MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Anti-He-man y su extraño Mundo EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Anti-He-man y su extraño Mundo EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Anti-He-man y su extraño Mundo EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Anti-He-man y su extraño Mundo EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Anti-He-man y su extraño Mundo EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Anti-He-man y su extraño Mundo EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Anti-He-man y su extraño Mundo EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Anti-He-man y su extraño Mundo EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Anti-He-man y su extraño Mundo EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Anti-He-man y su extraño Mundo

+4
Jonh
trilogia
Mike Bock
Marquez Eduardo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Sáb Ene 21, 2012 2:40 pm

Hola
siguiendo las indicaciones de mike Bock he reabierto este tema ahora en este apartado
aqui posteare poco a poco la traduccion del texto del audioplay aleman o si desean esperar un poco mas subire toda la traduccion pero eso llevara mas tiempo. Anti-He-man y su extraño Mundo 646978321

mientras tanto aqui pongo la escena 1 y la escena 2 les doy este nombre porque asi esta escrito originalmente. ademas creo que si se piensa ilustrar la historia creo que lo mas correcto es redactarlo tal cual fue traducido del aleman al ingles.

disfrutenlo


Última edición por Spengler Eduardo el Mar Ene 31, 2012 6:04 pm, editado 1 vez
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Sáb Ene 21, 2012 2:56 pm

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

ANTI-ETERNIA (texto integro del audio casette alemán)


ESCENA 1

Narrador: Skeletor, el diabólico señor del mal se encontraba en la montaña serpiente. Todos los vestigios de la última batalla con He-man y los otros guerreros heroicos se habían desvanecido ya.
El malvado demonio ya se encontraba buscando una nueva arma para luchar contra He-man. Su odio hacia él era tanto que se olvido de tomar cualquier tipo de precauciones y se arriesgo a llevar a cabo aquel experimento prohibido, hasta ese momento, exponiendo al más terrible de los peligros a Eternia.


Beastman: TrapJaw, donde está Skeletor?

Trap Jaw: Skeletor, Beastman? El está en el laboratorio, aquí mismo. me temo que está tratando de encontrar Anti-Eternia…

Beastman: Anti-Eternia? TrapJaw que es anti-eternia y porque le temes?
(En el fondo Skeletor está riendo frenéticamente)


TrapJaw: has oído eso? ¡El está riendo! Es aterrador. Parece que ha tenido éxito.

Beastman: ¿aterrador? TrapJaw escúpelo, ¿qué es Anti-Eternia?

TrapJaw: es el contramundo, beastman.

Beastman: ¿el contramundo? ¿Por qué contramundo, TrapJaw?

TrapJaw: hay dos lados de todo, beastman. Existe materia y antimateria, fuego y agua, día y noche, cielo e infierno. Eternia y …. Anti-Eternia.

Beastman: Anti-Eternia…. Nunca había escuchado de él. ¿Es algún mundo
Diabólico?


TrapJaw: [b]ciertamente, Anti-Eternia, el planeta de la angustia. Con su ayuda Skeletor quiere lograr su objetivo, destruir a He-man y a sus amigos. (Pausa) y ahí está en el laboratorio, ¡ahí está Skeletor! Vamos adelante.

Beastman: maestro somos nosotros, TrapJaw y yo. ¿Podemos entrar?

Skeletor: ¡lo he conseguido!, ¡lo he logrado! ¡El experimento prohibido! ¡He tenido éxito! ¡Ustedes dos entren!, En mis manos tengo el arma que destruirá a He-man. Me convertiré en el amo del universo. ¡El castillo Grayskull será mío!

Beastman: así es, amo, usted va a conquistar el castillo Grayskull.

Skeletor: (risas) si, yo, skeletor, seré el hombre más poderoso del universo. ¡Ahora nadie podrá detenerme!

Beastman: perdóneme, maestro, pero ¿cómo quiere ganar esa pelea?

Skeletor: ¿Cómo? ¡Cerebro de peluche!, Yo solo tengo que encender esta máquina. Mira, Beastman. Estoy encendiéndola en este momento. (Pausa) es un conector bidimensional. y está funcionando perfectamente.

TrapJaw: ¿un conector bidimensional, Skeletor? y ¿qué hace este conector?

Skeletor: ¿Qué hace?. Crea una conexión entre Eternia y Anti-Eternia. Las más horripilantes monstruosidades que alguna vez hayan visto pronto estarán aquí y entonces…. (risas)

Entonces ¡la batalla empezara, y ¡terminara con mi victoria! (risas maniáticas).

Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Sáb Ene 21, 2012 3:01 pm

Aqui tienen la seguda parte (escena 2)

Escena 2

Narrador: en el palacio de Eternia nadie sospechaba, ni imaginaba siquiera algo, acerca del terrible plan de Skeletor.
Teela, princesa de Eternia y capitana de la guardia real estaba preparando una gran reunión. Donde los guerreros más poderosos del planeta se supone medirían sus fuerzas unos contra otros en una competición atlética. Todos parecían estar emocionados con el suceso, todos, excepto el Príncipe Adam. Quien no parecía tener gran interés por estas festividades.


Teela: ¿Adam que te sucede? acaso ¿no te agrada la idea de que pronto los guerreros más poderosos de Eternia se reunirán en el palacio para determinar quién es el más fuerte?

Adam: oh. Eh… está bien… creo

Teela: (risas) se honesto, Adam. No te agrada. Tu estas celoso de He-man, quien seguramente va a ganar.

Adam: bien, Teela, no puedo negarte que yo hubiera preferido algo así como un concurso de poesía.

Teela: ¿un concurso de poesía? ¡Oh, Adam!

Adam: o quizás, tú pudiste haber invitado a los violinistas de Tekran a dar un concierto.

Teela: los violinistas de…? (suspiros) nadie puede soportar la disonancia que ellos crean con sus instrumentos.

Adam: eso el lo que me incomoda. ¡El hermoso sonido de esos violines debería… aaarg!

Teela: Adam, Adam, ¿qué pasa? ¿Porque te has llevado las manos a la cabeza?.

