MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

+12
ChuZ
Tryklone
el-xavi
daimar
Roboto
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Mer-Man
Hec Tor Kur
Lizardman
megadeth30
Pablo MZK
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 06, 2012 3:32 pm

QUE BUENO!! UN GRAN DIA PARA MOTU!

EXCLUSIVO DE MTV GEEK


DC lanzara una serie de comics de MOTU, sera una serie de 6 numeros y se editara a partir de julio , escrito por James Robinson, con lápices de Phillip Tan y tintas de Ruy José .

aqui el ink con toda la noticia y un reportaje a James Robinson


http://geek-news.mtv.com/2012/04/06/dc-comics-he-man-masters-of-the-universe-comic/?xrs=share_twitter

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 7051782047_151a3c75d8_b


Última edición por heavy-eternium el Vie Abr 06, 2012 3:52 pm, editado 2 veces
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por megadeth30 Vie Abr 06, 2012 3:46 pm

Algo realmente impresionante e importante!
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Lizardman Vie Abr 06, 2012 6:50 pm

Uhu!!!! que bueno! excelente noticia.
lastima que no tenga nada del canon motu classics.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 06, 2012 7:12 pm

la historia suena muy interesante, es una buena manera de darle un toque diferente .de todas maneras tranquilamente podria ser parte del canon motuc ,filmation o 200x como lo podria ser tambien anti-eternia, es solo una historia entre miles que pasaron.

me gusta el arte ,bien classics!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Hec Tor Kur Vie Abr 06, 2012 7:28 pm

Pero James robinson es un grosso! que buena noticia, un excelente guionista y el arco argumental tiene toda la onda. Tambien muy copado lo que dice de Skeletor, por lo visto va a ser aun mas oscuro que el de los comics de Image... ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 2987174275
Hec Tor Kur
Hec Tor Kur

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Mer-Man Vie Abr 06, 2012 8:06 pm

Que pinche notición pusiste, heavy!

OK. Creo que esta muy buena noticia merece ser traducida e informada:

Aquí lo más interesante...


Prepárense fans de He-Man: DC Comics se está preparando para lanzar una nueva versión para los Masters Of The Universe este Julio, en una serie de comics de seis números escritos por James Robinson, con lápices de Phillip Tan y tintas de Ruy Jose. Y ése no es el final de las sorpresas… Así como la serie empieza, el malvado Skeletor ya ha ganado!

Así es: el archi-enemigo cara de cráneo de He-Man ha ideado una manera de re-escribir la realidad de Eternia, proclamándose gobernante del Castillo Grayskull, y nuestros héroes – incluído He-Man – están como campesinos comunes sin memoria de su vida pasada. Y mientras el sencillo leñador Adam sueña con cargar una espada grande, y pelear en batallas, él cree que son sólo sueños. Eso es, hasta que una misteriosa hechicera se acerca a él, y lo envía en un viaje épico para salvar a toda Eternia.

Geek: Qué tanta re-invención versus continuación vamos a ver en el comic? Parece, que como que a muchas de estas propiedades de los 80’s, tu versión es para honrar a los viejos fans, mientras que permites un punto de vista accesible para los nuevos fans.

JR: Ése es el reto. Sólo digamos que he dado con una serie de conceptos que introducen a la línea de personajes a nuevos lectores en lo que espero sea una fresca, dinámica e irresistible manera mientras que se honra lo que las series han sido anteriormente.

Geek: Hablemos sobre los personajes… Qué pasa con Adam? Él está en un lugar muy interesante cuando todo esto empieza.

JR: Adam está en un lugar en donde se tiene que re-conectar con lo que significa ser un Master Of The Universe. En esta odisea, muy parecida a la mitología griega de hecho, esa es la clave de la serie.

Geek: Skeletor camina sobre la línea de entre lo terrorífico y lo muy, muy tonto… Aquí por qué lado vas? Cuál es su motivación, cómo se desarrollará en la serie?

