MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

+4
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Megator
8 participantes

Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por Megator Mar Mar 06, 2012 11:55 am

Hola amigos, mas alla de que no posteo demasiado en el foro paso seguido a visitar los diferentes temas que se estan tratando. El problema con el que me encontre al recorrer el foro es el agotamiento que me produce el echo de que las firmas de cada miembro ocupen el 90% del espacio de cada post, lo que hace dificil seguir los temas, por lo menos para mi. Las firmas son todas de muy alta calidad y muy bien logradas, pero creo que lo mas importante es lo que uno tiene para decir y opinar, y una firma pequeña seria mas que suficiente teniendo en cuenta que ya tenemos el avatar de la columna de la izquierda con nuestro nick y datos. Siento que el tamaño de las firmas es exagerado, y que disminuyendo su tamaño harian mucho mas agradable a la vista los temas que se tratan en esta comunidad. Saludos y espero sus opiniones!
Megator
Megator

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47
Localización : Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por Pablo MZK Mar Mar 06, 2012 12:08 pm

en realidad las firmas de aqui son bastante similares en tamaño a las de cualquier otro foro ,estan dentro de los canones . particularmente a mi las firmas no me dificulta el tema de leer los post , de hecho para mi es siempre un deleite ver semejantes firmas acompañadas del texto.
quizas sea cuestion de acostumbrarse y adaptarse .

saludos
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mar 06, 2012 12:52 pm

Opino lo mismo que Heavy. Las firmas realmente no me estorban a la hora de leer los mensajes. Más bien hacerlas más pequeñas les quitaría el atractivo que ya tienen.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por Lizardman Mar Mar 06, 2012 2:35 pm

opino igual que el capy y heavy, motula aparte de ser un foro con muchisima info es uno de los mejores foros que vi en relacion a lo estetico gracias al armado que preparo mike y capi, para mi las firmas de los users realzan todo el contenido de lo que tenemos para decir. y no me dificulta para nada la lectura del texto.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mar 06, 2012 8:25 pm

A mí también me gusta ver las firmas, le da un colorido y un lindo aspecto para complementar todo el foro; y sin dudas que lo más interesante es poder leer y compartir lo que escribimos todos y cada uno de nosotros, acompañado por las firmas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por Jonh Mar Mar 06, 2012 8:54 pm

Yo tambien creo que ademas del contenido de nuestros post, las imagenes son "marca" del foro. la verdad es que no me molestan las firmas para nada.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por Mer-Man Mar Mar 06, 2012 9:00 pm

Megator, de favor no te sientas agredido en ninguna forma. Qué bien, en serio, que te expreses. Lo que ha pasado es que como bien comentas, no estás muy seguido en el foro pues si no, (y esto siempre será opcional,claro) te darías cuenta de que las firmas así son parte importante en el contexto del foro. MOTULA no es otro foro de MOTU, no. MOTULA es un foro en el cual no se escatimó es calidad gráfica ni en calidad de contenido y como te darás cuenta si visitas varios temas del contenido, verás que ya sea en videos de música, de entravistas, de arte, de previews o imágenes de disfraces, de artwork, de fotos de murales o demás, MOTULA ya tiene vasto contenido y creo que es una parte importante en lo visual. Claro que siempre tenemos en cuenta los que creamos las firmas, en tener un tamaño no muy grande.

Saludos.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mar 06, 2012 10:54 pm

Estoy con Mer-Man, Megator por favor no lo tomes a mal, leemos y comprendemos tu sugerencia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por christvilla Miér Mar 07, 2012 10:15 am

M´Vann Grayskull cuentame quien diseña los artes de las firmas?? me gustaria una para mi compañero SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas 367091915
christvilla
christvilla

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 44
Localización : Heredia, Costa RIca

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por Pablo MZK Miér Mar 07, 2012 10:19 am

te lo digo yo chris , anda a la seccion fan-art ,ahi hay tres talleres de firma ,pedile a uno que te haga una firma que te gustaria SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por christvilla Miér Mar 07, 2012 11:05 am

Muchas gracias Horde Mod por tu ayuda ya le solicite a Mer-man ayuda a ver si me da una manita SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas 314000014
christvilla
christvilla

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 44
Localización : Heredia, Costa RIca

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por Megator Miér Mar 07, 2012 8:45 pm

No me siento ofendido, no se preocupen, solo exprese lo que sentia como una sugerencia. Si todos estan de acuerdo en dejar las cosas como estan que asi sea. Saludos
Megator
Megator

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47
Localización : Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas Empty Re: SUGERENCIA: Reducir el tamaño de las firmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.