Adam: (gime de dolor).

Teela: Adam, ¡¿qué te pasa?! ¡¿Te duele la cabeza?! ¡¿Necesitas un doctor?!. Espera aquí, ¡iré por el!

Adam: (gime de dolor) No…No, todo está bien, cálmate.

Teela: ¡necesitas un doctor!, no te ves bien. Estas enfermo.

Adam: No, no, todo está bien. No te preocupes.

Teela: Adam ¿estás fingiendo? tú no estás celoso, o ¿sí? Quiero decir…. Adam ¡no huyas!.

Adam: (así mismo) oh, Teela, ¡tú no tienes idea!, no sabes que tanto He-man como yo somos la misma persona. ¡Si tan solo pudiera decírtelo! pero aun es demasiado pronto para eso. Todavía tengo que mantener mi secreto.

Adam: pero Eternia está en peligro. Sorceress me lo ha hecho saber. De repente escuche un susurro y lo supe. Oh, ¡ahí está Cringer!.

Cringer: (ronroneando) Príncipe Adam, ¡que maravilloso día!.

Adam: ¡no actúes como un minino Cringer!, ¡Eternia está en un gran peligro! ¡Nosotros tenemos que ir al castillo Grayskull!.

Cringer: ¿Nosotros? No, por favor, Adam. Ve tú solo. Me gustaría… (Bostezos) me gustaría estirarme bajo el sol y …. ¡Oh, no! Por favor ¡la espada del poder no, Adam! (se escucha el sonido característico al desenvainar la espada del poder) ¡no!.

Adam: ¡vamos Cringer! ¡Nosotros nos convertiremos en He-man y BattleCat! ¡La hora de holgazanear ha terminado! .

Cringer: ¡No, Adam! por favor ¡No!.

(Suena la música)
Adam: ¡Por el poder de Grayskull!, ¡ya tengo el poder!.

Narrador: cuando Adam dice estas mágicas palabras él se transforma en He-man, el hombre más poderoso del Universo. Y el siempre cansado Cringer se transforma en Battlecat, ¡el poderoso tigre guerrero!.

Battlecat: ¡roaaarr!.

He-man: ¡vamos, gato viejo! ¡Tenemos que ir al castillo Grayskull! Parece que Skeletor ha ideado un nuevo plan.

Battlecat: ¡Roaaarrr! Lo detendremos ¡él nunca podrá derrotarnos! ¡Nunca!


Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Sáb Ene 21, 2012 3:05 pm

aqui tienen las dos primeras escenas
ahora les pregunto
¿desean que suba las escenas conforme avanzo en la traduccion o prefieren esperar hasta que termine todo?.
Anti-He-man y su extraño Mundo 646978321


Última edición por Spengler Eduardo el Mar Ene 31, 2012 6:07 pm, editado 2 veces
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 22, 2012 2:13 pm

Subilas a como podas Spengler, esta buenísimo esto. Gran aporte!! :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por trilogia Lun Ene 23, 2012 11:09 am

tremendo aporte!
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Jonh Lun Ene 23, 2012 2:22 pm

Buenisimo Spengler!! Esto va a ser un aportazo. Siempre supe de la existencia del anti-he-man, pero nunca supe nada de como es la historia donde aparece. Gracias por compartir tu traduccion.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Lun Ene 23, 2012 5:58 pm

hola a todos
gracias por seguir este tema
aquí esta la tercera parte de la saga anti-eternia Anti-He-man y su extraño Mundo 646978321
difrutenla
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Lun Ene 23, 2012 6:00 pm

ESCENA 3.1

Narrador: cuando He-man se acercaba al castillo Grayskull repentinamente fue atacado por los malvados esbirros de Skeletor, Beastman, TrapJaw y Triklops, quienes querían evitar que He-man entrara al Castillo.

Battlecat: He-man, ¡cuidado! ¡Roaaarr!

TrapJaw: ¡muere, He-man!

(Sonidos de batalla)
Beastman: ¡TrapJaw, dispárale! ¡Usa tu metralleta!.

TrapJaw: ¡por supuesto, Beastman!, ¡te tengo He-man!

(Disparos de metralleta)
Triklops: no es posible. Las balas rebotan en la espada de He-man.

TrapJaw: ¡prueba con tu pistola laser, Triklops! El no podrá defenderse de todo al mismo tiempo.

(Disparos de metralleta y de arma laser)
Triklops: ¡Sí!, ¡Tienes razón TrapJaw!

He-man: desaparezcan, ¡Tontos! ¡Fuera de mi camino!

(Explosiones, los ruidos del combate se detienen)
TrapJaw: ¡él ha destrozado mi metralleta!

Triklops: ¡También mi pistola laser!

He-man: ¡¿Qué, no han tenido suficiente?!

Beastman: ¡corran, corran!, ¡nosotros no podremos detenerlo de esta manera! ¡Huyamos!

TrapJaw: ¡Sí! ¡Regresemos a la montaña serpiente, Triklops!

He-man: esos tontos. ¿Realmente pensaron que podrían evitar que entrara al castillo Grayskull?

He-man: voy a abrir el portón con la espada del poder, tú espera afuera, Battlecat.

Battlecat: ¡de acuerdo! me quedare aquí y echare fuera a los secuaces de Skeletor, en caso de que ellos regresen, ¡roaaarrrr!

He-man: de acuerdo, Battlecat. Voy a abrir las puertas con mi espada.

(se escucha el sonido del puente levadizo al descender)
Battlecat: ¡Sí! ¡Se abre!

He-man: Sorceress me está esperando ya.
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Lun Ene 23, 2012 6:03 pm

Escena 3.II

Sorceress: Bienvenido, He-man.

He-man: Sorceress, ¿qué ha pasado? ¿Eternia está en peligro?

Sorceress: ¡lo está, He-man! Skeletor está cerca de tener en sus manos la más peligrosa arma de todos los tiempos. Él no se da cuenta que está jugando con fuego.

He-man: ¿qué tipo de arma es esa?

Sorceress: él ha creado un pasaje a Anti-Eternia, el espeluznante reflejo de Eternia.

