MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
BIOS-Draego-Man EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
BIOS-Draego-Man EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
BIOS-Draego-Man EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
BIOS-Draego-Man EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
BIOS-Draego-Man EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
BIOS-Draego-Man EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
BIOS-Draego-Man EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
BIOS-Draego-Man EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
BIOS-Draego-Man EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


BIOS-Draego-Man

+6
Mike Bock
cifrax
Jonh
Lizardman
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
10 participantes

Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty BIOS-Draego-Man

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 27, 2012 1:58 pm

DRAEGO-MAN - maligna amenaza de aliento de fuego
Nombre verdadero: -renunció a su nombre dragonio (o dragoniano, como gusten)-

Durante las Grandes Guerras, los Dragones de Darksmoke lucharon en numerosas batallas épicas contra el Rey Grayskull y los Snakemen. Draego-Man, una mágica criatura mitad humano-mitad dragón creada por el Gran Mago Negro, fue rechazado por Granamyr y se alió con la Gente Libre de Eternia. Tras la Tregua de Las Tres Torres, Draego-Man se enojo tanto con los humanos que se aisló de la civilización, viviendo como un marginado en las Cuevas de Rakash. Tras milenios de un amargo retiro, Draego-Man descubrió los planes de Skeletor para esclavizar a sus semejantes con el fin de utilizarlos como armas contra el Palacio Real. Abandonó su escondite para unirse a los Guerreros Malvados de Skeletor, buscando venganza contra aquellos que lo traicionaron. Draego-Man usa su aliento de fuego y su habilidad para manipular el fuego en su lucha por el mal.


Esta bio me parece una de las mejor desarrolladas de las últimas entregas y muy enriquecedora a la hora de adquirir conocimientos ¿por qué? por que acá me encontré con un más que interesante punto hasta ahora inesperado, inpensado e inexplorado. En esta bio por primera vez nos plantean la incorporación de una nueva facción a la batalla que se venía librando en tiempos de Preternia, ahora Darksmoke es un nuevo rival para el Rey Grayskull. Hasta ahora en Preternia solo participaban 3 frentes distintos en las batallas; y aunque la Horda no es mencionada en esta bio, yo doy por descartado que Hordak y Granamyr deben de haberse enfrentado en esa época.
En cuanto al personaje en sí, bueno, antes no pensaba comprarlo, ahora su bio me despierta esperar a ver que sucede cuando salga la figura.
En cuanto a su bio en sí, ésta me sigue resultando interesante; por un lado pienso que cuando habla del "Mago Negro", se deben referir a un personaje conocido, puede ser Hordak, Horde Prime o El Unnameless One.
También me gustó la evolución del personaje, vivió algo similar a lo de Keldor; y cuando se hace referencia al plan de Skeletor, ahí nos encontramos con una historia que vimos en la serie animada.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Pablo MZK Vie Ene 27, 2012 2:17 pm

me encanta como lees las bios M'vann , le encontraste un monton de cosas interesantes .

me gusto mucho eso de darksmoke como rival de rey graykull . es una muy buena bio y draego-man es un muy buen personaje .

habra que ver quien es ese gran mago negro
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 27, 2012 2:59 pm

heavy-eternium escribió:me encanta como lees las bios M'vann , le encontraste un monton de cosas interesantes...

Muchas gracias, es que siempre me entusiasma mucho esto de las bios; para mí es leer historia, la historia me da conocimiento y me completa espacios e interrogantes, así como también abre otros nuevos interrogantes; empiezo a buscar la forma de atar cabos, de encontrar explicaciones, y también de formular teorías, porque no; y también estas cosas juntas empiezan a elaborar imágenes de eventos y sucesos del universo MOTU dentro de mi cabeza....
Y que mejor que leer la historia de MOTU !!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Pablo MZK Vie Ene 27, 2012 3:15 pm

es que la mitologia motu es grandioso , te juro que si las figuras de accion no tendrian historia detras de esos personajes no me interesaria juntar figuras ni por un segundo.

