MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

+13
Captain Sea Hawk
Mike Bock
Edu-glow
Jonh
Mariano vann Grayskull
daimar
Lizardman
Toymaster
Orionpax1977
Tryklone
cifrax
Numero 1
Pablo MZK
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Tryklone Mar Mayo 08, 2012 7:58 am

En la bio de HordePrime dice que este "barrió" (wiping) a muchos CosmicEnforcers...
Esto NO me gusta, ya que hace quedar a los Enforcers como putty patrolers de los Power Rangers o Foot Soldiers de las tmnt. empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 103861408
Por mas grandioso HordePrime que sea, me parece una falta de respeto a Zodac.
Es como cuando Photog derrota a Whiplash y Clawful. FALTA DE RESPETO EN LA FORMA DE REDACCION.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Xi-Tlax Mar Mayo 08, 2012 8:57 am

Ahh, caray amigos en verdad ahora si estoy sorprendido, en verdad mis conocimientos MOTU debo decir que son modestos pero con lo que acabo de leer si que me ha impactado el final de DUNCAN y por los comentarios que expresan ustedes compañeros y además de las BIOS que he estado leyendo pues me doy cuenta que en Eternia reino la PAZ solo por un tiempo como dijo la Sorceress en la serie 200x, la realidad es que el planeta ha estado en guerra constante y lo que nos estan mostrando las BIOS es que como en todo conflicto bélico las bajas son constantes no creen?, es por eso que para un servidor lo lógico es que vengan más bajas y altas en la alineación de los Masters y por lo tanto y por lógica los únicos constantes serán los comandantes He-man y She-ra pues son los seres más poderosos del universo, además me ha surgido la teoría de por que He-man tiene ese poder no solo es por la herencia del Rey Grayskull sino que además hay que recordar que He-ro era el portador de la magia, además tambien existio Tytus, a que voy? y cuál es mi teoría?, pues nada más ni nada menos que al ser el Rey Grayskull el último en morir de lo tres sucedio lo siguiente: He-ro al morir le regalo a Grasykull la espada de He, Graskull se compromete a Honrar y hacer buen uso de ella, posteriormente muere Tytus y al ser un gigante Grayskul absorve su fuerza a través de la espada de He y por último al morir el Rey Grayskul y descubrir la clase de poder que el tiene, tal como se vio en el capitulo 35 de serie 200x el se convierte en el catalizador de esos poderes, es por eso que al ser el último en morir se da cuenta que las escencias de los tres pueden quedar conservadas y reunidas en la espada de He para que un futuro portador pueda hacer uso de tal poder, de ahí que al ser Grayskull el último en dejar su escencia en la espada y el que descubrio la manera de canalizar el poder sea el que determinó que solo su línea consanguínea podría heredar la habilidad para la canalización de tal poder, así como ser su portador... disculpen amigos si me desvíe del tema pero es que no pude resistir la tentación de algo que vengo pensando desde que comenzé a leer las BIOS y con tanto que ha revelado la BIo de SMAA pues híjole las ideas vuelan, saludos.

Saludos a todos.
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 08, 2012 11:09 am

Jonh escribió: ¿Ahora Clamp usara la armadura de Duncan?

Interesante lo mas seguro es que si. Ahora la cosa es saber si la armadura de Duncan es tipica de los man-at-arms o era unica para el. Lamentablemente nunca hemos visto otro Man-at-arms del pasado uniformado como para saber si esa es una armadura que va con el rol.


Tryklone escribió:En la bio de HordePrime dice que este "barrió" (wiping) a muchos CosmicEnforcers...
Esto NO me gusta, ya que hace quedar a los Enforcers como putty patrolers de los Power Rangers o Foot Soldiers de las tmnt. empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 103861408
Por mas grandioso HordePrime que sea, me parece una falta de respeto a Zodac.
Es como cuando Photog derrota a Whiplash y Clawful. FALTA DE RESPETO EN LA FORMA DE REDACCION.

Mas bien esto lo veo como los Lantern es un sector especifico del universo. Es que Toyguru transformo a los enforcers en Lantern corps.
Ese ejemplo en la bio lo veo similar a la destruccion de lanterns por Parallax.

