MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Vykron.... qué hacer con él??? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Vykron.... qué hacer con él??? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Vykron.... qué hacer con él??? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Vykron.... qué hacer con él??? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Vykron.... qué hacer con él??? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Vykron.... qué hacer con él??? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Vykron.... qué hacer con él??? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Vykron.... qué hacer con él??? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Vykron.... qué hacer con él??? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Vykron.... qué hacer con él???

+2
Pablo MZK
Toymaster
6 participantes

Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 12:43 pm

Vykron.... qué hacer con él??? Ba00d1fd

Se me ocurrió que ya que ésta figura trae tantos accesorios para armar tres versiones diferentes del mismo personaje, del mismo modo se podrían aprovechar los accesorios de otra forma.

Muchos fans se están quejando por el hecho de que se trata de una sola figura a la que se le intercambien armaduras, en lugar de ser un pack con tres figuras completas, incluso hasta el punto de decir locuras como que se hace necesario comprar TRES de esos sets!!!!! Eso sería una locura, ya que el precio de lanzamiento de esa figura es ocho dólares más caro, y en Latinoamérica esos ocho dólares hacen mucha diferencia en el precio final.

Entonces a mi se me ocurrió otra idea: en lugar de comprar 3 sets de Vykron, sería mejor comprar 1 solo Vykron, y usar dos He-Mans normales al cual colocarle los otros equipamientos. Incluso se me ocurrió que se podría usar una cabeza de Adam para -- cuidadosamente -- retirarle el cabello y colocarle el cabello/casco del bárbaro.

Sin embargo, se me ocurrió que también pueden haber otras posibilidades. Por ejemplo: a muchos -- incluído yo mismo -- no nos gusta Sir Laser Lot, verdad? Quizás sería buena idea dejar a Vykron armado como bárbaro, ponerle el equipamiento de Tank-Man a un He-Man extra, y colocarle todos los accesorios de Bobba Fett -- menos el casco, jajaja! -- a Sir Laser Lot, y así ya no queda tan pobre ese diseño. No se que piensan ustedes.

Se les ocurre alguna otra idea?

Vykron.... qué hacer con él??? Ebd8f3a8 Vykron.... qué hacer con él??? C87f5104

Off-topic: El escudo está bien, y el mazo es excelente.... pero la espada de Sir Laser Lot es la más pobretona y fea de toda la línea. Mucho peor que la de Marlena/Battleground Teela. Muy lejos de los hermosos diseños de las espadas de Randor, Teela, o Vikor.


Última edición por Toymaster el Mar Mayo 01, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 01, 2012 1:20 pm

yo tenia pensado comprar uno y usar figuras repetidas que tengo (he-man y tryklops) para usar los accesorios de las otras dos variantes pero resulta que vine con unasola cabeza humana ,asi que nose como voy hacer.

PD :chicos a la pregunta del topico no hagan respuestas tipo "tirarlo a la basura " o "quemarlo" y todos esos chistes tontos ,pleeeeeease !
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 1:36 pm

Esa idea también está muy buena! A Tri-Klops le quedarían muy bien las partes del tanque, al ser verde el traje.

Lo de que hacerr con la sola cabeza humana.... se puede intentar sacarle el pelo a una de las cabezas extras de Adam ( la que menos te guste ) , e intentar colocarle el casco a esa. Adam trae innecesariamente dos cabezas, así que una se puede sacrificar para ésto sin ningún problema.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Jonh Mar Mayo 01, 2012 3:23 pm

No te preocupes Heavy, hasta yo dije que Spector era trucho y ya me gusta mucho. Demosle tiempo a Vykron, quizas los muchachos se encariñen con el tiempo. Ahora dejalos que se desahogen con sus metaforas, jajaja!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 01, 2012 3:56 pm

Yo solo voy a comprar uno y dejarlo cerrado. La verdad ninguno me gusta tanto como para sacarlo del paquete.
Es una buena idea que muchos podrían aprovechar Toymaster.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 01, 2012 5:07 pm

Gente, no veo tanto drama, sinceramente ¿les parece necesario tener las 3 versiones? para mí el único que vale la pena es el bárbaro, los otros 2.......peores que SLL, sin duda, y lejos.
Me parece demasiado alboroto para 2 figuras que no parecen la gran cosa.
De última, si no pueden superar la idea de contar con 1 sola versión, la idea de Toymaster es absolutamente genial, así ahorran el dinero.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Lizardman Mar Mayo 01, 2012 5:26 pm

estaria bueno que saque un cuerpo generico jeje
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 01, 2012 7:33 pm