algunos le interesa la figura nada mas , yo la verdad que cuando tenga a motuc adora en mis manos , no estoy solo viendo un pedazo de plastico en forma de mujer sino que estoy viendo a la hermana de adam ,ahi ya hay mitologia .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Lizardman Vie Ene 27, 2012 3:35 pm

heavy-eternium escribió:es que la mitologia motu es grandioso , te juro que si las figuras de accion no tendrian historia detras de esos personajes no me interesaria juntar figuras ni por un segundo.

algunos le interesa la figura nada mas , yo la verdad que cuando tenga a motuc adora en mis manos , no estoy solo viendo un pedazo de plastico en forma de mujer sino que estoy viendo a la hermana de adam ,ahi ya hay mitologia .

same to me my friend BIOS-Draego-Man 652306835

volviendo al tema de la bio, para mi el mago negro es el unnamed one o algun desertor que no conocemos del consejo de los sabios, tampoco descartemos que sea la figura de Geoff jhon.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Jonh Vie Ene 27, 2012 4:18 pm

"Great Black Wizard"
Quien sera??? tendremos que esperar. Y M´Vann tenes razon, si bien ya sabiamos que en algun momento hubo una gran guerra entre dragones y humanos, jamas habiamos escuchado que sea no solo contra Grayskull, sino tambien contra los sankemen. Ya mi cabeza vuela con el solo hecho de imaginarme lo epico de esas batallas. Y si me imagino todo el poderio del arsenal Horde contra Granamyr, WoWW!! Mi cabeza vuela, jajaja!!
Concuerdo con mi hermano, esta Bio le dio un poco mas de peso a Dreago-man y le sumo puntos interesantes, una muestra de que se puede hacer una buena Bio y no es necesario "forzar" acciones para meterlo en el canon como paso con Photog que ridiculamente vencio a Clawful.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por cifrax Vie Ene 27, 2012 4:24 pm

Lizardman escribió:volviendo al tema de la bio, para mi el mago negro es el unnamed one o algun desertor que no conocemos del consejo de los sabios, tampoco descartemos que sea la figura de Geoff jhon.

Lizardman, yo creo que distye en el clavo, es probable que esa sea la figura del Mago Negro.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 27, 2012 11:51 pm

Segun Toyguru la bio de Draego-Man es la unica que no rellena cabos en la mitología de MOTU.
Pero despues de leerla ya veo por que. Porque no ata ningun cabo mas bien abre uno nuevo.

Me gusta como incluyeron la guerra humano vs Dragon en la bio haciendo referencia al episodio Dragon's Gift.
Draego-Man es todo un personaje. Ahora me gustaría saber como van a explicar a Dragoon.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ene 28, 2012 11:08 am

heavy-eternium escribió:es que la mitologia motu es grandioso , te juro que si las figuras de accion no tendrian historia detras de esos personajes no me interesaria juntar figuras ni por un segundo.

algunos le interesa la figura nada mas , yo la verdad que cuando tenga a motuc adora en mis manos , no estoy solo viendo un pedazo de plastico en forma de mujer sino que estoy viendo a la hermana de adam ,ahi ya hay mitologia .

Sabés que yo también siento así; cuando uno tiene 3, 4, 5, o 6 años le gustan los muñecos solo por el hecho de que son juguetes, y si tienen pinta son el mejor regalo que podés recibir no hace falta ninguna historia; pero hoy en día, sin historia, tampoco significarían mucho estas figuras para mí, ya que cuando yo veo a skeletor por ejemplo, en cada personaje yo veo representada toda una historia detrás, lo mismo en Batman, Spiderman, Mumm-Ra o Superman. Por eso lo de las bios me parece un gran acierto, más allá de ser muy cortas y de que algunas veces parecen carecer de sentido.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 9:47 pm