He-man: ¿A Anti-Eternia? ¿Qué es eso? ¿Porque nunca había escuchado sobre eso antes?

Sorceress: Anti-Eternia es el infierno y las criaturas que habitan ahí son tan espantosas como poderosas y traerán muerte y destrucción sobre nosotros.

He-man: entiendo, y ¿dónde está esa Anti-Eternia?

Sorceress: está en un universo diferente, el universo de la oscuridad, pero está localizado en la misma posición que Eternia. Skeletor quiere crear una puerta a este mundo paralelo. A través de esa puerta las más monstruosas criaturas que el infierno haya engendrado llegaran.

He-man: Eso es atroz.

Sorceress: Ve esas imágenes. Mi bola de cristal me muestra la forma en que Anti-Eternia se ve.

He-man: Muéstrame, Sorceress tengo curiosidad de saber con quién, se está aliando Skeletor para derrotarnos.

Sorceress: ¡He aquí! (una combinación de sonidos se escucha) ¡esta es Anti-Eternia!

Narrador: La hechicera del castillo Grayskull mostro a He-man una visión del infierno. Monstruos de talla y fuerza inconmensurables se dirigían de manera vacilante hacia una enorme abertura. Y He-man comprendió que esa era la puerta hacia Eternia.


He-man: ¡Por los espíritus de Grayskull, eso es increíble! ¿Pero por qué Skeletor envió a Beastman, TrapJaw y Triklops a combatirme?, ¿Cuando él podría haberme atacado con esas criaturas?

Sorceress: Él no ha logrado todavía. Que las criaturas puedan pasar hacia Eternia.

He-man: Así que quería ganar tiempo.

Sorceress: Así es. Skeletor aún necesita tiempo para su plan, pero no mucho, está cerca de conseguirlo. ¿Ves la figura negra de ahí, con pelo rojo?

He-man: Sí, ¿Qué clase de hombre es él? Está luchando contra un dragón.

Sorceress: Es Anti-He-man, el guerrero más poderoso del anti-mundo, nadie lo ha derrotado hasta ahora. Y temo que sea invencible.

He-man: Y eso en el fondo, ¿qué significa? Un radiante castillo blanco, la puerta asemeja el rostro de un ángel.

Sorceress: Anti-Grayskull, He-man. Ese es el Castillo de la oscuridad. Y anti He-man es el señor. Tiene el poder oscuro. Él es el amo del universo de la oscuridad.

He-man: y Skeletor, ¡ese maniático!, ¿quiere traerlo a nuestro universo? Eso podría ser el fin de todos nosotros ¡Debo detenerlo! ¡Eso no puede pasar!.


Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 24, 2012 1:40 am

Esta es la primera ve que la historia de anti-He-man se traduce al español.
Gracias Spengler!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Mar Ene 24, 2012 8:05 pm

hola a todos
aqui estan las escenas 4,5 y 6
Anti-He-man y su extraño Mundo 646978321
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Mar Ene 24, 2012 8:11 pm

ESCENA 4

Narrador: Profundamente preocupado He-man abandonó el castillo Grayskull. Él no sabía cómo enfrentar ese enorme peligro que amenazaba a Eternia. Él solo era guiado por un pensamiento; no se les podía permitir a las fuerzas de la oscuridad que expandieran su imperio en este universo.


Battlecat:He-man, nubes negras se están formando. ¿Qué está pasando?

(Tintineo de campanas)
He-man: ¿Orko, de dónde vienes?

Orko: del palacio. El Rey y Teela están preocupados. Repentinamente se ha puesto sombrío por todas partes. Y todo el mundo está inquieto. ¿Qué está sucediendo, He-man?

He-man: ¡es obra de Skeletor, Orko! él ha ideado un plan siniestro.

(Estruendos en el fondo)
Orko: ¿que fue eso? ¿Lo escuchaste? Se escuchó como un terremoto.

He-man: ¡sí!, también, lo escuche, Orko. Pero no sé lo que significa.

Battlecat: ¡Roaaar! He-man, lo presiento, algo se está acercando. Tiene que ser enorme.

Orko: ¡Lo presiento también! ese ruido, fue espeluznante.

(Estruendos se vuelven a escuchar)
Battlecat: Ahí está, ¡otra vez!

Orko: ¡Es un toro! ¡Un toro gigantesco! y se está acercando.

He-man: ¡Corre, Battlecat! ¡Ten cuidado que no te vaya a pisotear!.

Orko: ¡esos ojos! están echando fuego. Skeletor debe haber enviado al toro, sí, sí, solo pudo haber sido él.

He-man: Y ahora, nosotros vamos a enviarlo de regreso al lugar de donde vino. Skeletor, ¡cuídate! Por el poder de Grayskull, ya tengo el poder

(El toro rasca la tierra con furia)
Orko: He-man, ¡cuidado!

Battlecat: eso estuvo cerca.

Orko: Por poco te embiste, He-man.

Battlecat: ¡Cuidado! Está regresando.

Orko: Oh, no. tengo que hacer algo. Debo usar mi magia. ¿Pero cómo? ¿Qué puedo hacer? Oh, ¡una capa! ¡He-man necesita una capa roja para combatir con el toro!

(Sonidos de batalla)
Battlecat: He-man, ¡él es demasiado poderoso incluso para ti! ¡Es demasiado grande y fuerte! ¡Entra al castillo o va a matarte!

Orko: Yo me encargare de esto, Battlecat. Yo, Orko, ¡el gran mago! Orko, de la mágica tierra, déjenme ayudarlos, en esta pavorosa y aterradora lucha, ¡He-man necesita una capa roja!

(Tintineo de campanas)
He-man: Orko, ¿qué es eso?

Orko: Una….una capa, como las que tienen los toreros.

He-man: ¿Una capa roja para los toreros, Orko? Esto es solo un paño para limpiar. Es demasiado pequeño.

Orko: ¿Demasiado pequeño? Oh, lo siento. Pero al menos es un paño rojo, ¿o no?

