado por Lady Arvella para que la ayude a rescatar a su padre, Landros, que esta prisionero en la "Realm of Evil", o la Realidad del Mal, o algo asi. Este concepto de que existe una dimension del mal, cuyo lider es Anghast me gusto mucho. Ademas, este vil rey pretende poseer a la Starchild en cambio de la vida de landros. El capitulo es muy bueno, lo mismo la tematica, y mas que tambien aparece un interesante personaje, y femenino!!, que es Boweena, una especie de Robin Hood mujer que es la guardaespaldas de la chica estrella.

5° Castillo de Heroes, es un capitulo donde todo comienza por una apuesta entre Skeletor y su viejo amigo Monteeg, un enano mercenario y secuestrador de guerreros de todas las epocas y del todo universo que esclaviza gracias a su conocimento sobre la hechiceria. Aqui vemos como entre los dos planean todo para que He-man se enfrente a dos de sus mejores guerreros: Hannibal (el mitico militar cartagines de nuestra historia que se enfretno a la poderosa Roma) y Blackbeard (una especie de pirata espacial que utiliza el casco de zodac).

Y tengo algunos mas, pero solo se pueden cinco, ah! el orden no es por preferencia, sino por cual se me ocurrio primero.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................? Empty Re: Si pudieras escoger solo 5 episodios de Filmation ....................?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.