La verdad esta muy bien hace lo que debe una bio explicar al personaje y no tiene ningun nombre estupido , abre inquietudes como quien es el mago NEGRO MMMM y habla de la guerra de humanos y dragones me gusta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Duncan_Mx Lun Ene 30, 2012 4:55 am

Me encantó esta Bio,... nada esperado y eso la hace interesante,.... me intriga el saber cómo Grayskull abre un frente de batalla contra Granamyr,... esto rompe por completo con todos los cánones que hasta hoy conocía, yo imaginaba la lucha entre dragones y hordianos u hombre serpientes,.. Pero contra King ¿?,… WOW. Ahora otro punto que me deja pensando ¿Draego-Man es un hibrido?, es decir ¿mitad eterniano y mitad dragón? Y ¿para que fin lo crearon?, ¿porqué un Sabio como Granamyr lo desprecia haciendo que éste le tenga rencor a su pueblo?, que curiosa semejanza entre Keldor y Draego.

BIOS-Draego-Man 2760667095
Duncan_Mx
Duncan_Mx

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 49
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Zan Lun Ene 30, 2012 8:51 am

UF ahora habra que sacar mas interrogantes, ya que esta bio nos da muchas cosas nuevas y sobre todo ese mago negro, seguramente lo veremos despues en la suscrip 30, tambien me imagino a granamyr en una guerra BIOS-Draego-Man 2196789352
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Edu-glow Lun Ene 30, 2012 9:25 am

esta bio abrio otra historia desde preternia woowwww
muy buena.
Gracias por la traduccion man
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 30, 2012 10:17 am

Duncan_Mx escribió:… WOW. Ahora otro punto que me deja pensando ¿Draego-Man es un hibrido?, es decir ¿mitad eterniano y mitad dragón? Y ¿para que fin lo crearon?, ¿porqué un Sabio como Granamyr lo desprecia haciendo que éste le tenga rencor a su pueblo?, que curiosa semejanza entre Keldor y Draego.

BIOS-Draego-Man 2760667095


Capaz que ambos fueron concebidos con el fin de formalizar una paz duradera entre ambos pueblo; aunque por razones de buen gusto; Draego-Man, a diferencia de Keldor, no fue concebido por métodos naturales, sino que es producto de la mágia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 30, 2012 11:56 pm

O tal vez el Mago oscuro quería infiltrarlo en ambos bandos para que los destruyera por dentro y así tomar el control de los dos por medio de Draego-Man.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 9:03 pm

Si y quien sera este mago oscuro ?? otro villano , segun recuerdo el conde Marzo fue entrenado en las artes oscuras por un mago oscuro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 01, 2012 12:13 am

Puede que ese mago oscuro termine siendo alguien o completamente nuevo o se lo den a un personaje de Filmation.
Es algo que lo deja a uno intrigado.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Toymaster Miér Feb 01, 2012 12:16 pm

Quizás sea el Conde Marzo de Filmation....!!!!!!!! BIOS-Draego-Man 2196789352
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 02, 2012 12:17 am

No sé quién será, pero me parece que Marzo no entraría por una cuestión de tiempo; sin embargo sostengo que para mí hacen referencia a un personaje ya existente, no a uno nuevo.
Aunque claro, también es muy probable que yo no acierte ninguna de mis conjeturas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Toymaster Jue Feb 02, 2012 12:47 pm

No, no... lo que yo quise decir es que quizás "el mago oscuro" SEA el Conde Marzo de Filmation.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 02, 2012 4:58 pm

Ahhh! con el diseño ese; podría ser.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Lizardman Jue Feb 02, 2012 9:47 pm

no creo que sea el marzo de filmation, no lo veo como que fuera tan antiguo, no me parece mas que nada por el look que tiene, la vestimenta mas que nada si es que lo hacen bien filmation no me suena que fuese en tiempos del King grayskull. si lo sacan filmation para mi lo van q hacer contemporaneo a los tiempos de Adam, por mas que no le pongan de nombre conde marzo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

BIOS-Draego-Man Empty Re: BIOS-Draego-Man

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.