Battlecat: ¡Cuidado, He-man! ¡El toro se aproxima!

Orko: El… el toro se detuvo. Esta frente a He-man. ¡Cuidado! ¡Se está volviendo cada vez más peligroso!

Battlecat: ¡Roaarr! ¡Voy a ayudarte, He-man!

Orko: ¡También! ¡Yo también voy a ayudarte! ¿Pero qué debo hacer?

Orko: Oh, oh, ¡He-man! ¡Eso estuvo cerca!

He-man: Ramman, ¡tienes que ir por Ramman, Orko! Mi espada rebota en la cabeza del toro ¡necesito ayuda! ¡Date prisa!

Orko: ¡¿Ramman?! Pero ¡no sé cómo! Oh Ramman de tierras mágicas ven No, ¡no! quiero decir: Orko de arenas mágicas… oh ¡cielos! ¡¿Que estoy haciendo aquí?!

Battlecat: Ahí está: ¡Ramman! ¡Nos ha encontrado!

Orko: ¡Sí! ¡Por aquí! Ramman, ¡por aquí! ¡Rápido! ¡Tienes que embestir al toro! ¡Pero ten cuidado, su cráneo es demasiado duro!

(Sonidos de vuelo)
Ramman: Hazte a un lado, ¡He-man! ¡Hazte a un lado!

He-man: El toro, ¡embístelo!

(Se escucha un golpe seco)
Orko: Ramman ¡Has embestido al toro!

Battlecat: Está funcionando. ¡Mira! ¡Mira! ¡Como se está tambaleando el toro!

(El toro rasca la tierra con su pezuña)
He-man: ¡Una vez más, Ramman!

Orko: el toro está levantando la cabeza. ¡
Ahora!


(Sonidos de vuelo y un golpe seco)
He-man: Eso ha sido demasiado para el toro.

Orko: Lo hiciste, ¡Ramman! el toro está huyendo. ¡Se tendrá que cuidar ese dolor de cabeza!

(Risas)
He-man: (risa leve) Gracias, Ramman, yo estaría perdido sin tu ayuda. Mí espada no pudo hacer mucho contra esa bestia.

Orko: ¡Que monstruosidad! ¿De verdad crees que Skeletor haya enviado al toro?

He-man: Estoy convencido. ¡Skeletor está cerca de dar el golpe final!

Ramman: sí, creo que tienes razón. ¡Se siente que algo aterrador se está acercando!

He-man: Skeletor ha encontrado una nueva arma. Y ¡La usará contra nosotros!

Orko: ¿Qué vamos a hacer ahora, He-man?

He-man: tenemos que regresar a Eternis, al palacio. Tenemos que movilizar a todas las fuerzas. ¡Skeletor no puede ganar esta batalla! o todos ¡estaremos perdidos!
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Mar Ene 24, 2012 8:16 pm

Escena 5

Narrador: He-man, Orko, Ramman y Battlecat regresaron al palacio de Eternis ahí también. La gente había notado los signos de que un peligro se avecinaba. La preocupación y el miedo se había apoderado de ellos. Los residentes de la ciudad levantaban la vista al cielo. Ya que nunca antes habían visto esas terribles nubes negras.

(Sonidos de una multitud nerviosa)
Ciudadanos de Eternis: el cielo se está oscureciendo, ¡Enciendan las luces!,
Esto debe de ser obra de Skeletor.

Ciudadanos de Eternis: tengo miedo ¡He-man! ¿Dónde está He-man?

Ciudadano de Eternis: Él debe ayudarnos.

Ciudadano de Eternis: ¡Sí!

Ramman: La gente tiene miedo, He-man. Ellos presienten que Skeletor atacará. Y no saben cómo defenderse.

Orko: esas nubes negras no pueden ser combatidas con una espada.

Ramman: He-man, ¡Mira!

(Trueno)
He-man: ¿Qué es eso, Ramman? ¿Qué ves?

Ramman: la nube ahí arriba, parece la mueca de un monstruo.

Ciudadanos de Eternis: ¡Eternia caerá! ¡Skeletor vencerá! ¡Recen todos! ¡Recen!




Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Mar Ene 24, 2012 8:20 pm

ESCENA 6

Narrador: Mientras He-man y sus amigos en Eternis. Miraban como hechizados las nubes negras que se habían reunido sobre la ciudad, Skeletor se regodeaba en la montaña serpiente pues estaba más cerca que nunca de alcanzar su objetivo. La victoria sobre He-man estaba casi a su alcance.
Narrador: En su misterioso laboratorio. Él estaba haciendo los preparativos finales para su golpe a gran escala.


(Sonidos de máquinas)
Skeletor: (riendo) Solo esperen héroes de Eternis. Su última hora ha llegado.
Y ahora yo seré el amo del universo (risas)

TrapJaw: ¿Y tú no crees que He-man, encuentre un arma para defenderse, Skeletor?

Skeletor: no digas tonterías, TrapJaw. ¿Que He-man, pudiera encontrar un arma contra mí? (risas) ¡son guerreros salidos del infierno nunca antes vistos en este mundo! ¿Qué puede hacer He-man en contra de ellos, TrapJaw? ¡Nada!

TrapJaw: Skeletor el conector bidimensional está al 100% de su capacidad.

Skeletor: Está funcionando. Está trabajando. ¡TrapJaw! cambia al modo de modulador de campo oscuro.

TrapJaw: ¡Modulador activado, Skeletor!

Skeletor: (risas) ahora los tenemos, esas criaturas del infierno, ¡están llegando! ¡Eternia, tu hora ha llegado!

TrapJaw: ¡Skeletor, el pasadizo de la oscuridad!

Skeletor: ¿Qué pasa con él, TrapJaw?

TrapJaw: Solo se ven nubes negras que se están formando sobre él.

Skeletor: ¡Excelente! ¡Más que excelente! Eso indica que las infernales criaturas. Están listas para venir.

TrapJaw: ¿Tú realmente quieres traerlas aquí, Skeletor?

Skeletor: ¡Sí! ¿Porque no?

