MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Toyguru habla sobre el Mighty Spector EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Toyguru habla sobre el Mighty Spector EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Toyguru habla sobre el Mighty Spector EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Toyguru habla sobre el Mighty Spector EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Toyguru habla sobre el Mighty Spector EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Toyguru habla sobre el Mighty Spector EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Toyguru habla sobre el Mighty Spector EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Toyguru habla sobre el Mighty Spector EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Toyguru habla sobre el Mighty Spector EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Toyguru habla sobre el Mighty Spector

+8
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Jonh
Tryklone
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Lizardman
Mike Bock
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 22, 2012 11:20 am

En esta entrevista Toyguru habla sobre como nacio el Mighty Spector y como su idea se plasmo en MOTUC.
http://www.motucfigures.com/2012/03/creator-interview-scott-toy-guru.html

Hay cosillas interesantes sobre el que vale la pena leer. Aun quiero saber de que epoca es el Mighty Spector porque parece como que es del futuro.

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Spector1
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Lizardman Jue Mar 22, 2012 3:33 pm

Muy buena entrevista consiguio sallah.
Se imaginan entrevistarlo en motula? Toyguru habla sobre el Mighty Spector 4276244793
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 22, 2012 5:12 pm

sallah siempre fue un tipo muy critico de toyguru ,habia criticado en su momento a MS pero luego cambio de opinion sobre la figura y lo posteo , TG le mando un mensaje por eso y ahi aprovecho sallah.
seria grandioso una entrevista para MOTULA ,igual lo vamos a tener cada 15 dias respondiendonos preguntas . Toyguru habla sobre el Mighty Spector 646978321


la entrevista fue muy buena ,la verdad tengo muchas expectativas con su bio, estoy casi seguro que MS va a introducir son of he-man en motuc ,si es asi como vamos a llamar a esta etapa? ,SOH?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Mar 22, 2012 10:39 pm

Ya después de leer esa entrevista tengo un mejor sabor de boca con respecto al MS. Eso de pensar en Gwildor como el Doctor Brown y MS como Marty McFly me pareció bien. Ahora pues que consoliden eso con una buena bio para justificarlo en MOTUC.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 22, 2012 11:48 pm

Al leer esto como que la cosa cambia en una forma positiva. La verdad que hay que darle oportunidad al MS.
Si es como dice Heavy que sera de tiempos de SOH pues va aestar interesante aunque esa era de He-Man la verdad no es de mi agrado. Pero esperemos a la bio para que va a pasar.
Todo indica que si sera de el futuro. Ya que Toyguru habla sobre como Gwildor es cosa del pasado.
Estoy muy ansioso de leer esa bio ahora mas que nada.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Tryklone Vie Mar 23, 2012 5:58 am

Totalmente de acuerdo con Uds. Ahora me cae un poco mejor el personaje como tal. Lo que creo que nunca me va a cerrar es su simplona apariencia visual. La combinacion de colores me gusta pero le falta algo, si su cara tuviera mas personalidad... no se...
Pero bueno, al menos la historia y la repercusion argumental del personaje me interesa.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Pablo MZK Vie Mar 23, 2012 10:02 am

si a mi tambien me interesa MS ,la primer reaccion es negativa pero a la larga lo terminas aceptando al personaje .cuando pasa el tiempo y vas conociendo mas sobre la historia.lo mismo pasara con sir laser lot.

creo que toyguru va a tomar el concepto de SOH para motuc pero con varias diferencia de la biblia original .

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Jonh Sáb Mar 24, 2012 9:04 am

Yo les dije que ya me estaba gustando MS, mas desde que lo vi en el nuevo minicomic, me hizo verlo como una especie de spiderman, jaja!! No me gusta que se viaje tanto en el tiempo, pero bueno, ya es asi. Esta entrevista esta buena, y lo que dice sobre las similitudes tiene razon, pero no todas son las mismas. De todas maneras, yo que tengo mi propio universo, reconozco que muchos son fuertemente influenciados por otras creaciones, pero todo es asi hoy en dia, es muy dificil ser 100% original, ya que todos hemos sido influenciados desde tiempos ancestrales con cuentos como los de beowulf, hercules y demas leyendas.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 24, 2012 9:55 am

