MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

+3
Mike Bock
Lizardman
Pablo MZK
7 participantes

Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ene 14, 2012 7:39 pm

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

[url=]
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Lizardman Sáb Ene 14, 2012 8:06 pm

figura muy simple pero la quiero tener!, me gusta.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 15, 2012 3:39 pm

Ya lo quiero. Soy de los pocos que en verdad esta emocionado por esta figura.
Pero hay algo en el que la verdad me gusta y me dan ganas de tenerlo ya.

Que viva el Photog!!

Hace años me había hecho un custom para la cole vintage. La verdad me encariñe con el personaje.

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan 1lbcopyhl5
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Jonh Dom Ene 15, 2012 4:23 pm

A mi me desagrada totalmente. Aunque si es verdad que ese niño existe y lo recontra acostaron y se comio un garron de 30 años, me parece barbaro entonces, tuvo su justicia este niño cuya ilusion destrozaron.
Ahora volviendo a referirme a la figura, no me gusta para nada, y para colmo, ahora que vi el action feature que trae la cabeza, es lo mas estupido que podian haber hecho, ahora podemos decir que Photog tiene cabeza de pene canino!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ene 15, 2012 4:32 pm

No seas malo Jonh; es medio feíto este Photog, pero con otra cabeza zafa.
Y no nos olvidemos de sus extraordinarios poderes.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 15, 2012 5:18 pm

Esta imagen que esta en thefwoosh.com me dio risa:

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Fearless-photog-home-movies
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Lizardman Dom Ene 15, 2012 6:16 pm

Jonh escribió:A mi me desagrada totalmente. Aunque si es verdad que ese niño existe y lo recontra acostaron y se comio un garron de 30 años, me parece barbaro entonces, tuvo su justicia este niño cuya ilusion destrozaron.
Ahora volviendo a referirme a la figura, no me gusta para nada, y para colmo, ahora que vi el action feature que trae la cabeza, es lo mas estupido que podian haber hecho, ahora podemos decir que Photog tiene cabeza de pene canino!!


jajajajajaajajajaj. cabeza de lapiz labial.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Duncan_Mx Dom Ene 15, 2012 8:11 pm

No es la figura que me hubiera gustado tener al inicio de esta serie MOTUC, sin embargo me gusto ahora la figura; que por cierto aun no se si la dejaré en blíster o la posaré, quizás ya cuando la tenga en mano me anime a destaparla y posarla, normalmente me pasa eso con MOTUC. Bienvenido a mi cole Photog y contigo damos inicio a las figuras conmemorativas por el 30 aniversario.

Por cierto a este review le faltó la Bio,...
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Jonh Dom Ene 15, 2012 9:03 pm

M’vann Grayskull escribió:No seas malo Jonh; es medio feíto este Photog, pero con otra cabeza zafa.
Y no nos olvidemos de sus extraordinarios poderes.

Tenes razon M´Vann, eso es un acierto. Habria que probar con alguna de todas esas cabezas que sobran, a ver con cual queda mejor. Quizas con la del soldado Qadi o la del Horde Prime hormiga!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Duncan_Mx Dom Ene 15, 2012 11:59 pm

Estoy seguro que cuando lo tengamos en mano nos gustará,... no puedo explicar ese fenómeno que se da cuando tenemos las figuras con nosotros pero sé que puede darse.
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 16, 2012 4:02 pm

Duncan_Mx escribió:Estoy seguro que cuando lo tengamos en mano nos gustará,... no puedo explicar ese fenómeno que se da cuando tenemos las figuras con nosotros pero sé que puede darse.

Esto si que es cierto, los motuc tienen ese efecto extraño que cuando uno los tiene en las manos son aun mejor de lo que uno creía.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Jonh Lun Ene 16, 2012 4:28 pm

Sipi sipi. MOTUC en mano, es regocijo asegurado!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Toymaster Dom Abr 22, 2012 8:04 pm

Yo lo compré el Photog! La verdad, está bueno. Me gusta, es fiel al espíritu de las figuras vintage.

Y está muy bien el feature del lente! Es simple, pero le suma puntos a la figura.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 23, 2012 3:24 am

Toymaster escribió:Yo lo compré el Photog! La verdad, está bueno. Me gusta, es fiel al espíritu de las figuras vintage.

Y está muy bien el feature del lente! Es simple, pero le suma puntos a la figura.

Vale la pena tenerlo, es una bonita figura y como hablabamos antes es mejor aun cuando esta en las manos. video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan Empty Re: video review FEARLESS PHOTOG por pixel dan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.