TrapJaw: ¿Estas segura que ellos, se irán cundo tú controles Eternia? ¿Te obedecerán?

Skeletor: Ellos no se atreverán a rebelarse contra mí, ¡yo soy el supremo señor del mal! ¡Nadie es más grande que yo! ¡Ellos deben obedecerme! ¿Entiendes, TrapJaw?

TrapJaw: ¡Sí, señor! ¡Entiendo!

Skeletor: ¡Activa el pasaje! ¡Abre las puertas para nuestros amigos de Anti-Eternia! ¡Abre las puertas del Infierno, TrapJaw!

TrapJaw: ¡Sí! ¡Voy a abrir la puerta!

(Los ruidos de la maquina se hacen más fuertes se escuchan truenos)


Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Zan Mar Ene 24, 2012 8:40 pm

wow, Spengler Eduardo de verdad te agradesco mucho la traduccion as hecho un gran trabajo y nos as dado una gran oportunidad de leerlo al español, te agredesco mucho Anti-He-man y su extraño Mundo 646978321
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Jue Feb 02, 2012 4:26 pm

hola disculpen el retraso pero aqui estan las tres ultimas escenas que completan la historia de Anti-Eternia

DISFRUTENLA Anti-He-man y su extraño Mundo 646978321
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Jue Feb 02, 2012 4:28 pm

ESCENA 7

Narrador: Skeletor se había atrevido a hacer lo indescriptible. Él había abierto la puerta a las criaturas de aquel infernal y monstruoso lugar para que entraran a Eternia. Y ahora los monstruos de la oscuridad se estaban acercando y la ciudad de Eternis estalló en pánico.

(Se escuchan voces nerviosas en el fondo)
Teela: ¡He-man, por aquí! ¡He-man!

He-man: ¡Teela, reúne a tus guardias! nosotros tenemos que proteger a la ciudad.

Teela: pero que podemos hacer, He-man ¿Qué es lo que se aproxima a nosotros?

Orko: es negro y aterrador, boohoo, tengo miedo.

He-man: Orko, el mago más poderoso de trollan, ¿no puede ver qué es eso?

Orko: ¡No! No lo sé.

He-man: Skeletor debió haberlos traído de Anti-Eternia. ¡Sí! Eso es lo que son, ¡las criaturas del infierno de Skeletor!

Teela: ¡Ahí están! ¡Atacando a la concurrencia!

Orko: es como una niebla negra.

He-man: ¡Deben sentir el poder de la espada!

He-man: ¿Battlecat? ¡Vamos, Gato Viejo! ¡Llévame hacia la niebla!

Battlecat: ¡Roaarr! ¡Rasgaré esa cosa en pedazos con mis colmillos! ¡Mis garras la destrozaran! ¡A la carga! Pero nosotros no podemos vencer solos.

He-man: ¡Cálmate, amigo, Ataquemos!

(Sonidos de combate)
Orko: ¡Man-At-Arms, Ramman, Man-E-faces! ¡He-man, necesita ayuda!

He-man: ¡La espada funciona! ¡La niebla lo siente!

Orko: ¡Oh, Orko de la mágica tierra, venid y tus manos prestad, las nubes oscuras no se pueden quedar, ¡con un soplo de viento las han de alejar!

Ramman: ¡Tu conjuro no ha traído el suficiente viento, Orko!

Orko: ¡Ramman, cómo puedes decirme algo como eso! me estas ofendiendo, mi conjuro es lo suficiente, es el… el…

Ramman: ¡Estoy embistiendo a la nube! ¡Mira! Hay algo ahí, lo puedo sentir.

He-man: ¡Sigue así, sigue así! La nube reacciona.


Teela: ¡Guardias, ataquen! ¡He-man, necesita ayuda! ¡Apunten hacia la cosa negra! ¡Fuego, fuego!

Narrador: He-man golpeo a la aterradora nube negra con la espada del poder, Ramman la embistió, Man-At-Armas. la ataco con un cañón laser, y Man-E-Faces, también utilizó un arma de energía. Teela y la guardia real lanzaron flechas a la cosa negra. Y Orko lanzaba hechizos tras hechizos pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

Orko: Oh, Orko de mágica tierra, venid y tus manos prestad, tu más oscuro engendro infernal ¡ante mi hechizo se ha de alejar!

Guardias: esa cosa se está retirando,
Le teme a la espada del poder,
¡No! Las flechas lo han ahuyentado,
¡No! Las flechas, no han sido, han sido las armas laser.

Orko: ¡Tonterías! Yo he derrotado a la nube, lo he hecho yo solo, ¡el más grande mago de todos los tiempos!

He-man: (respirando agitadamente) ¡Nosotros, le hemos ahuyentado!

Teela: (respirando agitadamente también) ¡me temo que volverá, He-man!

Orko: Oh, no se preocupen por ello. ¡Si aparece otra vez, yo lo enviare a otro lado, con un poderoso hechizo!

He-man: (respirando agitadamente todavía) ¡Eso no será suficiente, Orko! ¡Nosotros, no podemos solo esperar para su próximo ataque!

Teela: ¿Cuál es tu plan, He-man?

He-man: Espera, ahí están Duncan, Ramman y Man-E-Faces. Gracias a todos, ¡han luchado muy bien!

Orko: ¿Y nadie habla de mí? en ese caso me voy. y me verán de nuevo cuando sepan como apreciar mi victoria.

(Repique de campanas)
He-man: (divertido e irónico) ahora Orko está enfadado. A pesar de que ha ganado por si mismo esta batalla, no es así

Teela: (risas) ¡Si nos referimos a su gran boca, entonces sí!

Man-E-Faces: Parece que es un gran día para el (risas) en cuanto a exagerar se trata. (Todos ríen)
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Jue Feb 02, 2012 4:31 pm

ESCENA 8

Narrador: El primer ataque de Skeletor fue rechazado aun con la dificultad del mismo, sin embargo. He-man y sus amigos sabían que el verdadero peligro aun estaba latente. Skeletor podría atacar de nuevo en cualquier momento y nadie podría predecir lo que sucedería después. He-man decidió tomar el wind-raider en compañía de Man-AT-Arms para realizar un vuelo de reconocimiento.

