MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
La raza de Zodac EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
La raza de Zodac EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
La raza de Zodac EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
La raza de Zodac EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
La raza de Zodac EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
La raza de Zodac EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
La raza de Zodac EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
La raza de Zodac EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
La raza de Zodac EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La raza de Zodac

+3
Lizardman
Numero 1
Man-At-Work
7 participantes

Ir abajo

La raza de Zodac Empty La raza de Zodac

Mensaje por Man-At-Work Miér Mayo 09, 2012 11:55 am

Aunque en el canon MOTUC (bio de Zodac) se indica que es humano, a mi no me convence esa afirmación, por estos motivos:

.- Pies de reptil, que pudiésemos pensar que es la decoración de las botas... pero entonces sería muy extravagante de su parte. No se ha visto esto en ningún otro caracter humano.
.- Uñas de garra.
.- Aletas en los antebrazos (en la figura original no son guantes!)
.- Exceso de vello en el torso.

Cada uno de esos puntos podría tener explicación, como un gusto por los zapatos extravagantes, no le gusta cortarse las uñas, es un humano muy velludo, etc... pero a lo que no le encuentro justificación es a esa mutación de los antebrazos (para poder admitir que es humano). Para mi, en lo personal, la raza de Zodac es un misterio. Entonces la pregunta: de qué raza puede ser?

Ya entrados en preguntas sobre Zodac, el cómo obtuvo su inmortalidad puede explicarse por la intervención de los Trollans, pero qué hay de Zodak, su discípulo? Primero, si nos vamos a su bio, dice que estudió las técnicas de los Cosmic Enforcers... pero debo entender que no es uno de ellos, puesto que permaneció en Eternia y no fue reclutado por los señores de Trolla! Entonces, es válido suponer que la inmortalidad de Zodac y Zodak es inherente al estudio de las técnicas de los Cosmic Enforcers, en oposición a suponer que es un don "otorgado" a los Cosmic Enforcers?


Última edición por Man-At-Work el Miér Mayo 09, 2012 11:57 am, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

La raza de Zodac Empty Re: La raza de Zodac

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 09, 2012 12:24 pm

es un humano con poderes otorgados y en ellos debe venir la inmortalidad o una vida muy larga tipo los asgardianos o los kriptonianos.

recordemos que Zodac se basa en el concepto de Metron de los nuevos dioses y como ellos debe tomar el concepto de su vida tan larga.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La raza de Zodac Empty Re: La raza de Zodac

Mensaje por Lizardman Miér Mayo 09, 2012 3:58 pm

creo que el ser humano se denomina como la evolucion de un primate, no creo que zodac sea humano, tal vez "humanoide" por su forma similar, pero es dificil de responder esa pregunta....creo. tal vez divague un poco.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

La raza de Zodac Empty Re: La raza de Zodac

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 09, 2012 4:01 pm

yo ceo que es un misterio su especie , de hecho estoy segro que nunca fue revelada en algun medio .
esperemos a ver que tiene para decir el verdadero cosmic enforcer La raza de Zodac 2440094882
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La raza de Zodac Empty Re: La raza de Zodac

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mayo 09, 2012 8:01 pm

-Primero, no me parece que nos debemos guiar mucho por como se ve la figura MOTUC, ya que ésta esta orientada a reflejar a la figura vintage, la cual en un principio fue diseñada con los modelos de los villanos, porque Zodac iba a ser un villano.

-Segundo, si no mal interprete las bio, Zodac Zur es un Elder, el cual mediante un pacto para que la espada de He permaneciera en Eternia, se unió a los Cosmic Enforcers, conservando su forma humana.
Yo entiendo entonces que Zodac es un humano, y como vimos en el capítulo "The Power of Grayskull" de MYP, a la muerte de Grayskull, los Elders se transforman en espíritus. Entonces "conservar su forma...." se debe referir a que dejó su estado de espíritu y volvió a su forma física como humano.

-Tercero, estoy tratando de formular una pregunta sobre todo este tema de los Cosmic Enforcers, Mystical Enforcers y Cosmic Warriors para hacerle en la ronda de preguntas a Toy Guru.

Cuarto, recién me acabo de dar cuenta de que esta pregunta está en la sección de Zodac; así que perdón por haber escrito tanto; espero me disculpe Sr. Zodac.
La raza de Zodac 2929494008
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

La raza de Zodac Empty Re: La raza de Zodac

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 21, 2012 4:07 pm

parece que zodac no habla de el jajaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La raza de Zodac Empty Re: La raza de Zodac

Mensaje por Man-At-Work Mar Mayo 22, 2012 7:12 am

Tiene sentido... seguirá el misterio acerca de sí mismo.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

La raza de Zodac Empty Re: La raza de Zodac

Mensaje por ZODAC Vie Mayo 25, 2012 12:22 pm

EN LA FIGURA VINTAGE TUVE UN ASPECTO MAS ALIENIGENA PERO LUEGO EN LA SERIE FILMATION TUVE UN ASPECTO MAS HUMANO ,EN CONCLUSION ...MI RAZA SIGUE SIENDO AUN UN MISTERIO .
ZODAC
ZODAC

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La raza de Zodac Empty Re: La raza de Zodac

Mensaje por Man-At-Work Vie Mayo 25, 2012 2:23 pm

Gracias al maestro Zodac. Debo decir que es la mejor respuesta que podría esperar, puesto que mantiene el aura de misterio alrededor del maestro. Similarmente, nadie conoce cuál es la raza o planeta de origen del maestro Yoda...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

La raza de Zodac Empty Re: La raza de Zodac

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 26, 2012 6:48 pm

Muy interesante toda esta información, y que bueno que vi la pregunta antes de repetirla porque tenía esa duda La raza de Zodac 2051580407 MAW está muy bien informado La raza de Zodac 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

La raza de Zodac Empty Re: La raza de Zodac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.