MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC

+5
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Toymaster
Pablo MZK
Mike Bock
9 participantes

Ir abajo

personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC Empty Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 01, 2012 10:02 pm

Este tema es para mencionar en verdad los personajes que merecen salir en la cole. Filmation creo muchos pero muchos personajes pero hay que ser objetivos y ver que no todos merecen una figura.

Así que este tema es para proponer los que en verdad merecen ser inmortalizados en plastico en el mundo MOTU.

Ya no se cuenta Shadow Weaver por obvias razones.

Voy a mencionar a los que a mi me parece que mercen una figura:

Strongarm
Lizard Man
Icer
Fangman
Melaktha
Seahawk
Huntara
Dylamug
Malik
Batros
Negator
Lord Masque
Shokoti
Celice
Delora
Dragoon
Plundor
Dree Elle
Enchantress
Kothos
Garth
Garn ( aunque si sale la version de los mini comics no me enojo)
General Tataran
Kittrina
Kol-darr
Elmora
Princesa Rhea
Sibyline
Vokan
Zanthor ( Enforcer)
False Face
Granita
General Sunder
Red Knight
Scorpia

-----------------------------------------------------------------------------------

Bestias:

Molkrom
Daimar
Morning Star
Rabar

------------------------------------------------------------------------------------

New Adventures

Master Sebrian
Mara
Drissi
Critta
Mutant Troopers
Dredator
Meliak

---------------------------------------------------------

Variantes de Filmation

Clawful
Evilseed
Tung Lashor
Hordak azul
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC Empty Re: Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 01, 2012 10:09 pm

si la cosa esta por ahi ,entre esos estan los candidatos aunque creo que menos de un 50% de esos llegaremos a tener en motuc

no te olvides de octavia !
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC Empty Re: Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 01, 2012 10:15 pm

Estoy de acuerdo con todos excepto en las variantes de Filmation, solo me interesan He-Man, Skeletor y Hordak, en ese caso.

Agrego una más, que no figura en tu lista: Zilora.

personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC 0b56ad27
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC Empty Re: Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 01, 2012 11:17 pm

Realmente estoy de acuerdo con la lista, no todos los personajes de Filmation merecen una figura, pero los de la lista fijo tienen que sacarlas sí o sí.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC Empty Re: Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mayo 02, 2012 11:51 am

Practicamente están todos en esa lista; y yo en cambio, pienso que veremos casi un 80% de esa lista ¿porqué? porque pienso que en cuanto se acaben las figuras vintage de MOTUC, el fuerte de la colección van a ser los personajes versión Filmation.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC Empty Re: Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC

Mensaje por Tryklone Miér Mayo 02, 2012 1:45 pm

Excelente lista Mike. Yo agregaría a la variante Count Marzo Filmation.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC Empty Re: Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC

Mensaje por ETERNIAN GUARD Miér Mayo 02, 2012 1:47 pm

YO MUERO POR UN FANGMAN... PERO MI HIJA ME PIDE A MOLKRON... ASI QUE ESOS DOS PRIORIDAD...
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC Empty Re: Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC

Mensaje por Jonh Miér Mayo 02, 2012 3:42 pm

Practicamente la mayoria de la lista de Mike, sacaria solo algunos, y postulo a:

Almirante Scurvy
General Sunders
Melog
Gedge (bestia)
Ice hacker (bestia, es mas, no recuerdo, pero queria preguntarle a TG si tiene posibilidad de salir como figura)

Y ahora no recuerdo otros, pero tambien me sumo a los que propusieron: octavia y zilora.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC Empty Re: Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC

Mensaje por Lizardman Miér Mayo 02, 2012 3:55 pm

si bien no es figura muero de verdad por ver un collector y un attack trak filmation.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

personajes - Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC Empty Re: Personajes de Filmation que en verdad merecen salir en la cole de MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.