(Sonidos de vuelo)
Man-AT-Arms: He-man, Mira hacia allá. ¿No es ese un wind-raider también?

He-man: Sí, tienes razón, parece provenir de la montaña serpiente.

Man-At-Arms: una maquina negra.

(Disparo de pistola laser)
He-man: ¡maldición! nos está disparando.

Man-At-Arms: ¡por todos los espíritus! ¿Viste quien está a bordo de esa nave?

He-man: Creo que, si. Era igual a ti, Man-At-Arms, pero él era todo negro.

Man-At-Arms: pero eso no es posible.

He-man: Él está planeando algún truco. Man-At-Arms, ¡nos está atacando!

Man-At-Arms: ¡Cuidado! (disparos de arma laser) ¡Dispara, He-man. Dispara!

(Disparos de arma laser. Explosión)
He-man: ¡Nos ha dado!

Man-At-Arms: ¡mira su nave se ha incendiado! el tiene que aterrizar.

He-man: Nosotros, también, Man-At-Arms. Estamos cayendo, ¡cuidado, sostente! ¡Prepárate para el impacto!

(Ruidos estrepitosos)
Man-At-Arms: ¡no hay forma de sostenerse!

(Los ruidos se detienen)
He-man: ya estamos en tierra firme. ¿Te encuentras bien?

Man-At-Armas: ¡Sí! Estoy bien, He-man. Solo tengo un pequeño rasguño en mi brazo, es todo.

He-man: el otro ha sufrido la misma suerte que nosotros.

Man-At-Arms: ¿Por qué se parece a mí? ¿Quién es?

He-man: el es tú contra parte del anti-mundo, un maestro de las armas como tú, pero no me agrada la idea de que pertenezca a las fuerzas de Skeletor.

Man-At-Armas: el peligro es cada vez más y más inminente. Debemos actuar con rapidez, He-man. O será demasiado tarde.

(Tintineo de campanas)
He-man: ¡Orko! ¡Llegas justo a tiempo!

Orko: (su voz es más gruesa) ¡qué harías sin mí, He-man! Ni siquiera puedes volar ¡eres un verdadero imbécil!

He-man: Orko, ¡te estás pasando de la raya! tengo que admitir que no te dí el reconocimiento a tu valor cuando luchaste en contra del monstruo negro, pero…

Orko: (con gruesa voz) ¡Pero nada! ¡No quiero oírlo!

He-man: Pero Orko, ¿así es como le hablas a tus amigos?

Orko: (voz gruesa) Oh, Orko de la tierra de los hechiceros, venid y tus manos prestad, para ustedes ahí de pie. Yo, la boca del infierno abriré.

(Tintineo de campanas y ruido estrepitoso)
He-man: Orko, de que estás hablando, ¿perdiste la cabeza?

Man-At-Arms: ¡Orko! casi nos matas. Si tú fueras un mejor mago, nos habrías puesto en un verdadero peligro.

(Repique de campanas)
He-man: ¿Qué es esto? ¿Otro trollan?

Orko: (con su voz normal) ¿no me reconocen? Yo soy Orko, ¡el verdadero! ese es un impostor, ¡un doble! él es uno de los secuaces de Skeletor. Véanlo por ustedes mismos, ¡quiere lanzar un hechizo sobre ustedes!

Anti-Orko: Oh, Orko de la tierra de los hechiceros, venid y tu mano prestad, salid fantasmas del mal, y con vientos del infierno, a aquellos habrán de quemar.
(Repique de campanas y rugidos de viento)

Orko: ¡Ridículo! Yo soy el mejor mago, obsérvame: Oh, Orko de mágicas tierras venid y tu mano prestad, desde este punto puedo clamar, al lugar de donde viniste yo te he de mandar.

(Repique de campanas y rugidos de viento)
Anti-Orko: Eres un tonto ¡tú no puedes vencerme, no a mí! ¡Soy mil veces más fuerte que tú! Oh Orko de la tierra de los hechiceros, venid y tu mano prestad: La noche negra de Skeletor…

He-man: Detente ahora, ¡tú engendro de los demonios! Lárgate, o te tomare de tu capucha y te enviare yo mismo de regreso al infierno.

Anti-Orko: (profundamente asustado) ¿¡Tú…tú, no harías eso!?

Orko: Por supuesto que lo hará. Y si él no lo hace, ¡lo hare yo! Oh, Orko de tierras mágicas…

(Repique de campanas)
Man-At-Arms: ¡Se ha ido, Orko! tu doble ha huido.

Orko: ¿Huido, Man-At-Arms? No, mi magia le ha asustado. Se ha ido porque, yo soy Orko, el mejor mago.

He-man: ¡Sí, se ha ido Orko! ¡Ahora tú debes ayudarnos! Rápido, teletransportanos al palacio real. Nosotros necesitamos un nuevo vehículo o Skeletor nos tendrá a su merced, aquí afuera.

Orko: ¿Skeletor? ¡Casi lo había olvidado! quería advertirles, Skeletor se dirige hacia aquí, ¡lo veo! ¡Por los espíritus de Grayskull! Ahí está.

He-man: ¡TrapJaw y Beastman están con él!

Man-At-Arms: ¿Entonces, que? ellos recibirán el impacto de sus vidas.

He-man: Nosotros castigaremos a Skeletor por lo que hizo. El pagará por haber liberado a esas bestias del infierno.

(Se escucha el sonido que hace la espada del poder al ser desenvainada)
He-man: Por el poder de Grayskull, ¡ya tengo el poder!

Beastman: ¡Mira! He-man y Man-At-Arms, ¡matalos!

Skeletor: No, no, ¡tonto! No, Beastman, ¡retrocede! no pelees.

Beastman: ¿No quieres luchar, Skeletor?

Skeletor: ¡Idiota! ¡Por supuesto que no!

He-man: Espera, Duncan. ¡Algo anda mal!

Man-At-Arms: Ten cuidado, He-man. Nosotros no podemos confiar en Skeletor, ¡nadie es tan malvado y tramposo Como él!