Ahora que todo parece orientado en que MS es de la época de aquella truncada idea de "He-Ro son of ¨He-Man", y sabido es que TG quiere juntar todo con todo en MOTU; entonces el look de MS si combina con esa época.
Lo malo de esta idea es que en lo personal me parece que digerir y aceptar todo ese concepto futurista de Eternia es mucho más difícil que lo que resultó con Las NA, por lo menos de las NA hay comics y serie....y...también...hay Mike Toyguru habla sobre el Mighty Spector 422930903 Toyguru habla sobre el Mighty Spector 4741575
Ya me parece que es extenderse demasiado y también creo que se desvirtua mucho aquel perfil medieval de espadas y hechiceria en el que nació MOTU.
Otra cosa que se extendería, y sin demasiado sentido, es el número de personajes en MOTUC si esta serie (SOH) es añadida, y en lo particular ni me interesa tener a estos personajes a costa de otros; de última que los saquen paralelamente como la suscripción "30 Aniversario".

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Herobiblepage37
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Jonh Sáb Mar 24, 2012 10:36 pm

De ese concepto siempre me intereso saber porque MEF esta tan cambiado?? Pero Kayla esta buena para verla en MOTUC, lo mismo que Airbag, siempre me llamo la atencion. Pero no se si van a incorporar esa truncada serie. Yo no lo lei en ningun lugar, que Scott diga eso.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mar 25, 2012 12:10 am

Digo eso porque Toy Guru en una entrevista habló de que MS es del futuro, y el futuro de Eternia son esos personajes, como por ejemplo ese Airbag.....porfavor, que nombre...tan original como otros de MOTU
Toyguru habla sobre el Mighty Spector Images?q=tbn:ANd9GcSdWQC5-lab9JPCORDm5sCK0X7zYmgh1_xwLKzm-_xtv2ihzSvT8A
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Jonh Dom Mar 25, 2012 12:17 am

Jajajaja!! Ya sabia lo que significaba M´Vann Toyguru habla sobre el Mighty Spector 422930903
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Mike Bock Dom Mar 25, 2012 12:53 pm

En el concepto de SOH la verdad que no me gusta el rumbo que tomo Eternia es como deice MVann se`aleja mucho del concepto de hechiceria y espada del concepto original.
Hay algo que hace que pierda encanto.

Vamos a ver si en verdad se toma encuenta ese concepto, pero la verdad espero que no. No me gusta la idea de ese hijo adoptivo de de He-man y todo eso.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Mar 25, 2012 7:50 pm

El hijo de He-Man, el hijo de Skeletor.....esto si que es divagar demasiado y de gusto; por favor que MOTU no tome ese rumbo; sería tan insulso como esa película de los hijos de los Avengers.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Pablo MZK Dom Mar 25, 2012 8:20 pm

a mi me gusta que SOH sea parte del canon motuc porque me gusta que motuc ha unido todas la eras ,tenemos pog ,pop,n.a ,200x filamtion ,vintage y entonces me gusta que tambien este soh y la movie.por supuesto adaptado a lo que es motuc .
no estoy de acuerdo que SOH se aparta mucho del concepto motu , si uno lee la biblia de SOH ve que sigue siendo hechiceria y tecnologia.

Jonh escribió:De ese concepto siempre me intereso saber porque MEF esta tan cambiado?? Pero Kayla esta buena para verla en MOTUC, lo mismo que Airbag, siempre me llamo la atencion. Pero no se si van a incorporar esa truncada serie. Yo no lo lei en ningun lugar, que Scott diga eso.

recuerdo que le habian preguntado a scott si ahora con los derechos de filmation tambien tienen acceso SOH ,el dijo que no necesitaban tener los derechos de filmation para tener acceso a son of he-man y que de hecho ya en la bio de BG evil-lyn va en esa direccion.
tambien en esas paginas reveladas del 2do minicomic motuc se ve al rey adam hablando con TMS.

Toyguru habla sobre el Mighty Spector 7layout


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Toymaster Dom Mar 25, 2012 8:36 pm

Que buena entrevista! La leí hoy a la tarde y no comenté nada.

