MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

+2
daimar
tofalo
6 participantes

Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por tofalo Miér Ene 18, 2012 10:35 am

Hola que tal?, me llamo Fernando y vivo en bs as, Argentina, hace poco empece a comprar las figuras de motu classics pero recien ayer hice mi primer pedido a Mattycollector.com

Quisiera saber si desde su experiencia me pueden sacar un par de dudas:

1- ¿cuanto tarda aproximadamente en llegar el pedido? (elegi la opcion mas economica de casi 10 dolares)

2- ¿llega derecho a mi casa o hay que ir a buscar las cosas a la aduana?

3- ¿que pasa si me llevan las cosas a mi casa y justo en ese momento no hay nadie?

Espero me puedan ayudar!

Abrazo!!

Fernando
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por daimar Miér Ene 18, 2012 3:25 pm

hola tofalo, paso a responderte desde el poco conocimiento que tengo ya que aquí en córdoba las compra un compañero y nos compra para todos. él sería el ideal para responderte, pero bueno, te digo cómo vienen la cuestión por aquí:

1. nos tarda bastante en llegar cada pedido lo cual es un embole.
2. depende. aquí en cordoba es depende quién lo agarre primero: si lo agarra el correo llega directamente a tu casa, si lo agarra aduana hay que ir hasta la aduana a buscarlo. lo cual tbn es un embole porque los tipos se quieren re zarpar con lo que te cobran. a nosotros nos tocó padecer a la aduaña gran parte del 2011.
3. si no estás te deja una nota avisandote que te visitaron para que lo retires después vos.

un gran saludo y espero haberte podido ayudar. saludos!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por Lizardman Miér Ene 18, 2012 8:45 pm

hola tofalo te comento, a mi en circunstancias normales me demoran entre 25 y 35 dias promedio en llegar, siempre que compres de a 2 figuras regulares (skeletor, heman, teela) te va a llegar a la puerta de tu casa casi seguro a mi me llego siempre a mi casa. y si compras por ejemplo un battlecat por ahi te conviene comprar de a 1 porque al ser mas grande y pesada la caja corres riesgo de que te llegue a aduana (igual a mi me llego hasta megator y el windraider a mi casa, pero puede pasar que no), en el caso que no haya nadie te dejan una carta y la pasas a buscar por el correo argentino que este en tu zona. espero te sirva cualquier cosa, pregunta tranquilo estamos para ayudarte.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por tofalo Miér Ene 18, 2012 8:51 pm

gente muchas gracias por la buena onda de responder, yo compre muchas veces por e-bay y amazon, pero fueron siempre libros, en este caso me agarro la duda ya que se trata de un juguete y supuestamente le caben tasas aduaneras. A esperar entonces los, ¿¿25 a 35 dias???, jaja, que parto...

tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por Zan Jue Ene 19, 2012 12:07 am

por cierto lizarman no se si a ti te pasa pero antes de llegarme aqui a Costa Rica, primero pasaron por suecia hasta calcomonia trae de aya eso te pasa a ti!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 19, 2012 11:01 am

debo decir que a mi jamas me tardo 35 dias , en 15 dias me llegan como maximo 20 dias .
una cosa curiosa que me paso ,un dia me encontre con un motuc en la puerta de mi casa ,no habia nadie y el cartero lo tiro por arriba de las rejas.


Última edición por heavy-eternium el Jue Ene 19, 2012 4:53 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por Lizardman Jue Ene 19, 2012 4:23 pm

en 15 dias jamas me paso, 20 fue lo mas rapido. ahora lo que me tiene preocupado es que del peloton de ordenes de compra que hize en el ciber monday me llego todo menos marlena encima fue una de las primeras en comprar es mas ya me llegaron las wind raider y todavia esa no. mañana viernes es el ultimo dia que espero, si no llega mañana mando mail de reclamo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por megadeth30 Jue Ene 19, 2012 4:29 pm

Zan escribió:por cierto lizarman no se si a ti te pasa pero antes de llegarme aqui a Costa Rica, primero pasaron por suecia hasta calcomonia trae de aya eso te pasa a ti!
A mi me acaba de llegar man at arms y la diosa y tb con el sticker de suecia!
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por Zan Jue Ene 19, 2012 4:30 pm

yo voy para 3 meses del primer pedido que hice y no me llega me ah llegado todo pero todo menos ese!

Ves megadeth es increible ah hasta aya las mandan y luego para aca con razon duran tanto
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por megadeth30 Jue Ene 19, 2012 4:37 pm

hasta la compra de snout estaban llegando con 25 dias desde el pedido, sin embargo ahora ya casi van los dos meses. Aun espero a teela y clawful del cibermonday.
pero al menos ya me llegaron marlena, man at arms y scare glow
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por Zan Jue Ene 19, 2012 4:39 pm

es increible como duran aveces mas que todo el primer pedido!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por Lizardman Jue Ene 19, 2012 6:57 pm

Zan escribió:por cierto lizarman no se si a ti te pasa pero antes de llegarme aqui a Costa Rica, primero pasaron por suecia hasta calcomonia trae de aya eso te pasa a ti!


mm en realidad no lo se porque la caja del correo ni la veo casi, lo que si recuerdo es que algunas dicen alemania o philadelfia otras, pero no recuerdo que otra cosa dice.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por Zan Jue Ene 19, 2012 8:01 pm

en serio, si fijo por eso tardan tanto en llegar
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS Empty Re: Hice una compra en Mattycollector.com, DUDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.