He-man: Skeletor, ¿cómo es posible que un cobarde como tú, se esté mostrando a simple vista? Ya me acostumbre a que tú siempre tratas de emboscarme, esta es la primera vez que no lo haces.

Skeletor: Tienes razón en burlarte de mí, He-man.

He-man: ¡De verdad estas actuando de una forma diferente! ¿Qué pasa Skeletor, estás enfermo?

Skeletor: ¡Sí! Debí haber estado enfermo, ¡enfermo de la cabeza!

He-man: (risas) Eso es algo que ya había pensado antes.

Skeletor: ¡He-man, debes ayudarme! ¡Debes hacerlo!

He-man: ¿Qué? ¿Que yo debería ayudarte?

Man-At-Arms: ¿Qué ha pasado, Skeletor?

Skeletor: Man-At-Arms, si quieres salvar a Eternia, ¡deberías ayudarme! te lo suplico, únete a mí. Y tú también, ¡He-man! ¡Debes ayudarme!

Orko: Se ha vuelto loco, ¡Yahooo! ¡Skeletor, ha enloquecido!

Skeletor: No hay razón para estar alegre, ¡Orko! ¡Eternia está en un horrible peligro!

He-man: Del cual, solo tú tienes la culpa.

Skeletor: ¡Sí, de acuerdo! debo admitirlo, He-man. Estaba cegado por mi odio hacia a ti.

He-man: Ah, entiendo. Tú, trajiste a las criaturas de Anti-Eternia aquí…

Skeletor: Sí, Sí, lo hice.

Beastman: Él lo hizo. Sí, eso es lo que hizo.

Skeletor: ¡Cállate, Beastman! una bestia descerebrada como tú, nunca debería hablar.

He-man: … Esas Criaturas del infierno ya están aquí, pero ahora ellos ya no te obedecen. ¡Ellos son más poderosos que tú!

Skeletor: Sí, He-man, es verdad. Ellos me echaron de la montaña serpiente. Anti-He-man, ha tomado el control.

He-man: ¿Y quieres que pelee contra Anti-He-man, junto contigo?

Skeletor: Esa es la única opción que queda. Si no lo haces, He-man, todo estará perdido. Tú debes distraerlo, mientras yo destruyo la maquina que use para traer a esas horribles criaturas aquí.

Man-At-Arms: ¡He-man, eso es una locura! tú no puedes luchar hombro a hombro con Skeletor, solo en su contra.

Skeletor: No, No, ¡debemos detener la rivalidad entre nosotros!

He-man: Al menos, hasta que esas criaturas de Anti-Eternia sean enviadas de regreso al lugar de donde vinieron.

Skeletor: Así es, He-man. Exacto. Solo si nos aliamos podremos salvar a Eternia.

Man-At-Arms: ¡He-man, eso es una locura!

He-man: Tal vez, Man-At-Arms. Pero es nuestra única oportunidad. Orko, teletransportate a Eternis. Todos los héroes deberán venir a la montaña serpiente.

Skeletor: Sí, Sí, Orko, ¡apresúrate! Debemos destruir la maquina que use para crear la puerta al mundo paralelo de Anti-Eternia. Solo así podremos expulsar a esos monstruos infernales

Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Jue Feb 02, 2012 4:33 pm

ESCENA 9

Narrador: Mientras Orko regresaba al palacio real de Eternos, He-man y Man-At-Arms con su otrora mortal enemigo Skeletor de su lado - se apresuraron a llegar a la montaña serpiente. La cual estaba oculta detrás de una negra y espesa niebla. Formas inquietantes se movían cerca de ella.

He-man: (susurrando) ¡Silencio, Skeletor, silencio! ¡Ellos no se han dado cuenta de nuestra presencia todavía!

Skeletor: (susurrando) Ellos están en todos lados. Siniestras y peligrosas criaturas.

Man-At-Arms: (susurrando) He-man, deberíamos regresar. Esto es una trampa.

Skeletor: (susurrando) No, Man-At-Arms, no es una trampa. Te lo juro por mi honor.

Man-At-Arms: Skeletor, tú, nunca has tenido nada de honor.

(Tintineo de campanas)
He-man: Orko, has regresado.

Orko: Rápido y leal como lo prometí.

He-man: ¿Donde están Ramman, Teela y los demás?

Orko: Ellos vendrán con los Wind-Raiders. Y van a atacar por el lado Este de la montaña serpiente, para desviar la atención de ustedes. ¡Escuchen! (sonidos de vuelos) ¡ahí están!

(Disparos de cañones laser, explosiones)
Man-At-Arms: ¡Están disparado!

Skeletor: ¡Por aquí!

Anti-He-man: ¡He-man, He-man! ¡Acepta el reto y enfréntate a mí!

Skeletor: ¡Por todos los horrores del infierno! ¡Es Anti-He-man! y te ha desafiado. Quiere luchar contigo He-man.

He-man: De acuerdo, ¡aceptare, el reto! pero ¡tú, debes apresurarte, tienes que destruir la maquina¡ yo distraeré a estas criaturas del infierno.

Man-At-Arms: No, He-man. ¡Ellos te mataran!

He-man: No tenemos elección. ¡Ahí esta Anti-He-man! ¡Muévete y déjame manejar esto a mí! ¡Ayúdame apresurándote a destruir esa máquina infernal!

Skeletor: ¡Sí! He-man, tiene razón. ¡Vamos, Man-At-Arms! ¡Nosotros tenemos que movernos rápidamente!

Narrador: Skeletor, beastman, TrapJaw y Man-At-Arms se apresuraron a través de la oscura niebla para destruir el conector bidimensional. Orko por su parte permaneció con He-man, mientras este se enfrentaba a su poderoso adversario de Anti-Eternia.

(Se escucha el sonido de la espada de poder al ser desenvainada)
He-man: ¡Por el poder de Grayskull, ya tengo el poder!

(Una vez más se escucha el sonido de la espada del poder al ser desenvainada)
Anti-He-man: ¡Por el poder de hellskull, ya tengo el poder!