Está bueno conocer la historia de la creación de un personaje, y como fue introducido a la línea, de boca del propio creador. Es muy especial, eso.

La verdad, después de la entrevista, me despertó un poco el interés por Mighty Specto. No me va ni me viene todo el tema de Son of He-Man.... me es bastante indiferente, para serles sincero. Si lo incorporan, va a haber que ver como lo hacen. Espermos que quede bien.

Lo que más me gusta del diseño de Mighty Spector es la mini-llave cósmica que tiene en el brazalete. Eso me pareció brillante! Todo lo demás, muy genérico, y tirando para el lado de un look de superhéroes, cosa que no me gusta mucho. Es la misma razón por la que no me gusta Sy-Klone..... parece un superhéroe, de tan colorinche.

Los superhéroes me gustan, pero dentro de su propio contexto. En MOTUC quedan medio descolgados.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Mike Bock Dom Mar 25, 2012 11:39 pm

Lo que no me gusta de SOH es que el hijo no es de Adam. Me parece que Adora tuviera un hijo con Seahwak pero no me gusta que He-Man lo adopte.

Ese tipo de cosa me parecen raras y fuera de lugar.
Me da como un aire a lo Dragon Ball GT.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Jonh Lun Mar 26, 2012 1:07 pm

Es cierto, habia olvidado eso. Otro punto en contra de "Dare". Quizas cambien eso y no entiendo porque tenian acceso a SOH y no a Filmation, no me cierra?
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Lizardman Lun Mar 26, 2012 5:06 pm

hablando de todo un poco esta Kay-la se supone que es hija de Fisto no? segun la biblia es sobrina de man at arms. A quien se curtio Fisto entonces? ....que no te agarre con esa manito...
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 26, 2012 7:55 pm

Jonh escribió:...no entiendo porque tenian acceso a SOH y no a Filmation, no me cierra?

Porque la serie SOH no es de Filmation, nunca producieron nada.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 28, 2012 11:09 am

AHora bien...despues de leer la bio les pregunto. De que lado o con quien pondran a Mighty Spector en sus estantes?

Toyguru habla sobre el Mighty Spector 103861408 Es una dificil decicion
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Lizardman Miér Mar 28, 2012 11:32 am

buena pregunta mike, lo pondre por ahora cercano a los que tengo sueltos sin afilicion alguna, como marzo con mis shadowbeast, chief carnivus a la espera de alun personaje del nuevo concilio (aunque a veces lo pongo con los masters), faceless one, lo pondre por ahi con ellos a la espera de gwildor y del king heman of course.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Edu-glow Miér Mar 28, 2012 11:34 am

yo no lo voy a tener por ahora porque no tengo suscripcion,
si en un futuro... cuando acabe la linea y vendan todo otra vez, lo compro

Yo lo pondria en Preternia... con He-ro y King Grayskull
pero si sale la figura de King He-Man.... que apunta a exclusiva de suscripcion
o exclusiva de SDCC...
lo pongo junto a King He-Man, de cabeza allí jeje

Saludos Maestrazos!!!
Toyguru habla sobre el Mighty Spector 1848667513
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Pablo MZK Miér Mar 28, 2012 7:10 pm

voy con la que dijo lizard.

con respecto a TMS queria decir que nosotros sacamos conclusiones de este personaje solo por las fotos que hemos visto ,sabemos que la experiencia de tener la figura en las manos es unica e incomparable ,esperemos a eso para sacar una opinion definitiva.
viendo lo llamativo de los colores de esta figura y sumado a los detalle que uno le ve a los motuc cuando los tenes en las manos , va hacer una buena experiencia verlo en vivo y en directo, creo que el es serio candidato a taparnos la boca.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mar 28, 2012 8:18 pm

Yo estoy como Edu-glow; mi idea es que a futuro, una vez concluída la colección MOTUC, recién ahí voy a intentar hacerme de las figuras del 30 Aniversario.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Toyguru habla sobre el Mighty Spector Empty Re: Toyguru habla sobre el Mighty Spector

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.