M’vann Grayskull escribió:Gente, no veo tanto drama, sinceramente ¿les parece necesario tener las 3 versiones? para mí el único que vale la pena es el bárbaro, los otros 2.......peores que SLL, sin duda, y lejos.
Me parece demasiado alboroto para 2 figuras que no parecen la gran cosa.
De última, si no pueden superar la idea de contar con 1 sola versión, la idea de Toymaster es absolutamente genial, así ahorran el dinero.

si en realidad son bastante feitas las otras dos variantes ,aunque el spaceman tranquilamente podria pasar por un galactic guardians en N.A ,pero como dije en otro post hay una importancia simbolica que va mas alla de la calidad del diseño .me gustaria tener las tres variante posando juntas en un estante .

yo lo que voy hacer es ponerle una cabeza de mas que tenga por ahi ,no importa que sea adam , ponerla agua hervida y sacarle el pelo , no me importa de quien sea la cabeza porque al casco del spaceman le voy a tratar de pegar un pedacito de lamina negra para que luzca tal cual como el original prototipo que TG ya dijo porque no lo pudieron hacer asi.

Vykron.... qué hacer con él??? 7119692369_4b2757b318_b
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 7:53 pm

Muy buena la idea del visor!

Jeje! Re-hypeadooooooooooo yooooooooo!!!!!! Ya puse la cabeza de Adam en agua caliente... a ver si puedo despegar el pelo, jajajaja!

Falta un montón para la SDCC, pero yo ya voy a estar preparado.... Vykron.... qué hacer con él??? 2598261912
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 01, 2012 9:14 pm

El Spaceman aunque es una copia barata de Bobba Fett tambien tiende a parecerece a Missle Armor Flispshot.

Vykron.... qué hacer con él??? HM-LF-Missle_Armor_Flipshot_front
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 9:40 pm

Mike... que figura tan fea!!!!!! Vykron.... qué hacer con él??? 1585419954

No es malo el diseño, pero los colores que usaron son horribles! Muy fea combinación, no queda bien para nada, son DEMASIADOS colores para una sola figura, sobre todo los accesorios en ese color.... si llegan a producir una versión MOTUC, ojalá decidan cambiarle por completo los colores, sino voy tener que ignorar esa figura como hice con las Star Sisters.

Ah, me había olvidado.... YA tengo la cabeza de Adam sin el pelo!!! Así que ahora tengo que conseguir un par de He-Manes extras, y listo! Cuando llegue Vykron voy a poder armar las tres figuras comprando un solo pack.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Jonh Miér Mayo 02, 2012 3:33 pm

Yo si pudiera si me compraria tres figuras. Me gustan los tres diseños, ojo que no digo que son excelentes, pero pasan. Yo dejaria al barbaro y al spaceman como vienen, y al joe joe le pongo una cabeza extra de cualquier otro comuñe. ahora no se cual, pero buscaria una que quede buena, como la de los palace guards.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Toymaster Miér Mayo 02, 2012 3:45 pm

Yo voy a colocar a Or-Gom al lado de Vikor, a Air-Shot al lado de Icarus, y a Shell-Head al lado de Fearless Photog, simplemente para reirme un rato.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Lizardman Miér Mayo 02, 2012 3:52 pm

y bue me tendre k comprar 2 he mans para armar los 3, una pena. y para que mi cole quede perfecta como quiero necesito otro megator y 2 shadows beast mas. estoy encaprichado con otro megator porque me gusta exhibir por periodos de tiempo, asi me queda uno en el 1 battleground y otro en el segundo. con cabeza normal y otra con zombie
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Toymaster Miér Mayo 02, 2012 4:15 pm

Jaja! Yo con un solo Megator soy feliz, pero tengo que reconocer que las dos cabezas están buenas.

Lo de exhibir las figuras por períodos de tiempo suena muy copado! La única complicación sería saber donde ubicar a los inmortales como Zodac, Zodak, Moss Man, y Faceless One.

Volviendo al tópico, comprar dos He-Man extras para poder armar las tres figuras, me parece que es la mejor opción, ya que termina siendo más barato que comprar tres packs de "Sweet Trio".
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Vykron.... qué hacer con él??? Empty Re: Vykron.... qué hacer con él???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.