(Se escucha el choque de las espadas, sonidos de batalla)
Orko: ¡Es una lucha de titanes! ¡He-man! ¿Cómo puedo ayudarte?

He-man: ¡Mantente alejado, Orko! ¡Esta es mi pelea!

Orko: Sí, Sí, He-man. ¡Lucha! Tú eres más poderoso que él.

He-man: ¡No! Tristemente eso no es verdad. Ambos tenemos el mismo poder. Esta batalla la decidirá la suerte.

Anti-Orko: (risas, tintineo de campanas) ¡La suerte, no! pero ¡Sí! ¡El poder de mis hechizos! Oh, Orko, de la tierra de los hechiceros…

Orko: ¡Cállate! ¡Tú! ¡Orko impostor! ¡Mis hechizos son más poderosos que los tuyos!

He-man: ¡Ayuda, si puedes!

Orko: ¡Lo Hare, He-man! Oh, déjame solo, ¡tú, Anti-Orko! ¡Suéltame!

Anti-Orko: ¡Te destruiré con un hechizo! Oh, Orko de la tierra de hechiceros…

Orko: ¡No, No! ¡NO! Oh, Orko de mágicas tierras…

Orko/Anti-Orko: (juntos) Venid y tu mano prestad:
(Truenos)

He-man: (respirando agitadamente) Orko, ¿qué ha pasado?

Orko: He-man, estamos solos. Anti-He-man se ha ido, y ¡ese falso Orko, también! La niebla se ha ido también. Todo el mundo se ha ido.

He-man: (respirando agitadamente) Sí, en efecto. ¡Anti-He-man ha desaparecido!

Orko: ¡Anti-Orko, también! no es una gran pérdida. Su magia ni siquiera funcionaba.

He-man: (sonriendo) Orko, ¿no te das cuenta? Man-At-Arms y Skeletor han destruido la maquina.

He-man: Ha sido un rescate de último segundo.

Orko: (risas)

He-man: ¿Orko, porque te estás riendo?

Orko: (riendo) estoy riendo porque… (Risas) porque…

He-man: ¿por qué, Orko?

Orko: (riendo) ¡Porque Skeletor ha salvado tu vida! El mas malvado de todas las personas en Eternia, ha salvado tu vida. (Risas)

He-man: (risas) ¡Eso es cierto, Orko! Si Skeletor no hubiera destruido esa máquina infernal, habría sido peligroso, para todos nosotros, ¡muy peligroso!

Orko: ¡Para nosotros!

He-man: Por supuesto, para nosotros, incluso, ¡para tí, el más poderoso de todos los magos!

Orko: Ahí está, Man-At-Arms. Esta, solo. (Gritos) ¡Hey, Man-At-Arms! ¡Por aquí, aquí estamos!

He-man: Man-At-Arms, ¿dónde está Skeletor?

Man-At-Arms: ¡Ha huido, He-man!

Orko: ¿Huido? ¡El tiene miedo de nosotros!

Man-At-Arms: Como debe de ser. No creo que Skeletor, se atreva a realizar un experimento tan peligroso como este otra vez. ¡El terror se apodero de él hasta la medula!

Orko: (risas) El terror se ha apoderado del esqueleto ¡hasta la médula! ¡Podíamos oír el ruido de los huesos hasta aquí!

He-man: (risas) Y probablemente se siente arrepentido de haber combatido de nuestro lado y no en contra nuestra.

Man-At-Arms: ¡Esta victoria, es la mayor derrota de Skeletor! ¡Espero que no la olvide durante mucho tiempo!

Orko: Y si la olvida, solo tendremos que luchar juntos otra vez. ¡Después de ese trauma nunca se recuperará! (todos ríen)

FIN

Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Jue Feb 02, 2012 4:38 pm

espero esta traduccion les sea de su agrado y la disfruten leyendo tanto como yo la disfrute al relizarla.
ojala algunos de ustedes quiera ilustrarla. seria maravilloso verla ilustrada
espero sus comentarios

ah por cierto les informo que sigo buscando la manera de contactar al Señor Ruben Moya la voz latina de he-man
Anti-He-man y su extraño Mundo 646978321
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 02, 2012 4:53 pm

Muchas gracias por el trabajo Spengler Eduardo, ahora a leer!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 02, 2012 5:04 pm

felicitaciones eduardo, excelente trabajo , es grandioso que tengamos esto en MOTULA.

lo que si me gustaria eduardo con tu permiso claro, es editarlo porque todo el texto esta muy junto y todo esta del mismo color ,y es dificil seguirlo y tambien para darle un toque mas pintoresco
me gustaria poner los nombres de los personajes en color ,el texto en negrita y separar a un renglon los dialogos.
si me dejas lo hago , o si quieres hacerlo tu no problem Anti-He-man y su extraño Mundo 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Marquez Eduardo Jue Feb 02, 2012 5:19 pm

adelante heavy, no hay problema puedes editarlo, yo lo hice de esta manera porque se me hizo mas practico,
Anti-He-man y su extraño Mundo 646978321
tambien me gustararia poder ilustrarlo porque eso seria magnifico
espero que alguien se anime a hacerlo
pero si no es asi lo hare yo aunque no sea muy habil en el diseño grafico.
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 02, 2012 5:24 pm

gracias eduardo ! eso es lo bueno de MOTULA , trabajamas en equipo Anti-He-man y su extraño Mundo 1848667513

Spengler Eduardo escribió:

ah por cierto les informo que sigo buscando la manera de contactar al Señor Ruben Moya la voz latina de he-man
Anti-He-man y su extraño Mundo 646978321

hoy en el facebook de mike vi que un miembro de MOTULA se pudo contactar con ruben moya , estaba seguro que eras tu eduardo , ahora me dejaste pensando quien sera Anti-He-man y su extraño Mundo 2760667095

EDITADO: ya lo edite los buenos en en cyan y los malos en rojo Anti-He-man y su extraño Mundo 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Anti-He-man y su extraño Mundo Empty Re: Anti-He-man y su extraño Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.