JR: Él es terrorífico. Punto. La era del tonto está hecha y se ha ido. Phillip y yo estamos trabajando mucho para hacer a Skeletor quien es después de todo; de un guerrero barbárico con una cara de cráneo, a un horripilante y digno adversario para He-Man. Con respecto a lo que lo motiva, lo quiere todo. Eternia, el Castillo Grayskull, la cabeza de Adam en un plato. Todo. Simplemente va a ser mucho más despiadado en cómo lo va a conseguir.

Geek: También hay una “hechicera misteriosa” que empieza los procedimientos. Es alguien a quien hemos conocido antes? Qué juego está jugando? Oh, y es She-Ra, cierto?, cierto?

JR: She-Ra no, me temo. Sin embargo la hechicera es muy importante para que la odisea de Adam tome forma.

Además...

-Sí veremos a Orko, pero al final de la serie.
-En el clímax de la historia, tratará de poner a todos los personajes de MOTU!
-JR está seguro que Mattel sí tomara otros caminos para la franquicia…(película, serie).



Por Dios... estas son estupendas noticias, sin duda alguna.

Phillip Tan es un dibujante cuyo arte me gusta y mucho. y JR nos dice que el enfoque que le dará a Skeletor será de un maldito!! Me encantó eso! Nada de situaciones estúpidas! Bien!

Será una mini-serie con toque serio. Me tiene intrigadísimo ya esto.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 07, 2012 12:50 am

Oh por un DIOS al fin ha llegado la hora de ver a MOTU de nuevo en los comics!! Alegría por todos lados , un brillante día en la historia!!

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 652306835 ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 3587113722 ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Abr 07, 2012 12:58 am

Al fin!!! ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 652306835 ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 3587113722 Y el arte se ver super cool!! ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 1585419954
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Roboto Sáb Abr 07, 2012 1:12 am

¡Excelente noticia! ¡El arte está genial! ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 1585419954 ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 1848667513
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 07, 2012 1:14 am

Lo mejor de todo es el arte ya con diseños vintage. Ahora vamos a tener los mini-comics y los comics!! Wohooooo!!

Hay que tenerlos fijo los mando a traer quien se apunta?!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Abr 07, 2012 1:16 am

Count me on! ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 652306835
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Roboto Sáb Abr 07, 2012 1:19 am

¡No los quiero dejar pasar, ahí nos ponemos de acuerdo! ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 1848667513
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 07, 2012 1:21 am

Mae si para traerlos todos juntos, nos sale mejor! Esta saga hay que tenerla!

Skeletor gano!! Que mas COOL que eso!! ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 4741575
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por daimar Sáb Abr 07, 2012 7:57 am

qué pedazo de noticia!!!! genial!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 07, 2012 10:48 am

que bueno va estar julio !

grandioso ,ya me estoy imaginando que cuando lo tengamos , lo vamos a postear en MOTULA ,editandolo traducido al español. ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 1535104654


gracias por la traduccion mer-man ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 652306835
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 07, 2012 1:13 pm

Claro pero tambien hay que insentivar a la gente que la compre para que sea todo un exito!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por el-xavi Sáb Abr 07, 2012 4:23 pm

si de fijo mike yo me apunto cuando los manden a pedir avisen
el-xavi
el-xavi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 48
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Tryklone Sáb Abr 07, 2012 4:46 pm

ESTO ES LA GLORIAAAA!!!!! AAAAAH qUE EMOCIONNN!!!!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Lizardman Dom Abr 08, 2012 6:22 pm

Scott acaba de confirmar que va a ser un canon totalmente diferente al motu classics, que si ellos deciden crear nuevos personajes tienen chances de aparecer en la linea classics, y tambien que dc tiene el 100% de los derechos como para sacar todas las figuras motu en sus comics incluidas las del 30 aniversario.