Xi-Tlax escribió:Ahh, caray amigos en verdad ahora si estoy sorprendido, en verdad mis conocimientos MOTU debo decir que son modestos pero con lo que acabo de leer si que me ha impactado el final de DUNCAN y por los comentarios que expresan ustedes compañeros y además de las BIOS que he estado leyendo pues me doy cuenta que en Eternia reino la PAZ solo por un tiempo como dijo la Sorceress en la serie 200x, la realidad es que el planeta ha estado en guerra constante y lo que nos estan mostrando las BIOS es que como en todo conflicto bélico las bajas son constantes no creen?, es por eso que para un servidor lo lógico es que vengan más bajas y altas en la alineación de los Masters y por lo tanto y por lógica los únicos constantes serán los comandantes He-man y She-ra pues son los seres más poderosos del universo, además me ha surgido la teoría de por que He-man tiene ese poder no solo es por la herencia del Rey Grayskull sino que además hay que recordar que He-ro era el portador de la magia, además tambien existio Tytus, a que voy? y cuál es mi teoría?, pues nada más ni nada menos que al ser el Rey Grayskull el último en morir de lo tres sucedio lo siguiente: He-ro al morir le regalo a Grasykull la espada de He, Graskull se compromete a Honrar y hacer buen uso de ella, posteriormente muere Tytus y al ser un gigante Grayskul absorve su fuerza a través de la espada de He y por último al morir el Rey Grayskul y descubrir la clase de poder que el tiene, tal como se vio en el capitulo 35 de serie 200x el se convierte en el catalizador de esos poderes, es por eso que al ser el último en morir se da cuenta que las escencias de los tres pueden quedar conservadas y reunidas en la espada de He para que un futuro portador pueda hacer uso de tal poder, de ahí que al ser Grayskull el último en dejar su escencia en la espada y el que descubrio la manera de canalizar el poder sea el que determinó que solo su línea consanguínea podría heredar la habilidad para la canalización de tal poder, así como ser su portador... disculpen amigos si me desvíe del tema pero es que no pude resistir la tentación de algo que vengo pensando desde que comenzé a leer las BIOS y con tanto que ha revelado la BIo de SMAA pues híjole las ideas vuelan, saludos.

Saludos a todos.


Una muy buena teoría. En especial porque sabemos que He-Man es mas fuerte que Grayskull y nunca se ha sabido por que.
Eso podría ayudar a explicar esa interrogante. Ojala que en algun momento lo expliquen en alguna bio en MOTUC.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 08, 2012 11:17 am

me parece que con clamp champ como nuevo man-at-arms , teela como la nueva sorceress , la mencion del rey he-man y el hijo de keldor +spector ,toyguru esta marcando el terreno para la era son of he-man.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 08, 2012 11:19 am

heavy-eternium escribió:me parece que con clamp champ como nuevo man-at-arms , teela como la nueva sorceress , la mencion del rey he-man y el hijo de keldor +spector ,toyguru esta marcando el terreno para la era son of he-man.

Yo creo que si Heavy tenes razon. No me extrañaría ver una figura de esa era en Comic Con a como va la cosa ahora.
Ademas aquella respuesta que dio en una de las Q&As sobre eso donde no nego la salida de figuras de esta epoca me parece muy sospechoso. Mas bien dejo la puerta abierta con la respuesta diciendo stay tuned.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 08, 2012 11:33 am

si la respuesta que dio sobre las figuras SOH fue esta

They are definitely figures we have talked about, but nothing to announce quite yet. Stay tuned!

ademas en el ultimo RGD el podcats de org scott dijo que ve a DARE como un candidato ideal para la evolucion de la linea.


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 08, 2012 11:38 am

Metiendo un poco de todo esto con respecto a Son of He-Man, Sea Hawk al ser el padre de Dare es también clave y si quieren abarcar esa era pues tienen que empezar por ahí.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 08, 2012 11:46 am

Mr. Captain escribió:Metiendo un poco de todo esto con respecto a Son of He-Man, Sea Hawk al ser el padre de Dare es también clave y si quieren abarcar esa era pues tienen que empezar por ahí.

Hahahaha el que la pulsea duro!! Buena Capy! empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 4741575 empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 652306835
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 08, 2012 11:47 am

si habra que ver ,yo creo que se van a basar en el concepto SOH pero le va a meter algunas cosas nuevas y diferente de bliblia de he-ro , tal como hicieron con pog o pop ,toman un concepto pero le cambia algunas cosas.


la verdad que para mi un clamp champ como man-at arms,una teela como la nueva sorceress ,un rey heman y hijo de keldor es un terreno tentador.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 08, 2012 11:50 am

heavy-eternium escribió:si habra que ver ,yo creo que se van a basar en el concepto SOH pero le va a meter algunas cosas nuevas y diferente de bliblia de he-ro , tal como hicieron con pog o pop ,toman un concepto pero le cambia algunas cosas.


la verdad que para mi un clamp champ como man-at arms,una teela como la nueva sorceress ,un rey heman y hijo de keldor es un terreno tentador.

Es que se presta para mucho. Y no te olvides de Spector.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 08, 2012 12:00 pm

El que no llora no mama empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 4741575 empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 4741575 empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 4741575 Y es que viéndolo desde ese punto, esos eventos que se van dando y el concepto detrás de Son of He-Man da para muchas cosas, por lo que meter un Sea Hawk tanto por ser fan-favorite de Filmation como por la relevancia que tiene al ser padre del personaje principal en SOH sería una buena jugada para empezar armando esa era.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Lizardman Mar Mayo 08, 2012 12:48 pm

Toymaster escribió:Interesante la bio de los Griffin!

Son las monturas usadas por los Evil Warriors durante la Segunda Ultimate Battleground, y se usaron varios.

La bio da a entender que hay un ejército de éstos bichos, por lo que muchos van a querer comprar varios ejemplares de ésta bestia. A mi me gustaría tener un par, pero todavía tengo que conseguir a Panthor, a Swift Wind, y aunque sea un Shadow Beast.

Me re-atrasé con las bestias, tengo solo a Battle Cat y Gygor.

Pero Griffin tiene un lindo diseño. Re-usa la armadura de Battle Cat, y no veo que otras partes reusadas pueda tener, de la impresión de estar lleno de partes nuevas.
lo unico que reusa de battle cat es el cuerpo y las patas, no asi las garras ttaseras k son molde nuevo , a lo igual que la cabeza la cola y la armadura, todo eso es nuevo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 08, 2012 1:13 pm

Creo que una gran pregunta que le voy a hacer a TG es que me clarifique bien el tema de los Cosmic Enforcers y los Cosmic Warriors.
-Los CW son los que tenían la espada de He, pero era solo uno a la vez? es decir nunca coexistieron 2 CW en un mismo momento?
-Con la muerte de He-Ro, y la entrega de la espada a Grayskull, se terminó la era de los CW? Esto llevó a la creación de los CE o estos ya existían paralelamente?
-Los CE son varios, estos reemplazaron la labor de los CW?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 08, 2012 4:24 pm

TG respondio sobre el porque de lo de duncan:

The story moves forward! We want to introduce new character and new situations. Also, this is in line with where season 3 of the 200X series was going. If the show had continued, this is how the story would have played out. A lot of the MOTUC bios are based on the notes for what would have been season 3. Our goal was to "make up" as little as possible and use exisiting notes and story direction. We did not want to keep the story at a stand still forever.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Jonh Mar Mayo 08, 2012 4:45 pm

Yo pensaba algo similar a lo que pregunto M´Vann, porque si bien dice Cosmic enforcer, me parece que He-ro tambien lo era. Y quizas ser un cosmic enforcer o Cosmic Warrior no signifique que todos se vean como Zodac. Este tema esta dando para mucho, me gusta!! empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 652306835
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 08, 2012 5:01 pm

Además, Kar Tor no es "Cosmic" Enforcer, sino "Mystic" Enforcer.

Ni idea de cual sería la diferencia..... lo llamativo es que He-Ro era mago, pero se lo conocía como un "Cosmic" Warrior; no "Mystic, que sería más adecuado en mi opinión.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 08, 2012 5:21 pm

Es un lindo lío; en estos días espero poder llegar a armar la pregunta así nos aclara Cosmic Warriors, Cosmic Enforcer y Mystical Enforcer.
empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 2760667095

heavy-eternium escribió:TG respondio sobre el porque de lo de duncan:

The story moves forward! We want to introduce new character and new situations. Also, this is in line with where season 3 of the 200X series was going. If the show had continued, this is how the story would have played out. A lot of the MOTUC bios are based on the notes for what would have been season 3. Our goal was to "make up" as little as possible and use exisiting notes and story direction. We did not want to keep the story at a stand still forever.

Me parece que ante esta respuesta entonces podríamos releer este post iniciado por vos https://motula.forosactivos.net/t4642-informacion-anexa-comics-200x y podemos ir preparandonos para ver reflejadas muchas de estas historias en las futuras bios.
Capaz con esto ya sabemos quien es el Unnamed One.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Tryklone Mar Mayo 08, 2012 5:48 pm

Ahora que dicen que la muerte de MAA es basada en 200X MYP ya no me cae tan mal.
Banco mucho a MYP y si consideraron lo mejor desarrollar la historia asi, por algo será.
Respetaré la creciente importancia de ClampChamp (como dice Mike), quizas mas adelante me termine interesando mas.