...interesante.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por ChuZ Dom Abr 08, 2012 6:48 pm

que buena noticia, me encanta la premisa del guion... estoy seguro que Robinson le va poner tintes muy maduros a esto

y Philip Tan!!! el dibujante de aquaman y green lantern!!! que mas se puede pedir, pura calidad

gracias por la info heavy y por la tradu mer-man
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Jonh Dom Abr 08, 2012 8:48 pm

Siiii!!! Muchisimas gracias Heavy y Mer-man, esta noticia no podia faltar en MOTULA. Y estoy de acuerdo con lo que dice Mike, por mas que los subamos aca, el tenerlos en mano jamas podra ser igualado. El problema que tenemos nosotros, o sea aca en Argentina, es que no llegan todos los comics, y si lo hacen son carisimos como para poder comprarse todos. Pero si llego a ver estos, fija que me los compro!
A mi me parece excelente que prueben con una historia diferente, al menos no cambiaron toda la estetica ni nada por el estilo. Ojala le haga justicia a MOTU.
Que buen año para nuestros masters, jajajaa!!! ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 904028662
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Toymaster Lun Abr 09, 2012 11:31 am

El dibujante de Aquaman y Green Lantern no es Ivan Reis?

De todos modos.... la impresión que me dió al leer ésta nota es que el entrevistador tenía cero idea sobre MOTU, como que estaba completamente desconectado de la actualidad, al punto de ni siquiera saber sobre la existencia de la línea actual de figuras que produce Mattel.

Robinson.... es un excelente escritor cuando está enchufado, y usa los personajes que mejor conoce, pero apesta olímpicamente en otras cosas. Su versión de la Liga de la Justicia es sencillamente asquerosa.
Lo banco con "The Golden Age", "Starman", y "The Shade", pero con MOTU puede pasar cualquier cosa, y eso depende de que tanto conocimiento tenga sobre la franquicia. La impresión que me dió, es que es muy básico.

En fin.... a cruzar los dedos y esperar algo bueno. Quizás me sorprendan....
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 09, 2012 1:29 pm

Esperemos que tenga exito la venta de los comics. Si estos venden bien, estoy seguro que daran pie para otra saga si podemos demostrar que que los comics de MOTU venden.

Hay que disfrutar de esto al maximo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por ChuZ Mar Abr 10, 2012 8:28 pm

Toymaster escribió:El dibujante de Aquaman y Green Lantern no es Ivan Reis?
cierto!! jaja, que metida de pata... me confundi, jeje


Toymaster escribió:Robinson.... es un excelente escritor cuando está enchufado, y usa los personajes que mejor conoce, pero apesta olímpicamente en otras cosas. Su versión de la Liga de la Justicia es sencillamente asquerosa.
Lo banco con "The Golden Age", "Starman", y "The Shade", pero con MOTU puede pasar cualquier cosa, y eso depende de que tanto conocimiento tenga sobre la franquicia. La impresión que me dió, es que es muy básico.

opino igual, cry for justice no estuvo a la altura de las expectativas...
de hecho leyendo la premisa del guion me salta la primera duda: Skeletor gano.... y dejo vivos a los masters junto con heman?, digo que clase de villano oscuro despiadado que quiere ser tomado en serio deja vivo a sus enemigos, ojala se aclare mejor eso en el desarrollo del comic
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 10, 2012 9:53 pm

me alegra que haya chicos en el foro que la tengan clara con el mundo de los comics ,nos dan una referencia ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** 652306835

Toymaster escribió:

De todos modos.... la impresión que me dió al leer ésta nota es que el entrevistador tenía cero idea sobre MOTU, como que estaba completamente desconectado de la actualidad, al punto de ni siquiera saber sobre la existencia de la línea actual de figuras que produce Mattel.

.

pense lo mismo y lo postee en mtvgeek, se nota que tiene poco conocimiento de motu, primero poner la palabra "cursi" es tipico de la gente que desconoce mucho de motu, luego parecio que no sabe que motu fue una toyline primero y principal y por ultimo la pregunta sobre porque se llama masters of the universe es fatal ,por suerte robinson contesto con altura.
fue raro esto porque en mtvgeek siempre hay mucho conocimiento sobre motu.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU*** Empty Re: ***BREAKING NEWS!-DC lanzara comics MOTU***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.