Edu-glow escribió:
heavy-eternium escribió:
chicos por topicos como este me siento orgulloso de ser parte de MOTULA , es un deleite leer todas la opiniones, todo lo que desee de un foro motu esta aqui , debatir sobre mitologia motu en este nivel ,gracias :

↑ ME GUSTA!!!!
jejeje suscribo lo dicho muchachos! es genial debatir y 'escuchar'
a personas como ustedes!!! bravos por MOTULA!!!
empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 3099567153

Totalmente de acuerdo gente, un orgullo formar parte de discusiones de tan alto nivel, sobre una misma pasión.
Ademas es un lugar donde realmente no hay trolls , todos aportan, y impresionantemente, casi todos saben MUCHISIMO y se nota.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Jonh Mar Mayo 08, 2012 6:39 pm

A mi siempre Clamp Champ me gusto, cuando no sabia que era el maestro de la captura, lo veia como el He-man negro o como un tipo superfuerte como He-man. Siempre me gusto y hace años que espero que salga en MOTUC. Todos sabiamos que terminaria siendo capitan de las fuerzas con la salida de Teela, pero ahora tiene un nuevo cargo y sigue subiendo estandartes, bien por Clamp!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 08, 2012 7:02 pm

genial estaria hacerle la pregunte sobre los cosmics enforcers y cosmic wariors ,pero hay que hacerla bien.

para mi cuando toyguru dice que la historia va hacia adelante y ellos quieren presentar nuevos personajes y nuevas situaciones es que se viene una nueva era en motu y mas alla de motuc , pienso que es un indicio que se la van a jugar con una nueva etapa ,una nueva era para una nueva generacion, no se extrañen si la proxima serie motu sea una serie "next generation".


Última edición por heavy-eternium el Mar Mayo 08, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Toymaster Mar Mayo 08, 2012 9:52 pm

Yo no dejo de pensar.... que en sus blogs Toygurú contaba que al momento de sacar las primeras figuras ya tenían escritas unas 200 bios.... si tenemos en cuenta que todavía no llegamos a 100 personajes, y que después vienen unos 100 más.... todavía falta MUCHÍSIMO por revelar y desarrollar del Universo MOTUC.

Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Zan Mar Mayo 08, 2012 10:24 pm

wow llegue tarde, pero muere Duncan eso nunca me lo imagune de verdad que no, esto si que se puso interesantisimo, ahora ay mas interrogancias
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 09, 2012 10:30 am

heavy-eternium escribió:TG respondio sobre el porque de lo de duncan:

The story moves forward! We want to introduce new character and new situations. Also, this is in line with where season 3 of the 200X series was going. If the show had continued, this is how the story would have played out. A lot of the MOTUC bios are based on the notes for what would have been season 3. Our goal was to "make up" as little as possible and use exisiting notes and story direction. We did not want to keep the story at a stand still forever.


Es que tiene razon era necesario salir de lo habitual y hacer que MOTU al fin se moviera. Hemos estado estancados por años. Una cosa como esta era necesario. Ademas como que la gente siempre ha matado a Duncan en muchos fan fics y cosas así. Es como si el mismo fan supiera que eventualmente era un personaje que tenía que morir.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por moskitor Miér Mayo 09, 2012 2:10 pm

Mortalmente herido no significa que lo hayan matado,prefiero ver muerto a clamp champ
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 09, 2012 2:23 pm

creo que el termino lo dice todo, mortalmente herido ni el ultimo hijo de kripton se salvo de ese termino y murio a manos de doomsday.

ni Anakin recibio ese termino cuando fue herido y transformado en Vader cyborg.

Duncan debia morir para que el heroe tuviera otra razon para seguir luchando, ademas para que siguiera su evolucion como la maxima figura del bien, es decir debia convertirse en el sabio y mega curtido guerrero, lo cual pasa al momento de que los personajes de maxima sabiduria de esta serie muere como el caso de sorceress (reemplazada por la protagonista femenina) y el guerrero lider y curtido que era un titulo que he-man compartia con Duncan, ahora Adam tiene el peso de dirigir al grupo y mas en medio de una guerra en varios frentes.

si se fijan el chiste es terminar con un heman rey y una teela sorceress, lo mismo que fue grayskull y veena.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

empaques y bios  GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A - Página 2 Empty Re: empaques y bios GRIFFIN ,HORDE PRIME Y SNAKE M.A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.